Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué podéis decirme sobre el auricular en las llamadas.
fotocarrera
31/03/19, 13:02:06
Pues eso como viene con una una nueva tecnología en la que el altavoz está bajo la pantalla tenía dudas en su funcionamiento, saber si tiene calidad y volumen ya que con mi P20 pro estoy encantado en ese aspecto.
Próximo martes o miércoles me lo entrega eph .
Gracias .
papalino
31/03/19, 14:18:28
Por mi parte ninguna queja se oye de lujo. Era escéptico pero se oye genial.
Matdanca
31/03/19, 14:30:33
Pues eso como viene con una una nueva tecnología en la que el altavoz está bajo la pantalla tenía dudas en su funcionamiento, saber si tiene calidad y volumen ya que con mi P20 pro estoy encantado en ese aspecto.
Próximo martes o miércoles me lo entrega eph .
Gracias .Con los materiales dieron un paso claro para atrás en lo que se refiere al audio, yo habiendo tenido el mate 20 pro lo pude comprobar claramente, y por lo que me he informado no han llegado a lo que era el p20 pro en este sentido, a ver si algún compañero que haya podido probar bien en este sentido los dos modelos te puede ayudar algo más.
fotocarrera
31/03/19, 14:39:25
Por mi parte ninguna queja se oye de lujo. Era escéptico pero se oye genial.
Gracias. Haber si algún usuario mas reporta su opinión . El tema del stereo para mi no es importante pero las llamadas si ya que aveces están mucho tiempo hablando y volumen y calidad Son importantes para mi.
MulderC
31/03/19, 15:07:39
pues no sé como se escucha el P20 pro ni el mate 20 pero este se escucha muy bien, así que por mi no hay queja.
majofesa
31/03/19, 15:41:03
pues no sé como se escucha el P20 pro ni el mate 20 pero este se escucha muy bien, así que por mi no hay queja.
Más uno
Proteus
01/04/19, 11:46:46
Es un poco raro al principio ya que no hay que poner la oreja en la parte superior del teléfono como estamos acostumbrados, aquí hay que poner la oreja al lado de la pantalla, unos 4cm. más abajo del marco superior. Por suerte el propio teléfono te dice donde tienes que poner la oreja para que se escuche bien.
¿No será malo para el oído o algo?
Supongo que la pantalla vibra, no emite sonido si te lo alejas un poco ¿No?
Por cierto ¿Que tal suena la música con el altavoz? ¿Se echa de menos el superior?
Gracias.
P.D.: Es lo que menos me gusta del teléfono, que hayan quitado el altavoz superior.
krasnaya_zvezda
01/04/19, 12:04:57
¿No será malo para el oído o algo?
Supongo que la pantalla vibra, no emite sonido si te lo alejas un poco ¿No?
Por cierto ¿Que tal suena la música con el altavoz? ¿Se echa de menos el superior?
Gracias.
P.D.: Es lo que menos me gusta del teléfono, que hayan quitado el altavoz superior.
Para mi suena muy bien en las llamadas, no tengo quejas con esto del altavoz en pantalla.
El pero se lo pongo a que no tenga un altavoz superior como el Mate 20X, al reproducir algo solo tiene sonido por debajo y eso se nota.
Para mi suena muy bien en las llamadas, no tengo quejas con esto del altavoz en pantalla.
El pero se lo pongo a que no tenga un altavoz superior como el Mate 20X, al reproducir algo solo tiene sonido por debajo y eso se nota.
Me encanta el terminal pero, lo de que no tenga altavoz superior, me ha molestado bastante.
No se porqué lo han hecho. Es como el invento que hicieron con el altavoz inferior con el Mate 20 Pro.
Mañana o pasado lo tendré, a ver que tal en las llamadas...
¿Se escucha bien y alto entonces cuando es una llamada normal? ¿Y en manos libres que tal?
krasnaya_zvezda
01/04/19, 13:55:24
Me encanta el terminal pero, lo de que no tenga altavoz superior, me ha molestado bastante.
No se porqué lo han hecho. Es como el invento que hicieron con el altavoz inferior con el Mate 20 Pro.
Mañana o pasado lo tendré, a ver que tal en las llamadas...
¿Se escucha bien y alto entonces cuando es una llamada normal? ¿Y en manos libres que tal?
Si, en llamadas se escucha sin problemas. Antes de tenerlo estaba muy curioso por ese tema y me preguntaba como sería. Luego al tenerlo me llaman y al rato es que me doy cuenta y digo, coño si esto mismo quería probar! Así que ni me di cuenta que no tenía el altavoz normal sino en la pantalla.
Del manos libres no te puedo decir nada, no lo he probado en llamadas.
mmatute
01/04/19, 14:32:42
Es un poco raro al principio ya que no hay que poner la oreja en la parte superior del teléfono como estamos acostumbrados, aquí hay que poner la oreja al lado de la pantalla, unos 4cm. más abajo del marco superior. Por suerte el propio teléfono te dice donde tienes que poner la oreja para que se escuche bien.
Ostrás!!, qué descubrimiento, no tenía ni idea de esto.
Gracias por el aporte
cacho_perro
01/04/19, 16:10:34
Cuando aprendes donde hay que poner la oreja, la verdad es que se oye genial. No creo que nadie pueda quejarse de la falta de calidad.
Hola, yo vengo de un P20 pro y en llamadas no he notado nada, va bien y se escucha perfectamente.
Del altavoz, yo escucho música y más menos es igual, incluso creo que tiene más volumen.
Saludos
fotocarrera
02/04/19, 20:07:55
Gracias por vuestras respuestas ,en un ratito voy para el phone a recojerlo.
Ignirob
02/04/19, 20:54:09
Yo hoy he hecho y recibido unas cuantas llamadas, y no he notado nada distinto. Se escucha normal, o sea, bien.
No noto nada raro, aunque la tecnología sea distinta, el resultado es que lo escuchas como un altavoz normal.
marwancito
05/04/19, 18:01:49
y el sonido con audifonos, que tal va?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.