PDA

Ver la Versión Completa : Configuración APN

JoseLuFCB
01/04/19, 12:13:02
Buenas compis,

Ya me ha llegado el bicho... Hay que configurar el APN para internet con datos o se hace automaticamente? He leído que en Xiaomi se configura diferente si alguien me echa una mano cuando me ponga a configurar..

Gracias!

RuLinX
01/04/19, 12:55:13
Yo no tuve que configurar nada, metí la sim y ya iba todo.

iJuanAntonio
01/04/19, 13:48:36
Cuando el smartphone se compra directamente desde nuestro operador móvil esta configuración ya viene configurada pero incluso adquiriendo el smartphone libremente se auto configura solo.

Te digo lo mismo que el compañero de arriba, fue meter la SIM y ningún problema, nunca he tenido este tipo de problemas.

Si no se te configura solo te tocará hacerlo manualmente que ya te digo que no es difícil y siguiendo un tutorial menos aún. Si que tendrías que navegar un poco por Internet en busca de los parámetros que facilita tu operador para la posterior configuración.

PALMATRON
01/04/19, 18:56:39
Si pones la micro-sim en la ranura de abajo (que curiosamente es la SIM 2), los datos vienen activados por defecto. Si se pone en la ranura superior, y que corresponde a la SIM 1 (donde también puede ir la micro-sd), debes activarlos.

beninovi
01/04/19, 19:56:44
Buenas compis,

Ya me ha llegado el bicho... Hay que configurar el APN para internet con datos o se hace automaticamente? He leído que en Xiaomi se configura diferente si alguien me echa una mano cuando me ponga a configurar..

Gracias!
El mio también se configuró sólo