Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargar el móvil estando apagado.
perik1979
31/03/19, 10:17:59
Ayer lo puse a cargar estando apagado y se encendió solo . Una vez encendido lo apague y ya se puso a cargar estando apagado . Pero esta mañana al quitarlo del cable me lo he encontrado encendido de nuevo . No creo que esto sea normal . Le pasa a mas gente ?
elsilva
31/03/19, 10:21:02
Aquí lo pusieron por si te sirve de ayuda, es normal
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483529
blademaner
31/03/19, 10:50:08
Ayer lo puse a cargar estando apagado y se encendió solo . Una vez encendido lo apague y ya se puso a cargar estando apagado . Pero esta mañana al quitarlo del cable me lo he encontrado encendido de nuevo . No creo que esto sea normal . Le pasa a mas gente ?
Los ultimos modelos de Huawei, si los pones a cargar estando apagados se encienden. Lo raro es que se te haya encendido de nuevo.
perik1979
31/03/19, 11:12:12
Ok. Gracias . No lo sabia .
Solución fácil, ponlo a cargar cuando esté encendido, lo apagas y ya no se enciende y se cargará apagado
Solución fácil, ponlo a cargar cuando esté encendido, lo apagas y ya no se enciende y se cargará apagado
Ya lo hemos probado y aguanta apagado solo un rato luego se enciende otra vez el muy cabron.
Ya lo hemos probado y aguanta apagado solo un rato luego se enciende otra vez el muy cabron.
Pues a mi me funciona, en el P30, en el pro no lo he probado
Pues a mi me funciona, en el P30, en el pro no lo he probado
El Pro se enciende otra vez al rato de estar apagado al menos el mio.
Pavwssat
02/04/19, 07:57:54
Es raro que se vuelva a encender. Yo en el último Huawei que tenia programe el apagado y encendido y me cargaba apagado por la noche y se encendía solo a las 7 de la mañana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.