Ver la Versión Completa : Mi reloj no cuelga las llamadas
aliciagt95
30/03/19, 23:15:42
Hola!!! Pues eso, me he dado cuenta hoy de que el reloj no cuelga ni rechaza las llamadas. Cuando me llaman y le doy a colgar se me quita la llamada del reloj pero continúa en el móvil (creo recordar que antes también las colgaba en el móvil)... No sé de qué puede ser, si de alguna actualización o algo, no lo sé porque me he dado cuenta hoy. ¿Sabéis de que puede ser? Gracias :)
Dalealgordo
30/03/19, 23:25:49
Hola!!! Pues eso, me he dado cuenta hoy de que el reloj no cuelga ni rechaza las llamadas. Cuando me llaman y le doy a colgar se me quita la llamada del reloj pero continúa en el móvil (creo recordar que antes también las colgaba en el móvil)... No sé de qué puede ser, si de alguna actualización o algo, no lo sé porque me he dado cuenta hoy. ¿Sabéis de que puede ser? Gracias :)Prueba a quitar el permiso de teléfono y vuelve a concederlo. Normalmente así se soluciona
aliciagt95
31/03/19, 20:55:53
Gracias!!! Ya funciona!! Al menos ya cuelga la llamada en el móvil también. Pero la función rechazar sólo cuelga la llamada en el reloj, en el móvil sigue saliendo...eso es así? No sé muy bien la diferencia entre colgar y rechazar 🤨
Dalealgordo
31/03/19, 23:04:17
Gracias!!! Ya funciona!! Al menos ya cuelga la llamada en el móvil también. Pero la función rechazar sólo cuelga la llamada en el reloj, en el móvil sigue saliendo...eso es así? No sé muy bien la diferencia entre colgar y rechazar [emoji2955]Si no me equivoco la opción de rechazar silencia la llamada
aliciagt95
01/04/19, 15:23:07
Va, gracias por responder :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.