Acceder

Ver la Versión Completa : Restaurar valores de fabrica 2.1

niox
29/10/10, 14:39:33
Voy a vender la hero y me gustaria restablecer los valores de fabrica antes ya que tengo datos importantes como contraseñas, correo sincronizado, etc..., tengo instalada la 2.1 por el metodo alternativo en la hero y no el oficial de Orange, pasaria algo? Me refiero a si intentaria hacer algo raro y se podria quedar muerta.

Un saludo.

gerno
29/10/10, 14:54:03
Tienes recovery? Realiza todos los wipes y quédate con la tarjeta SD o formateala (Si es muy importante utiliza software especifico para borrar informacion)

No tienes recovery? Menú - privacidad - restablecer datos de fábrica. Y te quedas la SD o la formateas

niox
29/10/10, 15:12:58
Le he dado sin soltar al boton Home + Encender y me da a mi que no tengo recovery porque sale un telefono negro con una señal roja que esta una exclamacion dentro de un triangulo, lo malo esque no puedo apagarlo, que significa o que hago?

gerno
29/10/10, 15:25:21
No te preocupes. El recovery solo lo tienes si anteriormente has flasheado roms cocinadas.

Si no lo tienes, tampoco tienes la SD particionada a ext, cosa que facilita la facil eliminacion de datos.

Senzillamente sigue los pasos que te he dado

Menú - privacidad - restablecer datos de fábrica.

Y formatea la SD (desde windows mismo conectado por cable) o desde Android a menu - ajustes - almacenamiento - desactivar tarjeta SD + Formatear tarjeta SD

Serrolvar
29/10/10, 15:27:48
Ayer hice eso mismo para limpiar mi hero, que tenia mucha guarreria (tambien con 2.1 oficial procedente de orane 1.5).

Primero busque por las opciones y no encontre el metodo.
Luego encendi con el home tambien apretado y me paso lo que comentas.
Luego encendi con el home y el retroceso apretados y salio un menu, decia que pulsara el boton menu para resetear y en un rato tenia la hero de fabrica.

La sd formateala desde el movil o desde el pc, si tienes informacion delicada en la sd formatea con un programa para eliminar datos, por que si no es facil recuperar datos de una memoria aunque este formateada.

niox
29/10/10, 15:42:48
Al final he quitado la bateria, encendido de nuevo ,he restaurado los valores de fabrica y todo perfecto. Lista para vender! Muchas gracias a todos !;-)

gerno
29/10/10, 17:28:56
Le he dado sin soltar al boton Home + Encender y me da a mi que no tengo recovery porque sale un telefono negro con una señal roja que esta una exclamacion dentro de un triangulo, lo malo esque no puedo apagarlo, que significa o que hago?

Quando os pasen estas cosas la combinacion de teclas "descolgar + menu + colgar" fuerza el reinicio ;)