PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire HD (Ace) 519€ en MundoPDA


MundoPDA
29/10/10, 13:30:57
Ya tenemos plazo de recepción del PDA más esperado: el día 5 de noviembre.

Para ello y sólo para miembros de HTC Manía tenemos la mejor oferta: 519€ IVA incluído.

Esta oferta comienza desde este mismo instante, y será válida hasta las 23:59 del Jueves 4 de Noviembre.

Para poder disfrutar de esta oferta debéis hacer el pedido en MundoPDA, pinchando aquí:

Compra Desire HD (Ace) 519€ HTC Manía (http://www.mundopda.com/comprar/167-pda-htc/7414-htc-desire-hd-ace)

Cuando en la pantalla del carro de la compra nuestro sistema os pida el código de descuento introducid este:

Editado

De este modo tendréis un descuento de 60€ (IVA incluído) :pensando:

Este código sólo es válido para un pedido; es decir, descuenta 60€ IVA incluído por cada pedido, con lo que no es necesario comprar de forma conjunta ni reunir a más gente para disfrutar la oferta.

Esperamos que esta oferta se ajuste a vuestro presupuesto y juntos podamos disfrutar de este maquinón. :oh:

Para cualquier consulta ya sabéis: info(arroba)mundopda.com :ok:

Un saludo!!

Editado 4/10: ya se han consumido todos los códigos de la promoción, muchas gracias por el apoyo!!

jorge_kai
29/10/10, 13:37:06
buena oferta :ok:

Madbaires
29/10/10, 13:42:06
Muy Buena Oferta, Gracias!!!

MundoPDA
29/10/10, 13:44:35
buena oferta :ok:

Si mal no creemos, el mejor precio para este terminal libre de orígen.

Recordar que esta oferta sólo la hacemos en este foro, no tenemos nada parecido en ninguna otra parte.

jorge_kai
29/10/10, 14:06:43
genial, lo hemos anunciado en el twitter hace un rato ;-)

Melquíades
29/10/10, 14:10:29
Una oferta muy competitiva, ya lo creo!! muchas gracias por acordaros de htcmania:aplausos:

vvaleta
29/10/10, 14:11:55
La verdad que es tentador, gracias.

MundoPDA
29/10/10, 14:21:58
Esperamos que entendáis que es una oferta limitada, por ello os informo que son 50 códigos de descuento.

Pero no os preocupéis la oferta está recién puesta y quedan casi todos!!

neniT0wn
29/10/10, 14:22:38
Es para pensárselo, señores... Yo me doy el fin de semana de reflexión y el lunes decido :-)
Gracias!

la.akropolis
29/10/10, 14:29:46
Muy buena oferta

Yo tengo hecha la reserva en MundoPda desde septiembre así que no se si puedo usar este descuento o ya no. Espero que si :-)

Un saludo

MundoPDA
29/10/10, 14:36:06
Muy buena oferta

Yo tengo hecha la reserva en MundoPda desde septiembre así que no se si puedo usar este descuento o ya no. Espero que si :-)

Un saludo

Por supuesto. sólo mándanos a nuestro contacto de la web tu nº de pedido y tu id del foro.

Un saludo!!

la.akropolis
29/10/10, 14:41:36
Que bien, muchas gracias :-)

Un saludo

xescof1
29/10/10, 15:00:04
que buenooooo!! joeee...q pena que yo la tenia ya pedida a en redcoon...es más hoy me la han confirmado, les llega el martes dicen...para el jueves la tengo en mis manos...bueno me sale por 10pavos más...una pena porque además preferia comparla en mundopda como las anteriores, pero bueno....otra vez será a no ser que redcoon falle y aún queden de esos 50 codigos jejeje

SLIPMAN
29/10/10, 15:49:04
YO la tengo ya confirmada hace dos semanas en Mundopda.........jo

MundoPDA
29/10/10, 15:57:43
YO la tengo ya confirmada hace dos semanas en Mundopda.........jo

Entonces no dudes en reclamar tu descuento en nuestra dirección de correo con tu nº de pedido y tu id del foro
:platano:

rashii
29/10/10, 16:02:51
Muy buena oferta señores...aprivechadla aquellos que querais estrenar este maquinón...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

la.akropolis
29/10/10, 16:07:59
Nosotros ya hemos mandado el mail a MundoPda y ya nos han hecho el descuento, que bien :D Muchas gracias

Tengo otra duda ¿los que hemos hecho la reserva para recoger en la tienda física de Madrid podemos ir el mismo viernes a por ella?

MundoPDA
29/10/10, 16:11:20
Nosotros ya hemos mandado el mail a MundoPda y ya nos han hecho el descuento, que bien :D Muchas gracias

Tengo otra duda ¿los que hemos hecho la reserva para recoger en la tienda física de Madrid podemos ir el mismo viernes a por ella?

Deberéis esperar a nuestro email de confirmación; se espera para el día 5, pero podría estar el 4 también, incluso, si recordamos otros lanzamientos de HTC, podría retrasarse al lunes 8.

No obstante manejamos el 5, para cualquier adelanto o retraso comunicaremos aquí.

la.akropolis
29/10/10, 16:13:14
Ok, muchas gracias. Estaremos atentos :-)

Un saludo

sulake
29/10/10, 16:41:31
Muy buena noticia y muy buena oferta! Os las quitarán de las manos y las vais a vender como churros aqui en el foro!

cruzgs
29/10/10, 18:39:50
Bueno pues esta oferta de mundopda, ha sido el empujoncito que me faltaba, ya le he pedido y ahora solo toca esperar.

muchas gracias

JuanCT
29/10/10, 18:40:01
estoo... una cosilla, acabo de hacer la reserva, tengo que hacer el ingreso del importe total a la cuenta aún no estando de stock y faltar unos cuantos días? o se hace cuando se reciban? como va esto?

Juan W
29/10/10, 19:16:23
Buenísima la oferta.

Yo ya he hecho el pedido.

Supongo que nos avisarán cuando haya que hacer el ingreso. Por favor, que nos lo aclaren.

Gracias

estoo... una cosilla, acabo de hacer la reserva, tengo que hacer el ingreso del importe total a la cuenta aún no estando de stock y faltar unos cuantos días? o se hace cuando se reciban? como va esto?

adversario71
29/10/10, 20:22:04
yo tambien estoy igual...pedido realizado...pero aun no se cuando deveria de realizar la transferencia....

JuanCT
29/10/10, 20:22:07
toc toc, hay alguien ahi? alguien ha comprado por ahi alguna vez?

JuanCT
29/10/10, 20:23:43
Yo les he escrito un email y no me han contestado :cry:

jujomallo
29/10/10, 20:30:54
Para la Desire Z no haceis tambien alguna oferta?

Desde mi Desi con Tapatalk

UNDERTAKERHERO
29/10/10, 20:47:25
no si os habran mandado alguna para prueba, si es asi podriais desvelar la ansiosa duda de la pantalla y colores??? gracias

fmiguel
29/10/10, 22:30:50
ya esta, ya me la he pillado.
ahora a comerse las uñas hasta que llegue, una semanita....!!!

JuanCT
30/10/10, 01:39:38
Los que la habéis comprado, por favor, si habéis elegido la forma de pago por transferencia, la habéis echo? o hay que esperar a que haya stock? como va el tema?!?!?

adversario71
30/10/10, 10:21:05
Los que la habéis comprado, por favor, si habéis elegido la forma de pago por transferencia, la habéis echo? o hay que esperar a que haya stock? como va el tema?!?!?

creo que estamos todos igual.....yo desde luego no la e hecho aun..hasta recivir info!
salu2

SLIPMAN
30/10/10, 11:16:58
Yo persanalmente es la segunda pda que les compro . Sin problemas

rashii
30/10/10, 16:58:00
Yo persanalmente es la segunda pda que les compro . Sin problemas

+1

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

adversario71
30/10/10, 19:19:40
si no es por falta de confianza...el sitio es de fiar,la duda es si los que hemos seleccionado pago ingreso en cuenta...tenemos que hacer el ingreso ya....o si lo que hemos exo es reservarlo y que ellos nos digan cuando hacer el ingreso...a cuando este en stock,me refiero..
salu2

Juan W
30/10/10, 20:15:58
si no es por falta de confianza...el sitio es de fiar,la duda es si los que hemos seleccionado pago ingreso en cuenta...tenemos que hacer el ingreso ya....o si lo que hemos exo es reservarlo y que ellos nos digan cuando hacer el ingreso...a cuando este en stock,me refiero..
salu2

Eso es ,..... ni más ni menos. :ok:

c11
30/10/10, 21:07:00
en la pagina de mundopda antes indicaban que se seleccionara la opcion de pagar por transferencia y que cuando tuvieran stock avisarian al personal para realizarla.
despues de ver el descuento que ofrecen, me he decidido reservarla y realizar la tranferencia. ya no dice nada de esperar a tener stock, sino:
Este dispositivo estará disponible el 5 de Noviembre.

he comprado varias veces en mundopda y sin problemas

saludos:ok:

rashii
31/10/10, 00:09:08
en la pajina de mundopda hantes indicaban que se seleccionara la opcion de pagar por transferencia y que cuando tubieran stock avisarian al personal para realizarla.
despues de ver el descuento que ofrecen, me he decidido reserbarla y realizar la tranferencia. ya no dice nada de esperar ha tener stock, sino:
Este dispositivo estará disponible el 5 de Noviembre.

he comprado varias veces en mundopda y sin problemas

saludos:ok:

C11 tienes un serio problema con la ortografia:

Pagina con g no con j
Hantes sin h
Tuvieran con v no con b
Reservarla con v no con b
A tener sin h

Te recomiendo que vuelvas a dar clases de lengua jeje


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

maquinabaja
31/10/10, 01:40:34
C11 tienes un serio problema con la ortografia:

Pagina con g no con j
Hantes sin h
Tuvieran con v no con b
Reservarla con v no con b
A tener sin h

Te recomiendo que vuelvas a dar clases de lengua jeje


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Yo también me había dado cuenta pero no te metas con él porque es de Igualada y seguro que se le da mejor escribir en catalán que en Castellano.

Y con esto no quiero crear ningún tipo de polémica, que conste.

Saludos.

adversario71
31/10/10, 10:10:38
Yo también me había dado cuenta pero no te metas con él porque es de Igualada y seguro que se le da mejor escribir en catalán que en Castellano.

Y con esto no quiero crear ningún tipo de polémica, que conste.

Saludos.
que tendra que ver esto con el tema del post:loco:......

hackkera
31/10/10, 10:35:15
Hola, cuanto seria en dolares ya con envio a la cd. H.matamoros

estado:tamaulipas

c.p 87300

trasgu41
31/10/10, 11:12:03
En mi caso hice la reserva en septiembre en mundopda , ya hace unos días me enviaron un email para hacer la transferencia ya que en una semana tendría las primeras unidades.Pienso que no tendrán existencias para todos ya que la cola esta desde entonces y este terminal esta teniendo muchos problemas para llegar al mercado en toda Europa.Lo mejor es que aclaréis la duda con ellos vía email o por telefono, en mi caso todos mis problemas me los resolvieron inmediatamente , incluso ya había pagado y salio después la promo de esta pagina , les conté el tema y me abonaron sobre la marcha lo 60 euros, así que no tengo ninguna pega con ellos.
En cuanto el tema de la pantallita que tanto ha dado que hablar , os confirmo que es LCD , con unas ligerisimas modificaciones que aumentan el contraste y nitidez , pero bajan el brillo , tiene menor consumo , en definitiva es una LCD de segunda generación para que nos entendamos , sin los 16 millones de colores que quieren la gente, no se si los van a contar o que , porque hay gente por ahi poniendo a parir al terminal sin pensar antes.Bajo mi punto de vista no supone ningun problema, porque os aseguro que no es tanta la diferencia , existe pero no es para cortarse la venas , HTC se decidió por este tipo de pantalla por varias razones lógicas , primera no hay suficiente producción de super amoled para todo el mercado , segundo esta pantalla de 4.3 en amoled se dispara de precio y en SLCD los mismo , lo que estaríamos hablando que al final el terminal no lo compraría ni dios pues rondaría entre 600 y 700 euros.El procesador es de 1ghz como la desi , pero de segunda generación este también , menor consumo y los test realizado de rendimiento y graficos lo ponen arriba del todo.
En cuanto a lo demas que os cuento que no sepais , HTC para mi es el mejor fabricante que hay , en cuanto calidad y materiales , en este caso un terminal de aluminio que ofrece la robustez y a la vez la disipacion de calor de semejante bestia , es una idea genial.Comprarlo Si o no ? , creo que eso va en funcion de lo que necesite cada uno , en mi caso , tenia un diamond de hace 4 años , y toca renovar porque el cambio es brutal , pero pienso que los que tengáis un desi o una hd2 a no ser que os sobre la pasta es tonteria ,para mi este ofrece la rapidez y fluidez de android , la comodidad de trabajar con una pantalla inteligente y donde no pierdes la vista intentado leer algo, el fastboot que es alucinante en dos segundos encendido , adios a las espera y trabones del principio de arranque, y para rematar el control del movil via web por si lo perdéis o cae en manos ajenas.En fin que decir , que el que le guste iphone que lo compre y el que le guste el galaxy pues lo mismo, pero que yo sepa ninguno de ellos tiene todas las cosas que tiene este asi que... el momento es ahora y se llama HTC desire HD ... saldrán móviles mejores eso seguro , pero si seguimos esperando nos quedamos calvos y nunca compramos nada , aparte que nos hemos vuelto unos exigentes que no veas , imaginar por un momento todo lo que ofrece este móvil y ahora separarlo osea , es un teléfono , un gps , un mp3 , una cámara de fotos , un cámara de vídeo , una grabadora de sonido , una consola de juegos , un ordenador portátil ... pues ahora meteros todo esto en bolsillo y pasa por caja a pagar ... vamos que ni con 3000 pavos... es que nos quejamos de vicio ... bueno chavales espero aclarar un poco las ideas , yo sigo con la cuenta atras que ya me queda menossssssss¡¡¡¡¡ me va dar un infarto

MundoPDA
31/10/10, 11:38:17
Buenos días a todos, normalmente no escribimos en el foro fuera del horario de trabajo, pero viendo que hay una duda concreta sobre el pago os aclararé.

Hace una semana ya pedimos a todas nuestras reservas el pago, puesto que el lanzamiento, según nos informan es inminente.

A todos los que habéis hecho vuestra compra con el descuento debéis hacer el pago lo antes posible, ya que una transferencia hecha hoy (por ejemplo) podría aparecer cobrado el martes o miércoles y para tener confeccionada nuestra lista oficial, que atenderemos como siempre por orden de antigüedad de número de pedido, necesitamos saber cuanta gente la comprará en firme, es decir habiéndola abonado.

Para los indecisos no os preocupéis porque tenemos unidades de sobra con descuento, pero si pedimos a los que ya habéis puesto vuestra confianza en MundoPDA haciendo la compra, la confirméis con el pago en caso de no haberlo realizado.

Para los que nunca habéis comprado en nuestra tienda informaros que el pago por transferencia bancaria os lo confirmamos por correo electrónico en cuanto nos figura cobrado.

Para los que habéis abonado con Visa o vendréis a recogerla a nuestra oficina de Madrid, estáis confirmados sin problema; los afortunados de Madrid, seréis avisados por mail en el momento que entren por la puerta, y esa misma tarde se mandará a los pagados por tarjeta, transferencia bancaria y a los que abonaréis por reembolso.

Recordaros que nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00, si a alguien no se le responde su duda fuera de esa hora que no se preocupe, el siguiente día laboral será respondido a la mayor brevedad posible.

Volveremos a pasar por el foro el martes (lunes festivo) a primera hora, espero que la aclaración os haya sacado de dudas.

Disfrutad lo que queda de finde!!

y felíz Halloween!!
:grin:

maquinabaja
31/10/10, 11:40:40
que tendra que ver esto con el tema del post:loco:......

No tiene nada que ver.. es simplemente para amenizar la espera hasta el día 5.....

De buen rollo...

Saludos.

adversario71
31/10/10, 11:57:11
No tiene nada que ver.. es simplemente para amenizar la espera hasta el día 5.....

De buen rollo...

Saludos.

xD
Okis!

franarg
31/10/10, 12:13:22
Bueno, pues esperando a que nos llegue, ya está pagada.

Qué ganas, .................

la.akropolis
31/10/10, 12:16:37
Muchas gracias a MundoPDA por las aclaraciones

Yo la tengo reservada desde septiembre para recoger en tienda así que imagino que pronto podré disfrutar de esta maravilla :-)

Un saludo

c11
31/10/10, 13:31:18
C11 tienes un serio problema con la ortografia:

Pagina con g no con j
Hantes sin h
Tuvieran con v no con b
Reservarla con v no con b
A tener sin h

Te recomiendo que vuelvas a dar clases de lengua jeje


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Perdón por las faltas de ortografía. Lo escribí rápido desde un¡¡¡ iphone!!!:grin:

benjiprize
31/10/10, 20:38:00
pues si yo también acabo de pagar la mía 526,90 en casa. a vender la desire.......

UNDERTAKERHERO
31/10/10, 21:08:42
En cuanto el tema de la pantallita que tanto ha dado que hablar , os confirmo que es LCD , con unas ligerisimas modificaciones que aumentan el contraste y nitidez , pero bajan el brillo , tiene menor consumo , en definitiva es una LCD de segunda generación para que nos entendamos , sin los 16 millones de colores que quieren la gente, no se si los van a contar o que , porque hay gente por ahi poniendo a parir al terminal sin pensar antes.Bajo mi punto de vista no supone ningun problema, porque os aseguro que no es tanta la diferencia , existe pero no es para cortarse la venas , HTC se decidió por este tipo de pantalla por varias razones lógicas , primera no hay suficiente producción de super amoled para todo el mercado , segundo esta pantalla de 4.3 en amoled se dispara de precio y en SLCD los mismo , lo que estaríamos hablando que al final el terminal no lo compraría ni dios pues rondaría entre 600 y 700 euros.El procesador es de 1ghz como la desi , pero de segunda generación este también , menor consumo y los test realizado de rendimiento y graficos lo ponen arriba del todo.
En cuanto a lo demas que os cuento que no sepais , HTC para mi es el mejor fabricante que hay , en cuanto calidad y materiales , en este caso un terminal de aluminio que ofrece la robustez y a la vez la disipacion de calor de semejante bestia , es una idea genial.Comprarlo Si o no ? , creo que eso va en funcion de lo que necesite cada uno , en mi caso , tenia un diamond de hace 4 años , y toca renovar porque el cambio es brutal , pero pienso que los que tengáis un desi o una hd2 a no ser que os sobre la pasta es tonteria ,para mi este ofrece la rapidez y fluidez de android , la comodidad de trabajar con una pantalla inteligente y donde no pierdes la vista intentado leer algo, el fastboot que es alucinante en dos segundos encendido , adios a las espera y trabones del principio de arranque, y para rematar el control del movil via web por si lo perdéis o cae en manos ajenas.En fin que decir , que el que le guste iphone que lo compre y el que le guste el galaxy pues lo mismo, pero que yo sepa ninguno de ellos tiene todas las cosas que tiene este asi que... el momento es ahora y se llama HTC desire HD ... saldrán móviles mejores eso seguro , pero si seguimos esperando nos quedamos calvos y nunca compramos nada , aparte que nos hemos vuelto unos exigentes que no veas , imaginar por un momento todo lo que ofrece este móvil y ahora separarlo osea , es un teléfono , un gps , un mp3 , una cámara de fotos , un cámara de vídeo , una grabadora de sonido , una consola de juegos , un ordenador portátil ... pues ahora meteros todo esto en bolsillo y pasa por caja a pagar ... vamos que ni con 3000 pavos... es que nos quejamos de vicio ... bueno chavales espero aclarar un poco las ideas , yo sigo con la cuenta atras que ya me queda menossssssss¡¡¡¡¡ me va dar un infarto
pos en mi opinion el q un movil de + de500 eurillos (a ti lo mismo n t parece pasta) ya es una pasta y una gran inversion por lo q exijo la calidad q pago, sinceramente personalmene m da igual LCD, SLCD, Samoled, amoled o la de q fabrika perico el de los palotes, pero como minimo q este a la altura del coste del terminal cosa q en este no lo esta y es una pena xq hablamos de SLCD y Samoled pero iphone tiene la suya propia y n desluce en absoluto, los colores n es para contarlos pero en una pantalla de esa dimension es importante para la nitidez y contraste cierto nº de colores x pixels. discrepo muxo cuando comentas la calidad y materiales de HTC, lo mismo t refieres al sonido x ejem q en otro post de esta seccion una persona q ya tiene la HD en su poder confirma la pesima calidad de este, tb a lo mejor t refieres a las lentes de las camaras q de los htc existentes cualkier camara de menos mpx de cualkier movil las hace de calidad superior, en cuanto a lo q "ofrece" (gps, wifi, mp3, camara...)eso es una novedad??? eso es el mercado actual y lo q ofrecen casi todos los telefonos aun mas si valen la friolera de 500 euros estaria bueno q x ese dineral n lo llevara x eso nos kejamos xq si m cuesta ganar el dinero y decido gastarlo en un terminal q minimo q tenga la garantia de q sus componentes son de 1ªcalidad y de última genración a expensas claro de saldran muxos mejores pero eso es lo q se llama avance tecnologico y es una cadena sin fin. un saludo

chefmania
31/10/10, 22:40:11
Yo tuve hace un año una hd2 y pague por ella una pasta. Menos mal que conseguí colocados y pillarme un iPhone porque el Movil era una castaña. No se si habrán mejorado el tema de pantalla y sensibilidad en android, pero unos amigos americanos me comentan que es exactamente parecida a una hd2 pero vitaminada. Creo que ya podrían haber hecho algo mas rompedor porque estéticamente me parece un ladrillo. Hay por Youtube un video comparativo entre la HD y el iPhone 4 y parece que el iPhone es una joya al lado de la HD con todos sus problemas que yo personalmente no he sufrido.

trasgu41
01/11/10, 01:13:51
Hay dios mio , si mi niño lo que tu quieras ahora sale la nexus two con tostador incluido y barbacoa de serie, no te jode , si señor el galaxys s de plástico es cien veces mejor , lo demuestran los test , y luego el iphone con su resolución mira me al microscopio y crackeame si quieres hacer algo conmigo esta buenisimo, lo unico que digo que htc no puede esperar a que a samsung le salga de las pelotas de sacar las pantallitas amoled para sus competidores y que por supuesto no se las regalaran en el mismo precio a htc. Sabes lo que pasa que los señores de htc se levantaron un dia y dijeron , vamos a sacar un movil de ultima generacion con una mierda de pantalla para enganñar a la gente y asi nos reimos todos un rato y perdemos un millon de ventas jajajajaja ... tu crees que eso justifica el precio , te has parado ha pensar lo que cuesta una hd2 leo y esta , hay tanta diferencia? y para encima mundopda te ofrece un hiperdescuento de 60 euros , mira en toda europa el precio mas barato y me dices.
En cuanto lo que da de si este terminal , se que no es una novedad , para los sobraos de este foro , pero si quieres te saco un movil que te lea el futuro y te diga la combinación ganadora de la bonoloto, lo que digo que a un aparatillo que te quepa en el bolsillo no se le puede pedir mas si no rapidez , elegancia y seguridad.Cada uno que haga lo que quiera , pero que no diga que no sirve cuando han pagado mas por un galaxys o por un iphone y solo se diferencian en la pantalla para necios ciegos.

adversario71
01/11/10, 09:41:22
joder como esta la cosa..pero a ver,¿alguno de vosotros,a parte de 1 o 2 ha trasteado el terminal en profundidad?
por que por mucho que yo piense que un terminal es un truño,hasta que no le meto mano(aunque se en el stand de una tienda) no lo pongo a caer de un guindo coño!
que es caro? si,si lo es...pero seamos sinceros....todo dios que esta en un foro como este se ha gastado mas de una vez una pasta en algun aparatito hi-tech,yo incluido!
pa gustos colores y la pasta de cada uno es pa hacer lo que te salga del ojete....señores que hablar sin saber esta chupao!
que cuando este en mis manos veo que no es lo que busco...pos naaadaaa...se pone en venta y listos!
ah,y con la estetica del HD2 yo estaba encantao pero le di boleto por que el SO si era un truñazo de cojones...
salu2

trasgu41
01/11/10, 10:08:18
menos mal que hay alguien que piensa ...si señor

pepe1232
01/11/10, 12:23:45
Creo que os estais desviando del tema en este HILO!!! Este hilo es para la compra en MundoPDA, las dudas que tengais sobre esta compra u otras relacionadas con MundoPDA.

Para hablar de las carácterísticas del terminal existen otros hilos. Si no a lo que estamos llegando es a ensuciar el hilo. Un saludo

UNDERTAKERHERO
01/11/10, 13:02:10
En ningun momento nadie ha cuestionado la excelente oferta de MUNDOPDA,"sinceramente personalmene m da igual LCD, SLCD, Samoled, amoled o la de q fabrika perico el de los palotes, pero como minimo q este a la altura del coste del terminal cosa q en este no lo esta y es una pena xq hablamos de SLCD y Samoled pero iphone tiene la suya propia y n desluce en absoluto, los colores n es para contarlos pero en una pantalla de esa dimension es importante para la nitidez y contraste cierto nº de colores x pixels." se lo de samsung y sus problemas de produccion, etc... pero cm comprenderas es un poco contradictorio q la desire normal lleve amoled y lcd y la actualizacion lleve la lcd de un terminal cn mas años cm el hd2.
Aún con esas pequeñas deficiencias es un gran terminal la pega es q podria haberlo sido mejor, pero es recomendable.

von ropen
01/11/10, 16:53:59
En ningun momento nadie ha cuestionado la excelente oferta de MUNDOPDA,"sinceramente personalmene m da igual LCD, SLCD, Samoled, amoled o la de q fabrika perico el de los palotes, pero como minimo q este a la altura del coste del terminal cosa q en este no lo esta y es una pena xq hablamos de SLCD y Samoled pero iphone tiene la suya propia y n desluce en absoluto, los colores n es para contarlos pero en una pantalla de esa dimension es importante para la nitidez y contraste cierto nº de colores x pixels." se lo de samsung y sus problemas de produccion, etc... pero cm comprenderas es un poco contradictorio q la desire normal lleve amoled y lcd y la actualizacion lleve la lcd de un terminal cn mas años cm el hd2.
Dicho esto tienes razón en q un dia los señores de HTC se levantaron para crear un terminal de última generacion capaz de hacer sombra el boomm q de iphone y no era mala idea pero ..... no no kiero un movil q lea el futuro, pero q se oiga mejor q mi tostador jajajajaa aki t dejo algo para q pienses:
http://www.youtube.com/watch?v=xTK-7jkjqYM
http://www.youtube.com/watch?v=FcEoKim7sCg
http://www.youtube.com/watch?v=PTC4sBUDqjU
http://www.youtube.com/watch?v=zQl-8Tm9AoQ

cm dije hay un forero en el post desire HD, que ha comentado lo siguiente:

A este tio se le va la chaveta... o ya la tiene ida porque no es normal. A ver este hilo es compra del HD (que tanto odias seguramente porque no puedes pagarlo)asi que culquier otra cosa que no sea esa la posteas donde corresponda, en este caso en el hilo de htc hd decepcion o no. Haz el favor de no dar por saco a la gente que puede y quiere comprarselo.

UNDERTAKERHERO
01/11/10, 18:33:50
A este tio se le va la chaveta... o ya la tiene ida porque no es normal. A ver este hilo es compra del HD (que tanto odias seguramente porque no puedes pagarlo)asi que culquier otra cosa que no sea esa la posteas donde corresponda, en este caso en el hilo de htc hd decepcion o no. Haz el favor de no dar por saco a la gente que puede y quiere comprarselo.

T voy a decir 2 cosas:
primero. seguramente este mejor de la cabeza de lo q tu lo estas y no n eres kien para decir a nadie dn debe postear y dnd no.
segundo. n m gusta dar a nadie (a lo mejor a ti se te gusta) por saco cn nada, solo he posteado estos videos para q los vean y no se crucifique a nadie xq de una opinion desfavorable en algun aspecto del terminal q las hay xq HTC asi lo ha querido (n hablo de pantalla). a mi m parece un buen terminal q podria haber sido muxo mejor de no ser x la politica de HTC, incluso eclipsaria a iphone y samsung.

p.d. un consejo, cuando n conozcas a nadie lo minimo q debes de tener hacia él, asi cm tú esperaras de los demá, es respeto.

von ropen
01/11/10, 19:43:22
T voy a decir 2 cosas:
primero. seguramente este mejor de la cabeza de lo q tu lo estas y no n eres kien para decir a nadie dn debe postear y dnd no.
segundo. n m gusta dar a nadie (a lo mejor a ti se te gusta) por saco cn nada, solo he posteado estos videos para q los vean y no se crucifique a nadie xq de una opinion desfavorable en algun aspecto del terminal q las hay xq HTC asi lo ha querido (n hablo de pantalla). a mi m parece un buen terminal q podria haber sido muxo mejor de no ser x la politica de HTC, incluso eclipsaria a iphone y samsung.

p.d. un consejo, cuando n conozcas a nadie lo minimo q debes de tener hacia él, asi cm tú esperaras de los demá, es respeto.

Perdón, no dije que estuvieras mal de la cabeza, solo que se te ha ido la cabeza... y sí, te digo que postes dónde corresponde, especialmente por una cuestion de respeto a la gente de éste hilo que ha comprado el phone y además por mundopda que ha hecho ésta estupenda oferta. Tienes otro hilo que es para comentar todo lo que quieras sobre lo mucho o poco que te gusta y creo que es mejor que dejemos de postear aqui si no tiene nada que ver con la compra del HD en mundopda.

Respetemos pues a la gente de éste hilo y posteemos en el hilo correcto o por privado.

MundoPDA
02/11/10, 09:51:43
Para la Desire Z no haceis tambien alguna oferta?

Desde mi Desi con Tapatalk

Estáte muy atento al foro, seguramente esta misma mañana verás un nuevo hilo con ese terminal. ;-)

patxa71
02/11/10, 09:59:47
Estáte muy atento al foro, seguramente esta misma mañana verás un nuevo hilo con ese terminal. ;-)

Sabéis algo nuevo sobre el día que os llegará la Desi hd?.Estoy muyyyyy nervioso ante su llegada.:facepalm::facepalm::tambuff::tambuff:

MundoPDA
02/11/10, 10:19:16
Sabéis algo nuevo sobre el día que os llegará la Desi hd?.Estoy muyyyyy nervioso ante su llegada.:facepalm::facepalm::tambuff::tambuff:

Con exactitud no te se decir, pero en el momento que tengo algo lo pongo en este hilo :ok:

MundoPDA
02/11/10, 11:57:14
Para la Desire Z no haceis tambien alguna oferta?

Desde mi Desi con Tapatalk

Aquí tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1466820#post1466820

MundoPDA
02/11/10, 16:43:26
Buenas noticias, según nos indican los mayoristas con los que trabajamos, esperan recibir las máquinas este jueves con lo que nosotros las tendremos este próximo viernes día 5 de noviembre.

Con esta fecha estaremos en la remesa de tiendas que la tendrán primero.

Para cualquier adelanto o atraso escribiremos aquí.

Un saludo para tod@s!!

patxa71
02/11/10, 17:05:49
Buenas noticias, según nos indican los mayoristas con los que trabajamos, esperan recibir las máquinas este jueves con lo que nosotros las tendremos este próximo viernes día 5 de noviembre.

Con esta fecha estaremos en la remesa de tiendas que la tendrán primero.

Para cualquier adelanto o atraso escribiremos aquí.

Un saludo para tod@s!!

A ver si es verdad y me la puedo llevar de viaje a Berlín. Sino tendré que esperar hasta el día 11 de noviembre que regrese.Muchas gracias por la info, y esperemos que llegue ese día(y a ser posible antes).:silbando::silbando::silbando:

MundoPDA
03/11/10, 10:07:59
Buenos días a todos, informaros que después de esta última noche y los primeros pedidos de esta mañana, nos quedan muy pocos códigos de descuento, se agotarán seguramente hoy por lo tanto si estáis pensando en comprar el HTC Desire HD al mejor precio, no lo dudéis!!

Una vez se agoten lo comunicaremos en este hilo y no podremos ofrecer ningún código más.

Gracias por la acogida!!

sonias
03/11/10, 11:21:44
Buenos días a todos, informaros que después de esta última noche y los primeros pedidos de esta mañana, nos quedan muy pocos códigos de descuento, se agotarán seguramente hoy por lo tanto si estáis pensando en comprar el HTC Desire HD al mejor precio, no lo dudéis!!

Una vez se agoten lo comunicaremos en este hilo y no podremos ofrecer ningún código más.

Gracias por la acogida!!

Existe alguna intencion de abrir una tienda fisica en Barcelona?? solo lo pregunto por curiosidad , gracias.

MundoPDA
03/11/10, 11:28:36
Existe alguna intencion de abrir una tienda fisica en Barcelona?? solo lo pregunto por curiosidad , gracias.

Gracias por tu pregunta.

En principio no tenemos intención de abrir ninguna tienda. MundoPDA.com se crea en el 2000 con la intención de ser una tienda por internet.

No obstante, al tener nuestra oficina en Madrid, y ser muchas las personas que quieren recoger sus pedidos para ahorrar los portes, tenemos habilitada esa posibilidad, seleccionando la opción "recogida en oficina" en el transcurso de la compra por la web.

En cualquier caso puedes tener tu pedido en cualquier parte de la península en 24 horas y en 72 horas en la mayoría de los países de Europa.

Un saludo!!

xescof1
03/11/10, 13:31:41
Bueno MUNDO PDA acavo de haceros el pedido del HTC DESIRE HD (ace), y ya me ha llegado vuestro mail de confirmación ;)

Que ganas!! a ver si se nos adelanta un poco jeje

un saludo crackss y a ver si la tengo en Málaga lo antes posible jeje

MundoPDA
03/11/10, 13:38:54
Buenos días chicos y MUNDO PDA jeje voy a haceros un pedido para la DESIRE HD (creo que aún tenéis codigos descuento verdad?). Lo hago directamente en vuestra web verdad?

un saludo crackss y a ver si la tengo en Málaga lo antes posible jeje

Perfecto, aún queda algún código. El pedido tienes que hacerlo por la web.

Gracias por tu interés!!

xescof1
03/11/10, 14:09:33
Pedido listo, Muchas gracias ;) estoy a la espera ansiosamente jeje

enryke81
03/11/10, 14:15:01
Bueno yo ya he hecho mi pedido, lo espero con ansias :platano:
MundoPDA, yo soy de Barcelona, es posible que me llegue el viernes?? o tendrá que ser el lunes??

Gracias

xescof1
03/11/10, 14:36:18
eso eso y yo de malaga a ver si con suerte lo tengo el Viernes tambien con nacionalidad malagueña jajaja

MundoPDA
03/11/10, 16:18:55
En principio, recibiendo nosotros la máquina el viernes saldrían todas esa tarde con lo que no sería posible tenerla hasta el siguiente día hábil.

SLIPMAN
03/11/10, 17:58:49
No tendremos suerte y la tendremos con la HD7 mañana mismo

MundoPDA
04/11/10, 09:45:27
No tendremos suerte y la tendremos con la HD7 mañana mismo

Me temo que no, vienen de sitios diferentes... No obstante las HD7 ya están agotadas de nuevo, para quien le interese las recibiremos de nuevo para el 12 de Diciembre.

A ver si hoy puedo confirmaros algo bueno ;-)

xescof1
04/11/10, 11:39:04
Aún no os a llegado nada de las Desire HD verdad? Jiji por si podíamos tenerla mañana

patxa71
04/11/10, 13:15:28
En Expansys tienen en stock 19 unidades,pero a 589€ mas gastos de envío.
A ver si las nuestras entran mañana u hoy en Mundopda y mañana me paso a por la mía.
Salu2!!!:silbando:

MundoPDA
04/11/10, 13:40:09
El transporte nos confirma que ya han salido de nuestro mayorista. Mañana estarán en nuestro almacén.

SeRgEY
04/11/10, 13:43:17
Hay unidades para todos?
Yo hice el pedido ayer.

Gracias de antemano

MundoPDA
04/11/10, 13:46:57
Hay unidades para todos?
Yo hice el pedido ayer.

Gracias de antemano

Vamos a tener unidades para todos, y tendremos stock para algunos días más.

Aprovecho para comentaros que ha finalizado la promoción de descuento, ya se han consumido todos los códigos.

Gracias por el apoyo!!

la.akropolis
04/11/10, 13:58:23
Que buenas noticias de MundoPda :-)

Imagino que los que hemos reservado para recoger en la tienda podremos ir mañana a por ella ¿no?

Un saludo

MundoPDA
04/11/10, 14:04:39
Que buenas noticias de MundoPda :-)

Imagino que los que hemos reservado para recoger en la tienda podremos ir mañana a por ella ¿no?

Un saludo

Exacto, pero deberéis esperar a recibir nuestro correo, porque primero nos tienen que llegar (no quiere decir que entren a las 10.00 en punto) y luego hemos de repartirlas siguiendo el orden.

:reglas:

En cualquier caso parece que la previsión se ha cumplido y todos tendremos nuestras máquinas en la fecha!!

xescof1
04/11/10, 14:16:30
Que bueno!! gracias MundoPda! una lastima no vivir en Madrid X-D pero bueno el lunes la tendre en mis manos en Málaga no?jiji

la.akropolis
04/11/10, 14:16:36
Ok, muchas gracias :-)

Un saludo

Madbaires
04/11/10, 15:59:49
MundoPDA

Gracias de antemano
Vamos a tener unidades para todos, y tendremos stock para algunos días más.

Aprovecho para comentaros que ha finalizado la promoción de descuento, ya se han consumido todos los códigos.

Gracias por el apoyo!!


noooo me has roto...y yo q me esperaba a esta noche a tramitarlo... :cry:

SLIPMAN
04/11/10, 16:14:32
Sin novedad hasta mañana nada . Y los de provincias hasta el lunes nos comenos los mocos. .......

fanjal
04/11/10, 16:47:34
Que fin de semana más largo me espera...

adversario71
04/11/10, 19:24:29
pues es una putada que no acepten mas descuentos...a mi no me kedo mas remedio que cancelar mi pedido por un problemilla y justo ahora se me ha solucionado..o sea que podria comprarme la desiHD...leches...yo juraria que la oferta de descuento duraba hasta esta noche,no????

maquinabaja
04/11/10, 20:39:57
pues es una putada que no acepten mas descuentos...a mi no me kedo mas remedio que cancelar mi pedido por un problemilla y justo ahora se me ha solucionado..o sea que podria comprarme la desiHD...leches...yo juraria que la oferta de descuento duraba hasta esta noche,no????


Ya ponía que duraba hasta las 23:59 del día 4 o hasta que se le agotaran los 50 "vales" de descuento que tenían.

pero no desesperes que el compañero DarkfeaR esta haciendo un buen trabajo mirando precios en el post de la compra conjunta.

pásate por aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140045&page=12 post 222.

Saludos.

sharkillo
04/11/10, 21:27:48
jo! ¿porque sera , que este domingo sera el primer domingo en muchos meses que me acostare antes de las 12 de la noche?X-D

xescof1
04/11/10, 21:54:43
jajajaja sisisiii el dominguito a la cama prontitooo jaja a ver si llega antes el lunes con la desiHD jejeX-D

antoniobull
04/11/10, 22:49:29
Por cierto MundoPDA, para cuando accesorios para nuestra super Desire HD en vuestra web para comprarlos?
Joer estoy por pillarme el lunes de vacaciones para dedicarlo 100 % a mi nuevo amor

DiegoManel
05/11/10, 12:42:39
Hola,

Os han llegado ya ?? Tendo 2 pedidas y no he recibido todavia ningún correo de confirmación.... Me estoy mordiendo las uñas.

Gracias por confirmar...

la.akropolis
05/11/10, 12:46:16
Yo estoy igual, tenemos una pedida para recoger en la tienda y tampoco nos han avisado, que tensión :-)

Un saludo

DiegoManel
05/11/10, 13:02:38
No news....good news ?? No se, no se...habrá que esperar a ver que dicen..

MundoPDA
05/11/10, 13:21:54
Ya las tenemos aquí. En breve recibiréis las confirmaciones a vuestro email por orden de pedido.

antoniobull
05/11/10, 13:27:56
Joer que nerviooooooossssss, sabes si llegareis a distribuir todos los pedidos? mi pedido es el 163239, me saldrá hoy? gracias.

DiegoManel
05/11/10, 13:31:13
Gracias por vuestras confirmaciones..
Os dejamos trabajar.
Va....No os pongais nerviosos...que al fin y al cabo solo es un teléfono....inteligente..
pero un telefono....jajajaja..pero que frikis somos xDios.

MundoPDA
05/11/10, 13:35:27
Joer que nerviooooooossssss, sabes si llegareis a distribuir todos los pedidos? mi pedido es el 163239, me saldrá hoy? gracias.

Hoy salen todos los pedidos. ;-)

SeRgEY
05/11/10, 13:58:06
gracias por el esfuerzo!!!

la.akropolis
05/11/10, 14:07:52
Muchas gracias :-)

jcsjcs100
05/11/10, 14:08:57
Gracias!!!!!! :aplausos:
Aunque me temo que hasta el lunes nada :(

patxa71
05/11/10, 14:31:41
Ya tengo la mía recién cogida en Mundopda.Muchas gracias y salu2!!!:platano::platano::platano::grin:

la.akropolis
05/11/10, 14:37:05
Yo tendré la mía en un ratito, que ganas tengo ya :-)