PDA

Ver la Versión Completa : P30 Notificaciones en pantalla de bloqueo


Javieres1981
30/03/19, 17:19:15
En las notificaciones y al poner la opción
"Mostrar pero ocultar contenidos"
Me sigue saliendo el contenido de los mensajes de WhatsApp y no hay manera de ocultarlos..
fallo pendiente a corregir en actualización?
Fijaros

dnfuentes
30/03/19, 18:08:32
Movemos al subforo del Huawei P30 Javieres1981:

diku hc
31/03/19, 20:26:43
En las notificaciones y al poner la opción
"Mostrar pero ocultar contenidos"
Me sigue saliendo el contenido de los mensajes de WhatsApp y no hay manera de ocultarlos..
fallo pendiente a corregir en actualización?
Fijaros


Lo tengo configurado en mostrar, y no se me muestra el contenido hasta que me hace el reconocimiento facial.

Javieres1981
31/03/19, 23:16:34
Yo no tengo reconocimiento facial puesto ni contraseña, al igual, no debería mostrar el contenido, cuando pongo la contraseña si los oculta, pero eso tiene que ser un fallo por fuerza, en otros Huawei de amigos les pasa a unos y a otros no

Xampy05
01/04/19, 15:19:03
Yo no tengo reconocimiento facial puesto ni contraseña, al igual, no debería mostrar el contenido, cuando pongo la contraseña si los oculta, pero eso tiene que ser un fallo por fuerza, en otros Huawei de amigos les pasa a unos y a otros no
A mí en un Pixel 2 XL me sucede a veces. Sobretodo cuando hay mensajes de varios chats o grupos de por medio. Tenía configurado para ocultar los mensajes y a veces me los mostraba, imagino que es o fallo de WhatsApp o del propio Android 9.

Javieres1981
02/04/19, 13:22:33
A mí en un Pixel 2 XL me sucede a veces. Sobretodo cuando hay mensajes de varios chats o grupos de por medio. Tenía configurado para ocultar los mensajes y a veces me los mostraba, imagino que es o fallo de WhatsApp o del propio Android 9.

En el mío no hay forma de ponerlo

Xampy05
02/04/19, 15:56:06
En el mío no hay forma de ponerlo

Entiendo que lo de "Mostrar pero ocultar contenido" lo tienes configurado en el apartado de Notificaciones > WhatsApp > "Notificaciones de mensaje" y "Notificaciones de grupo", ¿no?

Si tienes habilitada esa configuración sólo para alguna aplicación y no todas, creo que tienes que ir a Gestión por lotes y desactivar WhatsApp de ahí.

Javieres1981
02/04/19, 20:09:58
Entiendo que lo de "Mostrar pero ocultar contenido" lo tienes configurado en el apartado de Notificaciones > WhatsApp > "Notificaciones de mensaje" y "Notificaciones de grupo", ¿no?

Si tienes habilitada esa configuración sólo para alguna aplicación y no todas, creo que tienes que ir a Gestión por lotes y desactivar WhatsApp de ahí.

Lo tengo en notificaciones y también dentro de la de WhatsApp, todo igual como lo tenía en el P10 y con ese ningún problema

Xampy05
03/04/19, 10:37:01
¿Pero tienes desactivado el WhatsApp dentro de 'Gestión por lotes'?

Javieres1981
03/04/19, 14:23:49
¿Pero tienes desactivado el WhatsApp dentro de 'Gestión por lotes'?

No, si no, no me notificaría nada

Xampy05
03/04/19, 20:40:11
No, si no, no me notificaría nada
No, yo entiendo que "gestión por lotes" es que aplica la configuración global a las APPs que tengas activas en "Gestión por lotes" (ya que si no he entendido mal, tienes configurado lo de Mostrar contenido a todas las APPs excepto al WhatsApp que tiene configuración específica para"Mostrar pero ocultar contenidos").

Javieres1981
03/04/19, 21:17:12
No, yo entiendo que "gestión por lotes" es que aplica la configuración global a las APPs que tengas activas en "Gestión por lotes" (ya que si no he entendido mal, tienes configurado lo de Mostrar contenido a todas las APPs excepto al WhatsApp que tiene configuración específica para"Mostrar pero ocultar contenidos").
Que va, si quitas la pestaña de gestión por lotes, anulas las notificaciones de dicha app.. todas vienen por defecto "mostrar pero ocultar contenido"
Ya te digo que lo tengo exactamente igual que en el P10 y en ese va todo como toca

Xampy05
04/04/19, 10:15:22
Que va, si quitas la pestaña de gestión por lotes, anulas las notificaciones de dicha app.. todas vienen por defecto "mostrar pero ocultar contenido"
Ya te digo que lo tengo exactamente igual que en el P10 y en ese va todo como toca
Pues no te sé decir entonces... Yo también lo tengo configurado en mi P30 para "Mostrar pero ocultar contenidos" y funciona bien. Prueba a restaurar de fábrica.

Xampy05
04/04/19, 13:29:05
Que va, si quitas la pestaña de gestión por lotes, anulas las notificaciones de dicha app.. todas vienen por defecto "mostrar pero ocultar contenido"
Ya te digo que lo tengo exactamente igual que en el P10 y en ese va todo como toca

He encontrado una posible causa. Mira en Ajustes > Seguridad y privacidad > Reconocimiento facial > Mostrar notificaciones (revisa que esté desactivada). O cuando te sucede lo de que se muestra el contenido, tapa la cámara frontal a ver...

pables_85
05/04/19, 09:36:48
Buenas,

me han regalado un P30 y tengo una consulta que haceros, y es que cuando el móvil está en reposo en muchas ocasiones parpadea el símbolo del lector de huellas. No da el fogonazo, sino más bien tipo Always on Display. ¿Estoy solo en esto?

Xampy05
05/04/19, 10:05:31
Buenas,

me han regalado un P30 y tengo una consulta que haceros, y es que cuando el móvil está en reposo en muchas ocasiones parpadea el símbolo del lector de huellas. No da el fogonazo, sino más bien tipo Always on Display. ¿Estoy solo en esto?

Hola, hay un hilo en el foro del P30 Pro (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483617) de alguna persona que comenta lo mismo que tú. Alguno dice que se ha solucionado después de instalar la actualización (9.1.0.214).

mario2611
05/04/19, 12:11:17
Buenas,

me han regalado un P30 y tengo una consulta que haceros, y es que cuando el móvil está en reposo en muchas ocasiones parpadea el símbolo del lector de huellas. No da el fogonazo, sino más bien tipo Always on Display. ¿Estoy solo en esto?A mi me parpadea si lo muevo, si toco la pantalla o si tapo el sensor de proximidad, si no, no se enciende

pables_85
05/04/19, 12:30:43
Igual es porque no le he quitado el plástico que traía sobre la pantalla... Otra cosa, intento "educarle" el ok Google, y se me queda en escucha pero no me reconoce... Alguno más?

mario2611
05/04/19, 12:54:22
Igual es porque no le he quitado el plástico que traía sobre la pantalla... Otra cosa, intento "educarle" el ok Google, y se me queda en escucha pero no me reconoce... Alguno más?No, me funcionó perfecro

Xampy05
05/04/19, 12:54:31
Igual es porque no le he quitado el plástico que traía sobre la pantalla... Otra cosa, intento "educarle" el ok Google, y se me queda en escucha pero no me reconoce... Alguno más?
El plástico supongo que te refieres al que venía con una "tira roja" para quitar. El protector no es necesario quitarlo. Lo del OK Google ni idea, no lo uso.

Javieres1981
05/04/19, 19:09:13
He encontrado una posible causa. Mira en Ajustes > Seguridad y privacidad > Reconocimiento facial > Mostrar notificaciones (revisa que esté desactivada). O cuando te sucede lo de que se muestra el contenido, tapa la cámara frontal a ver...

Que va tío, ni con eso, será entonces el mío que tendrá un fallo, si el tuyo dices que no tiene ese problema

macpaniman
07/04/19, 14:00:24
Buenas,

me han regalado un P30 y tengo una consulta que haceros, y es que cuando el móvil está en reposo en muchas ocasiones parpadea el símbolo del lector de huellas. No da el fogonazo, sino más bien tipo Always on Display. ¿Estoy solo en esto?
Yo estoy igual...

yomismo1925
08/04/19, 09:52:54
Es normal lo que pasa. A mí también me ocurre. El sensor de proximidad es muy sensible y cuando nota cualquier leve cambio de luz, se activa. Fíjate a dejarlo en una zona oscura y verás como no se enciende

kabuche
09/04/19, 01:08:52
Véis recomendable activar las notificaciones on display? (duración de batería, posibles marcas de quemado en la pantalla, etc).

mario2611
09/04/19, 02:39:15
Véis recomendable activar las notificaciones on display? (duración de batería, posibles marcas de quemado en la pantalla, etc).Ni se nota en la batería, en lo de las marcas... Pues habra q dejar q pase tiempo a ver

Xampy05
09/04/19, 10:04:36
Véis recomendable activar las notificaciones on display? (duración de batería, posibles marcas de quemado en la pantalla, etc).

Ni se nota en la batería, en lo de las marcas... Pues habra q dejar q pase tiempo a ver

Lo de las marcas de quemado yo creo que no, cada 2-3 minutos cambia de posición lo que se muestra en el AOD.

albertoooooooooo
18/04/19, 16:20:33
Lo tengo configurado en mostrar, y no se me muestra el contenido hasta que me hace el reconocimiento facial.

A mi me pasa lo opuesto. Tengo "Mostrar y mostrar el contenido", pero no me muestra el contenido de los whatsapp, ni emails ni nada. Solo pone "1 mensaje nuevo" o "1 norificación" pero quiero ver el contenido y es imposible...

diavliyo
25/04/19, 20:47:01
Hola, hay alguna forma de activar que cuando recibimos una notificación con la pantalla totalmente apagada que se nos vea algún símbolo o luz para saber que hemos recibidoo algo sin encender el móvil

otzua1
26/04/19, 18:14:56
Le pones el alwais display y listo...

Carbervi
26/04/19, 20:35:32
*Glimpse Notifications y solucionado.

alfamedios
27/04/19, 21:00:48
En la pantalla no see me quedan las notificaciones de watsap, me refiero al always display,. Sabéis que hay qu hacer? Gracias craks

albertoooooooooo
29/04/19, 15:32:26
Le pones el alwais display y listo...

A mi me gustaría que en las notificaciones me pusiera el contenido del mensaje, por ejemplo, cosa que un compañero con el P20 Pro puede hacer y yo no. Solo me sale "1 mensaje nuevo"

santi71421
27/08/19, 18:26:35
El compañero tenía razón, era por el reconocimiento fácial, debe de quedar así para que las muestre así no te haya reconocido el rostro

joansavio
11/10/19, 15:27:13
El compañero tenía razón, era por el reconocimiento fácial, debe de quedar así para que las muestre así no te haya reconocido el rostro

Llevo una semana con el P30 Pro volviendome loco... Y me habéis dado la solucion!

El caso es que me aparecia el logo de whatsapp pero no podia leer las notificaciones, solo ver de que app se trataba...

Muchismas gracias!!

Pisstachillo
14/01/20, 11:14:17
Hola! Perdona la pregunta, pero llevo una semana con el p30lite y a pesar de leer todo lo que habéis puesto y seguirlo al pie de la letra, no consigo poder leer el texto del whatsapp recibido desde la propia notificación!


Tenía un Samsung y podía leerlos sin haber hecho nada en especial...ya estoy desesperada porque lo único que veo es notificación, 2whatsapp, deslizo hacia abajo la propia notificación como hacía antes para responderla o marcar como leída, pero ahora no me lo permite.:(:(

danielebron
15/01/20, 06:35:48
Hola! Perdona la pregunta, pero llevo una semana con el p30lite y a pesar de leer todo lo que habéis puesto y seguirlo al pie de la letra, no consigo poder leer el texto del whatsapp recibido desde la propia notificación!


Tenía un Samsung y podía leerlos sin haber hecho nada en especial...ya estoy desesperada porque lo único que veo es notificación, 2whatsapp, deslizo hacia abajo la propia notificación como hacía antes para responderla o marcar como leída, pero ahora no me lo permite.:(:(En este movil no es deslizar hacia abajo, hay que pulsar en la flecha dos veces

Pisstachillo
15/01/20, 14:08:19
En este movil no es deslizar hacia abajo, hay que pulsar en la flecha dos veces


A mi no me sale ninguna flecha :(

danielebron
15/01/20, 15:11:51
Es una v
Quizas porque yo ya tengo android 10 y no recuerdo si la v salía en android 9.
Pulsa sobre la notificación una vez y luego vuelve a pulsar y nos cuentas.

danielebron
15/01/20, 15:24:32
He comprobado que la v si sale en todas las versiones.
Si no la ves puede que tengas desactivada ver el contenido en la pantalla de bloqueo. Compruebalo en Ajustes>Notificaciones>Notificaciones en la pantalla de bloqueo