Ver la Versión Completa : Previsión del tiempo
xXTretaXx
01/04/19, 09:21:48
Pues resulta que la primera página de la aplicación del tiempo no me cambia a la localidad actual en la que me encuentro. Si cambio de región, por ejemplo Hong Kong ya sí se me activa la localización. ¿Existe alguna solución definitiva o tengo que poner otra región para qué funcione? No entiendo para que no las ponen en todas por igual.
Muchas gracias
masteralivex
01/04/19, 11:58:58
Es así,en región España no hay geolocalizacion, yo tengo puesto Andorra y listo.
banzairrrrr
17/05/19, 18:37:26
Es así,en región España no hay geolocalizacion, yo tengo puesto Andorra y listo.
¿Porque en España no hay geolocalización?.
masteralivex
18/05/19, 12:30:47
¿Porque en España no hay geolocalización?.Ni idea, cosa de Xiaomi.
gutochico
18/05/19, 13:52:07
Yo resido en Madrid y a mi no me da ningún error la geolocalización y la app del tiempo que viene en el teléfono me funciona sin problema
BlackCatt11
18/05/19, 16:56:55
Pues resulta que la primera página de la aplicación del tiempo no me cambia a la localidad actual en la que me encuentro. Si cambio de región, por ejemplo Hong Kong ya sí se me activa la localización. ¿Existe alguna solución definitiva o tengo que poner otra región para qué funcione? No entiendo para que no las ponen en todas por igual.
Muchas gracias
A mi en mi región de mi país Costa rica no da problemas.
Puede que a futuro en alguna actualización se te corrija en tu región.
Ya lo del tiempo pues es bueno el widget pero muy sencillo, yo que tu pillo otra app que tenga uno mas completo, yo probé la mayoría que recomendaban en este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30582707
Pero en mi región no iban muy exactas con las temperaturas y predicción del clima al final encontré una que no esta en la lista pero me trabajo bien y su widget se ajusta a lo que necesito.
banzairrrrr
19/05/19, 09:07:28
A mi en mi región de mi país Costa rica no da problemas.
Puede que a futuro en alguna actualización se te corrija en tu región.
Ya lo del tiempo pues es bueno el widget pero muy sencillo, yo que tu pillo otra app que tenga uno mas completo, yo probé la mayoría que recomendaban en este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30582707
Pero en mi región no iban muy exactas con las temperaturas y predicción del clima al final encontré una que no esta en la lista pero me trabajo bien y su widget se ajusta a lo que necesito.
¿Cual usas?, normalmente las apps del clima funcionan fatal.
BlackCatt11
19/05/19, 20:13:23
¿Cual usas?, normalmente las apps del clima funcionan fatal.
Uso weawow, no es perfecta pero es la que mejor me trabaja.
1187361
banzairrrrr
20/05/19, 14:15:11
Uso weawow, no es perfecta pero es la que mejor me trabaja.
1187361
Gracias, la tuve instalada, en mi zona no acababa de acertar.
Se ve lo del clima va por zonas 😂😂😂
Al final me quedaré con la que trae Android 9, que no parece fallar mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.