PDA

Ver la Versión Completa : ¿QUE DESACTIVAR CON EL PACKAGE DISABLER PRO (necesito más batería)?

yo.talonsoes
31/03/19, 19:55:52
Hola,

Después de actualizar al último parche de Marzo sigo sin tener una batería que me aguante algo decente (1 día entero al menos) con el setup de apps, dual sim y mil temas que llevo en el móvil.

Hasta he ido al SAT y tras revisión me dicen que todo está bien y que claro llevándolo como lo llevo puede pasar.

En el thread de batería he visto duraciones alucinantes pero para mi es imposible (hasta el Mate 20 Pro solo me daba 1 día decente y eso que es una maquina de ahorrar batería).

Un compañero en ese thread de batería (mil gracias) de este foro me ha recomendado usar el programa Package disabler Pro y desactivar alguna app (Facebook) y algún bloatware que no use.

He desactivado lo siguiente
- las 4 líneas que me salen del Facebook. (Usaré la web para ello)
- health service
- samsung health
- Todo lo que contiene bixby salvo bixby visión (que si lo uso)
- gear VR service
- smart things
- one drive

Y además he quitado la sync en segundo plano del Sistema Android también.

No he notado mucha mejoría asi que me preguntaba si entre todos podríais ayudarme (y ayudarnos) a hacer una lista de apps para desactivar y así ir mejorando un poco la batería.

Propongo citeis líneas del programa Package disabler pro que hay que quitaríais añadiendo que perdemos con ello con el fin de ir añadiendo items a la lista a ver si ahorramos batería

Mil gracias a todos por vuestra ayuda.

Oddball
31/03/19, 20:25:07
Si no usas bixby quita tambien todo lo que salga con ese nombre. Pero ya te aviso de que no esperes milagros.

skamot
31/03/19, 20:39:01
Una sugerencia, por que no ves primero que apps te estan consumiendo mas ? .. por que si quitas las que no consumen no vas a notar nada .

Cuando acabe el dia entra en el uso de batería y miras lo que mas a consumido, y a partir de ahi ya puedes ir quitando.

Es bastante dificil no acabar el dia con este terminal la verdad, a no ser que estes las 24h del dia usándolo , cosa que es imposible.

Oddball
31/03/19, 21:02:19
Una sugerencia, por que no ves primero que apps te estan consumiendo mas ? .. por que si quitas las que no consumen no vas a notar nada .

Cuando acabe el dia entra en el uso de batería y miras lo que mas a consumido, y a partir de ahi ya puedes ir quitando.

Es bastante dificil no acabar el dia con este terminal la verdad, a no ser que estes las 24h del dia usándolo , cosa que es imposible.Bueno, depende del uso, si diera 8 horas de pantalla en un día con datos te daría la razón, pero con 6 cómo mucho que es lo que me da a mi (aunque hay días de 5 horas) pues no, no me da para el día.

manuel1902
31/03/19, 21:06:32
Sinceramente si con un Huawei no conseguís pasar el día decentemente no esperes con este, ya que Huawei consume bastante menos sobre todo en reposo, cómo la cobertura no sea buena Samsung peca en eso mucho , yo tenía antes el p20 pro y llegaba a casa por la tarde después del trabajo y tenía entre un 40 y 60 de batería dependiendo el día y con este llegó para cargarlo.

yo.talonsoes
31/03/19, 21:15:04

Es bastante dificil no acabar el dia con este terminal la verdad, a no ser que estes las 24h del dia usándolo , cosa que es imposible.

Las app que más consumen son las de uso normal.. WhatsApp, Correo corporativo, Gmail, teléfono, navegador y alguna más..

Y créeme no me llega a un día completo y no lo tengo 24 horas en uso. Simplemente tener todo sincronizando, pantalla a max resolución, dos sim en 4G y muchas más cosas, me lleva a estos consumos..

Por eso estoy anulando alguna cosilla adicional.

drvenom
31/03/19, 21:32:08
Yo por lo que te leo recibes un mogollón de mensajes ,correos y distintos tipos de notificaciones.
Supongo que tienes un WhatsApp o quizás 2,que no para en todo el día.
Del correo me hago a la idea que lo mismo,mínimo un par de cuentas y bastantes correos durante la jornada.
Si usas redes sociales,Facebook por ejemplo,seguro que te notifican hasta cuando un contacto va al lavabo(esto es exagerando y en broma,para que me entiendas)...lo mismo de Twitter o Instagram...cualquier mínimo cambio en estas redes sociales y te lo notifica al instante.....
Si este es tu uso...yo veo normal que no te aguante ese ritmo el móvil.
Si estas en una oficina,pegado a un wifi,debería aguantarte mucho más.. pero si todo el día tiras de datos(encima 2 redes 4 g,con su gasto doble)...no se si habrá un móvil que te aguante ese ritmo.
No es lo mismo ver un video durante horas del YouTube, que estar constantemente recibiendo notificaciones push de cualquier App que tengas en tu móvil.

Vamos ,yo he tenido todo a full en otros móviles y este,y no ha habido casi ninguno que no veas como baja la bateria a saco.
Quizá como te he dicho anteriormente, un Huawei, o un iphone (esto es mi opinión...que no salte otra vez otro diciéndome que me pille un nokia).

El mate x tiene 5000 de bateria y te aguanta un montón....quizás sea el móvil que necesitas

yo.talonsoes
31/03/19, 22:18:09
Yo por lo que te leo recibes un mogollón de mensajes ,correos y distintos tipos de notificaciones.
Supongo que tienes un WhatsApp o quizás 2,que no para en todo el día.
Del correo me hago a la idea que lo mismo,mínimo un par de cuentas y bastantes correos durante la jornada.
Si usas redes sociales,Facebook por ejemplo,seguro que te notifican hasta cuando un contacto va al lavabo(esto es exagerando y en broma,para que me entiendas)...lo mismo de Twitter o Instagram...cualquier mínimo cambio en estas redes sociales y te lo notifica al instante.....
Si este es tu uso...yo veo normal que no te aguante ese ritmo el móvil.
Si estas en una oficina,pegado a un wifi,debería aguantarte mucho más.. pero si todo el día tiras de datos(encima 2 redes 4 g,con su gasto doble)...no se si habrá un móvil que te aguante ese ritmo.
No es lo mismo ver un video durante horas del YouTube, que estar constantemente recibiendo notificaciones push de cualquier App que tengas en tu móvil.

Vamos ,yo he tenido todo a full en otros móviles y este,y no ha habido casi ninguno que no veas como baja la bateria a saco.
Quizá como te he dicho anteriormente, un Huawei, o un iphone (esto es mi opinión...que no salte otra vez otro diciéndome que me pille un nokia).

El mate x tiene 5000 de bateria y te aguanta un montón....quizás sea el móvil que necesitas

Salvo lo de Facebook has acertado en todo.. 2 WhatsApp efectivamente aunque solo 1 de mucho uso.

Además de todo llevo VoLTE, VoWiFi.. Vamos a full

Me has recordado lo del dual sim y voy a pasar a 2G la SIM que tengo en roaming que solo necesito voz.

A Huawei me parece que no vuelvo no..

yo.talonsoes
31/03/19, 23:01:44
Hola drvenom,

Para desactivar el Google de barra de búsqueda, asistente y noticias.. ¿Que proceso debería borrar exactamente?.

Anexo pantallazos. Errar en este me da reparo la verdad.

Por cierto, entiendo que resto de servicios Google como maps, Gmail y demás funcionan sin problema alguno ¿no?

Gracias por la info

drvenom
01/04/19, 07:21:07
Hola drvenom,

Para desactivar el Google de barra de búsqueda, asistente y noticias.. ¿Que proceso debería borrar exactamente?.

Anexo pantallazos. Errar en este me da reparo la verdad.

Por cierto, entiendo que resto de servicios Google como maps, Gmail y demás funcionan sin problema alguno ¿no?

Gracias por la infoDesinstalar la aplicación Google...lo demás funciona

FranSanchez9
01/04/19, 15:18:58
Hola,

Después de actualizar al último parche de Marzo sigo sin tener una batería que me aguante algo decente (1 día entero al menos) con el setup de apps, dual sim y mil temas que llevo en el móvil.

Hasta he ido al SAT y tras revisión me dicen que todo está bien y que claro llevándolo como lo llevo puede pasar.

En el thread de batería he visto duraciones alucinantes pero para mi es imposible (hasta el Mate 20 Pro solo me daba 1 día decente y eso que es una maquina de ahorrar batería).

Un compañero en ese thread de batería (mil gracias) de este foro me ha recomendado usar el programa Package disabler Pro y desactivar alguna app (Facebook) y algún bloatware que no use.

He desactivado lo siguiente
- las 4 líneas que me salen del Facebook. (Usaré la web para ello)
- health service
- samsung health
- Todo lo que contiene bixby salvo bixby visión (que si lo uso)
- gear VR service
- smart things
- one drive

Y además he quitado la sync en segundo plano del Sistema Android también.

No he notado mucha mejoría asi que me preguntaba si entre todos podríais ayudarme (y ayudarnos) a hacer una lista de apps para desactivar y así ir mejorando un poco la batería.

Propongo citeis líneas del programa Package disabler pro que hay que quitaríais añadiendo que perdemos con ello con el fin de ir añadiendo items a la lista a ver si ahorramos batería

Mil gracias a todos por vuestra ayuda.

Y digo yo, desde mi ignorancia, en ajustes /aplicaciones /... no puedes desactivar esas aplicaciones tipo Facebook bixby y demás?

Es rentable esta app?

(lo digo por valorar su adquisición)

Saludos.

drvenom
01/04/19, 15:23:18
Y digo yo, desde mi ignorancia, en ajustes /aplicaciones /... no puedes desactivar esas aplicaciones tipo Facebook bixby y demás?

Es rentable esta app?

Saludos.Hace lo mismo,pero creo que la app te deja deshabilitar cosas que en el menú de aplicaciones del móvil no te deja.
Yo es que la tenía comprada de otros samsungs...al igual ya puedes deshabilitar todo

yo.talonsoes
01/04/19, 22:26:57

Es rentable esta app?

Saludos.

Yo la he comprado porque me parece que se puede deshabilitar con más detalle.

FJRCBR
04/11/20, 12:41:05
os esta dejando entrar estos dias atras? a mi me estaba funcionando pero desde el parche de noviembre ha dejado de funcionar

DoMoFra
04/11/20, 14:00:33
Personalmente, nunca he notado mejoría alguna deshabilitando cosas con esta app. Siempre me ha durado lo mismo la batería.
Eso sí, al menos, sirve para limpiar el cajón de aplicaciones de apps absurdas.

Marc0adh
05/11/20, 23:06:05
011000010110010001100010