Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificaciones WhatsApp grupos silenciados
darkjas77
01/04/19, 15:26:02
Hola,
A vosotros os llegan al reloj las notificaciones de mensajes de grupos de WhatsApp que tengáis silenciados? Porque a mí, sí. Y es un coñazo.
segurata04
01/04/19, 15:27:43
Hola,
A vosotros os llegan al reloj las notificaciones de mensajes de grupos de WhatsApp que tengáis silenciados? Porque a mí, sí. Y es un coñazo.No me llegan
darkjas77
01/04/19, 16:13:09
No me llegan
OK. Cómo lo tienes ajustado en WhatsApp? Yo lo he ajustado silenciar 1 año en cada grupo, individualmente, y desmarcadas las notificaciones. Gracias.
segurata04
01/04/19, 17:12:12
OK. Cómo lo tienes ajustado en WhatsApp? Yo lo he ajustado silenciar 1 año en cada grupo, individualmente, y desmarcadas las notificaciones. Gracias.Lo tengo igual que tu. ¿te llegan esas notificaciones al movil o solo al reloj?
darkjas77
01/04/19, 17:25:38
Lo tengo igual que tu. ¿te llegan esas notificaciones al movil o solo al reloj?
En el móvil, me llegan silenciadas.
En el reloj, me llegan como las de contactos individuales. No filtra nada...
No sé si volver a instalar el WhatsApp o qué hacer... Pero cuando hay movida en un grupo, el reloj echa humo... Tengo que ponerlo en No molestar, jejeje.
segurata04
01/04/19, 17:33:16
En el móvil, me llegan silenciadas.
En el reloj, me llegan como las de contactos individuales. No filtra nada...
No sé si volver a instalar el WhatsApp o qué hacer... Pero cuando hay movida en un grupo, el reloj echa humo... Tengo que ponerlo en No molestar, jejeje.Osea te llegan las notificaciones al móvil pero silenciadas. Si te llegan al móvil, te llegan al reloj. Tienes que quitar las notificaciones de los grupos, en caso contrario te llegan al móvil y al reloj.
darkjas77
01/04/19, 17:50:19
Osea te llegan las notificaciones al móvil pero silenciadas. Si te llegan al móvil, te llegan al reloj. Tienes que quitar las notificaciones de los grupos, en caso contrario te llegan al móvil y al reloj.
Los grupps los tengo como: silenciar durante 1 año, y la casilla de Mostrar notificaciones, desmarcada. En Ajustes -> notificaciones, tengo desmarcado: Notificación emergente y Notificaciones en alta prioridad.
En el móvil, me sale el icono de que hay mensaje, pero ni vibra ni suena.
¿Cómo quito entonces las notificaciones de los grupos?
segurata04
01/04/19, 17:57:07
Los grupps los tengo como: silenciar durante 1 año, y la casilla de Mostrar notificaciones, desmarcada. En Ajustes -> notificaciones, tengo desmarcado: Notificación emergente y Notificaciones en alta prioridad.
En el móvil, me sale el icono de que hay mensaje, pero ni vibra ni suena.
¿Cómo quito entonces las notificaciones de los grupos?Dejalo tal cual en cada grupo, pero si lo dejas así, no recibirás notificaciones en el móvil. 1172396
darkjas77
01/04/19, 18:08:40
Dejalo tal cual en cada grupo, pero si lo dejas así, no recibirás notificaciones en el móvil. 1172396
Gracias. Pues es así como lo tengo en cada grupo... No sé...
darkjas77
02/04/19, 10:57:37
Pues al final funcionó reinstalando el Whatsapp ...
Gracias por la ayuda!
segurata04
02/04/19, 11:09:35
Pues al final funcionó reinstalando el Whatsapp ...
Gracias por la ayuda!Las tecnologías jajajaja. Me alegro compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.