Ver la Versión Completa : Problema cargar tlf en coche
Hola,a alguien le pasa lo que a mi?, me pongo a cargar el tlf en el coche y me sale en la pantalla carga rápido, pero al segundo se pone en carga normal, he probado varios cargadores y hace lo mismo, alguna idea?, gracias de antemano, salu2
satxa s4
31/03/19, 13:53:23
Si no es el cargador prueba a cambiar de cable. A mi el cable me daba fallo
Ya he probado de todo, y lo cojonudo es que solo me pasa en los coches, he probado en varios
carlose76
31/03/19, 14:39:39
A mí me pasaba a menudo y era el conector del teléfono que estaba sucio con pelusa y polvo. Limpiarlo con sumo cuidado con un alfiler, aunque a simple vista no se vea, sale mierda. No me ha vuelto a pasar
Xarly1979
31/03/19, 14:40:05
Ya he probado de todo, y lo cojonudo es que solo me pasa en los coches, he probado en varios
¿Es el cargador oficial de Samsung?
No, pero antes nunca tuve ningún problema con ello (además que no sabía que Samsung tuviera cargador 3.0 de coche)
A mí me pasaba a menudo y era el conector del teléfono que estaba sucio con pelusa y polvo. Limpiarlo con sumo cuidado con un alfiler, aunque a simple vista no se vea, sale mierda. No me ha vuelto a pasar
Pero pasaría con el de casa también no?, solo me pasa con los del coche
Roberto2015
31/03/19, 21:04:40
Pero pasaría con el de casa también no?, solo me pasa con los del coche
Desde mi desconocimiento en la materia opino que la corriente que aporta el coche nunca dará para carga rápida, ni tan siquiera estándar sino más bien como si lo pusieras a cargar en un ordenador. Pero como digo... no tengo ni idea.
Saludos
carlose76
31/03/19, 21:20:23
Desde mi desconocimiento en la materia opino que la corriente que aporta el coche nunca dará para carga rápida, ni tan siquiera estándar sino más bien como si lo pusieras a cargar en un ordenador. Pero como digo... no tengo ni idea.
SaludosYo tengo un cargador original y si me da carga rápida, pero tuve que comprarlo original.
carlose76
31/03/19, 21:21:01
Pero pasaría con el de casa también no?, solo me pasa con los del cocheCon el de casa muy poco, me pasaría un par de veces, pero en el coche era habitual. Pruébalo.
Ok,probaré a limpiarlo si eso
Roberto2015
01/04/19, 01:59:15
Yo tengo un cargador original y si me da carga rápida, pero tuve que comprarlo original.
Muchas gracias, es bueno saberlo. Puedes poner el enlace del que compraste?
rovertovilla
01/04/19, 04:40:09
Tengo ese y funciona perfectamente la carga rápida.
https://www.amazon.es/dp/B01G5DVEIM/ref=cm_sw_r_other_apa_i_MJxOCbSGPEA0D
carlose76
01/04/19, 07:32:14
Muchas gracias, es bueno saberlo. Puedes poner el enlace del que compraste?Este es. No sé copiar el enlace. Es un cargador original que te asegura evitar problemas y llevo un año con él y todo perfecto.1172246
Hola, yo tengo un cargador doble de Samsung y si funciona la carga rápida en en coche. Incluso con dos móviles conectados. Sólo carga rápida en uno de ellos, claro.
Sld,
Yo el problema es que tengo 4,y todos me funcionaron, pero ahora en carga rápido ninguno,eso es lo raro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.