PDA

Ver la Versión Completa : El tiempo desaparece de la pantalla de bloqueo


Periqko
30/03/19, 21:05:45
Hola, desde hace un par de dias me he dado cuenta que desaparece el tiempo tanto de la pantalla de bloqueo como de inicio, me ha pasado unas 4 veces, para volver a tenerlo he tenido que reiniciar, alguien tiene alguna idea porque y como solucionarlo?

Periqko
31/03/19, 15:04:18
Sigo igual solo que ahora va y viene sin necesitad de reiniciar el movil, he mirado todas las opciones que yo conozco y estan bien (creo), solo me queda resetearlo a fabrica pero quiero evitarlo para no tener que volver a poner la mayoria de cosas desde el principio.

Periqko
02/04/19, 14:22:42
Al final he tenido que hacer un reset de fabrica, ahora todo ha vuelto a la normalidad.

Periqko
03/04/19, 14:58:57
Mi gozo en un pozo [emoji20], vuelvo a estar igual, ya no se que hacer, esta tarde llamaré a Google a ver si me lo pueden solucionar, tiene toda la pinta de software.

adria1986
03/04/19, 22:16:13
Mi gozo en un pozo [emoji20], vuelvo a estar igual, ya no se que hacer, esta tarde llamaré a Google a ver si me lo pueden solucionar, tiene toda la pinta de software.

En el 2 estoy igual, si añades el widget at a glance de google vuelve a salir, es culpa de google, lo hace desde la ultima OTA

Periqko
04/04/19, 09:35:36
En el 2 estoy igual, si añades el widget at a glance de google vuelve a salir, es culpa de google, lo hace desde la ultima OTACreo que ya lo tengo solucionado, llevo desde ayer todo perfecto, ahora no tengo tiempo pero esta tarde te explico lo que hice, estas con Android P?

adria1986
04/04/19, 11:43:33
Creo que ya lo tengo solucionado, llevo desde ayer todo perfecto, ahora no tengo tiempo pero esta tarde te explico lo que hice, estas con Android P?

Si, con el parche de Abril, he borrado la cache de google y pixel launcher y nada.

Ok, hasta la tarde!

Periqko
04/04/19, 17:43:24
Si, con el parche de Abril, he borrado la cache de google y pixel launcher y nada.

Ok, hasta la tarde!
Yo hice reset de fabrica y no se arreglo, te explico lo que hice, fue por pura casualidad, la cosa mas tonta del mundo pero que me ha solucionado el tema.
Ayer llame a Google, les explique lo que me pasaba y todos los pasos que hice, despues de estar cerca de 50 minutos al telefono, me puse a mirar de nuevo todas las opciones, yo tengo desactivado "Mostrar Aplicacion de Google", y cuando ya habia repasado todas las opciones que conozco, aprete la G de la barra de busqueda en la pantalla de inicio y una vez dentro volvi a apretar la G que sale arriba, se abrio lo que seria el aquivalente a "Mostrar Aplicacion de Google" y dentro en la pestaña "Discover", desde entonces todo arreglado, no me ha vuelto a pasar mas, yo creo que el servicio de Google que da esta informacion por la razon que sea se ha parado, y haciendo estos pasos se han iniciado de nuevo.
Espero que con lo que hice, a ti tambien se te arregla, por cierto, Google no supo solucionarme en tema.

adria1986
04/04/19, 19:57:16
Gracias, ha funcionado y cuasualidad, hay actualización de la app de google

Periqko
04/04/19, 20:32:38
Gracias, ha funcionado y cuasualidad, hay actualización de la app de googleMe alegro que te haya funcionado, ya te digo que lo encontre de pura casualidad, tienes razón, que casualidad que hoy hay actualizacion de la app de Google [emoji6].

link_
04/04/19, 20:33:57
Confirmo, que en pixel 3 y pixel 3xl que tengo casa desde la última actualización le pasa lo del tiempo. Voy hacer esos que decís.