Ver la Versión Completa : Alguna noticia de OxygenOS 9.0.13?
isijos1
01/04/19, 17:11:30
Recuerdo que la última actualización fue el 11 de febrero a través de vpn… Fue la 9.0.12, pero no ha vuelto a salir ninguna nueva. Estoy muy, pero que muy satisfecho con Oneplus, pero cuando compré el móvil por comentarios de la gente, pensaba que el ritmo de actualizaciones sería algo mayor... Aún así, repito, magnífico!!
kacarot
01/04/19, 17:26:52
Según me dijo el que lleva el hilo de op en xda, ya hace días que está lista para salir, y quizás se esperan al parche de abril para meterlo y soltarla ya....
Salud2
isijos1
01/04/19, 17:39:43
:ok:
Así estamos desde febrero con el parche de enero. En fin...
Pero bueno mínimo hasta mediados de abril fijo no lo tendremos via OTA
A mi me han aburrido ya, y me he pasado a las Betas
arkonte
01/04/19, 20:58:26
Así estamos desde febrero con el parche de enero. En fin...
Pero bueno mínimo hasta mediados de abril fijo no lo tendremos via OTA
? que dices, te bajas cualquier vpn conectas a canada o donde sea, y lo descargas, borras el vpn y pista.
Mira, yo me he pasado a las betas, vi que tenian mucha mas constancia de actualizaciones y no pierdes nada como otras veces, que perdias el Google Pay o el HD en Netflix (?) xd
KAL1973
01/04/19, 21:00:19
Que digo yo, cuando os compráis un móvil lo hacéis por como funciona o por lo que vendrá en el futuro?
Porque yo lo compro por como es y toda actualización bienvenida sea, pero no me voy rasgando las vestiduras porque no lo actualicen cada mes (salvo que haya algún fallo importante claro).
isijos1
01/04/19, 21:15:57
Que digo yo, cuando os compráis un móvil lo hacéis por como funciona o por lo que vendrá en el futuro?
Porque yo lo compro por como es y toda actualización bienvenida sea, pero no me voy rasgando las vestiduras porque no lo actualicen cada mes (salvo que haya algún fallo importante claro).
Pues yo lo compré por cómo era en el momento. Y siguen siendo igual de bueno, pero tampoco diré que no a constantes actualizaciones con nuevas cosillas... No me rasgo las vestiduras, pero si tienes fama de algo bueno, por qué perderla?
creo que la tienen lista y es lo que dicen, igual hoy que ha salido el parche de abril , lo meten y nos sorpenden actualizando ya con elnuevo parche de seguridad.
Porque yo lo compro por como es y toda actualización bienvenida sea, pero no me voy rasgando las vestiduras porque no lo actualicen cada mes (salvo que haya algún fallo importante claro).Las dos cosas, por como funciona y por su servicio postventa. Por eso después de tantos años en este mundillo y haber probado casi todas las marcas top (IOS incluido varias veces) y cansado del abandono del servicio postventa de la mayoría de marcas. Solo jubilo el móvil si la marca cumple con esas dos premisas prácticamente por igual. Vamos que solo tengo 3 modelos para elegir que cumplen por lo que pago a día de hoy. Pixel, Iphone y Op6t (este último está por ver....).
JEscorcia
02/04/19, 20:33:50
Pero si el nuevo android ni ha salido...
vocesSPA
02/04/19, 21:06:21
Pero si el nuevo android ni ha salido...
No estás muy puesto en las actualizaciones de móviles no ?
La versión de Android es el 1% de las actualizaciones
La mayoría mete mejoras y nuevos añadidos , arregla errores y aveces muy amenudo crea otros
golfo1234
02/04/19, 23:06:42
No estás muy puesto en las actualizaciones de móviles no ?
La versión de Android es el 1% de las actualizaciones
La mayoría mete mejoras y nuevos añadidos , arregla errores y aveces muy amenudo crea otros
jajajaja
crea otros ... eso por descontado.
Hola ya tienes la 9.013 , ponéis vpn Canada , Alemania y os saltara.
saludos
kacarot
20/04/19, 11:28:56
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30503180
Salud2
Perdonad mi desconocimiento del tema, pero eso de cambiar la vpn, como es???
isijos1
20/04/19, 15:52:29
Hola ya tienes la 9.013 , ponéis vpn Canada , Alemania y os saltara.
saludos
Perfecto!!
soymicmic
20/04/19, 15:53:53
Perdonad mi desconocimiento del tema, pero eso de cambiar la vpn, como es???Hay aplicaciones que te permiten conectarte como si estuvieras en otro país, SurfEasy por ejemplo
Te conectas como Alemania o Canadá, compruebas la actualización y si ya te aparece puedes volver a la conexión normal y actualizar
No lo sabia. A mi me ha saltado hoy en la app oxigen updater, con el parche de seguridad del 1 de marzo. La actualizacion, pesa 1660 megas.
soymicmic
20/04/19, 19:51:47
No lo sabia. A mi me ha saltado hoy en la app oxigen updater, con el parche de seguridad del 1 de marzo. La actualizacion, pesa 1660 megas.Si actualizas por OTA la descarga es más pequeña... Con updater creo que son totales
kacarot
21/04/19, 08:41:01
Si actualizas por OTA la descarga es más pequeña... Con updater creo que son totalesPuedes bajar la actualización pequeña q es la misma q recibes x OTA o la versión full, q para instalarla la pones en raíz (sin carpeta) e instalarla encima desde : ajustes, sistema, actualización, le das al engranaje y a mejora local donde verás la rom, le das y se instala encima.....si luego haces wipes cache y data desde recovery stock, limpiará todo menos memoria interna o desde ajustes a reset de fabrica, pero q limpiará toda la memory interna, así q guardar fotos y archivos fuera del op6t
Salud2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.