Ver la Versión Completa : Duda pantalla rota y cristal templado
marinmdj
01/04/19, 17:35:37
Muy buenas compañeros, se me cayó el móvil al suelo y se me rompió el cristal. Todo funciona bien, táctil y también da imagen y funciona perfectamente. Mi duda es... Ahora que tengo el cristal original roto, podría colocarle un cristal templado encima y que así aguante un poco más de tiempo para evitar cortes y demás a la hora de utilizar el móvil? Gracias
WhiskyNexus
02/04/19, 10:16:16
Sí claro. Lo único que se me ocurre que pudiera pasar es que no se te pagara bien el templado en las zonas que el de abajo esté roto. Pero lo dudo totalmente. Pillate por AliExpress alguno baratillo y pruebas.
marinmdj
02/04/19, 12:01:40
Muchas gracias, pues esta misma tarde o mañana lo pruebo y comento a ver que tal la experiencia. Me dijeron que no pegaría porque el cristal templado se pega al vacío o no sé que... Es posible??
marinmdj
03/04/19, 07:35:54
Ya le he colocado el cristal y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Es lo que dice el compañero en la parte de abajo del teléfono que es donde estaba roto no pega al 100% pero por lo menos protege de que se caigan los cristales y evito cortarme al utilizarlo. Se han quedado pegadas más de 3/4 partes de la pantalla por lo que creo que durará un tiempo. Es una solución "barata" si queréis ahorraros el cambio de pantalla al menos durante un tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.