Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar firm con NetOdin para version LTE 805 46 mm
klaus 99
31/03/19, 20:41:17
NI HTCMANIA NI YO SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE SUCEDA EN TU RELOJ, ES TU DECISION SI INSTALAR.
Este firm solo es compatible con la versión LTE 805 46 mm, NO INSTALAR EN LA VERSIÓN BT
Después de los problemas con la polémica actualización que ha lanzado samsung me he visto obligado a buscar la forma de poder instalar el firm que teníamos antes de la actualización yque funcionaba perfectamente.
Este proceso formatea el reloj pero la Esim la mantiene y una vez instalado es totalmente funcional. No hace falta eliminar la esim de nuestro reloj
Lo primero que tenemos que hacer es descargar NetOdin Y el firm que vamos a instalar.
Descarga NetOdin:
https://mega.nz/#!0wcRmagY
Clave de descifrado: zNIUf5nviBTzVHnBp6xWr_9vZffGt9Mex6jckbsjcCE
Descarga el firm:
https://mega.nz/#!ooMljSSb
Clave de descifrado: hUFzsPUv9CwPKzE0bK8O5Kf01RK5-cR4-vL-PA6DHgk
-Descomprime el firm quedando una carpeta con 4 archivos
-Descomprime NetOdin y ejecuta NetOdin3
-BL: Con este botón podemos elegir el archivo BL_R805FXXU1CRK7_usr.tar.md5
-AP: en esta casilla es la que utilizaras para colocar AP_R805FXXU1CRK7_usr.tar.md5
-CP: en esta casilla es la que utilizaras para colocar CP_R805FXXU1CRK7_CL956728_QB11224974_SIGNED.tar.md 5
-CSC: en esta casilla es la que utilizaras para colocar CSC_OXA_R805FOXA1CRK7_usr.tar.md5
-Apagamos el reloj y presionamos y mantenemos presionado el botón Inicio / Encendido hasta que vea que la pantalla del S3 muestra "Rebooting"
-Una vez vemos Rebooting en la pantalla Soltamos el botón de Inicio / Encendido y luego lo presionamos de nuevo 3 veces de forma seguida y rápida
- Se abrirá un menu en el que navegaremos con el botón Inicio / Encendido para navegar a la opción "Download (wireles)", para entrar pulsaremos de forma prolongada el botón Inicio / Encendido.
-Se nosabre una pantalla nueva en la que tenemos que cambiar el [Modo WPS]" a "[Modo AP]" pulsando el botón de Inicio / Encendido
-Ahora en el PC buscamos una red wifi que ha credo el reloj llamándose R805f y nos conectamos a ella.
-Vamos a NetOdin y veremos que la casilla ID:IP aparece en azul mostrando una IP
-Pulsamos el boton Start y esperamos a que se instale el firm que dura unos 15 min.
Gracias al compañero aryan por pasarme el firm.
Saludos
jobvicio
31/03/19, 21:10:00
Muchisimas gracias....supuestamente se borra todo el contenido del reloj verdad? Lo probare seguro. Gracias de nuevo.
klaus 99
31/03/19, 21:22:04
Muchisimas gracias....supuestamente se borra todo el contenido del reloj verdad? Lo probare seguro. Gracias de nuevo.
Se borra todo menos la Esim.
Salu2
Joseph82
31/03/19, 22:44:33
Yo esperare un poco pero si veo que tardan en sacar actualización pues lo pondre. Se supone que el firmware es PHE versión española en la version anterior n? Si el reloj AMO se pasa a PHE seguira funcionando la esim de orange n?
He realizado todo el proceso sin problema pero llega un punto en el que no se conecta envío foto a ver si alguien sabe cómo solucionarlo
Perdonar solucionado error mío al utilizar un odin diferente
klaus 99
01/04/19, 08:14:56
Buenos días me alegro que hayas podido solucionar el problema que tenías.
1 el proceso es más simple de lo que parece.
Salu2
klaus 99
01/04/19, 08:17:15
Pues después de hacer todas las pruebas el reloj funciona perfectamente y lo he tenido toda la noche conectado en modo 4G y me ha consumido únicamente un 7% que es algo normal y la conexión con Bluetooth la hace perfectamente
Salu2
jobvicio
01/04/19, 11:11:18
siguiendo los pasos al pie de la letra todo muy sencillo. Proceso realizado con exito. A falta de probar el comportamiento del reloj en funcionamiento todo parece ok. Muchisimas gracias por todo!!!!
A mi en 4g me sigue consumiendo mucho
xumbera
01/04/19, 13:50:19
De donde sacáis los firm del watch?
Saludos.
klaus 99
01/04/19, 14:57:25
De donde sacáis los firm del watch?
Saludos.
Yo lo estuve buscando pero no hubo manera de encontrarlo y vi que el compañero aryan lo habia instalado y me lo pasó en otro hilo.
A ver si alguien nos dice donde podemos descargarlos y los voy colgando en este hilo.
Salu2
esthercita
01/04/19, 19:47:26
Muchas gracias por el tutorial. De momento todo perfecto
A mí me sigue marcando los pisos que le da la gana y los pasos que le da la gana, he subido un piso y me marca 8.
Y la batería un 30% en 3 horas es decir a 10% por ahora cuando está en 4G solo en conexión remota
Sabéis alguno que version es esta es pHe o es la de Orange. Cómo se puede mirar?
hinojosa77
01/04/19, 22:42:16
Aquí tienes las actualizaciones para AMO:
http://doc.samsungmobile.com/sm-r805f/amo/doc.html
Y esta la PHE:
http://doc.samsungmobile.com/sm-r805f/phe/doc.html
Yevalo_tu
03/04/19, 19:30:45
Me he puesto al tema y tambien sirve para los relojes extranjeros que dan problemas para poner la esim. Todo perfecto!
Yevalo_tu
09/04/19, 11:39:47
Como va el tema actualizaciones ahora con este firm? Y es AMO o PHE?
secallona
10/04/19, 12:24:35
Al instalar este firm, se cambia el CSC? No he sido capaz de entender si queda cambiado o se mantiene el que tenía el watch antes de poner este firm.
Gracias.
Yevalo_tu
10/04/19, 14:56:59
El csc si que se cambia. El mío es extranjero y no había forma de instalar la esim, y con este a la primera.
Yevalo_tu
10/04/19, 16:47:56
Me ha saltado una actualización de software. Esperaremos a instalarla?
Joseph82
10/04/19, 17:15:27
Me ha saltado una actualización de software. Esperaremos a instalarla?
Imagino que sera la version problematica n?
Yevalo_tu
10/04/19, 18:31:26
1175688Ni idea... pero ya llevo una semana o poco más con ella y me salta ahora?
Es la de la imagen.
Ruizma22
10/04/19, 18:56:30
Es la de la imagen.
Es raro que te haya saltado la actualización, es la que ha fallado con el 4G de Orange.
Yo acabo de buscar actualizaciones y me indica que está actualizado y en su momento no actualicé.
Saludos,
secallona
10/04/19, 22:06:17
Tengo la versión lte de 42 y he instalado el firm y creo que lo he brickeado. Ahors no arranca y si intento ir a download wireless se queda negro y no hace nada. Ha aparecido una nueva opcion download (sin wifi) a la cual puedo entrar pero no puedo hacer nada.
Alguna idea?
Ruizma22
10/04/19, 23:10:00
Alguna idea?
Ufff me parece que lo has brickeado bien, ya que el firmware que has instalado es el del modelo de 46 mm, es decir, para el modelo RM-805.
Prueba a mirar en XDA a ver si hay alguna solución.
klaus 99 si te parece bien y no es molestia, para que no haya confusión, puedes poner en el primer post que el firmware es para el modelo RM-805 46 mm??
Así podríamos evitar cualquier confusión.
Saludos,
Ruizma22
10/04/19, 23:10:27
Duplicado, perdón.
Yevalo_tu
11/04/19, 04:36:11
Es raro que te haya saltado la actualización, es la que ha fallado con el 4G de Orange.
Yo acabo de buscar actualizaciones y me indica que está actualizado y en su momento no actualicé.
Saludos,
No instalo nada entonces.
secallona
11/04/19, 10:14:06
Ufff me parece que lo has brickeado bien, ya que el firmware que has instalado es el del modelo de 46 mm, es decir, para el modelo RM-805.
Prueba a mirar en XDA a ver si hay alguna solución.
klaus 99 si te parece bien y no es molestia, para que no haya confusión, puedes poner en el primer post que el firmware es para el modelo RM-805 46 mm??
Así podríamos evitar cualquier confusión.
Saludos,
Pues si. Sería un detalle importante ponerlo en la explicación, ya que pone que sirve para los LTE, pero no para los BT...pero no pone nada de 42 o 46mm.
Suerte que estoy en vías de solucionarlo.
klaus 99
11/04/19, 21:26:11
Modificado.
Salu2
Yevalo_tu
11/04/19, 22:08:02
Aún no se sabe que versión hemos instalado entonces?
solanum80
11/04/19, 23:32:30
Aún no se sabe que versión hemos instalado entonces?Tanto AMO y PHE comparten builds de momento
Yevalo_tu
10/05/19, 09:44:57
Entiendo que por este sistema tenemos csc amo, que somos los que aún no les ha llegado la actualizacion.
Los que ya tienen tizen 4.0.0.4 son los de csc phe
Topdriver
10/05/19, 10:23:27
Tengo 46mm LTE (PHE) y ayer me saltó actualización.
luijacanario
10/05/19, 12:47:32
Otro con 46 mm LTE actualizando. Eso significa que es PHE?
Yevalo_tu
10/05/19, 13:49:31
Y son libres de fábrica? Lo habéis cambiado por este sistema o por el otro del ejecutable de windows?
Ruizma22
10/05/19, 19:53:56
Y son libres de fábrica? Lo habéis cambiado por este sistema o por el otro del ejecutable de windows?
Si miras el otro hilo, hice la misma pregunta, y hay varios compañeros que eran AMO pasaron a PHE y cambio de firmware y les ha saltado la actualización.
Saludos,
Yevalo_tu
10/05/19, 20:38:53
Hay que hacer el otro sistema entonces... a volver a las andadas...
Yevalo_tu
10/05/19, 20:40:00
A lo mejor si se consiguiera el csc phe para poner en el sitio del csc que hay en este tutorial ya valdría..
Trygain
10/05/19, 20:57:15
No hay donde averiguar cuando liberaran la actualizacion para la version bluetooth? Un saludo
drvenom
10/05/19, 21:46:06
A ver si lo entiendo... Haciendo todo este proceso, bajamos a la anterior versión de firmware pero pasamos a phe, o bajamos y seguimos en amo????
Yevalo_tu
10/05/19, 22:22:02
bajamos y pasamos a amo. para pasar a phe tienes que seguir el otro tutorial, con los comandos del ejecutable de windows
juankarl
14/05/19, 10:31:07
Como lo solucionaste a mi me pasa lo mismo. Gracias
Yevalo_tu
14/05/19, 12:39:30
Como lo solucionaste a mi me pasa lo mismo. Gracias
Cierras y lo vuelves a abrir
masarumasaru
17/05/19, 10:08:46
hola, he pasado de AMO a PHE , y me ha saltado la ultima actualizacion, pero no he instalado el firm R805FXXU1CRL1, por Netodin ¿ es realmente necesario?
lo que si me he dado cuenta q en la pantalla de inicio, cuando desplazas hacia abajo , no me sale el simbolo de 4g, como antes, soy de vodafone. Agradeceria cualquier aclaracion, gracias.
secallona
24/05/19, 11:27:23
Alguien sabe donde conseguir el firm para R815 (42mm lte)??
Alguien sabe donde conseguir el firm para R815 (42mm lte)??Mira aquí porque hay varios y depende del modelo exacto.
Cuando sepas cuál, lo dices y te lo cuelgo en un servidor gratuito.
https://easy-firmware.com/index.php?a=downloads&b=folder&id=6561
secallona
27/05/19, 17:19:33
Mira aquí porque hay varios y depende del modelo exacto.
Cuando sepas cuál, lo dices y te lo cuelgo en un servidor gratuito.
https://easy-firmware.com/index.php?a=downloads&b=folder&id=6561
Hola aryan
Mi reloj tiene estos datos:
AP: R815FXXU1ARH5
CP: R815FXXU1ARH5
CSC: R815FOXA1ARH5
Pero yo creo que debo cambiar de firmware e instalar uno con CSC PHE, ya que el que tengo es OXA. Tu sabrías decirme cuál bajar de easy-firmware?? Puedo poner el firm que quiera o voy a brickear el reloj??
Por ejemplo, si bajamos el "R815FXXU1CSAA_Tizen_4File_Multi CSC (OXX).rar" ¿¿hay peligro si lo cargo en mi reloj??
¿Que diferencias habría entre R815FXXU1ARH5 y R815FXXU1CSAA ?
Gracias.
Hola , si alguien es tan amable y me da una ayudita.
Acabo de Conseguirme el Galaxy Watch Modelo SM-R805U (LTE) , EL Problema es que quiero actualizarlo y me dice que ya esta actualizado. Tiene la versión 4.0
Puedo seguir el mismo proceso de actualización de la Versión que tienen Ustedes R805F ...
Cualquier ayuda es Bienvenida , Muchas Gracias
Al final encontré que es distinto el firmware de la Versión 805F con la 805U (Para Quien le Sirva Mi Caso)
Así que Trate lo mas fácil que era Cambiar el CSC para poder actualizar a un firmware mas nuevo ;( Pero no hubo intento ;( Siempre el Mismo Error y No lo pude solucionar :
error: target not found
failed environment shell, so it will retry shell command.
error: target not found
Probé en dos Laptop, Probé conectarme de anclaje, creando una red con la Laptop y de ahí conectar el Smart Watch pero No fue posible ...... Si Alguien en este Magnifico Foro me echara una Manito (Me Iluminara diciéndome que puedo hacer) quedaría eternamente agradecido
Luego quise bajar el Fimware FT40 R805USQU1ASD1 para Instalarlo pero , no pude encontrarlo en ningún servidor todos de paga y ninguno parece de Fiar.
Mi Modelo es SM- R805U , Versión Tizen 4.0..0.1 , Software R805USQU1BSA7 Comprado en Operadora Sprint USA , Versión LTE 46mm
Saludos desde el Corazón de Centro América, Managua, Nicaragua
Yevalo_tu
29/05/19, 08:23:03
Reinicia el reloj si te da ese error, y vuelves a empezar. A mi se me solucionó así. A alguno también le hizo falta reiniciar el pc. Sino sigue al siguiente paso, que también le ha funcionado a mucha gente. A ver que tal t va...
Reinicia el reloj si te da ese error, y vuelves a empezar. A mi se me solucionó así. A alguno también le hizo falta reiniciar el pc. Sino sigue al siguiente paso, que también le ha funcionado a mucha gente. A ver que tal t va...
Gracias x Tu Respuesta voy a Probar
Hola aryan
Mi reloj tiene estos datos:
AP: R815FXXU1ARH5
CP: R815FXXU1ARH5
CSC: R815FOXA1ARH5
Pero yo creo que debo cambiar de firmware e instalar uno con CSC PHE, ya que el que tengo es OXA. Tu sabrías decirme cuál bajar de easy-firmware?? Puedo poner el firm que quiera o voy a brickear el reloj??
Por ejemplo, si bajamos el "R815FXXU1CSAA_Tizen_4File_Multi CSC (OXX).rar" ¿¿hay peligro si lo cargo en mi reloj??
¿Que diferencias habría entre R815FXXU1ARH5 y R815FXXU1CSAA ?
Gracias.Porque quieres cambiar el firm?
Para cambiar el CSC solo tienes que seguir la parte del cambio de CSC de este tutorial https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1489205
Porque quieres cambiar el firm?
Para cambiar el CSC solo tienes que seguir la parte del cambio de CSC de este tutorial https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1489205
Quiero Cambiar el CSC :loco:pero como no me he podido superar el error x eso , queria cambiar el Firmware y así pueda actualizarlo con la Ultima Version
Mi Estimado Te Agradezco Muchísimo :gracias:, por darme Ánimos..
(Esta es Mi Historia, Para Quien le sirva) Después de batallar darle y darle aunque me tiraba error al poner el bendito sdb shell
seguía probando unas 6 veces y luego seguía al siguiente paso sdb connect 192.168.1 y me salia conectado y luego error así que seguí los pasos y Probé de Nuevo sdb Shell incluso lo puse sdb shell (con la s en Minúscula) y Voala funciono y me dejo poner launch_app csc-manager.csc-pre-configuration y Listo .
Aunque tuve mi decepción al no poder poner una csc distinta ya que Tenia Instalada la CSC XAR que parece ser es es la Versión Sin Operadora de EEUU , las otras que me salían eran de Compañías Americanas ATT , TMB VRS USC así que le di en la CSC XAR y aunque era la Misma parece que ahora Funciona mas Libre ya que hasta me tiro Samsung Pay
Así que Les estoy muy Agradecido a todos los que apoyan este Excelente Foro..... Pocas Veces Escribo por eso pido disculpas x extenderme tanto.
Saludos a Todos desde Nicaragua en el Corazón de Centro América, en Especial a Los de La Madre Patria..:ok:
Yevalo_tu
30/05/19, 11:31:50
Mi Estimado Te Agradezco Muchísimo :gracias:, por darme Ánimos..
(Esta es Mi Historia, Para Quien le sirva) Después de batallar darle y darle aunque me tiraba error al poner el bendito sdb shell
seguía probando unas 6 veces y luego seguía al siguiente paso sdb connect 192.168.1 y me salia conectado y luego error así que seguí los pasos y Probé de Nuevo sdb Shell incluso lo puse sdb shell (con la s en Minúscula) y Voala funciono y me dejo poner launch_app csc-manager.csc-pre-configuration y Listo .
Aunque tuve mi decepción al no poder poner una csc distinta ya que Tenia Instalada la CSC XAR que parece ser es es la Versión Sin Operadora de EEUU , las otras que me salían eran de Compañías Americanas ATT , TMB VRS USC así que le di en la CSC XAR y aunque era la Misma parece que ahora Funciona mas Libre ya que hasta me tiro Samsung Pay
Así que Les estoy muy Agradecido a todos los que apoyan este Excelente Foro..... Pocas Veces Escribo por eso pido disculpas x extenderme tanto.
Saludos a Todos desde Nicaragua en el Corazón de Centro América, en Especial a Los de La Madre Patria..:ok:
Me alegro que hayas solucionado el problema. Ahora a disfrutar de ese gran reloj!
secallona
04/06/19, 12:57:07
Porque quieres cambiar el firm?
Por fin, firmware cambiado. He pasado de R815FXXU1ARH5 directamente al R815FXXU1ESD6.
Al poner el nuevo firmware e intentar cambiar el csc con sdb, no me dejaba y daba un error de autenticación y no llegaba a pedir la autorización de la key RSA en el reloj.
Si a alguien le pasa que con el último firmware no le funciona el sdb, hay que bajar una versión más nueva de sdb. Yo googleé un poco y descargué la que me parecía más moderna, y voilà...apareció el menú de cambio de csc y lo puse en phe.
O sea, que tenía un watch alemán que me costó menos de la mitad, y ahora lo tengo totalmente funcional, puedo leer el QR de la esim (que antes no podía), y samsung pay funcionando ok.
PD: Este firmware es más "bonito" y colorido, y puede que la batería dure un pelín más, aunque yo lo cargo casi cada día, a veces lo alargo a dos días. Nunca he conseguido más de dos días.
PD2: Fotos de whatsapp. Ya sabéis que no se ven en el watch. He podido observar (puede que ya se haya dicho, pero lo comento) que si que se ve la foto si el móvil está conectado en "remoto", pero con bluetooth el muy cab... no muestra las fotos.
Hasta aquí, mi experiencia. Un saludo!!!
¿Alguien tiene link para la ROM phe LTE de 42mm?
Perdón que lo haya pedido en varios sitios diferentes, espero no haberla cagado pillando la versión alemana en Amazon.
solanomor
29/06/19, 09:24:16
Hola. Lo primero gracias por el tutorial. Lo he realizado paso a paso y me ha ido bien. Sin fallos. Ahora me gustaría activar la esim con vodafone. No se si alguien ya lo ha realizado y me explica que pasos seguir.
Si entro en la app wareable me dice que hable con mi operador. No veo nada para activar o escanear qr. Gracias de antemano
Yevalo_tu
29/06/19, 17:11:40
Hola. Lo primero gracias por el tutorial. Lo he realizado paso a paso y me ha ido bien. Sin fallos. Ahora me gustaría activar la esim con vodafone. No se si alguien ya lo ha realizado y me explica que pasos seguir.
Si entro en la app wareable me dice que hable con mi operador. No veo nada para activar o escanear qr. Gracias de antemano
Tienes que poner una sim de orange o movistar en el movil para poder leer el qr.
solanomor
29/06/19, 17:34:43
Tienes que poner una sim de orange o movistar en el movil para poder leer el qr.Hola. Pero que pido en vodafone? He ido a dos tiendas y no saben. Uno dicen esim. Otro one number....otro que no me va a funcionar......
klaus 99
30/06/19, 00:46:12
Hola. Pero que pido en vodafone? He ido a dos tiendas y no saben. Uno dicen esim. Otro one number....otro que no me va a funcionar......
Pide una esim como tarjeta principal y un duplicado de sim.
Salu2
Yevalo_tu
30/06/19, 11:10:01
Yo no sé como están vodafone ahora mismo con los terminales compatibles con esim. En el watch tengo un número distinto.
joselumalo
11/07/19, 21:27:04
NI HTCMANIA NI YO SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE SUCEDA EN TU RELOJ, ES TU DECISION SI INSTALAR.
Este firm solo es compatible con la versión LTE 805 46 mm, NO INSTALAR EN LA VERSIÓN BT
Después de los problemas con la polémica actualización que ha lanzado samsung me he visto obligado a buscar la forma de poder instalar el firm que teníamos antes de la actualización yque funcionaba perfectamente.
Este proceso formatea el reloj pero la Esim la mantiene y una vez instalado es totalmente funcional. No hace falta eliminar la esim de nuestro reloj
Lo primero que tenemos que hacer es descargar NetOdin Y el firm que vamos a instalar.
Descarga NetOdin:
https://mega.nz/#!0wcRmagY
Clave de descifrado: zNIUf5nviBTzVHnBp6xWr_9vZffGt9Mex6jckbsjcCE
Descarga el firm:
https://mega.nz/#!ooMljSSb
Clave de descifrado: hUFzsPUv9CwPKzE0bK8O5Kf01RK5-cR4-vL-PA6DHgk
-Descomprime el firm quedando una carpeta con 4 archivos
-Descomprime NetOdin y ejecuta NetOdin3
-BL: Con este botón podemos elegir el archivo BL_R805FXXU1CRK7_usr.tar.md5
-AP: en esta casilla es la que utilizaras para colocar AP_R805FXXU1CRK7_usr.tar.md5
-CP: en esta casilla es la que utilizaras para colocar CP_R805FXXU1CRK7_CL956728_QB11224974_SIGNED.tar.md 5
-CSC: en esta casilla es la que utilizaras para colocar CSC_OXA_R805FOXA1CRK7_usr.tar.md5
-Apagamos el reloj y presionamos y mantenemos presionado el botón Inicio / Encendido hasta que vea que la pantalla del S3 muestra "Rebooting"
-Una vez vemos Rebooting en la pantalla Soltamos el botón de Inicio / Encendido y luego lo presionamos de nuevo 3 veces de forma seguida y rápida
- Se abrirá un menu en el que navegaremos con el botón Inicio / Encendido para navegar a la opción "Download (wireles)", para entrar pulsaremos de forma prolongada el botón Inicio / Encendido.
-Se nosabre una pantalla nueva en la que tenemos que cambiar el [Modo WPS]" a "[Modo AP]" pulsando el botón de Inicio / Encendido
-Ahora en el PC buscamos una red wifi que ha credo el reloj llamándose R805f y nos conectamos a ella.
-Vamos a NetOdin y veremos que la casilla ID:IP aparece en azul mostrando una IP
-Pulsamos el boton Start y esperamos a que se instale el firm que dura unos 15 min.
Gracias al compañero aryan por pasarme el firm.
Saludos
Muchas gracias por el aporte. UNA CHINCHETA YA!!
No puede descomprimir el Firm, me da error constantemente. Podrías darme otro enlace? gracias
Buenas!
Alguien tiene para descargar el firm R805FXXU1ESD6 ?
El úlitmo de PHE, porque yo estoy en el R805FXXU1CRK7 y no me salta la actualización...
Gracias!
Voricua85
12/12/19, 19:12:55
Yo me quedo ay y es el orinar 3 descargado de aquí arriba
glaudren
13/12/19, 10:27:40
Yo me quedo ay y es el orinar 3 descargado de aquí arriba
A orinar a otra parte, por favor.
Topdriver
13/12/19, 13:34:50
A orinar a otra parte, por favor.
Ahí, ahí...!!
Voricua85
14/12/19, 01:59:13
Conecto el pc a l galaxy watch pero sin no reconoce que ago
Voricua85
14/12/19, 02:01:17
Perdón odin3 no coje la ip pero el pc sta conectado ala wifi ap del reloj hasta que Salta en el fail conect time
klaus 99
14/12/19, 02:15:22
Podeis descargsr firm desde este enlace.
https://easy-firmware.com/index.php?a=downloads&b=folder&id=35893
Salu2
Voricua85
14/12/19, 12:34:34
Ayuda para conectar odin por favor
RED2201
10/12/20, 21:57:40
Hola chicos acabo de comprar mi watch 46 mm LTE de una tienda Alemana y cuál es mi sorpresa.....no lleva Samsung pay ...... supongo que por culpa del CSC. Todavía es operativo el hilo??? Descargando los archivos del inicio del hilo entiendo que ya funcionará no??!!!! Gracias amigos!!!!
Por cierto el modelo es SM-805F versión tizen 4 software SM-R80FXXU1FSK3. SM-R805FZADBT.
Gracias de nuevo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.