PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duplicar pantalla con Chromecast v3

franvi66
31/03/19, 00:16:57
Hola, tengo el P20 PRO CLT-L29 actualizado a la última versión (9.0.0.0. 203) y cuando duplicó pantalla en mi TV Sony (no es una smartv) con el Chromecast 3 se entrecorta la imagen y sonido. He buscado por la nube y no encuentro nada que hable de ello.
He probado también la app Allcast que he leído por aquí que va muy bien y pasa lo mismo.
¿Alguien de aquí sabe la solucion?

mats1960
31/03/19, 00:27:55
que wifi tienes depende de la velocidad te anduviera mas o menos bien

franvi66
31/03/19, 00:31:54
El Router está a unos 8m. y 3 tabiques. Acabo de hacer un test de velocidad Movistar y baja a 107Mb y sube a 50Mb.

kalippo
31/03/19, 01:46:30
El Router está a unos 8m. y 3 tabiques. Acabo de hacer un test de velocidad Movistar y baja a 107Mb y sube a 50Mb.

la velocidad de tu internet no tiene nada que ver, puesto que la comunicación de tu p20 y el Chromecast es local (dentro de tu wifi) aquí lo importante es la velocidad de tu wifi y la saturación de la misma, no es igual si solo tu P20 y Chromecast estan conectados a la red a que si tienes 10 dispositivos extras conectados (que no tienen que estar descargando nada, con el simple hecho de estar conectados ya te afectan) tambien puedes revisar si tu wifi es 2.4GHz o 5GHz.

y un consejo, si usas solo el modem de tu compañia ya estas mal, esas cosas no presumen de buen desempeño, te aconsejo comprar un Router (de preferencia dual band) y poner tu modem como puente y conectar todos tus dispositivos a la red de tu Router, tu chromecast y tu telefono a la red 5GHz y dejar la 2.4 para otros dispositivos que no requieren tal velocidad wifi.

franvi66
31/03/19, 04:12:48
El Router es dual, he conectado el móvil y chromecast al 5G y sigue dando el mismo fallo.
Cuando elijo en el Chromecast proyección de pantalla me aparece una ventana dicendo que el terminal no está optimizado para enviar contenido.

antz_77
31/03/19, 07:48:15
El Router es dual, he conectado el móvil y chromecast al 5G y sigue dando el mismo fallo.
Cuando elijo en el Chromecast proyección de pantalla me aparece una ventana dicendo que el terminal no está optimizado para enviar contenido.Es muy raro. Yo tengo el Chromecast V2, y sin problema alguno. No me sale ese mensaje.

meidland
31/03/19, 13:10:47
Ese mensaje me salió a mí también con el V2, dale a no recordar otra vez, no pasa nada. Funciona bien

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Exo
31/03/19, 14:07:32
Cuando elijo en el Chromecast proyección de pantalla me aparece una ventana dicendo que el terminal no está optimizado para enviar contenido.
¿Antes lo tenías conectado al 2.4GHz?. Estando a la distancia que está el router, lo mejor es conectarlo a esa frecuencia ya que la 5GHz está muy limitada por distancia.

franvi66
31/03/19, 14:31:27
Ese mensaje me salió a mí también con el V2, dale a no recordar otra vez, no pasa nada. Funciona bien

Sigue fallando.

franvi66
31/03/19, 14:32:17

¿Antes lo tenías conectado al 2.4GHz?. Estando a la distancia que está el router, lo mejor es conectarlo a esa frecuencia ya que la 5GHz está muy limitada por distancia.
Conectado también a la 5G falla.
Pienso que he tirado 38€ a la basura.

Exo
31/03/19, 16:00:15
Conectado también a la 5G falla.
Pienso que he tirado 38€ a la basura.
Yo con el Chromecast 2 lo que me pasa es que el audio se retrasa con respecto al video en series como las de Netflix, pensaba que con el Chromecast 3 lo habían solucionado, pero veo que no.
Menos mal que no lo he comprado, sino fuera tirado el dinero otra vez.

He hecho la prueba con diferentes terminales e incluso he cambiado de compañía y nada.

franvi66
31/03/19, 17:31:25
Yo no tengo netflix, ni HBO, etc.
YouTube funciona bien pero el duplicar pantalla es el problema. Creo que Chromecast y Huawei no se llevan muy bien. Quizás sea la actualización del Android 9.0, a ver si con la siguiente se soluciona, pero demomento el Chromecast no lo puedo utilizar y mi objetivo de la compra fue el duplicar pantalla.
EDITO:
Creo que es cuestion del P20 PRO, antes tenia un Miracast chino que me costó 7 ú 8 euros y funcionaba bien, lo malo que me lo cargue por burro. Debere comprar otro. A veces lo barato sale mejor que lo caro.

francescnogales
31/03/19, 21:16:04
A mí me falla al enviar pantalla por miracast a una tv LG. Directamente a la tv.

Se soluciona reiniciando el móvil y la tv.
Pero es incómodo.
Huawei con el Chrome cast que tenía antes no funcionaba bien.

meidland
31/03/19, 23:16:24
Pues a mí me va bien...

franvi66
09/05/19, 08:32:37
He probado con el reproductor VLC y funciona mejor. en lugar de proyectar pantalla con el Crhomecast lo que hago es compartir pantalla con el VLC.
Señor moderador o admin, este post por mi parte queda "solucionado".
Gracias por los comentarios.