Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuanto os dura la batería?
Estoy indeciso entre el amazfit bip y el verge por eso me gustaría saber cuanto os dura más o menos la batería en este verge.........
josehidalgo10
31/03/19, 19:15:55
Logicamente, por ser menos funcional pero no por eso malo, el bip te va a durar muchisimo mas que el Verge.
Mi experiencia, explotado medianamente el pulsometro, me dura en promedio 5 a 6 dias.
Chequeando cada dos horas mi ritmo cardiaco.
Programando un par de caminatas diarias, y tres veces a la semana bicicleta y eliptica, consume a diario un 20% de bateria mas o menos.
Lo llevo en la muñeca igual para monitoreo de sueño, y allí desactivo el giro de muñeca y demas funciones en segundo plano.
Logicamente, por ser menos funcional pero no por eso malo, el bip te va a durar muchisimo mas que el Verge.
Mi experiencia, explotado medianamente el pulsometro, me dura en promedio 5 a 6 dias.
Chequeando cada dos horas mi ritmo cardiaco.
Programando un par de caminatas diarias, y tres veces a la semana bicicleta y eliptica, consume a diario un 20% de bateria mas o menos.
Lo llevo en la muñeca igual para monitoreo de sueño, y allí desactivo el giro de muñeca y demas funciones en segundo plano.
Muchas gracias compi, me has dejado claro entonces cual es el que voy a comprarme.
Yo es que no podría soportar estar cargando el reloj cada 5 días, el stratos lo descarté por eso mismo también, así que voy a por el bip.
Muchas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.