PDA

Ver la Versión Completa : Comprar S10+ en USA?

Papachara
31/03/19, 15:55:59
Buenas tardes,

En una semana viajo a USA y es hora de jubilar mi s7 edge, es recomendable comprar el S10+ en USA? El Snapdragon?

Hay algún inconveniente o incompatibilidad con nuestras tarjetas, redes, etc?

Gracias!

DAVORGT
31/03/19, 16:22:30
Buenas tardes,

En una semana viajo a USA y es hora de jubilar mi s7 edge, es recomendable comprar el S10+ en USA? El Snapdragon?

Hay algún inconveniente o incompatibilidad con nuestras tarjetas, redes, etc?

Gracias!

Te funcionará perfectamente en España, el único inconveniente será la garantía que si le pasara algo al teléfono lo tendrías que enviar a USA..

chechu84
31/03/19, 16:24:42
Y el samsung pay funcionara? Tambien estoy mirando comprar la version sd855

anartz
31/03/19, 18:56:25
Y el samsung pay funcionara? Tambien estoy mirando comprar la version sd855

Con el firmware de USA, seguro que no.

maine98
31/03/19, 19:27:27
Te funcionará perfectamente en España, el único inconveniente será la garantía que si le pasara algo al teléfono lo tendrías que enviar a USA..

Yo preguntaría a Samsung . Los s10+ vendidos en España llevan el aviso "Sim card europe only".
Samsung fabrica para determinadas zonas, para evitar guerras de precios. Los teléfonos vendidos en España no funcionan en USA. Y posiblemente sea también al revés.

Además no están mucho más baratos.

DAVORGT
31/03/19, 20:19:20
Yo preguntaría a Samsung . Los s10+ vendidos en España llevan el aviso "Sim card europe only".
Samsung fabrica para determinadas zonas, para evitar guerras de precios. Los teléfonos vendidos en España no funcionan en USA. Y posiblemente sea también al revés.

Además no están mucho más baratos.

Funcionar funciona, tengo un colega que lo compro en Houston y aquí le funciona con tarjeta movistar,eso si el Samsung pay no funciona...

Oddball
31/03/19, 20:22:08
Funcionar funciona, tengo un colega que lo compro en Houston y aquí le funciona con tarjeta movistar,eso si el Samsung pay no funciona...Pues hay gente usando Samsung pay con el SD sin problemas.

DAVORGT
31/03/19, 20:23:19
Pues hay gente usando Samsung pay con el SD sin problemas.

Será versión asiática, el americano a este colega no le va...

Papachara
31/03/19, 21:31:32
Yo lo quiero por el SD, no por ahorrarme algo de dinero. Samsung Pay no uso

metalgear
31/03/19, 21:41:21
La trampa para que el pay funcione es arrancar el movil previamente sin sim. Una vez configurado mete SIM y ahí es donde a gente le ha funcionado. Digo esto por haberlo leído por ahí, desde luego no es por experiencia propia ni mucho menos, de todas en el hilo de Asia me suena haberlo leído.

chechu84
01/04/19, 12:47:06
La version asiatica con sd855 lleva radio fm ?

metalgear
01/04/19, 15:25:14
La version asiatica con sd855 lleva radio fm ?

Si, e imagino que la americana también.

yo.talonsoes
01/04/19, 22:29:45
La trampa para que el pay funcione es arrancar el movil previamente sin sim. Una vez configurado mete SIM y ahí es donde a gente le ha funcionado. Digo esto por haberlo leído por ahí, desde luego no es por experiencia propia ni mucho menos, de todas en el hilo de Asia me suena haberlo leído.

Tu lo has comprobado in person?

Curioso..

guineaes
03/04/19, 19:20:29
Vivo en EEUU y acabo de recibir mi segundo S10+ xq a el primero no le funcionaba la huella...devuelto el primero y ayer me enviaron el segundo. El movil vale perfectamente en España, yo siempre los compro libres claro, lo de Samsung Pay no sabria decirlo xq no lo tengo configurado ultimamente cuando viajo a España.
Lo de la radio fm me da que no esta en mi modelo, la verdad es que como digo me lo dieron ayer y no he bicheado a tope, pero no me suena haberla visto...informare en su caso.
A ver el tema de la bateria si se nota que con este procesador dura mas.

Un saludo

SSLVADOR
07/04/19, 01:20:58
el móvil funciona en todas partes con la sim de tu país. Lo que no funcionaría si le pones una sim extranjera, pues tienen el jodido bloqueo regional. HAY QUE SER CABRONES PARA BLOQUEAR UN DISPOSITIVO QUE HE PAGADO.

UnicornioNegro
07/04/19, 17:02:11
El bloqueo regional se desactiva usándolo un rato en el país de origen del teléfono.

arpief
06/12/19, 20:39:08
Vivo en EEUU y acabo de recibir mi segundo S10+ xq a el primero no le funcionaba la huella...devuelto el primero y ayer me enviaron el segundo. El movil vale perfectamente en España, yo siempre los compro libres claro, lo de Samsung Pay no sabria decirlo xq no lo tengo configurado ultimamente cuando viajo a España.
Lo de la radio fm me da que no esta en mi modelo, la verdad es que como digo me lo dieron ayer y no he bicheado a tope, pero no me suena haberla visto...informare en su caso.
A ver el tema de la bateria si se nota que con este procesador dura mas.

Un saludo

Hola. Yo acabo de recibir el mío. Vivo en usa y no caí en que es un modelo sim+sd. Se que hay bandejas de tarjetas para 2 sim o sim+sd pero dudo que solo con las bandeja pueda funcionar. Aquí tengo 2 sim y no quiero llevar 2 bichos. Alguien me echa un cable? Gracias

irell007
07/12/19, 19:44:12
Yo tengo dos SD asiáticos, y me funciona perfectamente el Samsung Pay , PERO la versión asiática,...

Que es eso? Pues un Samsung Pay con promociones para Taiwán, y anunciis en chino, pero con mi tarjeta de Carrefour pass, el corte inglés,...

irell007
07/12/19, 19:48:20
Hola. Yo acabo de recibir el mío. Vivo en usa y no caí en que es un modelo sim+sd. Se que hay bandejas de tarjetas para 2 sim o sim+sd pero dudo que solo con las bandeja pueda funcionar. Aquí tengo 2 sim y no quiero llevar 2 bichos. Alguien me echa un cable? Gracias

Pues no sé pero yo probaría a colocar la segunda sim en el espacio de la sd, conforme debería ir la sim y probar... O comprar o que te dejen una bandeja de doble sim y ver si te funciona...

En un Xiaomi que yo tenía había espacio para doble sim, pero no para sim+sd, pero siguiendo unos tutos se podía "desmontar" al máximo la sd para ponerla en el lugar de la sim, y te aseguro que funcionaba....

Ya dirás