Ver la Versión Completa : Nueva version 236
Me acaba de saltar la nuevar version 236 en c432 pero parece que solo es el parche de seguridad.
Alien45
01/04/19, 19:17:51
A mí también me ha saltado, libre Yoigo y para los que están esperando que arreglen el formato hora en el siempre en pantalla, lo siento pero no lo han arreglado para el idioma español-España, sigue igual.
Darkmoist
01/04/19, 20:02:25
Otro más móvil de vf con tarjeta Tuenti
Otro más por aquí. Libre de Vodafone.
Salu2 1172473
Bueno, otro que también recibe dicha actualización y se hizo de rogar con CLT-L29 Libre de Yoigo, Vía OTA. ;-)
Cambion
05/04/19, 08:44:43
Aquí otro que ha actualizado a 236. L09 libre.
Cracken_
05/04/19, 10:23:52
Aqui otro al que se le actualizo ayer noche, libre de Yoigo.
meidland
05/04/19, 12:41:30
Yo haciéndolo a través de Hisuite, porque así tengo que hacerlo desde las 3 últimas actualizaciones, si no, no me llega[emoji35][emoji34]
pastoreo1
05/04/19, 12:50:34
Una pregunta, para que te salte la actualización tiene que estar metida la tarjeta sim o no es necesario, solo con wifi?
Paquesto
06/04/19, 11:57:52
La ultima actualización se come la batería, no tengo gana ninguna de restaurar el terminal por que tengo muchas cosas metidas y cantidad de configuraciones y lo peor es que me temo no voy a resolver el problema.
Alguien lo ha restaurado después de esta actu? ha notado mejoría?
Alien45
06/04/19, 12:15:01
La ultima actualización se come la batería, no tengo gana ninguna de restaurar el terminal por que tengo muchas cosas metidas y cantidad de configuraciones y lo peor es que me temo no voy a resolver el problema.
Alguien lo ha restaurado después de esta actu? ha notado mejoría?Yo no he notado ningún aumento de consumo, has comprobado que está consumiendo más batería?
Cracken_
06/04/19, 13:09:23
Pues yo justamente noto lo contrario, desde que lo actualice me dura algo más.
Me extraña que la actualización de un parche que no cambia nada más te empeore el consumo de batería, yo creo que tu problema lo tienes que tener de antes o al actualizar como hace un wipe cache pues te a salido el problema, pero por la OTA no es.
Paquesto
06/04/19, 15:37:03
En otros foros más gente reporta el aumento de consumo.
De momento he quitado alguna app por si es la causa y he hecho copia de fotos y ficheros por si me animo a restaurar.
A mí igual, en torno a un 10% menos me dura
jcalderonv74
06/04/19, 15:52:34
Bueno Movistar por fin la liberó... ya me llegó EMUI 9 ... y no tan mal oigan ;))..
como todo para gustos colores... yo contento.
confirmo que drena bateria
antz_77
07/04/19, 10:16:20
A mi la 236 me va igual de batería. No he notado ningún aumento de consumo. Llevo con ella desde el 30/03. Esperar 2 o 3 días a que se estabilice.
A mi la 236 me va igual de batería. No he notado ningún aumento de consumo. Llevo con ella desde el 30/03. Esperar 2 o 3 días a que se estabilice.
Yo llevo con ella una semana y drena algo más.
Estoy pensando en meter la rom de la anterior y no actualizarlo nunca más, que al final todas las actualizaciones suelen ser para que vayan a peor siempre.
antz_77
07/04/19, 12:09:42
Estoy pensando en meter la rom de la anterior y no actualizarlo nunca más, que al final todas las actualizaciones suelen ser para que vayan a peor siempre.Pues a mi me perfecta. Ni mejor, ni peor. Suelo hacer capturas de pantalla de uso de la batería, y con las últimas actualizaciones y mi uso habitual, va igual . Si te drena, puede ser algún proceso que ha quedado enganchado en la actualización. Pasa a veces pasa. Prueba con un hard reset, antes de bajar la versión.
Yo prefiero tener el mobil actualizado con el último parche de seguridad disponible.
Estas son capturas de hace un momento .
nogarder
07/04/19, 14:18:49
Estoy pensando en meter la rom de la anterior y no actualizarlo nunca más, que al final todas las actualizaciones suelen ser para que vayan a peor siempre.
Yo llevo haciendo eso desde los tiempos del note 2.
Si actualizo es porque despues hago hard reset, sino suelo esperar 6-7 meses antes de actualizar nada; precisamente porque a veces despues de actualizar dan problemas....
carpioji
07/04/19, 22:13:23
Desde que se actualizó el escritorio de Emui se me ha reiniciado 3 veces. Como si se quedara sin recursos o sin Ram suficiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.