Ver la Versión Completa : Consumo de batería S8 elevado
Buenas, creo que la batería de mi s8 se gasta demasiado. No se que puede estar drenandome la batería. ¿Alguien podría ayudarme?
https://ibb.co/bQ591MC
https://ibb.co/181yvLJ
Desactiva el uso en segundo plano del sistema android como yo tuve que hacer, Eso mejorará enormemente el uso de bateria
MrAnthony
02/04/19, 10:33:47
Desactiva el uso en segundo plano del sistema android como yo tuve que hacer, Eso mejorará enormemente el uso de bateria
a mi me pasa algo parecido. se nota alguna desincronizacion o peor usabilidad si se restringe el segundo plano de android?
a mi me pasa algo parecido. se nota alguna desincronizacion o peor usabilidad si se restringe el segundo plano de android?
Para nada, Tengo dos cuentas de correo electrónico y todo va como la seda, Ninguna queja la verdad
Gracias, comentaré si veo mejora
jcarlosvr
05/04/19, 08:14:48
A mi me pasa desde que me instalo la actualización de Android 9 en la noche antes de dormir tiene el 100% y en la manaña se queda con 75%, intentaré restringiendo el segundo plano a ver que tal queda
Espantall0
05/04/19, 09:08:18
Probar usando greenify.
No recibes las notificaciones hasta q desbloqueas el teléfono si desactivas el uso en 2º plano de sistema android no?
MrAnthony
05/04/19, 20:19:29
No recibes las notificaciones hasta q desbloqueas el teléfono si desactivas el uso en 2º plano de sistema android no?
que vaaa, va de lujo y el consumo mucho mejor como decia el compi
que vaaa, va de lujo y el consumo mucho mejor como decia el compi
Me alegro de que te haya servido, Ante cualquier duda pregunta que estamos para eso
victordark
09/04/19, 09:17:40
Igual es algo obvio, pero no encuentro exactamente lo que dices, me podrías indicar donde se encuentra? muchas gracias!
Espantall0
09/04/19, 13:58:28
Yo uso greenify y además en lugar de tener las aplicaciones de Facebook e Instagram tengo simplemente accesos directos del navegador a sus páginas.
Con estás dos cosas ahorras bastante bateria.
yotuel.
09/04/19, 16:13:25
Yo uso greenify y además en lugar de tener las aplicaciones de Facebook e Instagram tengo simplemente accesos directos del navegador a sus páginas.
Con estás dos cosas ahorras bastante bateria.
La app de Facebook es un agujero negro. En su día la desinstalé en el LG G3 y fue como estrenar móvil.
Igual es algo obvio, pero no encuentro exactamente lo que dices, me podrías indicar donde se encuentra? muchas gracias!
la respuesta es tan obvia como tu pregunta, Metiéndote en los ajustes de batería, Mirando los consumos que te salen allí te aparecerá el consumo del sistema android que con tal solo desactivarlo eso mejorará enormemente el consumo de batería ;-)
Como se calibra la batería?
la respuesta es tan obvia como tu pregunta, Metiéndote en los ajustes de batería, Mirando los consumos que te salen allí te aparecerá el consumo del sistema android que con tal solo desactivarlo eso mejorará enormemente el consumo de batería ;-)
Yo probé a hacer esto, pero las notificaciones cuando el mvl lleva un rato apagado solo me llegan cuando lo desbloqueo. Por ejemplo, cuando me despierto, me llegan todos los whatsapps de golpe al desbloquearlo. Por el día me llegan al momento, salvo q lleve un buen rato sin hacer uso del mvl.
Tampoco he notado un gran cambio desactivando el sistema android. Antes hacía unas 4h de pantalla teniéndolo activado, ahora desactivado unas 4h,15 min, no he visto mucha diferencia.
0peceric0
10/04/19, 14:50:45
Lo que tenéis que ver es por qué os consume tanto, no ponerse a capar servicios del sistema.
javiercas78
11/04/19, 07:54:55
Os pongo mi caso el mio no llegaba ni a 3 horas de pantalla tenia ahorro de bateria y todas las aplicaciones en segundo plano y tiraba mucho del sistema. Lo e probado quitando las aplicaciones en segundo plano lo tengo tal cual a full y ahora me consume la mitad yo flipo ago con datos todo el dia sobre 4 hora y media
federicor98
11/04/19, 23:53:32
Os pongo mi caso el mio no llegaba ni a 3 horas de pantalla tenia ahorro de bateria y todas las aplicaciones en segundo plano y tiraba mucho del sistema. Lo e probado quitando las aplicaciones en segundo plano lo tengo tal cual a full y ahora me consume la mitad yo flipo ago con datos todo el dia sobre 4 hora y media
Buenas, no he entendido bien.
Tenias las aplicaciones inhabilitadas, con el uso en 2do plano quitado o desactivaste esta opcion del apartado Mantenimiento?
Un saludo :bye:
javiercas78
12/04/19, 08:16:55
Eso es donde te pone aplicaciones suspendidas yo no tengo ninguna suspendida y me dado cuenta que el sistema android me consume muchisimo menos sera porque no tiene wue estar arrancando cada vez que habra una aplicacion no se ami me a mejorado muchisimo
El mío ha gastado esta noche casi como si lo estuviese usando. Algunas veces me da la sensación de que no se apaga la pantalla.
Osnpongo unas capturas de pantalla esta noche. En 8 de sueño sin usarlo va gastando parecido a como si lo utilizase.
Está en modo ahorro medio de energía.
Me tenía quitado el 2plano de sistema Android pero creo que voy a probar a conectarlo.
Llevo también un watch siempre conectado por bluetooth.
Actualice por ota sin wipes ni nada.
Ahí van
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.