Ver la Versión Completa : Ultimo update PHE (Android 9 Pie - Parche Agosto 2019)
Hola gente! Hoy en día es muy útil tener el teléfono actualizado a la ultima versión, no va a ser menos con nuestro nuevo Galaxy A50... Desde aquí podemos ir hablando de las nuevas versiones que van a ir llegando poco a poco, de todas las inquietudes y de todo lo bueno que le llegara a esta gran teléfono.
Pablo_KQ
05/04/19, 12:43:10
Buena idea... estaré pendiente a este hilo.
Acaba de saltarme la actualizacion de marzo
abran82
05/04/19, 15:25:01
Acaba de saltarme la actualizacion de marzo
Hola, corrige algo??. Tengo entendido que no funciona muy bien el lector de huellas, la cámara (problemas de enfoque) y Netflix no está en HD a pesar de que si lo soporta.
Notas alguna mejora??
Mejora de la camara,y mejora lector de huellas,lo de netflix no lo he probado.si noto la camara de fotos con mejor calidad.
abran82
05/04/19, 19:14:00
Mejora de la camara,y mejora lector de huellas,lo de netflix no lo he probado.si noto la camara de fotos con mejor calidad.
Genial, y la cámara enfoca bien ya??
Muchas gracias.
Gracias por comunicarlo, actualizado el titulo del hilo a Marzo. Estas mejoras son las que ya estaban implantando en otros países, genial que la PHE también tenga estas mejoras... Yo la verdad estoy deseando tener este teléfono, todavía no lo tengo pero no tardare ;)
rollcito
05/04/19, 21:27:17
Realmente ha mejorado el sensor de huellas? Va bien con el cristal templado? Yo sigo esperando el mio... Estos del corte ingles muy lento en los envios a canarias
Razatroc
06/04/19, 08:46:11
Yo instalé ayer la actualización y realmente no he notado mejora en nada...
Pablo_KQ
06/04/19, 17:26:21
Realmente ha mejorado el sensor de huellas? Va bien con el cristal templado? Yo sigo esperando el mio... Estos del corte ingles muy lento en los envios a canariasY por qué no lo compraste directamente en tienda? Yo lo compré en el Corte de 7 Palmas y encima más barato que en ECI de Península, 319€ que me salió en vez de 349€.
Pablo_KQ
06/04/19, 17:27:27
Yo instalé ayer la actualización y realmente no he notado mejora en nada...Borra las huellas y registra registralas de nuevo. Yo si noto mejoría, algo más de velocidad al desbloquear, la detecta antes.
rollcito
06/04/19, 18:25:31
Y por qué no lo compraste directamente en tienda? Yo lo compré en el Corte de 7 Palmas y encima más barato que en ECI de Península, 319€ que me salió en vez de 349€.
Si y en el Carrefour también a 319, lo pille en la web porq pedi mas cosas.
Si y en el Carrefour también a 319, lo pille en la web porq pedi mas cosas.
En MM y Fnac actualmente lo tienen a 299, si lo dejan a ese precio base de 299 podría vender aun mucho mas...
Yo en la huella no noto mejoría, pero en lo de Netflix sí, ya me aparece el simbolito. En un principio no, pero se me ocurrió restablecer el teléfono de fábrica después de la actualización, y ahí ya sí apareció el HD. En cuanto al problema de desconexión del wifi, eso sigue igual.
rollcito
08/04/19, 22:21:57
Yo en la huella no noto mejoría, pero en lo de Netflix sí, ya me aparece el simbolito. En un principio no, pero se me ocurrió restablecer el teléfono de fábrica después de la actualización, y ahí ya sí apareció el HD. En cuanto al problema de desconexión del wifi, eso sigue igual.
A mi la huella me va fenomenal y eso que tengo puesto cristal templado
JACINT1
08/04/19, 22:56:58
A mi la huella me va fenomenal y eso que tengo puesto cristal templado
Qué cristal templado usas? Yo acabo de comprar uno pero ha empeorado muchísimo la huella
rollcito
08/04/19, 23:36:48
Qué cristal templado usas? Yo acabo de comprar uno pero ha empeorado muchísimo la huella
De los que venden em ebay...
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F 123698964938
Tauletas
20/04/19, 04:20:20
Hola yo puse este cristal templado y me va bien, pero lo del lector de huellas es de panico, vaya porqueria no va ni en broma, no creo que sea por culpa del cristal templado?
https://www.amazon.es/gp/product/B07P5YKSMB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
JACINT1
22/04/19, 15:27:05
Te confirmo que este cristal templado (así como la mayoría) no se llevan bien con el lector de huellas.
Yo estot bastante contento con el lector pero, eso sí, sin protector.
Tauletas
22/04/19, 17:13:03
Lo que me joroba es tirar 8 euros a la basura.
castanhuelas
22/04/19, 21:34:27
....
Pablo_KQ
23/04/19, 00:14:31
¿Cómo se puede saber de donde es la ROM instalada, si es la PHE u otra?En el menú ajustes, acerca del teléfono y allí miras en información de software. En donde pone versión de SW del proveedor te lo dice.
jorgegaviria
02/05/19, 22:10:14
Alguien instaló la ultima actualización de abril?
si hay mejoras?
Tauletas
03/05/19, 08:47:51
Yo llevo la del 1 de Marzo pero no se que mejoras hay solo tengo el movil hace dos semanas creo
jorgegaviria
03/05/19, 14:50:24
Ya instalé la de abril y la mejora del sensor de huellas es total!!!
mejora mucho la cámara y la fluidez del sistema.
rollcito
03/05/19, 14:56:54
Ya instalé la de abril y la mejora del sensor de huellas es total!!!
mejora mucho la cámara y la fluidez del sistema.
Te refieres al parche de abril? Porq yo sigo aún con el de marzo.
pedrotrebu
03/05/19, 15:51:52
No, se refiere a una actualización de finales de abril que ha salido en India. Aquí en España estamos a la espera
jorgegaviria
03/05/19, 22:29:13
Si, aquí en Colombia ya llegó y funciona muy bien.
jorgegaviria
03/05/19, 22:49:18
Ésta es la imagen de la actualización y algunas características.
pedrotrebu
03/05/19, 22:52:08
Ésta es la imagen de la actualización y algunas características.Cómo te va la huella?
jorgegaviria
03/05/19, 23:12:36
mejoró mucho la velocidad del sensor de huella y se siente más fluido el sistema.
pabloyz
09/05/19, 10:07:32
Buenas,
Ayer instalé la actualización con parche 1 de abril. La verdad la huella sigue yendo regular, el resto ya comentaré.
Saludos
Pablo_KQ
09/05/19, 22:13:06
Acabo de actualizar a la del parche de seguridad del 1 de abril y la huella va muuuuuuucho más rápido.
pedrotrebu
09/05/19, 22:17:01
Buenas,
Ayer instalé la actualización con parche 1 de abril. La verdad la huella sigue yendo regular, el resto ya comentaré.
SaludosBorra las huellas y vuelve a configurarlas
bocaderana
09/05/19, 23:20:16
¿Ya ha llegado a España el último parche? Porque a mí me sigue diciendo que tengo el sistema actualizado con el del 1 de marzo
¿Ya ha llegado a España el último parche? Porque a mí me sigue diciendo que tengo el sistema actualizado con el del 1 de marzo
Para los libres si ha llegado, los de operador nos tocara esperar un poquito mas a que se decidan a lanzarla...
Tauletas
10/05/19, 06:55:17
Borra las huellas y vuelve a configurarlas
Yo instale el parche ultimo y lo de la huella ahora si va mucho mejor
Chicos, ya que en este post se habla de las roms oficiales y tal, alguno que lo haya comprado de operadora le ha cambiado el CSC a libre? Como en mi caso, que quiero pasar de AMO de orange al PHE libre español... Sabeis cual seria el procedimiento? Mas que nada porque he visto que hay varias maneras y no me queda claro del todo cual seria la adecuada...
Acaba de salir el update PHE que corresponde al parche de Mayo de 2019 para el Galaxy A50, ir contando que mejoras notáis con el nuevo parche
Bueno pues yo acabo de actualizar a 1 de.mayo, segun pone on mejoras en la camara , estabilidad y imagen , a ver que tal lo que de momento he notado es que la huella me va un poco mejor .
rollcito
24/05/19, 20:57:56
Es cosa mía o han quitado el flash en el modo enfoque dinámico?
elrical
25/05/19, 13:10:33
Actualizada en limpio y va mejorando poco a poco. La cámara bastante mejor (aún queda por pulir), y el sensor de huellas aparentemente va un poco mejor. La fluidez sigue similar, bastante decente.
El parche de seguridad de android se ha actualizado al de mayo de 2019, un punto más a favor.
¿Dónde encuentro la actualización? En Actualización de software pone que está actualizado a marzo y no sale ninguna nueva.
pedrotrebu
26/05/19, 11:14:28
¿Dónde encuentro la actualización? En Actualización de software pone que está actualizado a marzo y no sale ninguna nueva.Tu móvil es libre o de operadora?
Tu móvil es libre o de operadora?
Fue con el plan Renove, supongo que son libres.
Fue con el plan Renove, supongo que son libres.
El movil si sera libre, pero llevaras la rom de tu operador... En los ajustes>Acerca de telefono>Informacion de Software puedes ver si tienes la rom libre o de operadora... En concreto, en el apartado Version de SW del proveedor... Ahi te tendria que salir PHE/PHE,PHE/PHE... Cualquier otra cosa seria la rom de tu operadora y las actualizaciones dependen de ellas...
Yo cambie la mia de orange y ahora tengo PHE/PHE,PHE/AMO... Asi tengo las actualizaciones de la version libre y a la vez la personalizacion de red y eso de Orange y puedo usar el VoWIFI y VoLTE, que en la libre total no se si se podra...
El movil si sera libre, pero llevaras la rom de tu operador... En los ajustes>Acerca de telefono>Informacion de Software puedes ver si tienes la rom libre o de operadora... En concreto, en el apartado Version de SW del proveedor... Ahi te tendria que salir PHE/PHE,PHE/PHE... Cualquier otra cosa seria la rom de tu operadora y las actualizaciones dependen de ellas...
Yo cambie la mia de orange y ahora tengo PHE/PHE,PHE/AMO... Asi tengo las actualizaciones de la version libre y a la vez la personalizacion de red y eso de Orange y puedo usar el VoWIFI y VoLTE, que en la libre total no se si se podra...
Pone todo AMO... y que tiene que pasar el filtro del operador para que me lleguen las actualizaciones?
bocaderana
27/05/19, 00:13:42
Pone todo AMO... y que tiene que pasar el filtro del operador para que me lleguen las actualizaciones?
Pues al menos según Vodafone, que es mi caso, tienen que revisar que cada actualización es compatible con lo que te han metido de sus servicios. Les pregunté que para cuándo estaría y no me dijeron nada más. Así que si a finales de mes siguen sin haber distribuido al menos el parche de abril, me planteo poner la de mayo y pasar de ellos
Tauletas
27/05/19, 00:23:59
Como los teléfonos los compro libres sin pasar por el operador telefónico no hay problemas se actualiza sin esperas
Tauletas
27/05/19, 01:13:30
En el mio pone PHE/PHE,XEO/XEO y lo compre libre en Amazon
Si, tienes que esperar a que Orange lance la actualizacion...
En el mio pone PHE/PHE,XEO/XEO y lo compre libre en Amazon
Tienes una mezcla entre la libre española y polaca curiosa jejeje
Yo preferi dejarle con la "personalizacion" de Orange en tema redes por los motivos expuestos mas arriba... Ahora todos los servicios que me ofrecen funcionan y recibo las actualizaciones de la libre y sin ninguna de las pocas apps que metia la operadora en su rom...
blackwyvern
27/05/19, 12:48:22
Hola gente! Hoy en día es muy útil tener el teléfono actualizado a la ultima versión, no va a ser menos con nuestro nuevo Galaxy A50... Desde aquí podemos ir hablando de las nuevas versiones que van a ir llegando poco a poco, de todas las inquietudes y de todo lo bueno que le llegara a esta gran teléfono.
Yo estoy descargando el ultimo firmware para metereselo, ya que por ahora soy vodafone.
pero desde sammobile tarda un monton, 4 horas de descarga. Alguien lo tiene descargado ya y lo puede subir al drive?
blackwyvern
27/05/19, 12:50:09
Actualizada en limpio y va mejorando poco a poco. La cámara bastante mejor (aún queda por pulir), y el sensor de huellas aparentemente va un poco mejor. La fluidez sigue similar, bastante decente.
El parche de seguridad de android se ha actualizado al de mayo de 2019, un punto más a favor.
No tendras el firmware descargado en zip y nos lo puedes pasar por drive no?
Sammobile es un poco leeeeentooo
Zoibberg
27/05/19, 12:50:44
En vodafone seguimos con la de marzo, que desastre...
blackwyvern
27/05/19, 14:08:33
En vodafone seguimos con la de marzo, que desastre...
Yo voy a poner la oficial esta tarde. Adios a la de vodafone, hola oficial de samsung!
bocaderana
28/05/19, 14:20:11
Yo voy a poner la oficial esta tarde. Adios a la de vodafone, hola oficial de samsung!
Pues ya dirás cómo te ha ido el cambio y si no has tenido problemas a la hora de hacerlo
mgpiqueras
28/05/19, 21:36:06
Yo descargo las Rom con un programita que se llama FRIJA, no hay que instalarlo ni nada, pones el modelo de tu teléfono, te busca la rom mas actualizada y la descarga en unos pocos minutos.
Por otra parte yo soy de Orange y últimamente se están durmiendo con las actualizaciones, ya que tengo varios teléfonos y concretamente un Samsung A7 2018 que ya esta con Android 9 desde hace mas de un mes y en Orange aun siguen con Oreo.
bocaderana
29/05/19, 08:25:28
Ahora mismo acaba de saltarme el aviso de la actualización por parte de Vodafone. Por lo que veo, viene con el parche de mayo, lo que "explicaría" tanto retraso. A ver si esta noche se lo meto en casa...
k-lamar
29/05/19, 16:31:47
Buenas tardes, algún alma caritativa me puede decir como ha hecho para cambiar el firm con Odin?, llevo todo el día peleandome para meter el PHE y no hay manera de que se cambie, he visto y leído mil tutoriales y parece fácil, pero es mi primer samsung y no se si estoy haciendo algo mal, el firm que me he bajado es el PHE-A505FNXXU1ASE3-20190524111900, si alguien me da una idea de que puedo estar haciendo mal se lo agradecería eternamente.
Buff yo me estoy descargando la rom y se hace eterno... Y el frija ese se queda parado al poco y nada, igualito que antes donde se descargaban sin problema y ahora piden dinero y registros.
Por fin pude descargar la rom desde Frija, el móvil no va tan mal como me esperaba viendo comentarios sobre la huella y otros puntos, lo que le veo es que le falta mucha optimización, el M20 se mueve mejor o voy a decir mas fiable, al A50 a veces como le cuesta obedecer, veo mas problema en algunas opciones como el poder quitar el gps porque en otros puedes escoger el método de ubicación pero en este es desactivada ubicación o no, nada mas. No he visto por ningún lado el utilizar solo gps o datos como si tiene el M20 y todos los demás, entonces llevas siempre el gps encendido para un mayor gasto de batería.
Entiendo que la batería adaptativa ira controlando este tema pero a mi me gusta manejar ese aspecto a mi antojo, empiezo a entender el porque hay gente que se queja de que esperaban mejor consumo, si tienes algunas app que dependan mucho de algún factor del gps pues ahí se va ese gasto extra.
Otra cosa que no va, he formateado incluso pero nada, no se activa el ok google, que pena de optimización.
k-lamar
02/06/19, 17:11:23
Buff yo me estoy descargando la rom y se hace eterno... Y el frija ese se queda parado al poco y nada, igualito que antes donde se descargaban sin problema y ahora piden dinero y registros.
Por fin pude descargar la rom desde Frija, el móvil no va tan mal como me esperaba viendo comentarios sobre la huella y otros puntos, lo que le veo es que le falta mucha optimización, el M20 se mueve mejor o voy a decir mas fiable, al A50 a veces como le cuesta obedecer, veo mas problema en algunas opciones como el poder quitar el gps porque en otros puedes escoger el método de ubicación pero en este es desactivada ubicación o no, nada mas. No he visto por ningún lado el utilizar solo gps o datos como si tiene el M20 y todos los demás, entonces llevas siempre el gps encendido para un mayor gasto de batería.
Entiendo que la batería adaptativa ira controlando este tema pero a mi me gusta manejar ese aspecto a mi antojo, empiezo a entender el porque hay gente que se queja de que esperaban mejor consumo, si tienes algunas app que dependan mucho de algún factor del gps pues ahí se va ese gasto extra.
Otra cosa que no va, he formateado incluso pero nada, no se activa el ok google, que pena de optimización.
El tema del GPS tengo entendido que es culpa del sistema Android 9, que ya no permite controlar esos parámetros de ubicación; supongo que el M20 que comentas aún estará en Android 8.
En el tema del OK Google, a mi si que me funciona, ¿lo has configurado correctamente con tu voz?
mgpiqueras
03/06/19, 00:04:49
Tenia instalada la Rom AMO de Orange con el parche de marzo y e instalado la PHE con el parche de mayo y cual es mi sorpresa que no me conecta en 4G sino en LTE+. Alguien sabe como cambiar esto, ya que e buscado en la configuración y tengo las redes en automatico y desconozco como cambiarlo.
Tenia instalada la Rom AMO de Orange con el parche de marzo y e instalado la PHE con el parche de mayo y cual es mi sorpresa que no me conecta en 4G sino en LTE+. Alguien sabe como cambiar esto, ya que e buscado en la configuración y tengo las redes en automatico y desconozco como cambiarlo.
Te refieres a cambiar el LTE por 4G?
mgpiqueras
03/06/19, 12:33:09
Si claro, antes siempre me conectaba en 4G y ahora desde que instale la ROM PHE solo me conecta en LTE. Nunca me había pasado esto y llevo mucho usando Odin desde que tenia un S4
mmorgade
04/06/19, 13:42:44
Si claro, antes siempre me conectaba en 4G y ahora desde que instale la ROM PHE solo me conecta en LTE. Nunca me había pasado esto y llevo mucho usando Odin desde que tenia un S4
4G es lo mismo que LTE, sólo que con otro nombre..
es como 3G que es lo mismo que HSPA
El tema del GPS tengo entendido que es culpa del sistema Android 9, que ya no permite controlar esos parámetros de ubicación; supongo que el M20 que comentas aún estará en Android 8.
En el tema del OK Google, a mi si que me funciona, ¿lo has configurado correctamente con tu voz?
Si, lo del GPS lo suponía por la versión de android, lo veo algo cagada pero si no repercute tanto en la batería pues nada, es hacerse.
El ok google nada, das a accedr con voice match y te graba la voz pero sale y sigue sin irse al azul el botón, no se activa.
k-lamar
04/06/19, 16:11:56
Si, lo del GPS lo suponía por la versión de android, lo veo algo cagada pero si no repercute tanto en la batería pues nada, es hacerse.
El ok google nada, das a accedr con voice match y te graba la voz pero sale y sigue sin irse al azul el botón, no se activa.
El ok Google configúralo desde el botón de inicio, mantenlo pulsado hasta que se inicie el asistente y ahí te pedirá configurar la voz y todo, yo también tuve problemas configurándolo desde los ajustes de Google pero desde que lo hice como te digo ha funcionado a la primera.
Como te indico un compañero ya, 4G y LTE son la msima tecnologia, solo que Orange y algunas operadoras ponen en sus personalizacion que en vez de LTE se muestre 4G y al reves... Vamos, que es puramente estetico esto, no deberias preocuparte por ello...
herbesi01
04/06/19, 20:10:13
Buenas gente,
tengo unas dudas referente a la instalación de una ROM libre.
Tengo el modelo A505G de Movistar Colombia y quiero meterle la ROM LIbre de Colombia, ya que esta ultima se actualiza mas rapido que la de operador, como es bien sabido, ya salio la de parche de mayo y yo aun con la de operador de marzo.
entonces mis dudas son:
1. Para cambiar la ROM se hace necesario abrirle el bootloader?
2. Se debe de utilizar ODIN?
3. Eso del CSC viene con la ROM que voy a instalar?
4. Bueno mejor dicho si alguno tiene una guía practica para el tema mejor
mgpiqueras
04/06/19, 23:19:17
Únicamente descarga la rom que quieras instalar, mira que sea compatible con tu modelo y una vez descargada la instalas con Odin.
Dentro de la Rom que descargues vienen varios archivos, colocas cada uno en su sitio correspondiente AP, BL, CP y hay dos CSC, tienes que elegir CSC si quieres una instalación limpia o elegir HOME-CSC si quieres conservar las aplicaciones y archivos que tienes actuales
JosefcoVzla
17/06/19, 19:29:58
Buenas tardes amigos quería hacer una consulta para instalar las últimas actualizaciones de seguridad como puedo buscar en Sanmobile aquí dejo capture de la información de mi cel. Agradecido de antemano por el grupo, estoy en peru y compre el cel libre de cualquier operador. 1195599
Buenas tardes amigos quería hacer una consulta para instalar las últimas actualizaciones de seguridad como puedo buscar en Sanmobile aquí dejo capture de la información de mi cel. Agradecido de antemano por el grupo, estoy en peru y compre el cel libre de cualquier operador. 1195599
Por lo que se ve, tiene pinta de ser el modelo SM-A505G que se vende en america del sur, pero tienes una rom cruzada bien curiosa... Mas que nada porque este modelo no tiene ninguna rom para la region PEO, que es la de peru... Ahi se vente el SM-A505GT por lo visto... En resumen, mira en la caja que tienes que modelo exacto te viene, y en base a lo que ponga ahi, busca en sammobile una rom adecuada a este modelo y tu region, porque ahi tienes una cruzada que no se como o quien la ha instalado...
JosefcoVzla
18/06/19, 13:06:18
Justamente me sale esa SM-A505G es el modelo exacto que me sale por eso pregunto porque tengo demasiado tiempo sin un Samsung y no quería arriesgarme.
aeg1111
21/06/19, 00:54:55
Hola tengo un SM-A505FN/DS de vodafone y quiero ponerle la version PHE. He descargado la de samobile pero en informacion del movil me aparece ahora que tengo la version oxm.
Alguien sabe como puedo poner para que reconozca la PHE o de donde puedo descargar la rom?
gracias
JosefcoVzla
03/09/19, 02:33:44
Buenas una pregunta.
Mi A50 tiene un firmware instalado que es Multi Csc OWE por lo cual me sale para instalar de diferentes países en mi región.
Mi consulta es que pasa si instaló una que sea Multi Csc diferente? Por ejemplo una Multi Csc OWA espero haberme explicado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.