PDA

Ver la Versión Completa : Problema al instalar aplicación.

xmigoll
31/03/19, 16:49:10
La verdad que esto es la primera vez que me pasa. Espero que alguno sepa la solución o a qué es debido.
Estoy intentando instalar universal Copy, intentando tener una app que me ayude a copiar cualquier texto que se ve en pantalla en similitud a como lo hacía con el spen en el note, y cuando le doy permisos en la sección de accesibilidad me los deniega con el siguiente aviso "Si su aplicación está bloqueando los permisos de diálogo retira el elemento que Interfiere o cierra la apmicación".
Lo que tengo en segundo plano abierto lo he eliminado y aún así sigue el problema.
¿Alguna idea?

yocasta
31/03/19, 19:37:41
no creo que se refiera a alguna aplicación en segundo plano sino a otra aplicación con permisos especiales
por probar la he instalado y activado bien

xmigoll
01/04/19, 01:53:43
Pues nada. Tras dos horas nada de nada. Que no hay tu tía.
No sé qué podrá ser.

kposototal
01/04/19, 10:09:14
Tienes alguna aplicación que se muestre sobrepuesta al resto de aplicaciones? Como por ejemplo las de filtro de luz azul o las que te ponen los iconos de notificaciones debajo de la hora? Cuando cualquier app de ese estilo está en ejecución suele haber ese tipo de problemas con el sistema android que no te deja aceptar una instalación; detenla y te dejará instalarla.

xmigoll
03/04/19, 16:41:50
Pues nada. He resteados el móvil y la aplicación no se instala. Así que ya no sé lo que será, será. En fin. Buscaré otra.
Cosas de la vida.
Gracias a todos.