Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la huella
Toni_Llorente
01/04/19, 00:48:12
Hola
Abro el hilo para ver si a alguien más le pasa algo parecido
Yo por defecto siempre tengo 4 dedos sincronizados en huellas, los dos pulgares y los dos índices
Cuando la pongo al mismo día y al siguiente me va bastante bien
Pero pasados un par de días ya empieza a fallar....
No me ve ni de coña, igual 1 de cada 5 veces
La verdad es que para desbloquear no la uso, pero en las apps que te piden la huella para identificar si
Caixabank y alguna más
Me crea un problema pq me bloquea las apps
Tengo que decir que soy electricista y las huellas las tengo un poco castigadas, siempre me vengo a casa con algún roce o corte en los dedos
Pero nunca me había pasado
Os pasa o es cosa mía?
Jok3r_pok3r
01/04/19, 04:07:17
Hola
Abro el hilo para ver si a alguien más le pasa algo parecido
Yo por defecto siempre tengo 4 dedos sincronizados en huellas, los dos pulgares y los dos índices
Cuando la pongo al mismo día y al siguiente me va bastante bien
Pero pasados un par de días ya empieza a fallar....
No me ve ni de coña, igual 1 de cada 5 veces
La verdad es que para desbloquear no la uso, pero en las apps que te piden la huella para identificar si
Caixabank y alguna más
Me crea un problema pq me bloquea las apps
Tengo que decir que soy electricista y las huellas las tengo un poco castigadas, siempre me vengo a casa con algún roce o corte en los dedos
Pero nunca me había pasado
Os pasa o es cosa mía?Si trabajas con las manos olvídate del sensor en pantalla, mejor usa el reconocimiento facial
Toni_Llorente
01/04/19, 17:16:28
Pero es que también me he dado cuenta que depende de la barba y del pelo no me reconoce ugualy
Y he memorizado dos caras mías de diferentes épocas ...
Y lo de entrar en los bancos y apps con huellas, nada
Cagarro
A mi me pasa lo mismo y no trabajo con las manos como tú.
Sin embargo tengo una cicatriz en la huella y creo que algo de eso pueda ser.
Con el Mate 10 no me lo hacía nunca.
Si no te la reconoce a la primera, luego es muy difícil que te la reconozca.
elultimokzierre
02/04/19, 10:43:27
También tengo castigadas las manos y me ocurre con lectores de huella “tradicionales “ no me ocurría
Toni_Llorente
02/04/19, 23:49:48
A mí con los anteriores cero problemas...
Estos son más delicaditos
free_vice
10/04/19, 13:07:10
El truco esta en apretar bastante la pantalla, asi la reconoce a la primera
Toni_Llorente
10/04/19, 19:20:29
Ahora lleva unos días bien ...
[emoji1696]
El truco esta en apretar bastante la pantalla, asi la reconoce a la primera
Creo que lo que dices es cierto, tengo activado el reconocimiento facial pero las apps de banco o paypal sólo se puede acceder con la huella y con el tiempo me he dado cuenta que si no presiono un poco más de lo normal no me lo reconoce y no tengo nada en la huella del dedo, ni cicatrices ni desgaste.
Con los anteriores sistemas estábamos acostumbrados a acariciar el sensor de huella pero en este caso debemos presionar más fuerte y me lo suele reconocer a la primera.
Ruyman78
11/04/19, 04:53:29
A mí con los anteriores cero problemas...
Estos son más delicaditosYo crearía todos los perfiles posibles del mismo dedo (el que más uses) que pudieras. Así el sensor tiene mucha más info que cotejar del mismo dedo y se equivocara menos veces. Coloca también el dedo de las formas más variadas posibles, siempre es mejor.
Esto ya se ha dicho en canales de tecnología como posible truco para un poco paliar la dificultad de lectura de los nuevos lectores de huella bajo pantalla (aunque antes también se hacia con los ópticos).
Espero que te sirva, un saludo.
Falcon_
11/04/19, 06:37:57
La huella en pantalla es una basura a mi igual al principio bien. Luego a los días fatal no da una tengo qué borrarla y volver a registrarla una basura del copón.
Falcon_
11/04/19, 06:38:35
Yo crearía todos los perfiles posibles del mismo dedo (el que más uses) que pudieras. Así el sensor tiene mucha más info que cotejar del mismo dedo y se equivocara menos veces. Coloca también el dedo de las formas más variadas posibles, siempre es mejor.
Esto ya se ha dicho en canales de tecnología como posible truco para un poco paliar la dificultad de lectura de los nuevos lectores de huella bajo pantalla (aunque antes también se hacia con los ópticos).
Espero que te sirva, un saludo.
No deja registrar dos veces la misma huella...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.