PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restricción de llamadas

WASABI
01/04/19, 02:39:37
Hay en ocasiones en las que me gustaría restringir las llamadas entrantes, me encuentro con dos problemas.
A la hora de entrar en ese menú el teléfono se queda mucho tiempo cargando ( no sé si le ocurrirá a más gente) y cuando ya consigo entrar al tildar las opciones me pide una contraseña. ¿Qué contraseña tengo que poner?

He probado a poner el pin y me aparece un mensaje que dice:
Error al leer datos
Llamada restringida rechazada.

W32DarK
01/04/19, 03:19:10
Hay en ocasiones en las que me gustaría restringir las llamadas entrantes, me encuentro con dos problemas.
A la hora de entrar en ese menú el teléfono se queda mucho tiempo cargando ( no sé si le ocurrirá a más gente) y cuando ya consigo entrar al tildar las opciones me pide una contraseña. ¿Qué contraseña tengo que poner?

He probado a poner el pin y me aparece un mensaje que dice:
Error al leer datos
Llamada restringida rechazada.Depende de la operadora pero tengo entendido que eso lo activa la compañía no el usuario.

WASABI
01/04/19, 04:42:13
Depende de la operadora pero tengo entendido que eso lo activa la compañía no el usuario.

Gracias por la respuesta
He intentado hacerlo desde mi perfil de usuario de mi compañia y aunque he encontrado esa opción, me ha dado error.

Sabes existiría alguna manera de rechazar todas las llamadas pero poder seguir utilizando la conexión de datos?

rovertovilla
01/04/19, 04:53:45
En el modo no molestar lo puedes hacer, yo lo tengo para que solo me suene alguna gente de mi familia, del resto ni me entero.

WASABI
01/04/19, 18:11:11
El modo "no molestar" tengo entendido que es para silenciar las llamadas, yo lo que quiero es rechazar todas las llamadas (o al menos de números desconocidos)

brandi
01/04/19, 20:31:39
En ajustes de llamadas puedes bloquear números desconocidos, además de los que conozcas y no quieras que te llamen

WASABI
01/04/19, 20:47:43
En ajustes de llamadas puedes bloquear números desconocidos, además de los que conozcas y no quieras que te llamen

Muchas gracias!!! pensaba que esa opción era para números ocultos!!!

WASABI
01/04/19, 20:50:06
Muchas gracias!!! pensaba que esa opción era para números ocultos!!!

Acabo de hacer una prueba con esa opción y efectivamente es lo que yo pensaba, bloquea únicamente los números ocultos, pero no los números desconocidos!!!

kimal
01/04/19, 23:28:55
Deberías preguntar al operador si quieres restringir las llamadas entrantes.
Yo por ejemplo si que tengo la opción de hacerlo en ajustes adicionales de llamadas.

WASABI
02/04/19, 01:05:31
Deberías preguntar al operador si quieres restringir las llamadas entrantes.
Yo por ejemplo si que tengo la opción de hacerlo en ajustes adicionales de llamadas.

La foto que me adjuntas es del modo "no molestar" que ya sé que con él se pueden silenciar las llamadas, pero no es silenciar lo que quiero, sino rechazar.

Llamar al operador sería una opción sí, pero no quiero tener que estar llamando cada dos por tres al operador para activar y desactivar el servicio, ya que es algo que me gustaría hacer con frecuencia y ya sabemos lo rápidas y resolutivas que son estas personas de atención al cliente de las compañías.
Me gustaría poder darle a un botón y poder activar y desactivarlo en cada momento.

Sobre lo que dices de ajustes adicionales (imagino que te refieres al menú "servicios adicionales" dentro de los ajustes de llamada.
A mi también me aparece la opción de restringir llamadas, pero me pide un código y me da un error.

karajote
03/04/19, 11:18:59
La foto que me adjuntas es del modo "no molestar" que ya sé que con él se pueden silenciar las llamadas, pero no es silenciar lo que quiero, sino rechazar.

Llamar al operador sería una opción sí, pero no quiero tener que estar llamando cada dos por tres al operador para activar y desactivar el servicio, ya que es algo que me gustaría hacer con frecuencia y ya sabemos lo rápidas y resolutivas que son estas personas de atención al cliente de las compañías.
Me gustaría poder darle a un botón y poder activar y desactivarlo en cada momento.

Sobre lo que dices de ajustes adicionales (imagino que te refieres al menú "servicios adicionales" dentro de los ajustes de llamada.
A mi también me aparece la opción de restringir llamadas, pero me pide un código y me da un error.
El codigo por defecto es 0000 O 1234, yo lo cambie, una vez metes el codido todas las llamadas entrantes quedan restringidas...

WASABI
04/04/19, 17:50:16
El codigo por defecto es 0000 O 1234, yo lo cambie, una vez metes el codido todas las llamadas entrantes quedan restringidas...

Eso ya lo había probado antes de abrir este hilo (con los dos códigos) y tampoco resultó, el mismo mensaje de error.