Acceder

Ver la Versión Completa : Buen día

Cristian 045
01/04/19, 14:33:07
Mi nombre es Cristian 045 y soy nuevo en el foro. Tengo 33 años y soy de Argentina.

Entré al foro con el fin de adquirir mucho conocimiento. Me gusta aprender y, aunque no soy dedicado al tema (en realidad soy informático), me llevo bien con muchos términos porque he tenido muchos celulares y experimentado con ellos. Algúnos han fallecido en el proceso, como mi querido Sony C4 que quedó hardbrickeado y no levantó nunca más. Creo que requiere JTAG, pero no tengo las herramientas necesarias y aparte ya tengo un P8lite con el que estoy experimentando.
Realmente el Sony C4 me decepcionó. He hecho miles de experimentos, con todas las marcas y sólo obtenía softbrick que era fácil de sacar. El C4 en cambio simplemente murió. Su eMMC fué corrompida vaya saber por qué mandinga y el aparato simplemente enciende el led rojo al conectarlo a USB y en el PC sólo se conecta y desconecta cada 5 minutos. Nada más.

En fin, explayé demasiado y no tenía nada que ver. Soy de irme por el paisaje y a veces no me encuentran.

Gracias por este grupo. He encontrado mucha información interesante y, lo principal, gratis. Me registré también como agradecimiento por ello. Hay otros sitios como "G*M Spain" que te obligan a registrarte para obtener algo. "Dibis istir liguiidi piri pidir vir lis inlicis". BULLSHIT.

La tienen bien adentro. By 045.

Nonamed
01/04/19, 14:50:19
A las buenas compi.

alienmil
01/04/19, 15:02:43
Hola, bienvenid@ a tu casa, estamos todos aquí para ayudarnos

Cristian 045
01/04/19, 16:26:22
Gracias por la bienvenida. Deseo contarles que también soy fan de HTC como marca. Aún conservo mí HTC Dream y el HTC Status con el que me divertía allá por el 2012, cuando empezaba a meterme en el mundo de los Android.
Amé la interfaz de HTC Status. Sin embargo conservé durante mucho tiempo el viejo N8 porque obviamente tenía una cámara superior.
Extraño esa interface. Ojalá algún día pueda emularla. Por el momento me dedicaré a buscar información y desarrollar mí propia ROM para este P8Lite. La mayoría de las que hay tienen problemas que podrían ser solucionados con un poco de tiempo.

Ya tengo la base y los tengo a todos ustedes. Aportaré todo el conocimiento que pueda y trataré de estar lo más posible en el grupo para ayudar a los que no puedan entender algunos conceptos o necesiten ayuda.

PALMATRON
01/04/19, 18:50:45
Bienvenid@ a HTCMania Cristian 045: :ok:

Gonzalez F. Luis
01/04/19, 19:30:38
Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.

Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas.

Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam.

Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias.

PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo.

chucky6600
01/04/19, 23:45:22
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

dnfuentes
02/04/19, 00:54:44
Bienvenid@ compi!!!

zadock
02/04/19, 18:21:41
Bienvenido al foro Cristian 045: :D

Harry
04/04/19, 12:25:12
bienvenido a casa ;-)