Ver la Versión Completa : Recomendado para deporte?
IlloWills
01/04/19, 10:53:39
Buenos días,
Quiero regalar en unos meses un smartwatch con una buena calidad-precio, sencillo de utilizar y que sea apto para deporte (que mida la frecuencia cardíaca y esas cosas...)
¿Este reloj cumpliría con ello? He visto que hay diferentes amazfit y que algunos sí están pensados especialmente al deporte pero no encuentro el porqué.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este reloj (y el de la siguiente versión, que por lo visto sale dentro de poco)
Muchas gracias!
antoniocamon
01/04/19, 19:01:36
si buscas un reloj que gestione actividades diarias y deporte pero no a nivel profesional este lo tiene todo, gps, pulsometro, barometro y la aplicacion te guarda y sincroniza los tracks cuando no lo llevas encima
Buenos días,
Quiero regalar en unos meses un smartwatch con una buena calidad-precio, sencillo de utilizar y que sea apto para deporte (que mida la frecuencia cardíaca y esas cosas...)
¿Este reloj cumpliría con ello? He visto que hay diferentes amazfit y que algunos sí están pensados especialmente al deporte pero no encuentro el porqué.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este reloj (y el de la siguiente versión, que por lo visto sale dentro de poco)
Muchas gracias!
Bajo mi punto de vista,el BIP si bien tiene una autonomía bestial,no es del todo apto para los fines que persigues.Tiene un medidor de frecuencia muy flojo, las pausas automáticas las mide rematadamente mal-, puedes estar parado y alegremente sigue contabilizando-. Tampoco mide el tiempo de pausa y no exporta directamente la actividad a Strava.
El Pace mejora sustancialmente las mediciones con respecto al Bip, amén de su pantalla transflectiva a color y su diseño; dejando a un lado otras mejoras no comparables pero que ya no tienen que ver con la actividad deportiva en si.
El Verge lleva un nuevo sensor de pulsaciones en teoría superior al Pace, -estoy pendiente de salir con los dos (Pace y Verge, uno en cada muñeca) y comparar resultados-. Con respecto al Pace tiene mejor resolución de pantalla si bien, al ser amoled, resta la comodidad de mostrar la pantalla a color en todo momento.
El Stratos no lo tengo, fundamentalmente por su gran tamaño para mi mini muñeca. Se puede utilizar en natación sin riesgo alguno, cosa que ninguno de los anteriores puede hacer sin riesgo a fastidiarlo a las primeras de cambio.
Resumiendo, pasaría del Bip e iría directo a cualquiera de los otros dos, los cuales tienen un precio bastante aproximado. Por cierto, estoy observando que el Verge gestiona mejor la batería que el Pace con lo cual no debe haber ningún problema para que supere los 5 días sin problemas.
Salu2
ilicitanosoy
03/04/19, 23:02:45
Buenos días,
Muchas gracias!A más azúcar más dulce... Hay varios modelos y unos tienen más prestaciones que otros. No esperes un pulsómetro profesional ni un reloj deportivo profesional. Sólo hay que mirar en precio.
Yo lo utilizo para correr y no he tenido problemas. El pulsómetro es una herramienta más pero no hay que obsesionarse y es el cuerpo y las sensaciones a quienes hay que hacer caso.
Si no es para uso profesional para pulsómetro "y eso" que no se lo que es... Servirá, bajo mi humilde opinión.
Analiza qué quieres que tenga en reloj y cuánto estás dispuesto a pagar. Y tendrás tu respuesta.
Busca post más antiguos que hay análisis del aparato.
EDIT - "Uso para correr" es el post que digo, ahí hago un análisis personalizado con mi experiencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.