PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumo de bateria del Samsung Galaxy A50

Power7
31/03/19, 23:54:29
Hola gente! Dado que este teléfono cuenta con 4000 miliamperios seria genial contar con todos vosotros para ir viendo que consumo tenéis dependiendo del uso que cada uno le de. Habrá quien le de duro para jugar, otros redes, otros video, otros un poco todo, al final siempre quedara todo registrado y visible para todos los que tenemos el Galaxy A50 o para el que se lo quiera comprar y viendo los consumos sea el empujoncito que necesita.

PALMATRON
31/03/19, 23:55:52
A Power7:

Adherimos el tema y le ponemos el tag de [IDEA]. :ok:

JACINT1
08/04/19, 07:46:35
Yo lo tengo desde hace una semanita y, la verdad, no parece que tenga 4000mAh. Consumo relativamente alto por el uso que le doy. Vengo de un OnePlus 3T con 3400 y me da la impresión de que a éste Samsung le dura menos la bateria.

Power7
08/04/19, 14:37:48
Yo lo tengo desde hace una semanita y, la verdad, no parece que tenga 4000mAh. Consumo relativamente alto por el uso que le doy. Vengo de un OnePlus 3T con 3400 y me da la impresión de que a éste Samsung le dura menos la bateria.

Lo podrías mirar en las horas activas de pantalla? También es interesante saber como se comportan estos 4000 de batería que en el papel debería ser muy bien pero no lo sabemos tanto a la practica...

JACINT1
08/04/19, 22:55:05
No he hecho un test completo pero, ahora mismo, con 58% de bateria, 3h 15min de pantalla. Not bad.

Quedaria en poco mas de 7horas

Power7
09/04/19, 02:11:24
No he hecho un test completo pero, ahora mismo, con 58% de bateria, 3h 15min de pantalla. Not bad.

Quedaria en poco mas de 7horas

Y ese consumo con brillo medio, alto, bajo, gps activado o desactivado, ese consumo se debe a apps de redes sociales o algún juego?

Mas que nada por hacerme a una idea de que tipo de consumo tiene, perdón por insistir pero aun no lo tengo y me intriga conocer estas cosas, porque son 4000 pero si están bien optimizados deberían rendir bien.

En este momento tengo un J5 2017 y le saco unas 8 horas de pantalla activa, pero hablamos de un móvil HD, con un procesador menos potente, 5,2 pulgadas y la batería es de 3000, mi uso es de redes sociales, no juego, llamo y ya. Por eso me interesa saber que tal rinde porque me imagino que el cambio a mejor será en todos los aspectos

JACINT1
09/04/19, 21:55:25
Brillo al 15-20%, con GPS la mitad del tiempo y solo apps de redes sociales y navegación web, nada de juegos.

A mi no me sorprende su consumo por ser de 4000. Creo que tiene el rendimiento de un 3300, pero hay que tener en cuenta que aun no he tenido tiempo de darle un uso intenso.

rollcito
11/04/19, 20:03:00
Es mi segundo ciclo y lleva 7:15 horas de pantalla y un 30% utilidad música por bluetooth, navegador ,YouTube redes sociales y el always on display de 7 a.m. a 10 pm

oielek
15/04/19, 00:28:47
Mi primera carga completa.

pepemc_12
05/05/19, 20:03:52
Hola. Estos comsumos han dido con 6 horas en modo avion, y con la mitad de 4g y la mitad con wifi, brillo automático. En mi anterior redmi note 5 era mejor el consumo, espero que sea por que todavia no esta asentado o que saquen un parche. Porque habia visto review de test de bateria y ganaba al pocophone y al remi note 7. 1183138

papanatas
11/05/19, 15:03:28
Este es mi consumo hasta poco menos del 50% Me parece que pinta muy bien la cosa.

jorgegaviria
13/05/19, 16:17:35
Es muy normal que un dispositivo con pantalla SuperAmoled gaste más energía que uno con LCD - IPS.
yo disfruto de mi celular y la batería me dura todo el día sin problemas, en la noche cuando no lo uso sólo se consume el 1% de 11pm a 6am.
me parece que está bien optimizado y que la pantalla no se puede comparar con ninguno de los REDMI.

pepemc_12
13/05/19, 18:12:26
Es muy normal que un dispositivo con pantalla SuperAmoled gaste más energía que uno con LCD - IPS.
yo disfruto de mi celular y la batería me dura todo el día sin problemas, en la noche cuando no lo uso sólo se consume el 1% de 11pm a 6am.
me parece que está bien optimizado y que la pantalla no se puede comparar con ninguno de los REDMI.Esta claro que la pantalka es brutal y es por lo que he vuelto a samsung antrs del año. Porque no me gustaba nada la pantalla y las notificaciones de miui. Pero yo tenía entendido que si la ultilizas con negros puros las superamoled consumian menos que las lcd-ips. Además como comente antes vi varios test de batería y le duraba mas la batería al a50 que al redmi note 7 y al pocophone. Con la misma batería. Asi que la verdad es que no entiendo por que ahora me esta gastando tanto el a 50 y eso debe ser por culpa. Alguna configuración llevo mal. Tengo que adivinar cual es el motivo. Ahhhh se me olvidaba en reposo y en modo avión gasta menos que mi antiguo redmi note 5 pero el problema debe ser los despertares. A ver si averiguó lo que me despierta el movil tanto.

Zoibberg
27/05/19, 14:02:08
Pues o a mi me ha tocado la negra, o no entiendo absolutamente nada. Veo tanto aquí como en XDA gente sacando consumos de entre 7 y 9 horas de pantalla. Yo a duras penas llego a las 5 horas, lo cargué toda la noche y a estas alturas del dia ya voy por el 35% (uso más o menos normal : podcast, rrss, y un par de llamadas)

fjpimenteljotayo
04/06/19, 13:05:23
Debe de haber un bug, no tiene sentido que salga dispositivo inactivo con el mismo tiempo que la desconexion, salvo que no tocaras nada el telefono.

Tienen que depurar, los primeros consumos no son muy prometedores, esperaba mucho mas por que no me llega a 6 horas de pantalla

rdcanfs7
23/06/19, 07:03:47
Super contento con el consumo energético del A50, me ha dado 9 horas de pantalla en la primera carga completa. Todo el día estuve con wifi y quizás una media hora con datos. https://i.imgur.com/ZQXWNqB.jpg

fjpimenteljotayo
02/07/19, 09:32:47
Super contento con el consumo energético del A50, me ha dado 9 horas de pantalla en la primera carga completa. Todo el día estuve con wifi y quizás una media hora con datos. https://i.imgur.com/ZQXWNqB.jpg

a mi me drena la bateria la apliacion de google, se ome un 10% sin usarla.

tu la tienes activada? es que desactivarla es dejar el movil a medio pelo

rdcanfs7
05/07/19, 06:36:10
A mi también últimamente, solo que cuando veo me sale que google play services me esta consumiendo batería pero en segundo plano y todavía no encuentro que puede ser :estrellas:

Riconen
11/08/19, 10:23:56
Rubencondori

Pues uso aplicaciones tipo whastsapp, Wallapop, juegos.. Uso intensivo ahora en vacaciones... Yo no soy el que hizo el consumo en varios días. Te lo puse como información. Yo lo suelo cargar todos los días

lfdmp
22/08/19, 10:17:51
http://mercheyluisf.synology.me/Descargas/Bateria.jpeg

¿Qué tal este consumo de batería? Es l tercer dái que lo tengo, lo apago por las noches y ahora le estoy dando algo de caña por aquello de la novedad, configuraciones, apps descargadas par aprobar cosas.....

Riconen
22/08/19, 10:22:48
http://mercheyluisf.synology.me/Descargas/Bateria.jpeg

¿Qué tal este consumo de batería? Es l tercer dái que lo tengo, lo apago por las noches y ahora le estoy dando algo de caña por aquello de la novedad, configuraciones, apps descargadas par aprobar cosas.....Normalmente son muchos dias de uso poca pantalla.. O al revés.
Tu consumo esta muy bien. No puedes pedir mas creo yo

lfdmp
22/08/19, 11:23:17
Normalmente son muchos dias de uso poca pantalla.. O al revés.
Tu consumo esta muy bien. No puedes pedir mas creo yo

Voy a devolverlo porque no es Europeo sino Saudi y reemplazarlo por uno local para que tenga NFC y cubrirme las espaldas por garantías y demás. El móvil me está gustando aunque los 4000 mAh de la batería no parecen tales (impresión personal a la espera de que el móvil aprenda hábitos y se optimice)

Riconen
22/08/19, 11:58:10
Voy a devolverlo porque no es Europeo sino Saudi y reemplazarlo por uno local para que tenga NFC y cubrirme las espaldas por garantías y demás. El móvil me está gustando aunque los 4000 mAh de la batería no parecen tales (impresión personal a la espera de que el móvil aprenda hábitos y se optimice)Que esperas hacer 7 días? Jj.. Has echo tres con 5 horas de pantalla...

Riconen
29/08/19, 10:48:14
Un nuevo consumo 1215212

sirvionte
18/11/19, 10:04:28
a mi me drena la bateria la apliacion de google, se ome un 10% sin usarla.

tu la tienes activada? es que desactivarla es dejar el movil a medio peloBuenas a todos ami me pasa igual antes desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana me consumia sin usar un 1 o 2% y ahora con la actualizacion de octubre me consume mas de un 10%. No lo entiendo tengo todas las aplicaciones inactivas para que no esten en segundo plano.

Toniled86
20/11/19, 09:57:48
Están preparando los teléfonos para que te compres el A51 que está a punto de sacar. Lo de Samsung es de risa...

rickoythrol
12/01/20, 10:01:26
A mí no me dura se descarga muy rápido 1% cada 6 minutos y se descarga más rápido cuando juego juegos eh estado viendo que a varios les pasa así es por una actualización que hubo desde ese entonces se descarga muy rápido quisiera saber si alguien sabe de algún método para arreglarlo porque la verdad no es normal que gaste mucha batería con esos 4000 mil milamperios que tiene el móvil

THL_Cincomil
24/01/20, 17:15:31
Movil nuevo (a50) sacado de la caja precintada, metida la SIM y cargado al 100%, desconectado del cargador y puesto en modo avión seguido (bateria al 100%), durante la noche, en 8 horas baja la batería al 92% estando en modo avión, una castaña en toda regla. No se había configurado absolutamente nada por falta de tiempo, únicamente metida la SIM. El J7 al que sustituye había veces que no bajaba del 100%.

mpiero
24/02/20, 19:33:09
Pues yo estoy bastante contento con los consumos, debo llevar 4 o 5 ciclos, el segundo ciclo me hizo el consumo de la captura y me esta haciendo de media más de 2 días con 5-6 horas de pantalla. Eso sí, no juego casi nada, es todo uso de navegación web y youtube.

Por la noche, con una rutina bixby que desactiva datos, wifi y bluethoot apenas me consume un 2% en toda la noche, lo que ayuda bastante.

hefestion22
25/03/20, 11:48:42
Buenos dias, alguien le ha pasado que no le cargaba el movil. me explico hace unos dias con la ultima actualizacion dejo de cargarme le movil y me quede a 0, e probado 20 cargadores diferentes, cables y al final consegui que me cargase solo via usb conectado al pc. Pero desde ayer ya ni eso, esta a un 10% y se muere, y no hay manera de que cargue..... alguna sugerencia o idea......gracias de antemano...

sirvionte
17/04/20, 13:15:50
Buenas es normal que consuma mas el sistema android que la pantalla?