Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Multitarea Miui 10 en otro SO?

Danohero
01/04/19, 00:28:08
Hola buenas, soy yo de nuevo.
Tengo un inquietud, me gusta mucho Miui 10 pero tiene una gestión de notificaciones que no me convence y su tema oscuro no me agrada.
Por lo que en ocasiones instaló una rom AOSP ya sea oreo o pie, pero quisiera saber si existe alguna manera de tener esto en alguna otra rom que no sea Miui 10.
Ya que este tipo de multitarea es más accesible, de antemano muchas gracias.

sukyga
01/04/19, 01:44:54
Hola buenas, soy yo de nuevo.
Tengo un inquietud, me gusta mucho Miui 10 pero tiene una gestión de notificaciones que no me convence y su tema oscuro no me agrada.
Por lo que en ocasiones instaló una rom AOSP ya sea oreo o pie, pero quisiera saber si existe alguna manera de tener esto en alguna otra rom que no sea Miui 10.
Ya que este tipo de multitarea es más accesible, de antemano muchas gracias.

A ver, Danohero. Si entiendo bien, multitarea, te refieres a ver todas las aplicaciones que tienes abiertas a la vez?.

Danohero
01/04/19, 02:19:58
A ver, Danohero. Si entiendo bien, multitarea, te refieres a ver todas las aplicaciones que tienes abiertas a la vez?.

Sí, o me equivoco de nombre? O se llama Apps recientes?
El punto es que quiero ese estilo en otra rom, de podrá?

80000
01/04/19, 10:05:37
Casi todas las roms aosp tienen las recent apps slim y algunas puedes elegir entre slim normales o go. Di eliges la opción go es una cosa intermedia entre la normal y esta de miui. (las imagenes van en orden slim, normal, go)

Luego tambien tienes la opción de instalar alguna app para recent app como por ejemplo Fancy Switcher.

Por último, si te gusta miui 10 pero no su gestión de notificaciones puedes usar apps alternativas.

Yo utilizo notifly porqué me parece mas moderna y util. Pero si prefieres que aparezcan arriba tienes miles para utilizar head-up con más funciones y configuraciones. La mejor para mi gusto es heads-up notification desarrollado por Simen.codes.

80000
01/04/19, 10:08:23
Se me ha pasado mencionar Power Shade: Notification Bar Changer & Manager. Esta emula las ventanas flotantes y el acceso a controles rspidos de Pie. Tiene algún fallo pero está francamente bien conseguida. Merece la pena probarla.

Danohero
01/04/19, 19:03:00
Perfecto gracias por orientación, porqué ne verdad me gusta el estilo de multitarea de miui10 y quisiera tnerlo en otra rom, pero como dices es algo muy similar y si instalo una rom aosp lo hare así

sukyga
01/04/19, 19:24:55
si danohero, es la lista de app recientes. Por eso tenia dudas.
Como dice 80000, puedes usar apps de terceros para modificar esos parametros. Utilizar un launcher diferente, tambien es posible para tener esas pequeñas cosas que quieres cambiar.
Yo sigo ahora con AospExtended Oreo, tiene mucha personalizacion y el pixel launcher.
Espero que te hayamos ayudado.
Suerte.

Danohero
01/04/19, 19:59:10
Si entendi a la perfeccio, grcias me sirvio mucho