Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El domingo va llegando Eclair
jaurelioperez
29/10/10, 15:00:32
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
http://www.facebook.com/notes/sony-ericsson-espana/sobre-la-actualizacion-de-software-de-la-gama-xperia/496255960294
lpalvaro
29/10/10, 15:02:15
por fiiiiiiin xDD
JJJSSSLLL
29/10/10, 15:07:34
Ja era hora :oh:, no me imagino a mi x10 mini pro con android 2.1 :D i que passara con android 2.2 vendra o no????? :risitas: (a mi no me importa jo solO quiero el BLUETOOTH :lengua:)
boomboom
29/10/10, 15:12:56
ole, ole y ole..........
ahora si que mi novia tendra un mobil de verdad.........
ke arcaica parece el donut a lado de un eclair.
joscasjim1
29/10/10, 15:17:21
:platano:por fin..... queremos la 2.2 ya! xD xD xD xD:grin:
rovertovilla
29/10/10, 15:21:22
haber si sale la de UK
sirius_spa
29/10/10, 15:36:45
A ver, una pregunta.
Yo tengo el movil tal y como salió de Vodafone<Estaba esperando a la 2.1 para rootear>. Aun asi, cuando ssalga las actualizaciones,puedo actualizar via companion/SEUS, y no depender de Vodafone?
Battomas
29/10/10, 16:05:02
me temo ke tendras ke esperar, al ser de vodafone estara personalizada por la compañia y tardara algo mas ke la libre de SE.
Saludos.
DaviLeh
29/10/10, 16:11:39
pero si que puedes meterle el firm libre y actualizarlo a 2.1 con el firm libre y tenerlo limpio de "impurezas" (por hablar bien xD) de vodafone, no ?
MugiBoy
29/10/10, 16:11:56
Eso mismo me pregunto yo.
¿A los que tenemos el movil liberado pero con el firmware de Vodafone como ira todo el proceso?
alguien sabe si se puede poner alguna version libre para el X10 mini pro teniendo la version de vodafone y no liberado, ya que estoy desconectado del mundillo, no entiendo demasiado.
un saludo.
Battomas
29/10/10, 16:56:22
yo tengo el mini pro de vodafone y pude meterle la generica de UK y sin problemas. Al ser una generica, sin añadido de compañias, llegara antes ke el de una operadora. Aca en el foro tienen tutoriales sobre como ponerla.
Saludos
pichu84
29/10/10, 17:12:53
En el enlace del facebook pone esto:
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs462.snc4/50232_123951302876_2557_q.jpg (http://www.facebook.com/sonyericssonES)
Sony Ericsson España (http://www.facebook.com/sonyericssonES) Daniel Camacho,
Por favor, leer la nota entera, el domingo será en los países nórdicas, aquí, por España, habrá que esperar.
Gracias
joscasjim1
29/10/10, 17:45:10
en españa llegara depues, pero el que tenga un firmware generico como el de UK pues le llegara antes
antonioban
29/10/10, 18:02:01
Peraaaaaaaaaa, que la noticia tiene miga, el domingo para LOS NÓRDICOS.
Nosotros los sureños... podemos ir pillando palomitas.
Espero que las actualizaciones posteriores no obliguen a eliminar todo el contenido para instalarse. No es serio que nos lo den e cuentagotas.
Por cierto, ¿como se si mi firm es UK o patrio?
Ojala sea verdad y lo tengamos xke sino esto sera un caxondeo
Sent from my U20i using Tapatalk
dracojcs
29/10/10, 18:47:04
Ya hay un video en youtube con el 2.1, supuestamente es alguna persona de SE que está testando la 2.1 en un X10:
/watch?v=dQw4w9WgXcQ
Saludos!
No sé... Sé que es mejor que nada, pero se rumorea que no habrá una 2.2 y por tanto no habrán las mejoras que esa actualización conlleva. Tal y como se comenta los cambios serán mínimos y no habrá un grata diferencia respecto a Donut... Que queréis que os diga, ya no me hace tanta ilusión una vez descubierto el pastel
No sé... Sé que es mejor que nada, pero se rumorea que no habrá una 2.2 y por tanto no habrán las mejoras que esa actualización conlleva. Tal y como se comenta los cambios serán mínimos y no habrá un grata diferencia respecto a Donut... Que queréis que os diga, ya no me hace tanta ilusión una vez descubierto el pastel
Hombre... Depende de como lo mires: Teóricamente el paso al kernel de Android 2.xxx conlleva una mejora general del sistema en cuanto a rendimiento y optimización (que ya de por sí es bueno con donut en el caso del mini). Si a esto le sumas la "apertura" a un montón de aplicaciones que no estaban disponibles en 1.6 (entre eclair y froyo no hay tanta diferencia en este aspecto), pues se podría considerar la actualización como un avance importante. Aunque reconozco que el tema de las aplicaciones depende también de los gustos o necesidades de cada uno y del uso que se le de al teléfono diariamente. Habrá que esperar para poder opinar con más profundidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.