PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de propietarios del Samsung Galaxy A50

Power7
31/03/19, 23:48:38
Hola gente! Acaba de salir este gran teléfono y ya tenemos el subforo para hablar de todas las dudas o curiosidades que nos puedan surgir tanto para los que ya lo tenemos como para los que están pensando en comprarlo o simplemente les llama la atención.

En que color os gusta mas? La verdad que es algo difícil pero yo me inclino por el azul...
Pesa muy poco y es muy potente, escribir como os va con el Galaxy A50

PALMATRON
31/03/19, 23:58:10
A @Power7 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1462701):

Adherimos el hilo. :ok:

nasjah
02/04/19, 00:35:25
Por fin un foro para este móvil! Yo lo tengo desde hace unos días y estaba contenta, pero me doy cuenta de que el wifi se desconecta solo y ya me está mosqueando. En Internet no encuentro información al respecto. A ver si lo voy a tener que devolver. Lo tengo en color negro y está bonito, depende de cómo le da la luz da reflejos de colores.

fogonaire
02/04/19, 11:42:38
Hola mi mujer se lo compró la semana pasada.

En líneas generales muy buen salvo la cámara, tiene muy poca calidad y nitidez. Que os parece a vosotros, a ver si le ha salido defectuosa...

Razatroc
02/04/19, 16:23:10
A mí en algunas fotos me pasa lo mismo.
Yo creo que es problema del enfoque que a veces no atina.
Cuando sacas 2 o 3 fotos seguidas puede que una salga muy bien y las otras 2 desenfocadas.
Me imagino que lo arreglarán en algún update (o eso espero)

Power7
02/04/19, 20:30:35
A mí en algunas fotos me pasa lo mismo.
Yo creo que es problema del enfoque que a veces no atina.
Cuando sacas 2 o 3 fotos seguidas puede que una salga muy bien y las otras 2 desenfocadas.
Me imagino que lo arreglarán en algún update (o eso espero)

Escuche que hay un update que no tardara en arreglar el tema cámara y lector de huella, los afinaran mas...

fogonaire
02/04/19, 21:14:32
Es decir, se ha reportado que hay problemas, no?,

Power7
02/04/19, 21:48:08
Es decir, se ha reportado que hay problemas, no?,

En India se esta desplegando un update que mejora la calidad de la cámara, también con el lector en pantalla para refinarlo, será cosa de tiempo que estas mejoras lleguen al A50 Europeo... son cosas normales de lanzamiento, Samsung esta al tanto y si algo me gusta es que desde hace un tiempo cumple en software en estas gamas

https://gadgets.ndtv.com/mobiles/news/samsung-a50-update-camera-improvements-march-security-patch-india-ota-2007352

Pablo_KQ
05/04/19, 12:27:47
Aquí uno más con el A50 en color negro. De momento contento con todo menos con las velocidad de recogimiento de las huellas digitales. He tenido que escanear las 3 del mismo dedo y así va un poco mejor.

Power7
05/04/19, 23:45:59
Aquí uno más con el A50 en color negro. De momento contento con todo menos con las velocidad de recogimiento de las huellas digitales. He tenido que escanear las 3 del mismo dedo y así va un poco mejor.

Ha llegado hoy un update PHE para arreglar cámara y sensor de huellas, en el hilo de los updates PHE tienes mas info

rollcito
08/04/19, 13:40:56
Por fin me ha llegado el móvil... de momento va todo perecto

montioptica
10/04/19, 19:54:40
Esperando que llegue el mío pedido en eGlobal Central

byhander123
10/04/19, 20:50:46
tengo una incógnita sobre si es ip68 si o no
en algunos sitios veo que dicen que si es ip68 y en otros veo que dicen que no
quisiera que alguien que tenga ya el teléfono me corrobore si es asi o no
hay una forma facil de darse cuenta si es resistente al agua y es sacando la bandeja sim
si tiene goma rodeándolo si es resistente al agua como lo tenían mi antiguo s7 y mi a8.

me interesa esa informacion ya que he tenido varios accidentes en los cuales he perdido
mi movil hasta por un simple vaso de agua y esta resistencia la verdad es que me da mas
confianza y mas seguridad.

Power7
10/04/19, 22:26:59
hay una forma facil de darse cuenta si es resistente al agua y es sacando la bandeja sim
si tiene goma rodeándolo si es resistente al agua como lo tenían mi antiguo s7 y mi a8.

me interesa esa informacion ya que he tenido varios accidentes en los cuales he perdido
mi movil hasta por un simple vaso de agua y esta resistencia la verdad es que me da mas

Aun no tengo el teléfono pero por lo que se, el A50 no tiene ip68 que es la que permite que se pueda mojar, y creo que tampoco el futuro A70 ni el A40, tampoco tiene pinta que lo sea el A80 recién presentado por esa cámara retráctil que lleva, para tener ip68 me imagino que tendrías que irte al S10e o los S10, ojala te puedan decir algo mas

rollcito
14/04/19, 15:43:38

No, no lleva la gomita en la ranura sd

oielek
15/04/19, 00:18:35
Me uno a este hilo también...llevaba desde el note 4 alejado de Samsung y vuelvo por la puerta grande con el s10+ y a50. Creo que el trabajo que está haciendo Samsung es muy bueno y ahora si, es el momento de volver(¡la nueva capa de personalización!!!!). Compre ayer el a50 y me está sorprendiendo muy gratamente. Peso,diseño,pantalla,batería...sorprendido!!!Un saludo a todos!!!
Para los indecisos,coger el redmi note 7 y este a la vez...no hay color en cuanto a diseño!!

Martillo Negro 93
16/04/19, 16:00:30
Yo vengo de un Sony z2 y me acabo de comprar este a50 ninguna queja acá en Argentina venden el equipo con la funda incluida en la caja y la micro SD u3 de regalo al cambio son €300

JM91
17/04/19, 09:35:21
Otro más con un A50 en azul, que ya estaba cansado de negro. Todo bien, aunque se nota algo la falta de optimización. La pantalla se ve de lujo.

Lo que si me ha mosqueado ha sido la calidad del altavoz para escuchar música. Vengo de un Huawei P10 Lite que se escuchaba mucho mejor. Este A50 suena como muy enlatado. ¿Alguien más nota el altavoz muy regulero o será defecto del mio? A ver si coincido con otro A50 para poder comparar.

Martillo Negro 93
17/04/19, 16:04:42
Al nivel máximo concuerdo con vos, mi z2 tenía lindo sonido estéreo pero no sonaba mucho y este parlante se escucha bastante más pero se distorsiona un poco...

Te consulto lo del vibrador del teclado, no encuentro la opción por ningún lado, esta?

Y he notado otra cosa de noche si poner el brillo al máximo en una imagen negra se ven muchos puntitos blancos es normal? Gracias

Pablo_KQ
17/04/19, 22:38:28
Empiezo a notar una buena mejora en el comportamiento de la batería. Sobre todo desde que prescindo de usar la opción de carga rápido, tal vez tenga que ver o es una casualidad y solo es debido a los ciclos de carga que se le va dando.

rollcito
19/04/19, 10:26:12
Empiezo a notar una buena mejora en el comportamiento de la batería. Sobre todo desde que prescindo de usar la opción de carga rápido, tal vez tenga que ver o es una casualidad y solo es debido a los ciclos de carga que se le va dando.
Cuanto te está haciendo de batería?

Tauletas
20/04/19, 03:36:43
Hola otro mas con el A50 negro, la unica queja es que el lector de huellas es algo ruinoso. No se si devolverlo

rollcito
21/04/19, 08:45:11
Hola otro mas con el A50 negro, la unica queja es que el lector de huellas es algo ruinoso. No se si devolverlo

A mi me muy bien el lector, no es para tirar cohetes pero hace su funcion

Tauletas
21/04/19, 08:52:46
A mi me muy bien el lector, no es para tirar cohetes pero hace su funcion

Yo le he grabado dos o tres veces las huellas y no va nada bien, incluso se llega a bloquear por huella y tengo que usar el pin para desbloquearlo.

rollcito
21/04/19, 08:56:25
Yo le he grabado dos o tres veces las huellas y no va nada bien, incluso se llega a bloquear por huella y tengo que usar el pin para desbloquearlo.

Llevas algún protector de pantalla puesto?

Tauletas
21/04/19, 09:12:17
Llevas algún protector de pantalla puesto?

Si....:loco:

rollcito
21/04/19, 09:14:01
Si....:loco:
Hay algunos protectores de cristal que van fatal con la huella... ve a sensibilidad táctil y activa la casilla, veamos si así te va un poco mejor. Si no te recomendaría cambiar de protector.

Tauletas
21/04/19, 09:15:35
Pues vaya tela 8 pavos que me costó., y lleva marcada la opcion de Sensibilidad tactil para eso

Pablo_KQ
22/04/19, 03:54:46
Cuanto te está haciendo de batería?Ahora mismo 8 horas y 15 minutos de pantalla y me queda aún un 17% de batería. Wifi y datos siempre activos al igual que el bluetooth, continuamente vinculado al Smartwatch Gear S3 Frontier.

montioptica
22/04/19, 20:52:14
Hoy recibí el mío, viene de Hong Kong, 6 Gb de RAM y 128 de ROM, aparentemente sin NFC, y con funda transparente incluida.

rollcito
22/04/19, 21:20:45
Hoy recibí el mío, viene de Hong Kong, 6 Gb de RAM y 128 de ROM, aparentemente sin NFC, y con funda transparente incluida.
Con todas las bandas? Como la 800?

Pablo_KQ
23/04/19, 00:11:38
Hoy recibí el mío, viene de Hong Kong, 6 Gb de RAM y 128 de ROM, aparentemente sin NFC, y con funda transparente incluida.Sin NFC? Me parece raro. Seguro que si tiene.

Tauletas
23/04/19, 09:59:40
Sin NFC? Me parece raro. Seguro que si tiene.

Muy raro es eso, seguro que si tiene

montioptica
23/04/19, 13:06:16
Con todas las bandas? Como la 800?

¿Cómo puedo comprobarlo?

jorgegaviria
23/04/19, 23:41:11
Ya llevo una semana con el A50 azul, todo bien hasta ahora, el sensor de huellas un poco lento pero lo utilizo poco, ya que el desbloqueo facial funciona de maravilla.
dos toques en la pantalla y se desbloquea en menos de un segundo.

pedrotrebu
27/04/19, 23:44:31
Es, pues otro más al grupo esta tarde ha caído. Vengo de un bq x pro a ver cómo se porta este

movdur
04/05/19, 19:24:36
He pedido este móvil, fue el que más me gustó en este rango de precio por características y opiniones.

Llevaba como 3 años y medio con el anterior más dos reparaciones por fallos en garantía (un Alcatel) y ya me iba lentísimo y el poco almacenamiento lleno, no he podido alargarlo más. Como veis no soy de cambiar de móvil, le doy un uso normal, intento elegir bien y aprovecharlo, así que a por este A50.

lauri19david
05/05/19, 09:55:37
Otro que se une.
Uno negro desde hace una semana .

bocaderana
06/05/19, 22:24:32
Otro más, azul y con una semana escasa de uso

Vangonaj
07/05/19, 17:34:51
Uno mas. Color azul.

SEAT IBIZA
09/05/19, 00:08:22
Llevo tres días y muy contento por el precio al que me ha salido ( 247 euros versión española ) y por lo bonito que es ( el mío es azul junto con funda transparente con rebordes azules )

drak19
09/05/19, 13:09:00
Trasteando con uno desde ayer, en azul, y de momento todo segun lo esperado para la gama y el precio que tiene... Los unicos "peros" que le veo, por lo menos hasta ahora, es la velocidad de reconocimiento del sensor de huella; la camara, veo demasiado efecto acuarela incluso con buena iluminacion, y que algunas veces las apps parece que van a pedales, sobre todo instagram... aunque esto ultimo lo achaco mas a la falta de optimizacion del propio telefono, lleva poco en el mercado aun, como al desastre de optimizacion que hace facebook en todas sus apps...

Y la bateria para ser el primer consumo, enredando y configurndo todo ayer, me acoste con un 78% y me levante con el mismo porcentaje... creo que este va a ser su punto mas fuerte, a no ser que la cague samsung en futuros updates, que capaces son...

BastianCeatolei
09/05/19, 22:18:17
Acabo de comprarlo en color negro versión 4/64 (Me costó unos 275 dólares acá en Chile, al parecer no llegará la versión de 128GB por estos lados). Me llegó una actualización de marzo y aún estoy probandolo, espero que se comporte bien. Mi último Samsung fue hace mucho (un galaxy S3).
¿Hay alguna otra gran diferencia con la versión de 128GB a parte del NFC?

Saludos

Tauletas
09/05/19, 23:19:48
Acabo de comprarlo en color negro versión 4/64 (Me costó unos 275 dólares acá en Chile, al parecer no llegará la versión de 128GB por estos lados). Me llegó una actualización de marzo y aún estoy probandolo, espero que se comporte bien. Mi último Samsung fue hace mucho (un galaxy S3).
¿Hay alguna otra gran diferencia con la versión de 128GB a parte del NFC?

Saludos

Hoy he actualizado el parche de abril, parece ser que han mejorado el tema de la huella digital ahora es mas rapido, respecto a la diferencia yo creo que es la memoria del telefono,

Chordy666
13/05/19, 11:15:47
Salu2, pues yo en azul de 128..y libre, nada destacado que no se haya dicho, se actualizo al comprarlo, y si es cierto lo del desbloqueo de huella,pero con el facial y el cifrado me vale.

sito86
14/05/19, 02:04:23
Otro por aquí en azul, de momento me está sorprendiendo para bien ya que vengo de un s9 Plus y esperaba notar más diferencia entre uno y otro , pero la verdad es que hoy en día con un buen gama media como este no hace falta gastarse más dinero en un móvil top , incluso este tiene mejor batería y radio fm que la echaba de menos en el s9 .

seosoft
15/05/19, 19:34:19
Otro mas que viene desde un S8, pantalla y batería brutal, la única pega que le pongo es la cámara, por lo demás genial en temas de juegos no entro que no soy de jugar.

Tauletas
15/05/19, 19:35:16
Otro mas que viene desde un S8, pantalla y batería brutal, la única pega que le pongo es la cámara, por lo demás genial en temas de juegos no entro que no soy de jugar.

Yo tambien venia de un S8+ gran telefono y excelente camara, por eso lo notamos

Vangonaj
15/05/19, 19:40:44
Otro mas que viene desde un S8, pantalla y batería brutal, la única pega que le pongo es la cámara, por lo demás genial en temas de juegos no entro que no soy de jugar.La camara solo es lenta por lo demas es buena. El terminal es realmente bueno. Por fin samsung saca un gama media bueno y economico de verdad.

ignacio.valeria
17/05/19, 02:45:45
Ya llevo casi 1 mes con el y escogí el de color blanco que se ve muy bello a la luz, sobre todo en exterior.
Esta muy bien el equipo y espero que mejore la cámara , la fluidez del sistema y el FP en futuras actualizaciones....
Conozco un buen tip para mejorar el reconocimiento del FP(finger print).
Saludos

fjpimenteljotayo
18/05/19, 22:05:06
Llevo tres días y muy contento por el precio al que me ha salido ( 247 euros versión española ) y por lo bonito que es ( el mío es azul junto con funda transparente con rebordes azules )Donde a este precio?

Tauletas
19/05/19, 10:36:44
Donde a este precio?

Eso ...

Tauletas
19/05/19, 11:04:26
https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-a50-dual-sim-4g-128gb-6gb-ram-libre-azul.html

fjpimenteljotayo
19/05/19, 20:56:37
https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-a50-dual-sim-4g-128gb-6gb-ram-libre-azul.htmlGracias, esa página es sin garantía española ni IVA, por eso el precio

Tauletas
19/05/19, 22:18:43
Si que tienen garantia

SEAT IBIZA
19/05/19, 23:03:28
https://electroup.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=samsung+galaxy+a50&submit_search=
El de E-Global central es el de 6gb, es decir, no lleva NFC y por lo tanto sin samsung Pay que, dicho sea de paso, funciona a las mil maravillas. En esta tienda es con factura española.

Tauletas
20/05/19, 00:15:39
Producto de exposicion

Zoibberg
20/05/19, 13:43:26
Esperando que llegue el mio, me quedo por aquí :)

elrical
21/05/19, 19:44:07
Otro mas que se une! Me llegó ayer el teléfono y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Vengo de un Mi5 (telefonazo, me da pena dejarlo) pero este Samsung es una barbaridad. Todavia les queda mucho que afinar con el software del lector de huellas y la cámara, pero es una gran potencia de teléfono.
One UI me está gustando cada día más, muy buena capa y con mucho futuro.
Acabados geniales (en color negro esperaba otra cosa, pero me ha sorprendido muchísimo el brillo multicolor que tiene). Altavoces muy buenos para su precio, y con ecualizador Dolby Atmos para el que guste modificarlo.
La pantalla Super AMOLED es asombrosa, y con resolución FHD+ aún más. Los 4000mah de batería dan para mucho, y por poner alguna pega, como he mencionado antes vengo de un Xiaomi Mi5 que ya contaba con carga rápida 3.0 de Qualcomm y la verdad que el Samsung tarda más en cargar (también tiene más batería).
Por mi parte muy contento con el terminal y la marca, van por buen camino.

Un saludo a todos!

JosefcoVzla
17/06/19, 19:38:51
Por acá otro usuario encantado por la fluidez de su capa One ui pero lo de la huella si me da fallos a veces y no he actualizado porque me vino con la actualización de seguridad de abril.
Fue comprado en Peru libre de operador. Así que a esperar a ver si hay alguna mejora en el apartado de huellas. Por el resto demasiado fluido comparado a mi otro terminal P Smart 2019 que si le lleva ventaja en mucho.
Saludos.

dejong
18/06/19, 11:48:32
Otro mas que lo tiene, aunque llevo ya muchos días con el no dejé mi experiencia.

A mi me ha defraudado un poco, la cámara es mala, no hay mas, el sistema no está pulido, la batería no da todo lo que debería pero no es algo muy grave, el sonido del altavoz tirando a malo, la pantalla por desgracia también le voy a dar un palo, aunque es amoled algo tiene de menor calidad que cuando sales a la calle te tira un reflejo amarillento bastante raro, ni un ZTE Axon 7 que lleva amoled me hace eso, el sonido por altavoz por lo menos cumple, las huellas que voy a decir que no se sepa, a veces podemos pensar que se ha desbloqueado rápido cuando lo que ha desbloqueado ha sido por el facial y pensamos que ha sido la huella.

Muchos se me tirarán al cuello pero es que lo comparo con el M20 que siendo un móvil inferior resulta que va mejor, la batería dura el doble con un panel que gasta mas, los colores del panel son buenos (solo los negros cantean como es lógico), el sonido por altavoz es casi mejor, la respuesta táctil lo mismo, la cámara hace las mismas fotos (por eso digo que el A50 tienen que optimizarlo), no puede ser que el M20 te haga las mismas fotos y hasta sea mas rápido haciéndolas...

En fin, se nota a leguas que el A50 no da todo lo que debería ofrecer, de momento.

Gustavo2142
24/06/19, 21:00:55
Hola, me recomiendan pasarme de un S8 a este, perdería mucho en cámara? he leído que es mala pero no se si es tan asi

Vangonaj
24/06/19, 22:47:22
Hola, me recomiendan pasarme de un S8 a este, perdería mucho en cámara? he leído que es mala pero no se si es tan asiLa cámara lo es mala, pero es peor que la de un gama alta. Perderías en procesador. Si tuvieses un S7 todavía, pero un con s8 no ganarás nada.

Riconen
08/07/19, 14:46:16
Uno mas por aquí. A ver si movemos este foro.jjj

JosefcoVzla
08/07/19, 15:19:27
Uno mas por aquí. A ver si movemos este foro.jjjBienvenido y es cierto hay que mover el foro. Saludos.

Jmacai
12/07/19, 19:56:16
Otro engañao mas por aqui....la verdad es que esperaba mas de este movil pero bueno, también tiene cosas que me gustan mucho.

Riconen
12/07/19, 21:26:56
Otro engañao mas por aqui....la verdad es que esperaba mas de este movil pero bueno, también tiene cosas que me gustan mucho.Si no te vas a una marca china... Esto es lo mejor por ese precio.. Desde luego

Vangonaj
13/07/19, 01:05:54
Otro engañao mas por aqui....la verdad es que esperaba mas de este movil pero bueno, también tiene cosas que me gustan mucho.Que alguien me explique, que es lo que decepciona de este teléfono? Vale todos sabemos que el lector de huella no vale para nada. Pero por lo demás. El procesador es cojonudo, tiene suficiente rampa, memoria interna de cojones. Cámara para un gama media más que suficiente.

Donde esta el problema?

Riconen
13/07/19, 02:41:06
Que alguien me explique, que es lo que decepciona de este teléfono? Vale todos sabemos que el lector de huella no vale para nada. Pero por lo demás. El procesador es cojonudo, tiene suficiente rampa, memoria interna de cojones. Cámara para un gama media más que suficiente.

Donde esta el problema?El problema es el dinero que vale, que si comparas con un xinorri seguramente sale perdiendo.
Pero yo después de mucho tiempo con chinorris estoy contentísimo con esta pantalla.. Sonido.. Notificaciones.. Brillo pantalla.. Sin lag... Todo eso en el xiaomi daba pena

jorgegaviria
16/07/19, 22:35:06
4 meses con el teléfono y no tengo problemas, por ahora me funciona bien la cámara, el GPS, la batería, el procesador y la pantalla es muy buena.

Me va bien con el teléfono y no me siento decepcionado.

rollcito
17/07/19, 15:04:35
Pues yo estoy muy contento con el movil... vengo de los Xiaomi y no tengo queja alguna. Bueno hay una... el reconocimiento de huella, que no es comparable a uno físico, pero como ya he dicho en otros post hace su función más lento pero la hace..

Riconen
17/07/19, 15:53:35
Pues yo estoy muy contento con el movil... vengo de los Xiaomi y no tengo queja alguna. Bueno hay una... el reconocimiento de huella, que no es comparable a uno físico, pero como ya he dicho en otros post hace su función más lento pero la hace..Yo también venía de un xiaomi y estaba ya cansado.. Con este muy contento
Yo pongo dos quejas..
-huella
-carpeta segura.. (encima por ejemplo amazon no es compatible..)

asses
31/07/19, 18:59:46
Hola
Un nuevo usuario y lamentablemente desepcionado.
Vengo de un S8+ que se me rompio por tonto y este es a mi gusto solo bonito.
Se pierde mucho en la cámara y el sensor de huella es muy cool pero malisimo (imposible poner un cristal protector).
Malo tambien el reconocimiento facial.
No tiene led de notificaciones.
No me permite grabar llamadas.
En resumen: Muy bonito pero comparado con un S8+ pierde mucho en hardware y que por capricho el software no deje grabar llamadas colmo el vaso.
Cuando pueda venderlo vuelvo a comprar un S8+ o quizas alguno de otra marca.

Riconen
31/07/19, 19:32:01
Hola
Un nuevo usuario y lamentablemente desepcionado.
Vengo de un S8+ que se me rompio por tonto y este es a mi gusto solo bonito.
Se pierde mucho en la cámara y el sensor de huella es muy cool pero malisimo (imposible poner un cristal protector).
Malo tambien el reconocimiento facial.
No tiene led de notificaciones.
No me permite grabar llamadas.
En resumen: Muy bonito pero comparado con un S8+ pierde mucho en hardware y que por capricho el software no deje grabar llamadas colmo el vaso.
Cuando pueda venderlo vuelvo a comprar un S8+ o quizas alguno de otra marca.Por eso el s8+ era un tope de gama ahora antiguo y este es un media gama moderno... Es lo que hay

Eternauta
31/07/19, 20:05:48
Buenas Tardes.
Me anoto como poseedor de un A50, en linea generales va bien, salvo la camara y la bateria que son en general por debajo de la media.

Saluods.

Riconen
31/07/19, 20:24:00
Buenas Tardes.

Me anoto como poseedor de un A50, en linea generales va bien, salvo la camara y la bateria que son en general por debajo de la media.

Saluods.De batería hago unas 8 horas de pantalla.. No se si se puede pedir mas.. Jjj.

Cámara ha mejorado mucho con la actualización de hoy

Vangonaj
01/08/19, 01:26:31
De batería hago unas 8 horas de pantalla.. No se si se puede pedir mas.. Jjj.

Cámara ha mejorado mucho con la actualización de hoyDeberías de hacer más vida real xd

Marycoca6990
01/08/19, 01:53:07
Deberías de hacer más vida real xd

Lo mismo se hace 8 horas en 2 dias no? No tiene porq ser las 8 en un día 😂😂

Riconen
01/08/19, 09:58:26
Para que... Si soy un autómata.. Jj

boteroBET
04/08/19, 21:44:04
Otro nuevo usuario. Llevo un mes con el terminal y muy contento. Acabo de instalar la nueva actualizacion y a ver que tal se da...

pd.- Vengo de un Aquarius X5 Plus.

Riconen
04/08/19, 22:56:21
Otro nuevo usuario. Llevo un mes con el terminal y muy contento. Acabo de instalar la nueva actualizacion y a ver que tal se da...

pd.- Vengo de un Aquarius X5 Plus.Genial, si quieres unirte al grupo de telegram dame tu nick por privado y te agrego

lobomarino
20/08/19, 02:20:37
Desde el sur de Argentina otro más y muy conforme nuevo usuario de un flamante A50 azul que viene con su funda de silicona correspondiente y me llamó la atención que además trae vidrio templado como protector de su gran pantalla, lo cual me evita tener que conseguir uno que se adapte tan justo como el que trajo.-
Lo tengo desde hace tres días y aún lo estoy investigando y probando sus cualidades , hasta el momento conforme y veremos que surge en los próximos días .-

Pablo_KQ
20/08/19, 07:42:00
Se nota que eres argentino xD.

Bienvenido...

Riconen
20/08/19, 09:36:35
Desde el sur de Argentina otro más y muy conforme nuevo usuario de un flamante A50 azul que viene con su funda de silicona correspondiente y me llamó la atención que además trae vidrio templado como protector de su gran pantalla, lo cual me evita tener que conseguir uno que se adapte tan justo como el que trajo.-
Lo tengo desde hace tres días y aún lo estoy investigando y probando sus cualidades , hasta el momento conforme y veremos que surge en los próximos días .-Espero que lo disfrutes.. Cuanta mas gente mejor

lfdmp
22/08/19, 11:47:36
Aquí otro nuevo usuario de A50.
el mío tiene el problema de que me lo han traído de Arabia Saludi a pesar de que anunciaban que era versión española. Lo voy a devolver y pillar uno en tienda física donde pueda agarrar por las solapas a alguien cuando tenga problemas.
Viene sin NFC, claro. A cambio viene con funda de silicona (que no uso) y cristal para la pantalla.
El móvil se mueve bien, la cámara es justita, el sensor de huellas también justito (¿el cristal protector?) pero por este precio no podemos pedir que se comporte como un S10 ¿no?
Lo devolveré para pillar la versión española y poder ampliar más información y colaborar por aquí con lo que buenamente pueda.
Gracias a todos por toda la información aquí expuesta ya que me sirvió para seleccionarlo y para saber qué problema trae por ser árabe. (lo de los vendedores a través de amazon es un tema para debatir aparte, la cantidad de "listos" que hay)

Riconen
22/08/19, 11:56:54
Aquí otro nuevo usuario de A50.
el mío tiene el problema de que me lo han traído de Arabia Saludi a pesar de que anunciaban que era versión española. Lo voy a devolver y pillar uno en tienda física donde pueda agarrar por las solapas a alguien cuando tenga problemas.
Viene sin NFC, claro. A cambio viene con funda de silicona (que no uso) y cristal para la pantalla.
El móvil se mueve bien, la cámara es justita, el sensor de huellas también justito (¿el cristal protector?) pero por este precio no podemos pedir que se comporte como un S10 ¿no?
Lo devolveré para pillar la versión española y poder ampliar más información y colaborar por aquí con lo que buenamente pueda.
Gracias a todos por toda la información aquí expuesta ya que me sirvió para seleccionarlo y para saber qué problema trae por ser árabe. (lo de los vendedores a través de amazon es un tema para debatir aparte, la cantidad de "listos" que hay)Te venía con 4-128??

DIEG0
25/08/19, 14:12:50
Otro más con el A50 y de momento contento a falta del parche de agosto ya que el sensor en pantalla me parece muy mejorable .
Saludos.

Vangonaj
25/08/19, 14:14:14
Otro más con el A50 y de momento contento a falta del parche de agosto ya que el sensor en pantalla me parece muy mejorable .
Saludos.Lo del sensor de la pantalla, creo que quedará así para siempre. Ya que depende del hardware más que de software.

DIEG0
25/08/19, 14:18:07
Lo del sensor de la pantalla, creo que quedará así para siempre. Ya que depende del hardware más que de software.

No creo , le falta velocidad y eso es por la animación y esto es software , en la precisión por lo que leído en XDA la gente de la India dice que a mejorado ( cuanto?..... ) . Hasta que no lo pruebe con el parche de agosto pues no lo se. Aquí pueden entrar el software y el hardware. Si el sensor es malo de ..... poco se podrá hacer , pero en cambio si es cosa del kernel o del propio código del sensor se puede mejorar seguro.
Saludos.

Riconen
25/08/19, 14:22:22
No creo , le falta velocidad y eso es por la animación y esto es software , en la precisión por lo que leído en XDA la gente de la India dice que a mejorado ( cuanto?..... ) . Hasta que no lo pruebe con el parche de agosto pues no lo se. Aquí pueden entrar el software y el hardware. Si el sensor es malo de ..... poco se podrá hacer , pero en cambio si es cosa del kernel o del propio código del sensor se puede mejorar seguro.
Saludos.Comentan que hasta con esa actualización pide reseteo de huellas y volverlas a poner. Por algo tiene que ser

DIEG0
25/08/19, 14:28:12
Comentan que hasta con esa actualización pide reseteo de huellas y volverlas a poner. Por algo tiene que ser

Eso me da que pensar que tiene cambios varios en el código.
Pronto lo veremos a ver si mejora( esperemos que no tarde mucho en llegar a España el parche) jejeje.
Un saludo.

Riconen
25/08/19, 15:14:23
Eso me da que pensar que tiene cambios varios en el código.

Pronto lo veremos a ver si mejora( esperemos que no tarde mucho en llegar a España el parche) jejeje.

Un saludo.Ansiosos estamos todos.. Y espero que sea para mejor. Ya que es una pena que un móvil así tenga malas críticas

Vangonaj
25/08/19, 17:46:07
Saludos.Si solo fuese la animación, hace tiempo habría salido la opción de desactivar la.

guzman68
25/08/19, 18:14:11
Buenas tardes foro, orto más con el A 50 viene bastante apañado.

Riconen
25/08/19, 18:16:32
Se va animando el foro.. Jjj

DIEG0
25/08/19, 18:24:47
Si solo fuese la animación, hace tiempo habría salido la opción de desactivar la.

Pues no se , cuando veamos el próximo parche saldremos de dudas si es el sensor fisico un truño , o que no estaba bien ajustado y optimizado.
Esperemos que no tarde , yo por el momento estoy feliz con el A50 y la pantalla me encanta. Y aún no le he metido mano (cosa rara en mi , ya que el funcionamiento en sí lo veo correcto para el dispositivo que es ).
Pero como todo en la vida para gustos los colores. Saludos.

Riconen
25/08/19, 18:27:52
Pues no se , cuando veamos el próximo parche saldremos de dudas si es el sensor un truño , o que no estaba bien ajustado y optimizado.
Esperemos que no tarde , yo por el momento estoy feliz con el A50 y la pantalla me encanta. Y aún no le he metido mano (cosa rara en mi , ya que el funcionamiento en sí lo veo correcto para el dispositivo que es ).
Pero como todo en la vida para gustos los colores. Saludos.Que opinión tienes de las fotos???

DIEG0
25/08/19, 18:31:51
A mi en lo personal no me parecen malas para nada . Pierden en condiciones extremas como el 80 por ciento de los móviles y el 95 por ciento de este precio. Pero a mi la cámara me sirve. Ahora estoy probando la Gcam a ver si veo diferencia.
Un saludo.

Riconen
25/08/19, 18:38:47
A mi en lo personal no me parecen malas para nada . Pierden en condiciones extremas como el 80 por ciento de los móviles y el 95 por ciento de este precio. Pero a mi la cámara me sirve. Ahora estoy probando la Gcam a ver si veo diferencia.

Un saludo.Pero la gcam a no tener hdr+ no sirve de mucho. Hace el mismo procesado que la nativa

DIEG0
25/08/19, 20:15:38
Pero la gcam a no tener hdr+ no sirve de mucho. Hace el mismo procesado que la nativa

Gracias Riconen . Ya lo leí , pero quería verlo por curiosidad la diferencia entre una y otra en otro tipo de fotos que no abusen del HDR.

Riconen
25/08/19, 20:23:17
Gracias Riconen . Ya lo leí , pero quería verlo por curiosidad la diferencia entre una y otra en otro tipo de fotos que no abusen del HDR.Ya nos cuentas el resultado... Igual merece la pena

DIEG0
25/08/19, 21:05:14
Me quedo con la de Samsung tal cual , mi impresión a sido esa. Un saludo.

lfdmp
26/08/19, 08:40:22
Te venía con 4-128??

Sí.

garrison17
03/11/19, 09:20:06
Buenos días, otro con este estupendo aparato, dispuesto para aportar lo que pueda y exprimir el móvil al maximo

karpa_tatoo
28/11/19, 09:45:58
tengo una duda, sabeis si la camara frontal tiene zoom? por mas que la miro no doy con ello

tospami_chuck
02/12/19, 14:13:14
Otro por aquí , no veas como ha mejorado la gama media de Samsung

kimbo69
02/12/19, 20:34:36
Otro más con un A50 en azul, ahora esta bien de precio

yosisoy
21/12/19, 01:35:11
Otro mitad por aquí. En realidad hace 2vsemanas que lo tengo, pero quería saber lo que daba de sí. Estoy muy contento con el. Su rendimiento es genial por el precio que tiene. La cámara necesita un retoquito de software

yosisoy
21/12/19, 01:37:12
tengo una duda, sabeis si la camara frontal tiene zoom? por mas que la miro no doy con ello

No tiene zoom ni en foto ni en video. Te sale siempre un mensaje aclarando

lkz
21/12/19, 09:28:38
Otro más acá, vengo de un moto g3 (8gb storage y 1gb ram) y ufff, esto parece gama alta

PEPEDIZ
26/12/19, 17:42:18
Buenas tardes, recien traido Papa Noel a la mujer un A50 y por lo que llevamos viendo, de fabula.

Tenía anteriormente un M5.5 de BQ (pena de la marca, con lo contentos que estábamos)

leosemo
26/12/19, 21:43:58
yo lo tengo desde septiembre y va genial

head74
05/01/20, 17:32:58
Uno más desde hace un par de semanas, de momento muy contento tan solo un par de pegas, la cámara que en cuanto amplias un poco aparece esa horrible sensación de "acuarela" y el sensor de huellas que según le da...

mpiero
14/02/20, 12:51:59
Me uno al subforo, en mi caso desde un redmi note 5, modelo A50-A505FN color negro, 4gb/128gb, ya os daré la brasa por aqui, jeje.

francisco_escolar
09/04/20, 03:46:50
Llevo tres meses con el aparato. En líneas generales contento...excepto la cámara...podría ser un poco mejor....saludos....aunque parece que con la nueva actualización la han mejorado bastante...