PDA

Ver la Versión Completa : Teléfono activo, no entra en Deep sleep

eurobetico
31/03/19, 19:05:17
Muy buenas, desde ayer estoy con el GW y mi teléfono ( redmi note 5 , miui9) no entra en Deep sleep. Solo lo hace cuando tengo cerrada la app Samsung weareable y por tanto el reloj está desconectado.
Os pongo capturas para que lo veáis.
Digo yo que aunque este conectado el GW si mi móvil no descansa los consumos de batería van a subir al doble, además de que la vida útil de mi smartphone baja.
A todos nos pasa lo mismo o es que tengo que cambiar algo en la configuración?

Gracias

Edito: no puedo subir imágenes

DaGeekWolf
31/03/19, 21:57:05
A mí personalmente me mejoró mucho el consumo de Samsung health tras desactivar el podómetro de la aplicación del móvil, dejando sólo la del reloj

Joseph82
31/03/19, 23:16:27
A mí personalmente me mejoró mucho el consumo de Samsung health tras desactivar el podómetro de la aplicación del móvil, dejando sólo la del reloj

Como hiciste eso?

selui
01/04/19, 12:58:33
Como hiciste eso?Vete a la app, entras en los pasos, te vas a la esquina derecha dónde salen los puntitos y le das a ver recuento de pasos. Selecciona galaxy watch

eurobetico
01/04/19, 22:21:01
Vete a la app, entras en los pasos, te vas a la esquina derecha dónde salen los puntitos y le das a ver recuento de pasos. Selecciona galaxy watchCreo compañero que esa opción es para ver el el resultado del cómputo de pasos medido por el GW, no para desactivar el Conteo del móvil

selui
01/04/19, 23:45:01
Creo compañero que esa opción es para ver el el resultado del cómputo de pasos medido por el GW, no para desactivar el Conteo del móvil Después de ir a esa opción, selecciona "teléfono móvil " y una vez seleccionado,dale otra vez en los puntitos y lo pausas, así ya no te cuenta pasos con el móvil.

eurobetico
02/04/19, 00:05:13
Después de ir a esa opción, selecciona "teléfono móvil " y una vez seleccionado,dale otra vez en los puntitos y lo pausas, así ya no te cuenta pasos con el móvil.Ok, muchas gracias. Voy a comprobar si entra en reposo o mejora consumo

eurobetico
02/04/19, 20:09:04
Pues resulta que ya sí que entra en reposo y no está activo continuamente, ahora comprobaré los consumos...pero normalmente me llega sobrado el note 5 a los 2 días y ayer solo 1.
Gracias por la info compi, si encontráis alguna otra manera de ahorrar consumos tanto del GW como del smartphone os agradecería que lo comentaseis.

Saludos11727361172737

DaGeekWolf
02/04/19, 21:40:02
Perdonad, que no te puse como se hacía. Yo desde que quité eso no he notado mucha diferencia con el que tenía antes, el amazfit stratos.

Un saludo