PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo mejorar el rendimiento del Mi A2?

morenne
31/03/19, 00:10:41
Hola amigos,

Soy poseedor de un Mi A2 que últimamente veo que está flaqueando en el tema de la batería (sabiendo lo que hay) y el rendimiento (cuelgues).

He visto que hay varias ROM para meterle a nuestro cacharro, pero no me atrevo a escoger una en concreto.

¿Os habéis encontrado en esa tesitura? ¿Qué habéis hecho para mejorar el rendimiento del teléfono?

Gracias!

cpakyto
31/03/19, 15:08:21
éste móvil lleva una Rom casi pura de Android, por lo que cualquier otra Rom que pongas no va a mejorar el rendimiento..

para mejorar el rendimiento no hay una varita mágica...pero básicamente se trata de cuantos menos procesos se estén ejecutando a la vez en memoria, pues más rápido y fluido te irá..

manologs309
31/03/19, 17:04:44
Yo las e probado todas, y la mejor es la stock, despues la pixel experience y miui 10 ya lo demas es a gusto de cada cual. La pixel es prácticamente igual a la stock.

theasters
31/03/19, 19:06:59
Más limpia que la que lleva no hay ninguna, si tienes problemas de batería o lentitud dale un repaso a las aplicaciones instaladas...igual alguna te sobra o no se lleva bien con pie.

Indecis0
04/04/19, 12:06:43
Lo mismo que los compañeros, la mejor el de stock, si te va mal, haz una limpieza de app o un hr, va fino fino.