PDA

Ver la Versión Completa : Huawei explica que no reduce el grosor del marco inferior porque no quiere

jorge_kai
31/03/19, 23:18:38
Huawei explica que no reduce el grosor del marco inferior porque no quiere

https://static.htcmania.com/Analisis-Huawei-P30-Pro-1-31032019-11196-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Todos los fabricantes de smartphones están obsesionados con reducir los marcos que rodean la pantalla y conseguir un dispositivo que sea todo pantalla. Sin embargo, pocos salvo Apple han conseguido reducir el marco inferior (o la “barbilla”) al mínimo. Los últimos Huawei P30 y P30 Pro poseen un elevado ratio de pantalla-a-cuerpo pero el marco inferior sigue presente, como se puede apreciar en la imagen que encabeza este artículo del P30 Pro. En una entrevista reciente, Huawei ha explicado por qué no ha eliminado la “barbilla” de sus smartphones. Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, ha explicado que la decisión de mantener la “barbilla” es para evitar “pulsaciones accidentales.” Según el directivo de Huawei, podrían “hacer más pequeña la barbilla” pero han preferido no hacerlo porque se producirían un número de “pulsaciones inadvertidas” cada vez que el usuario arrastra desde la parte inferior de la pantalla, lo que sería molesto."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/huawei-explica-que-no-reduce-el-grosor-del-marco-inferior-porque-no-quiere/)

jorge_kai
31/03/19, 23:18:46
https://www.teknofilo.com/huawei-explica-que-no-reduce-el-grosor-del-marco-inferior-porque-no-quiere/

https://www.teknofilo.com/huawei-explica-que-no-reduce-el-grosor-del-marco-inferior-porque-no-quiere/

JDavid_rp
31/03/19, 23:23:48
Vaya... Será eso, igual que la grabacion 4k/60fps xD

Elven
31/03/19, 23:44:09
Pues fíjate que hasta estoy de acuerdo. Las dos primeras semanas con el Mi9 fueron acostumbrarse a tener que tener las teclas del teclado mucho más abajo de lo esperado y me resultó bastante incómodo. Ahora me he acostumbrado, pero en el fondo no siento que el cambio sea a mejor ni sea tan sustancial. Eso sí, si dejas la barbilla inferior bien que podrías hacer que esa superificie fuese táctil para gestos o mantener los botones de navegación.

blackhawk_LA
31/03/19, 23:54:57
Pues a mí me parece bien

superlopezz
01/04/19, 00:25:21

Vaya sarta de mentiras y excusas más malas. Si realmente fuera por los toques accidentales, dejarían más grosor en los laterales que es dónde TODOS los usuarios lo sufres, y sobre todo, no harías laterales curvos.

En ningún iphone x o xs he oído que haya toques accidentales en la barbilla de abajo....

Para cogerlo mejor??? quién coño sujeta el móvil por el marco inferior?? Vuelven a ser los laterales... así que no cuela

Frogman
01/04/19, 00:28:12
Pues a mí me parece una tontería de escusa. No reduzco el marco inferior para evitar toques involuntarios... Nos centramos en reducir los laterales...

Pues precisamente los laterales son bordes que más se tocan. Pero bueno... Pues eso, escusas

IgnacioVFR
01/04/19, 00:45:50
por eso me gusta el LG V30.... no necesito reducir mas los marcos ni mucho menos los notch

Developer_Mode
01/04/19, 01:08:07

Mas o menos entraba a decir lo mismo, ahora solo le falta decir que no montan qualcomm porque no tienen ganas y que siguen con Emui para beneficiar a sus usuarios

makinho05
01/04/19, 04:03:58
Jajajaja Fail

amras18
01/04/19, 07:53:36
No sólo Huawei no reduce ese marco al mínimo, tampoco las otras marcas que usan Android.

¿No será que la manzana tendrá una patente respecto al diseño? Ya hemos visto que por el ejemplo el S3 tuvo que tener forma de huevo debido a las demandas por violacion de patentes que le hicieron a Samsung por el S2

roboflekto
01/04/19, 07:58:31
A mi personalmente me parece incómodo llevar el dedo tan abajo, sobre todo con una mano.
Me parece bien esa medida.
Y pensar que un gigante como Huawei "no puede" hacerlo me parece absurdo. Si se les pone ahí quitar el marco seguro que pueden hacerlo con una mano a la espalda.

iphonero83
01/04/19, 09:08:45
Me gusta como piensa huawei...

santinhos
01/04/19, 09:39:50
Es que ese milímetro de barbilla es crucial para llegar o no llegar abajo. :risitas:

eXecuter
01/04/19, 09:53:37
No sólo Huawei no reduce ese marco al mínimo, tampoco las otras marcas que usan Android.

¿No será que la manzana tendrá una patente respecto al diseño? Ya hemos visto que por el ejemplo el S3 tuvo que tener forma de huevo debido a las demandas por violacion de patentes que le hicieron a Samsung por el S2

No sé si existe o no una patente pero la verdad de por qué no quitan la barbilla se llama costes.

Apple tuvo que ponerse creativa para hacerlo en el iPhone X, ya que en algún lado han de ir los controladores de la pantalla. Su solución es bastante cara ya que requiere doblar la pantalla, y por tanto, que esta sea flexible. Aquí puede verse cómo lo hicieron:

https://i.imgur.com/g0TNRfX.jpg
Huawei u otro fabricante puede decir misa pero si no quitan la barbilla es por costes.

BlueSkies
01/04/19, 10:23:49
Otra cosa no, pero jeta le echan un rato...

700
01/04/19, 13:48:02
Esa excusa no me vale, si se hace con los marcos laterales y con el superior, eso supuesto pulsaciones accidentales se daría en todos le marcos del teléfono no?

raul6408
02/04/19, 18:22:23
La excusa es un poco mala, yo he andado con el iphone X y el oppo find x, y en ningun momento he sufrido pulsaciones accidentales, para los toques accidentales me molestan mucho mas las pantallas curvas del oppo, samsung huawei... Que los marcos inferiores o superiores