Ver la Versión Completa : que actualizaciones son mejores
sentencia10
30/03/19, 16:37:19
que actualizaciones son mejores las de huawei o xiaomi?
dnfuentes
30/03/19, 18:10:15
Hola sentencia10:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Gonzalez F. Luis
30/03/19, 20:42:40
Las dos.
sentencia10
30/03/19, 22:55:50
gracias dnfuentes.
Maria2000
31/03/19, 20:38:33
Hoy día Huawei está por delante de Xiaomi en móviles y tablets, aunque claro también depende del modelo que te guste en cuestión
ltsracer
31/03/19, 20:51:28
Hoy día Huawei está por delante de Xiaomi en móviles y tablets, aunque claro también depende del modelo que te guste en cuestiónHoy día son mejores las de xiaomi por que cada dos por tres saca actualización para mejorar
Ademas de poder habrir bootloader
En Huawei hay que pagar y no hay nada de desarrollo
Una pena que opine gente que no está usando ninguna de las dos marcas
Hoy día son mejores las de xiaomi por que cada dos por tres saca actualización para mejorar
Normal, porque la capa de MIUI esta llena de bugs y tienen que ir solucionándolos poco a poco, si es que lo solucionan. En cambio, con EMUI eso no pasa y es mucho más estable.
Desbloquear el bootloader es solo para unas pocas personas y hoy día a penas merece la pena, bueno en Xiaomi sí, para librarse de la capa de MIUI o para que otros desarrolladores solucionen los bugs que Xiaomi no quiere arreglar como el tema de las notificaciones.
danielib
31/03/19, 21:21:06
Normal, porque la capa de MIUI esta llena de bugs y tienen que ir solucionándolos poco a poco, si es que lo solucionan. En cambio, con EMUI eso no pasa y es mucho más estable.
Desbloquear el bootloader es solo para unas pocas personas y hoy día a penas merece la pena, bueno en Xiaomi sí, para librarse de la capa de MIUI o para que otros desarrolladores solucionen los bugs que Xiaomi no quiere arreglar como el tema de las notificaciones.
Y esa es una opinion completamente imparcial si:pensando:
Ivan1998
31/03/19, 21:24:56
Pues si, el compañero Exo es de lo mejor del foro siempre dice lo bueno y lo malo de todas las marcas desde su experiencia.
ltsracer
31/03/19, 21:24:56
Desbloquear el bootloader es solo para unas pocas personas y hoy día a penas merece la pena, bueno en Xiaomi sí, para librarse de la capa de MIUI o para que otros desarrolladores solucionen los bugs que Xiaomi no quiere arreglar como el tema de las notificaciones.Si por eso yo al volver a Android 8 en Huawei he recuperado
La grabación de llamadas ( con app externa)
Que me funcione bien el gps
Y las opciones de la cámara que quitaron en Android 9
El p20 pro funciona mejor en emui 8.1 que en emui 9
Si regresas a emui 8.1 te darás cuenta
Emui también tiene bugs y nadie desarrolla nada para solucionarlos
Y bien sabes que me encantaría quitarme la capa de emui y aunque quiero no puedo
¿Las notificaciones se visualizan bien en el MI9 o me lo estoy inventando?.
Mi móvil actual es un MIX2 que por suerte no tiene notch, pero tiene cosas como que el desbloqueo facial no está, porque a Xiaomi no le da la gana ponerlo en este terminal y algunas funciones más que no añaden y deberian de estar, por suerte existen buenas roms basadas en MIUI como la Revolution OS que arregla las cosas que Xiaomi no hace y añade funciones que deberían estar.
Si por eso yo al volver a Android 8 en Huawei he recuperado
La grabación de llamadas ( con app externa)
Que me funcione bien el gps
Y las opciones de la cámara que quitaron en Android 9
El p20 pro funciona mejor en emui 8.1 que en emui 9
Si regresas a emui 8.1 te darás cuenta
Emui también tiene bugs y nadie desarrolla nada para solucionarlos
Y bien sabes que me encantaría quitarme la capa de emui y aunque quiero no puedo
- Ahora me entero de que la grabación de llamadas es culpa de EMUI y no de la base de Android (Android 9).
- A mí el GPS me funciona a la perfección.
Ya dejaste claro por su subforo que no te gusta ni Huawei ni su capa, que quieres que piense.
Cierto, pero ni muchísimo menos problemas tan graves como las notificaciones, táctil y un gran etc… que tiene MIUI.
Solo hay que pasarse por los subforos de Xiaomi para ver la gran cantidad de gente con fallos graves, en cambio por los subforos de Huawei no hay ni la mitad de esos problemas.
ganterjunior
31/03/19, 21:32:54
que actualizaciones son mejores las de huawei o xiaomi?
Siendo neutral en tema de estabilidad es mucho mejor emui...
Da gusto usar un huawei/honor y que te vaya todo bien...
Y miui siempre he dicho que para mí es una capa de personalización que va a estar siempre en "fase beta" por así decirlo...
Por algo tiene ROMs semanales...
Pero bueno aún así me quedo con miui porque estéticamente y sus aplicaciones me encanta xD
Dperez12
31/03/19, 21:34:48
Desbloquear el bootloader es solo para unas pocas personas y hoy día a penas merece la pena, bueno en Xiaomi sí, para librarse de la capa de MIUI o para que otros desarrolladores solucionen los bugs que Xiaomi no quiere arreglar como el tema de las notificaciones.Notificaciones solucionadas...hay que renovarse o morir
ganterjunior
31/03/19, 21:35:28
¿Las notificaciones se visualizan bien en el MI9 o me lo estoy inventando?.
Mi móvil actual es un MIX2 que por suerte no tiene notch, pero tiene cosas como que el desbloqueo facial no está, porque a Xiaomi no le da la gana ponerlo en este terminal y algunas funciones más que no añaden y deberian de estar, por suerte existen buenas roms basadas en MIUI como la Revolution OS que arregla las cosas que Xiaomi no hace y añade funciones que deberían estar.
Con la última beta por lo menos en el pocophone ya muestra fijo los iconos de notificaciones...
No sé si los demás xiaomis con notch también implementaron eso en la última beta
Con la última beta por lo menos en el pocophone ya muestra fijo los iconos de notificaciones...
No sé si los demás xiaomis con notch también implementaron eso en la última beta
Que yo sepa solo fue en el Pocophone y encima tienes que ponerte una beta, otra cosa que me parece de vergüenza que lo arreglen antes en el Pocophone que en el MI9 al igual que el soporte para ver Netfix en HD.
NixxxoN
31/03/19, 21:38:34
Pregunta un tanto absurda... qué entiendes por "actualizaciones mejores" ? Que sean más, y ya está? Aunque con cada nueva actualizacion te venga un fallo nuevo?
O que las actualizaciones sean morralla del sistema y apps varias que no hayas pedido y no necesites?
Si el movil te va todo perfecto ni siquiera son necesarias las actualizaciones, como mucho paches de seguridad y ya está.
Y que manden actualizaciones para arreglar bugs eso no es buen soporte, sino hacer el trabajo mal y tarde.
Notificaciones solucionadas...hay que renovarse o morir
¿En el MI9 con el firmware Global?, ¿o tienes que ir buscándote la vida instalando betas?.
ganterjunior
31/03/19, 21:40:41
Que yo sepa solo fue en el Pocophone y encima tienes que ponerte una beta, otra cosa que me parece de vergüenza que lo arreglen antes en el Pocophone que en el MI9 al igual que el soporte para ver Netfix en HD.
Ya bueno...
Pero lo importante es que pronto ya van a tener los iconos fijos los Xiaomi con notch...
Dperez12
31/03/19, 21:41:13
¿En el MI9 con el firmware Global?, ¿o tienes que ir buscándote la vida instalando betas?.Mi9 le llega en breves. Es más en la rom china ya lo tienen ...
El mi8 y poco lo tienen.
Uiii buscarse la vida poniendo una rom oficial
Ehhh y emui no tiene fallos ..paste x sus hilos
Es un debate muy relativo y una pregunta muy general con la gran cantidad de modelos que presentan ambas marcas. También, que una actualice más que otra, no quiere decir que sea mejor o no, ya que puede ser que tal terminal necesite de más correcciones y/o actualizaciones.
Además de las diferentes gamas, un redmi no tiene nada que ver con la gama mi, igual que huawei en el caso de la gama lite, y sus P o Mate.
Tambien es un tema impredecible, por el ejemplo, en el caso de bq, con su X5 Plus, fue de los primeros en recibir nougat, y a dia de hoy, aún espera android 8.
Si lo que más te preocupa son las actualizaciones, valoraria antes un pixel.
ganterjunior
31/03/19, 21:44:02
Mi9 le llega en breves. Es más en la rom china ya lo tienen ...
El mi8 y poco lo tienen.
Que fallos tiene??
Yo he probado honor play, p20, honor 10, honor 8x y dan gusto usarlos...
Va todo muy bien...
Eso sí a gustos personales sus aplicaciones, estética no me gusta nada...
Pero eso no quita que sea una capa muy estable
ganterjunior
31/03/19, 21:47:05
Es un debate muy relativo y una pregunta muy general con la gran cantidad de modelos que presentan ambas marcas. También, que una actualice más que otra, no quiere decir que sea mejor o no, ya que puede ser que tal terminal necesite de más correcciones y/o actualizaciones.
Además de las diferentes gamas, un redmi no tiene nada que ver con la gama mi, igual que huawei en el caso de la gama lite, y sus P o Mate.
Tambien es un tema impredecible, por el ejemplo, en el caso de bq, con su X5 Plus, fue de los primeros en recibir nougat, y a dia de hoy, aún espera android 8.
Si lo que más te preocupa son las actualizaciones, valoraria antes un pixel.
En Xiaomi es igual la gama... xD
Sobretodo en las actualizaciones de miui...
Básicamente porque usan de base la misma ROM para casi todos los Xiaomi...
Ya bueno...
Pero lo importante es que pronto ya van a tener los iconos fijos los Xiaomi con notch...
Al final me das la razón. Tienen que ir actualizando hasta solucionarlo, con EMUI desde el primer terminal con notch funcionaban bien las notificaciones.
En Xiaomi es igual la gama... xD
Sobretodo en las actualizaciones de miui...
Básicamente porque usan de base la misma ROM para casi todos los Xiaomi...
Bueno, en el caso de los redmi, muchas veces no cuentan con los saltos de versión android que sí cuentan los mi.
Mi9 le llega en breves. Es más en la rom china ya lo tienen ...
El mi8 y poco lo tienen.
Te digo lo mismo que al otro compi:
Al final me das la razón. Tienen que ir actualizando hasta solucionarlo, con EMUI desde el primer terminal con notch funcionaban bien las notificaciones.
Hombre, ¿instalar una beta no es buscarse la vida?, ¿O te llega por arte de magia?, alguien con poco conocimiento como cualquiera que no esté en este foro, ni lo lea, se quejará y no sabrá la solución hasta que no investigue o reciba la OTA.
Se que EMUI tiene sus fallos, pero no tan gordos. Tengo actualmente 3 Xiaomi y 4 Huawei entre otros de diferentes marcas, se lo que hay más o menos.
manolito86
31/03/19, 22:03:28
no me hagáis mucho caso pero yo tengo Huawei con pie y va bien todo, no se q capa es mejor pero es mas frecuente ver quejas de bugs en xiaomi que en huawei, emui sera fea o lo que cada uno opine pero es muy estable
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
danielib
31/03/19, 22:34:17
Pues si, el compañero Exo es de lo mejor del foro siempre dice lo bueno y lo malo de todas las marcas desde su experiencia.
Para mi gusto da una opinión muy general en contra de Xiaomi, y no creo que se reduza a blanco o negro: yo tuve 2 redmi note 4 y MIUI fue una maravilla, daba una sensación de fluidez que no me daba ningún android puro del mismo precio, y ni un solo bug. Sin embargo, con el Pocophone si que acabé bastante descontento por el tema bugs.
Pero ojo, una opinión tan respetable con cualquiera, porque la ha hecho desde su experiencia y con respeto. Pero no estoy de acuerdo con que sea asi con MIUI de forma general
FrancoB
31/03/19, 23:15:23
Diría que EMUI, leo muchas quejas de MIUI sobre todo con notificaciones con teléfonos y el notch.
Hay algo que la gente piensa que es malo y es al contrario, capaz que en 2 meses MIUI te actualiza 2 veces y EMUI 1 pero EMUI te lo optimiza y MIUI soluciona algunos errores pero quedan el resto...
Pero bueno los xiaomi valen menos y no todo es perfecto por más que la gente esté loca con los precios.
Dperez12
01/04/19, 00:32:19
Que fallos tiene??
Yo he probado honor play, p20, honor 10, honor 8x y dan gusto usarlos...
Va todo muy bien...
Eso sí a gustos personales sus aplicaciones, estética no me gusta nada...
Pero eso no quita que sea una capa muy estableFallos en las notificaciones. No todas entran. Notificaciones en pantalla de bloqueo
Fallo con el Chromecast
Incompatibilidades con otros lauchers. Por ejemplo el nova no se lleva bien con el doble toque.
Falta la función de grabar llamadas en Android 9.
Fallos con el brillo automatico.
Etc etc. Esos son los hilos que están más arriba en p20 y mate 20.
Aparte ya a gusto personal, emui no me parece que esté a la altura de miui, más blotware, algo más desordenado, ausencia de comunidad, y bueno su política...
El tema actualizaciones. La gama alta de ambos deben de ir parejos....en la gama media ni de coña, tengo un rdn5 y un p20 lite (tenía)...y en volumen de actualizaciones ha tenido más el gama media de Xiaomi. Por ejemplo el p20 lite por lo menos hace 2 meses ni tan siquiera tenía gestos...
ltsracer
01/04/19, 00:33:47
Si se compara un móvil de 200 euros de Huawei
Con uno de 200 euros de xiaomi
Huawei queda por los suelos
Es más con lo que vale el P30 pro
En xiaomi me compro el mi9 el reloj la tablet y el patinete eléctrico y aun me sobra para tomar unas cervecitas
He tenido xiaomi y de los baratos el redminote 5
Ahora tengo el p20 pro y no repito con Huawei
Pd:
Si alguien me dice vendelo mejor no lo diga
Le tengo poco aprecio va sin funda y sin protector (se ralla) con lo cual no me darían por el ni 200 euros
ganterjunior
01/04/19, 01:15:52
Fallos en las notificaciones. No todas entran. Notificaciones en pantalla de bloqueo
Fallo con el Chromecast
Incompatibilidades con otros lauchers. Por ejemplo el nova no se lleva bien con el doble toque.
Falta la función de grabar llamadas en Android 9.
Fallos con el brillo automatico.
Etc etc. Esos son los hilos que están más arriba en p20 y mate 20.
Aparte ya a gusto personal, emui no me parece que esté a la altura de miui, más blotware, algo más desordenado, ausencia de comunidad, y bueno su política...
El tema actualizaciones. La gama alta de ambos deben de ir parejos....en la gama media ni de coña, tengo un rdn5 y un p20 lite (tenía)...y en volumen de actualizaciones ha tenido más el gama media de Xiaomi. Por ejemplo el p20 lite por lo menos hace 2 meses ni tan siquiera tenía gestos...
Como aburrís ya los que estáis a muerte con Xiaomi eh...
Lo de las notificaciones, la primera vez que lo leo, a mí me han llegado sin problemas y todas se me mostraban en la pantalla de bloqueo (sin tener que ir aplicación por aplicación activando las notificaciones como pasa con miui)
Lo de los launchers, no es un fallo, es algo que está hecho aposta por Huawei
Lo de grabar llamadas en android 9 falta porque Google lo quito...
Que Xiaomi se lo pase por ahí abajo y lo siga añadiendo eso ya es otro tema
Lo del brillo ni idea nunca uso brillo automático
Y ya diciendo que lo sacaste de apartados de solo dos Huaweis dice mucho... xD
Lo de que no está a la altura yo creo que es muy muy discutible, por lo menos emui usa ROMs propias para cada móvil...
Miui tiene una sola ROM o dos como mucho ahora que han salido los móviles con notch y las adapta a cada Xiaomi, por algo sacan cada semana una actualización...
Y lo demás que dices no tiene ya nada que ver con lo que pregunta el OP
Hablando de cómo funciona en general para mí emui da un repaso grande a miui
Pero bueno como dije antes a gustos personales me quedaría antes con un Xiaomi que con un Huawei/honor
Y el tema de actualizaciones pues hablando de versión de Android pues si será algo mejor miui en la gama media...
Pero como dije antes, con miui siempre te puedes llevar la sorpresa de actualizar y quedarte en la pantalla de encendido (hablando siempre del móvil sin toquetearlo)
Dperez12
01/04/19, 10:42:26
Como aburrís ya los que estáis a muerte con Xiaomi eh...
Lo de las notificaciones, la primera vez que lo leo, a mí me han llegado sin problemas y todas se me mostraban en la pantalla de bloqueo (sin tener que ir aplicación por aplicación activando las notificaciones como pasa con miui)
Lo de los launchers, no es un fallo, es algo que está hecho aposta por Huawei
Lo de grabar llamadas en android 9 falta porque Google lo quito...
Que Xiaomi se lo pase por ahí abajo y lo siga añadiendo eso ya es otro tema
Lo del brillo ni idea nunca uso brillo automático
Y ya diciendo que lo sacaste de apartados de solo dos Huaweis dice mucho... xD
Lo de que no está a la altura yo creo que es muy muy discutible, por lo menos emui usa ROMs propias para cada móvil...
Miui tiene una sola ROM o dos como mucho ahora que han salido los móviles con notch y las adapta a cada Xiaomi, por algo sacan cada semana una actualización...
Y lo demás que dices no tiene ya nada que ver con lo que pregunta el OP
Hablando de cómo funciona en general para mí emui da un repaso grande a miui
Pero bueno como dije antes a gustos personales me quedaría antes con un Xiaomi que con un Huawei/honor
Y el tema de actualizaciones pues hablando de versión de Android pues si será algo mejor miui en la gama media...
Pero como dije antes, con miui siempre te puedes llevar la sorpresa de actualizar y quedarte en la pantalla de encendido (hablando siempre del móvil sin toquetearlo)Cómo aburres cuando defiendes a Huawei, podría yo decirte...
A mí me llegan son problemas en miui, pero no quita que a otra gente que no tenga bien configurado le va a dar problemas...pues con emui pasa lo mismo. Solo con darse una vuelta por sus subforos podrás encontrar como es una capa que tiene sus bugs. Como todas!!! Que parece que es algo que no queréis creer.
Yo de vez en cuando tocó algun Huawei, el último fue en Navidades, p20 lite, no tenía la última versión de emui, y no tenía gestos. Teniendo un rdn5 que siempre va con la última versión de miui, y con gestos... En la gama media mi impresión es que Xiaomi está por delante.
Siempre dices que Xiaomi mete la misma rom en todos sus teléfonos. Y eso no es así, cada teléfono tiene una versión adaptada de miui, configurada para cada hardware. No es la misma rom con un sd 6xx que para otro con 845/855....ni todos tienen las mismas funciones... Y no todos actualizan cada viernes, puedes comprobar que si el viernes pasado actualizan 15 terminarles, siempre hay alguno que paran la ota para corregir algo propio de ese modelo.
Y aún partiendo de miui sea idéntico a cada terminal, eso tiene una gran ventaja. Y es que todos los modelos actualizan, todos los modelos reciben mejoras....parte mala, puede que un error que afecte a un terminal se extienda a otro.
Yo veo como una ventaja enrome que la gama baja y media sea atendida casi igual que la gama alta. Y en eso Huawei ni se acerca ... Que no todo es comparar el mate 20 con el mi9...
En lo que dices que Xiaomi ha dejado pajarito alguna terminal, así es. Y es un cagadon, pero eso pasa en todas las marcas, no te vayas a pensar...algo que Xiaomi creo que se equivoca es no manteniendo Roms anteriores porque si quieres volver a una antigua, como si se podía haces meses. Por ejemplo eso Huawei si lo hace, y muchos usuarios se vuelven a versiones antiguas, porque les va mejor
ganterjunior
01/04/19, 11:43:01
Cómo aburres cuando defiendes a Huawei, podría yo decirte...
A mí me llegan son problemas en miui, pero no quita que a otra gente que no tenga bien configurado le va a dar problemas...pues con emui pasa lo mismo. Solo con darse una vuelta por sus subforos podrás encontrar como es una capa que tiene sus bugs. Como todas!!! Que parece que es algo que no queréis creer.
Yo de vez en cuando tocó algun Huawei, el último fue en Navidades, p20 lite, no tenía la última versión de emui, y no tenía gestos. Teniendo un rdn5 que siempre va con la última versión de miui, y con gestos... En la gama media mi impresión es que Xiaomi está por delante.
Siempre dices que Xiaomi mete la misma rom en todos sus teléfonos. Y eso no es así, cada teléfono tiene una versión adaptada de miui, configurada para cada hardware. No es la misma rom con un sd 6xx que para otro con 845/855....ni todos tienen las mismas funciones... Y no todos actualizan cada viernes, puedes comprobar que si el viernes pasado actualizan 15 terminarles, siempre hay alguno que paran la ota para corregir algo propio de ese modelo.
Y aún partiendo de miui sea idéntico a cada terminal, eso tiene una gran ventaja. Y es que todos los modelos actualizan, todos los modelos reciben mejoras....parte mala, puede que un error que afecte a un terminal se extienda a otro.
Yo veo como una ventaja enrome que la gama baja y media sea atendida casi igual que la gama alta. Y en eso Huawei ni se acerca ... Que no todo es comparar el mate 20 con el mi9...
En lo que dices que Xiaomi ha dejado pajarito alguna terminal, así es. Y es un cagadon, pero eso pasa en todas las marcas, no te vayas a pensar...algo que Xiaomi creo que se equivoca es no manteniendo Roms anteriores porque si quieres volver a una antigua, como si se podía haces meses. Por ejemplo eso Huawei si lo hace, y muchos usuarios se vuelven a versiones antiguas, porque les va mejor
Uy si estoy todos los días defendiendo a Huawei... xD
Solo voy a responder a lo de las ROMs porque las demás cosas es lo de siempre y paso de entrar en un bucle sin sentido...
Siempre digo que usan la misma ROM porque es así, tu mismo lo has dicho y todo...
Usan la misma ROM y la van adaptando a cada terminal...
Ya a pasado en bastantes betas que se les olvidan cambiar el nombre del móvil y sale el nombre de otro xiaomi...
Con el redmi note 5 ya ha pasado 2-3 veces, que salía como si fuera un mi mix 2s jajaja
Porque es imposible cada semana sacar tantas actualizaciones teniendo ROMs propias
Dperez12
01/04/19, 12:16:29
Uy si estoy todos los días defendiendo a Huawei... xD
Solo voy a responder a lo de las ROMs porque las demás cosas es lo de siempre y paso de entrar en un bucle sin sentido...
Siempre digo que usan la misma ROM porque es así, tu mismo lo has dicho y todo...
Usan la misma ROM y la van adaptando a cada terminal...
Ya a pasado en bastantes betas que se les olvidan cambiar el nombre del móvil y sale el nombre de otro xiaomi...
Con el redmi note 5 ya ha pasado 2-3 veces, que salía como si fuera un mi mix 2s jajaja
Porque es imposible cada semana sacar tantas actualizaciones teniendo ROMs propiasPero es bueno o malo?
Es que me da la sensación que eso lo pones como un punto negativo, cuando yo veo que todos los terminales se actualizan y reciben mejoras. Yo lo veo como bueno.
Y mantengo que no es la misma rom.
Aunque desde tu prisma, Huawei puede hacer lo mismo, pero no lo hace. Por ejemplo emui no es diferente ...
Picollo
01/04/19, 12:45:18
Yo con xiaomi he tenido verdadero miedo a actualizar y esa sensación de que vamos hacia atrás muchas veces, fallos que no se arreglan y salen otros, batería que dura menos... Al final siempre acabas haciéndolo por qué hay algo que no está bien y hay que solucionar, no hay más que ver los últimos tiempos como con las notificaciones o el tema de android auto que han dado tanto quebradero de cabeza en tantos terminales y aún así Xiaomi a tardado su tiempo en solucionar, yo con Huawei no he tenido ese miedo
Esto que hace Xiaomi de ponerse un calendario y sacar actualizaciones como si fuesen caramelos nunca me gustó, siempre tienes la sensación esa de que se trabaja mucho en miui pero muy poco en los terminales
ganterjunior
01/04/19, 13:35:07
Pero es bueno o malo?
Es que me da la sensación que eso lo pones como un punto negativo, cuando yo veo que todos los terminales se actualizan y reciben mejoras. Yo lo veo como bueno.
Y mantengo que no es la misma rom.
Aunque desde tu prisma, Huawei puede hacer lo mismo, pero no lo hace. Por ejemplo emui no es diferente ...
Que actualicen cada semana??
Es malo para mí...
Si tienen que actualizar algo cada semana por algo será...
Más actualizaciones más riesgo de quedarte en el logo de mi...
Por eso ala larga tienes que meterle mano a los xiaomis para quitarte ese miedo
Dperez12
01/04/19, 13:42:15
Que actualicen cada semana??
Es malo para mí...
Si tienen que actualizar algo cada semana por algo será...
Más actualizaciones más riesgo de quedarte en el logo de mi...
Por eso ala larga tienes que meterle mano a los xiaomis para quitarte ese miedo
Pero que dices ..
En las actualizaciones semanales han metido mejoras de cámara, las notificaciones, parches mensuales, el Game turbo este, doble toque, candado en bloque, grabación de pantalla con sonido, el L1, el sos de emergencia...etc etc
Y sino quieres no actualizaciones. Si actualiza mal, y sino peor. Ya está bien de los bulos de que Xiaomi tiene bugs ... Coger otros móviles, y vais a ver igual o más bugs. Yo uno de los móviles que me comí más bugs fue el Nexus 5
...sisi el Nexus 5!!!!
Sabes cuántas veces después de actualizar. Que habiendo tenido no menos de media docena de Xiaomis, todos con rom semanal, durante 5-6 años que cogí el primero ...haz suma de cuantas veces habré actualizado....Cero veces se quedó pajarito. La teoría vuestra a tomar por saco.
ganterjunior
01/04/19, 14:15:20
Pero que dices ..
En las actualizaciones semanales han metido mejoras de cámara, las notificaciones, parches mensuales, el Game turbo este, doble toque, candado en bloque, grabación de pantalla con sonido, el L1, el sos de emergencia...etc etc
Y sino quieres no actualizaciones. Si actualiza mal, y sino peor. Ya está bien de los bulos de que Xiaomi tiene bugs ... Coger otros móviles, y vais a ver igual o más bugs. Yo uno de los móviles que me comí más bugs fue el Nexus 5
...sisi el Nexus 5!!!!
Sabes cuántas veces después de actualizar. Que habiendo tenido no menos de media docena de Xiaomis, todos con rom semanal, durante 5-6 años que cogí el primero ...haz suma de cuantas veces habré actualizado....Cero veces se quedó pajarito. La teoría vuestra a tomar por saco.
Espero que te pongan nombre vip de defensa de Xiaomi xD
Podré dar mi punto de vista que llevo desde miui 6 con Xiaomi???
Para mí no tendrían que existir las ROMs semanales abiertas para todo el público...
Quien quiera probar las mejoras que se apunten a dichas ROMs y las pruebe...
Solo tendrían que existir las estables (repito para mí)
Y que teoría se va a tomar por saco???
Porque no te pase a ti las cosas ya significa que a nadie le pasa???
Si Xiaomi en HTCMania es la reina de hilos con problemas o fallos... xD
NixxxoN
01/04/19, 14:19:36
Pero que dices ..
...sisi el Nexus 5!!!!
Pues no veas la de tiempo que habrás perdido con tanta actualizacion inútil, que la mayoria de veces serán actualizaciones inútiles que no te aportarán ningun beneficio real, solo corregir fallos que no deberían exisitr desde el minuto 1 y otros que igual te añaden publicidad y bloatware chino. Recordad que segun xiaomi, donde ganan mas dinero es con el soft que te meten ahí en los móviles.
Dperez12
01/04/19, 14:23:54
Para mí no tendrían que existir las ROMs semanales abiertas para todo el público...
Si Xiaomi en HTCMania es la reina de hilos con problemas o fallos... xD
Buenooo, primero decías que actualizaciones semanales si eran semanales eran para corregir, y nada más lejos que la realidad, es donde meten todas las mejoras.
Pues lo que mejor que tiene Xiaomi es justamente que cada semana meten alguna cosa nueva, y antes de la beta está la cerrada, y antes de la cerrada hay otras dos fases previas. Y la beta está quien quiere, en las cerradas sí que hay que solicitar permiso.
Y sino, pues ahí está la global, que es lo que demandas.
Pues si lo digo, es porque estáis dando a entender lo contrario, que parece que en cualquier actualización en xioami el teléfono va a petar. Y yo al menos habré metido unas nose 200-300 otas y cero problemas. Y esos problemas están en cualquier marca.
ltsracer
01/04/19, 14:29:04
Si Xiaomi en HTCMania es la reina de hilos con problemas o fallos... xDNo te entiendo
Tanto defender a Huawei y el honor play te duro 1 semana a lo mucho
Pasaste a iPhone y en dos días volviste a xiaomi
Nunca vi una persona tan aburrida que cambia tanto de opinión
Un día lo que para ti es bueno al día siguiente es malo y al tercero vuelve a ser bueno
Solo hay que ver tu perfil para ver tu historial de mensajes y darse cuenta que ni tu mismo sabes lo que dices
Vamos que escribes por escribir
ganterjunior
01/04/19, 14:30:00
Buenooo, primero decías que actualizaciones semanales si eran semanales eran para corregir, y nada más lejos que la realidad, es donde meten todas las mejoras.
Pues lo que mejor que tiene Xiaomi es justamente que cada semana meten alguna cosa nueva, y antes de la beta está la cerrada, y antes de la cerrada hay otras dos fases previas. Y la beta está quien quiere, en las cerradas sí que hay que solicitar permiso.
Y sino, pues ahí está la global, que es lo que demandas.
Pues si lo digo, es porque estáis dando a entender lo contrario, que parece que en cualquier actualización en xioami el teléfono va a petar. Y yo al menos habré metido unas nose 200-300 otas y cero problemas. Y esos problemas están en cualquier marca.
Y de nuevo queréis llevar las cosas a vuestro terreno...
Las betas la mayoría de las veces es para corregir bugs...
Que te crees que te meten algo nuevo cada semana??
Joder entonces muy tiene que tener miles de opciones nuevas cada año... xD
Y eso de las betas cerradas sólo están para las subidas de android...
Lo demás es la abierta....
Y si para lo que yo digo está la global estable pero también sigo que te puede venir con la ROM semanal y mucha gente no sabe hacer ese cambio de semanal a estable y se tienen que comer la actualización semanal...
Y yo no doy a entender que con cada actualización se te puede quedar en el logo mi...
Digo que con Xiaomi es más fácil que pase porque actualiza muchísimo...
Dperez12
01/04/19, 14:32:21
Pues no veas la de tiempo que habrás perdido con tanta actualizacion inútil, que la mayoria de veces serán actualizaciones inútiles que no te aportarán ningun beneficio real, solo corregir fallos que no deberían exisitr desde el minuto 1 y otros que igual te añaden publicidad y bloatware chino. Recordad que segun xiaomi, donde ganan mas dinero es con el soft que te meten ahí en los móviles.
La mayoría de veces son actualizaciones que siempre introducen algo, aunque sea el parche de seguridad.
No sé si me equivoco, pero un día me dijiste queras informática, programador algo así verdad? Entonces me vas a decir que todos los software son 100 pulidos? Yo he trabajado con software de empresas que pagan mucho dinero como SAP, A3 o ahora con la intranet de Hacienda, y se reciben correcciones del programa... Porque todo software con millones y millones de lineas de código, siempre se corrigen líneas.
Y si no algo mucho más básico, no instales nada del play store, porque todo lo que tienes de ahí, cuando se actualiza, la mayoria de los cosas pone corrección de bugs!!
Ya lo del blotware chino, cansas mucho...no has tocado uno en tu vida, y es siempre la misma mierda. Aún el otro día te di la vuelta a tu comentario sobre Samsung y Xiaomi, para ver si así te das cuenta de tu rasero...pero ya veo que no. Luego aún dirás que cuando tú atacas a Xiaomi, que hacía muchísimo que no ...
ganterjunior
01/04/19, 14:32:58
No te entiendo
Tanto defender a Huawei y el honor play te duro 1 semana a lo mucho
Pasaste a iPhone y en dos días volviste a xiaomi
Nunca vi una persona tan aburrida que cambia tanto de opinión
Un día lo que para ti es bueno al día siguiente es malo y al tercero vuelve a ser bueno
Solo hay que ver tu perfil para ver tu historial de mensajes y darse cuenta que ni tu mismo sabes lo que dices
Vamos que escribes por escribir
Bueno el que faltaba...
Claro me duraron na porque no me gustaron en cuanto a capa de personalización...
Pero eso no quita que iban de p... Madre xD
Si yo soy el primero que ha dicho en este hilo que aunque tenga lo que tiene miui yo me sigo quedando con miui...
Pero yo porque le meto mano y me pongo Xiaomi.eu...
Pero bueno me cansé de debatir con la defensas de Xiaomi
Así que me silencio que según tu escribo por escribir jajaja
¿Con los datos personales?
NixxxoN
01/04/19, 14:39:36
La mayoría de veces son actualizaciones que siempre introducen algo, aunque sea el parche de seguridad.
No sé si me equivoco, pero un día me dijiste queras informática, programador algo así verdad? Entonces me vas a decir que todos los software son 100 pulidos? Yo he trabajado con software de empresas que pagan mucho dinero como SAP, A3 o ahora con la intranet de Hacienda, y se reciben correcciones del programa... Porque todo software con millones y millones de lineas de código, siempre se corrigen líneas.
Y si no algo mucho más básico, no instales nada del play store, porque todo lo que tienes de ahí, cuando se actualiza, la mayoria de los cosas pone corrección de bugs!!
Ya lo del blotware chino, cansas mucho...no has tocado uno en tu vida, y es siempre la misma mierda. Aún el otro día te di la vuelta a tu comentario sobre Samsung y Xiaomi, para ver si así te das cuenta de tu rasero...pero ya veo que no. Luego aún dirás que cuando tú atacas a Xiaomi, que hacía muchísimo que no ...
Lo que estoy diciendo es que para cierta gente las actualizaciones son siempre algo fantástico cuando en realidad son mucho humo y efecto placebo. Porque uno actualice más que otro no significa que sea algo bueno de forma forzosa.
Esa es otra
Lo que estoy diciendo es que para algunas las actualizaciones son mucho humo y efecto placebo. Porque uno actualice más que otro no significa que sea algo bueno de forma forzosa.
Esa es otra
Y si además trabajan para el Gobierno chino...
garcia27
01/04/19, 17:59:12
Si dices que las betas cerradas son solo para cambios de Android....pues si chico no tienes npi del tema.
Te molesta que te lo diga o que .. al menos tienes tu público como los antis y los multicuentasYo no soy antixiaomi, más bien antixiaomita, y lo de las actualizaciones semanales me parece ridículo, a no ser que tengan muchos fallos o lo único que busquen es agradar al Fandom como cuando sus móviles los compraban cuatro pelagatos. El efecto placebo que decía Nixxxon.
En todos los Xiaomi que he tenido (véase tablets o móviles) en cuanto he podido me he puesto la rom estable. En su momento me parecía muy divertido actualizar todos los viernes, pero con el tiempo te aburres porque en el fondo solo sabes la mayoría de las veces te van a arreglar algo sin importancia, vease el carrusel o alguna de sus aplicaciones.
Para que tantas actualizaciones si luego cosas tan simples como las notificaciones de sus móviles con notch tardan más de 1 año en solucionarlo.
Dperez12
01/04/19, 18:05:37
Yo no soy antixiaomi, más bien antixiaomita, y lo de las actualizaciones semanales me parece ridículo, a no ser que tengan muchos fallos o lo único que busquen es agradar al Fandom como cuando sus móviles los compraban cuatro pelagatos. El efecto placebo que decía Nixxxon.
En todos los Xiaomi que he tenido (véase tablets o móviles) en cuanto he podido me he puesto la rom estable. En su momento me parecía muy divertido actualizar todos los viernes, pero con el tiempo te aburres porque en el fondo solo sabes la mayoría de las veces te van a arreglar algo sin importancia, vease el carrusel o alguna de sus aplicaciones.
Para que tantas actualizaciones si luego cosas tan simples como las notificaciones de sus móviles con notch tardan más de 1 año en solucionarlo.Lo he puesto un poco más arriba todo lo que han metido en los últimos 6 meses en las semanales.
AllegroH
01/04/19, 18:19:07
Me encantan estos debates....Luego vienen a decir que da igual android stock o miui o otras capas de personaliacion.....
Prefiero menos actualizaciones pero de calidad y bien probadas que mil y una que traen miles de bugs
garcia27
01/04/19, 18:26:04
Lo he puesto un poco más arriba todo lo que han metido en los últimos 6 meses en las semanales.Este es el changelog de la última semanal de Xiaomi.eu que como todos sabemos se basa en la developer oficial.
Que quieres que te diga, pero la mayoría son correcciones de bugs que traen las Rom y alguna optimization más el parche de seguridad de Google que lo meten puntualmente. Lo demás cosas sin demasiada importancia.
Yo creo que todo esto con una rom bien pulida no debería ser así, es más sería más útil actualizaciones mensuales con una rom verdaderamente estable.
CHANGELOG 9.3.28
System
New - Added low brightness DC dimming function (MI9)
Optimize - Update Google Security Patch (2019#3) to improve system security
Lock screen, status bar, notification bar
Fix - Fix the problem that the setting page of the deleted fingerprint is abnormal
Fix - Fix the problem that the fingerprint authentication is abnormal under the screen after the restart and the screen is off
Fix - Fix the lock screen drop-down notification bar, the charging ball does not disappear
Fix - Fix the problem that the lock screen notification bar is abnormal when unlocking in the state of the screen
Application lock
Fix - Fix some models of application lock password input box display error
Desktop
Optimize - Optimize the experience of setting a password when using a transparent wallpaper
Setting
Optimize - Optimize the display of the accessibility display list (MiMIX2S)
Optimize - Optimize the display of the home page grouping
Security center
Fix -Repairing the risk copy during the virus scanning process will restart the scanning
Dperez12
01/04/19, 18:28:51
Este es el changelog de la última semanal de Xiaomi.eu que como todos sabemos se basa en la developer oficial.
Que quieres que te diga, pero la mayoría son correcciones de bugs que traen las Rom y alguna optimization más el parche de seguridad de Google que lo meten puntualmente. Lo demás cosas sin demasiada importancia.
Yo creo que todo esto con una rom bien pulida no debería ser así, es más sería más útil actualizaciones mensuales con una rom verdaderamente estable.
CHANGELOG 9.3.28
System
New - Added low brightness DC dimming function (MI9)
Optimize - Update Google Security Patch (2019#3) to improve system security
Lock screen, status bar, notification bar
Fix - Fix the problem that the setting page of the deleted fingerprint is abnormal
Fix - Fix the problem that the fingerprint authentication is abnormal under the screen after the restart and the screen is off
Fix - Fix the lock screen drop-down notification bar, the charging ball does not disappear
Fix - Fix the problem that the lock screen notification bar is abnormal when unlocking in the state of the screen
Application lock
Fix - Fix some models of application lock password input box display error
Desktop
Optimize - Optimize the experience of setting a password when using a transparent wallpaper
Setting
Optimize - Optimize the display of the accessibility display list (MiMIX2S)
Optimize - Optimize the display of the home page grouping
Security center
Fix -Repairing the risk copy during the virus scanning process will restart the scanningMismamente en la semanal. 28 metieron las notificaciones fijas ...
Mismamente en la semanal. 28 metieron las notificaciones fijas ...
1 año después, ya era hora y encima en beta.
Lo peor es que por ejemplo en el MI9 no puedes ni poner las betas semanales sin desbloquear el bootloader, cada vez capan más la posibilidad de modificar el terminal.
garcia27
01/04/19, 18:47:02
Mismamente en la semanal. 28 metieron las notificaciones fijas ...Ya, pero eso no quita que mayoritariamente sean correcciones de bugs, y encima entre ellas de cosas bastante importantes como lo de las notificaciones. Ya ves para que sirve tanta actualización semanal si algo importante tardan más de un año en arreglarlo.
Quizás para los que gusten de trastear esto de la rom semanal sea lo ideal, pero para mi no cuenta como una buena actualización, ni es una ventaja de Xiaomi sobre los demás, y que conste que Xiaomi si que actualiza su rom estable, que para mi es lo verdaderamente importante y considero que en ese sentido es bastante mejor que alguno de sus competidores, pero desde luego no por sus actualizaciones semanales.
Dperez12
01/04/19, 18:56:38
1 año después, ya era hora y encima en beta.
Lo peor es que por ejemplo en el MI9 no puedes ni poner las betas semanales sin desbloquear el bootloader, cada vez capan más la posibilidad de modificar el terminal.Totalmente de acuerdo con lo del mi9...a mí no me gusta esa política. Pero a otra gente si, como el otro compi que decía que la beta debe ser solo cerrada...
Dperez12
01/04/19, 18:57:16
Ya, pero eso no quita que mayoritariamente sean correcciones de bugs, y encima entre ellas de cosas bastante importantes como lo de las notificaciones. Ya ves para que sirve tanta actualización semanal si algo importante tardan más de un año en arreglarlo.
Quizás para los que gusten de trastear esto de la rom semanal sea lo ideal, pero para mi no cuenta como una buena actualización, ni es una ventaja de Xiaomi sobre los demás, y que conste que Xiaomi si que actualiza su rom estable, que para mi es lo verdaderamente importante y considero que en ese sentido es bastante mejor que alguno de sus competidores, pero desde luego no por sus actualizaciones semanales.Eso no era un bug.
Lo que estoy diciendo es que para cierta gente las actualizaciones son siempre algo fantástico cuando en realidad son mucho humo y efecto placebo. Porque uno actualice más que otro no significa que sea algo bueno de forma forzosa.
Esa es otra
Una duda, ¿Sabes si One Plus y Meizu también trabajan con el gobierno chino?
Es una duda que tengo, no sé si todas las empresas chinas actúan igual en ese sentido o hay excepciones
NixxxoN
01/04/19, 22:24:03
Es una duda que tengo, no sé si todas las empresas chinas actúan igual en ese sentido o hay excepciones
Las grandes empresas de telecomunicaciones chinas por ley tienen la obligación de colaborar con el régimen siempre que lo necesiten o lo requieran, por eso en estados unidos quieren vetar a huawei y otras. No sabemos cuantas colaboran y con qué frecuencia.
Se comenta que Jack Ma (ex CEO Alibaba) se ha jubilado por no ser muy pro del gobierno chino y del "lidel" Xi Jinping
juanjete33
02/04/19, 04:17:59
Y si además trabajan para el Gobierno chino...
Tú no te compres un xiaomi, porque con tanto dato por ahí suelto, estás trincado en un cuarto de hora. Jjajajajajajaj
HaceViento
02/04/19, 07:55:59
Las grandes empresas de telecomunicaciones chinas por ley tienen la obligación de colaborar con el régimen siempre que lo necesiten o lo requieran, por eso en estados unidos quieren vetar a huawei y otras.
Igualito que Nokia.
Finland is investigating Nokia phones sending data to China (https://www.engadget.com/2019/03/21/finland-investigating-nokia-data-china/)
Qué casualidad que Huawei, que lleva décadas suministrando productos a los principales operadores del mundo, se convierta en una amenaza justo cuando Trump va buscando problemas con todos los asiáticos que puede.
NixxxoN
02/04/19, 08:36:43
Igualito que Nokia.
Finland is investigating Nokia phones sending data to China (https://www.engadget.com/2019/03/21/finland-investigating-nokia-data-china/)
Qué casualidad que Huawei, que lleva décadas suministrando productos a los principales operadores del mundo, se convierta en una amenaza justo cuando Trump va buscando problemas con todos los asiáticos que puede.
Nokia no es china y tampoco lo es el socio ensamblador Foxconn, dudo mucho que hagan nada.
Eso de que trump va buscando problemas... lo dices tu porque te ha salido de ahí decirlo
Tú no te compres un xiaomi, porque con tanto dato por ahí suelto, estás trincado en un cuarto de hora. Jjajajajajajaj
Si alguno de vosotros queréis que deje de entrar al foro, simplemente darle a agaredecer este comentario
Nombro a varios para que opinen:
HaceViento
Dperez12
ganterjunior
manolito86
Johny1979
Maria2000
02/04/19, 23:16:40
Hoy día son mejores las de xiaomi por que cada dos por tres saca actualización para mejorar
Tengo dos tablets Huawei la M3 lite 10 y la M5 10.8 . No compro un Xioami ni con tu dinero, al menos hoy día
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.