Ver la Versión Completa : Cambio de iPhone a Huawei P30 pro
joseluiche
01/04/19, 16:56:02
Buenas.
En breves pasaré de iPhone al Huawei P30 Pro, pero me veo con el gran dilema.
¿Cómo paso todas mis notas, conversaciones de Whatsaap, citas del calendario, etc del iPhone al Huawei?
Muchas Gracias.
Un saludo.
necrocorpse
01/04/19, 16:56:54
Nada más arranques el huawei te salta para hacer eso. Es muy sencillo ya lo verás
lsjsdzsls
01/04/19, 17:06:13
Yo utilicé Phone Clone para android, pero creo que también funciona con IOS. Me copió todo lo que yo quise al nuevo teléfono, hasta la distribución de las apps en las pantallas
lsjsdzsls
01/04/19, 17:09:13
Supongo que tendrás una copia de seguridad de WhatsApp. Cuando lo inicies de nuevo te dirá si quieres restaurarla en el nuevo teléfono
joseluiche
01/04/19, 17:23:23
En IOS la copia de seguridad de Whatsapp esta en Icloud. Me la juego a la opción del Huawei?
En IOS la copia de seguridad de Whatsapp esta en Icloud. Me la juego a la opción del Huawei?
Mira en San Google QQue seguro que hay algo.
Me parece que puedes hacer una copia añ pc y de allí al teléfono, pero lo dicho mira en Google que seguramente hay algo.
Suerte
Matdanca
01/04/19, 18:23:59
Buenas.
En breves pasaré de iPhone al Huawei P30 Pro, pero me veo con el gran dilema.
¿Cómo paso todas mis notas, conversaciones de Whatsaap, citas del calendario, etc del iPhone al Huawei?
Muchas Gracias.
Un saludo.Instalando las app de Google en el iPhone y luego instalando en el p30 pro, ejemplo, Google fotos, Google Drive, etc.
El WhatsApp en android se instala en Drive, igual buscando das con ello también mediante esta aplicación en IOS.
joseluiche
02/04/19, 03:42:53
Buenas.
Vivo en China, aquí acceder a Google se antoja complicado e incluso imposible en ciertas ocasiones.
Un saludo.
Pavwssat
02/04/19, 07:54:44
Las conversaciones de WhatsApp no te deja pasarlas ni en la nube, te recuperará la última copia de whatsapp de tu último android. Por lo menos a mi nunca me ha recuperado de un sistema operativo a otro.
Para pasar conversaciones de Whatsapp de iOS a android se puede usar wazzapmigrator (app de pago en android).
Con el Pc e iTunes tienes que hacer una copia de seguridad no cifrada del tu iPhone, copias una serie de archivos a la memoria de android, y esa app la “convierte” a copia local de Whatsapp. Yo la he usado en varias ocasiones sin problemas.
joseluiche
02/04/19, 17:38:11
Para pasar conversaciones de Whatsapp de iOS a android se puede usar wazzapmigrator (app de pago en android).
Con el Pc e iTunes tienes que hacer una copia de seguridad no cifrada del tu iPhone, copias una serie de archivos a la memoria de android, y esa app la “convierte” a copia local de Whatsapp. Yo la he usado en varias ocasiones sin problemas.
Muchas gracias.
Justo buscaba algo así, ¿es posible encontrar esa apk gratis en market alternativos?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.