Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Portadas pantalla de bloqueo
Snowdrix
31/03/19, 06:45:09
Buenas huawei mate 20 lite y necesito ayuda alguien sabe como puedo quitar las imágenes por defecto de las portadas de la pantalla de bloqueo y dejar que solo aparezcan las que yo elijo de la galería ya probé en desparcar las suscripciones y aun aparecen osea están las que yo eleji y las que vienen por defecto son las que aparecen al bloquear y desbloquear el teléfono yo solo quiero aparezcan las que yo elijo como portadas y no las preestablecidas o donde están dentro del teléfono para borrarlas y así no salgan
Soporte Huawei
02/04/19, 14:12:15
¡Hola Snowdrix!
Desde Ajustes > Pantalla principal y fondo de pantalla > Cambio de portadas es posible desactivar la suscripción de todas las carpetas con fotos predefinidas y seleccionar tus fotos personales usando la opción "añadidas por mi". No obstante, tras las pruebas que hemos realizado, cambio de portadas sigue mostrando imágenes predefinidas en la pantalla de bloqueo.
Hemos escalado la consulta al departamento correspondiente, con el objetivo que nos indiquen si existe alguna configuración posible para poder hacerlo.
Nos pasaremos de nuevo por aquí para informaros en cuanto nos respondan.
Un saludo.
Snowdrix
02/04/19, 14:24:50
Gracias por la respuesta estaré a la espera de alguna novedad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.