PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] configurar parametros always on


blademaner
31/03/19, 22:50:11
Buenas tardes compañeros,

Con la ultima actualizacion ya podemos ver en la pantalla ambiente las notificaciones de terceros ¿existe alguna forma de seleccionar lo que queramos ver o es todo o nada?

Por otra lado en modelos como el op6t creo recordar que si la pantalla always on estaba un rato sin tocarse se ponia negra del todo hasta que lo tocabas o cogias ¿es posible hacer esto en nuestros p30 pro?

Gracias y un saludo

chicote69
31/03/19, 22:57:27
Buenas tardes compañeros,



Con la ultima actualizacion ya podemos ver en la pantalla ambiente las notificaciones de terceros ¿existe alguna forma de seleccionar lo que queramos ver o es todo o nada?



Por otra lado en modelos como el op6t creo recordar que si la pantalla always on estaba un rato sin tocarse se ponia negra del todo hasta que lo tocabas o cogias ¿es posible hacer esto en nuestros p30 pro?



Gracias y un saludoEso último me interesa. Cuando tenía el S8 estaba siempre encendida salvo al meterlo en el bolso

MulderC
01/04/19, 07:20:44
Cuando se tapa el visor, se apaga por completo la pantalla (con poner el dedo encima de la cámara delantera se ve). Así que al meter en el bolsillo, bolso o dándole la vuelta el "always on" se apaga.

vicsazar
06/04/19, 01:11:13
Ya funciona el Always On para las notificaciones de terceros (WhatsApp etc)? A mi solo para la hora, llamadas y mensajes sms.

tacones84
06/04/19, 01:13:06
Ya funciona el Always On para las notificaciones de terceros (WhatsApp etc)? A mi solo para la hora, llamadas y mensajes sms.

Y tu ya lo tienes actualizado a la última versión??

vicsazar
06/04/19, 18:56:20
Y tu ya lo tienes actualizado a la última versión??

Sip.

tacones84
06/04/19, 19:01:48
Sip.

En serio q no vamos a poder ni ver si tenemos un WhatsApp en la pantalla de bloqueo???
Vamos como no lo arreglen menuda cagada

papalino
06/04/19, 19:09:28
Desde la última actualización se ven todas las app que tengas instaladas en alwais...

jrs68
07/04/19, 00:04:02
Simplemente en ajustes, notificaciones y activar las que tu quieras q salten.
Lo qu no tengo claro es si se apaga por completo cuando pasa un tiempo....

Suramstaff
14/04/19, 11:16:51
Yo no consigo que me aparezcan los iconos de WhatsApp o telegram en el always on display, tengo la versión 9.1.0.115.
Sabéis como puedo hacer?
Saludos

DeidaS
14/04/19, 20:39:22
Yo no consigo que me aparezcan los iconos de WhatsApp o telegram en el always on display, tengo la versión 9.1.0.115.
Sabéis como puedo hacer?
SaludosTienes que actualizar a la 124. Si no te aparece desde el teléfono, usa HiSuite en un ordenador.

GROCKEVOR
14/04/19, 21:45:57
Yo tengo activada la opción "Display Always On", y los iconos de notificaciones de Whatsapp, Telegram... Y demás, sí que me aparecen. Actualicé el móvil a la versión (9.1.0.124) desde el propio teléfono (me saltó la actualización). Y todo bien.

Suramstaff
14/04/19, 22:15:14
Tienes que actualizar a la 124. Si no te aparece desde el teléfono, usa HiSuite en un ordenador.

Yo tengo activada la opción "Display Always On", y los iconos de notificaciones de Whatsapp, Telegram... Y demás, sí que me aparecen. Actualicé el móvil a la versión (9.1.0.124) desde el propio teléfono (me saltó la actualización). Y todo bien.

Muchísimas gracias a los 2. Lo estrene ayer y mirando tema de actualizaciónes me decía que ya tenía la última actualización. Haré lo de conectarlo al Hisuite desde el ordenador.
Saludos y mil gracias.