PDA

Ver la Versión Completa : Retraso disparo fotos

gregorsa
30/03/19, 15:45:29
Buenas a todos. Llevo una semana con este terminal y estoy encantado. Solamente hay algo que no me acaba de gustar y es que en las fotos "normales", esas que sacas el móvil rápido para las típicas fotos que quieres sacar a tus niños cuando están haciendo algo y lo quieres captar, tiene un ligero retraso en disparar, no es instantáneo como en mi anterior móvil (Samsung galaxy 7 edge) y eso hace que las fotos salgan movidas . Vosotros también lo habéis notado? Hay alguna forma de solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado

Jorgel
30/03/19, 17:47:47
Buenas a todos. Llevo una semana con este terminal y estoy encantado. Solamente hay algo que no me acaba de gustar y es que en las fotos "normales", esas que sacas el móvil rápido para las típicas fotos que quieres sacar a tus niños cuando están haciendo algo y lo quieres captar, tiene un ligero retraso en disparar, no es instantáneo como en mi anterior móvil (Samsung galaxy 7 edge) y eso hace que las fotos salgan movidas . Vosotros también lo habéis notado? Hay alguna forma de solucionarlo?

Muchas gracias por adelantadoSupongo que te refieres al modo automático?? Sabes que si dejas pulsado el botón hace ráfagas, con eso de tantas que echa alguna sale buenísima y graciosillas con los peques [emoji1787]

De todas manera eso que comentas a mí no me pasa le doy y dispara tal cuál.

Saludos

gregorsa
30/03/19, 20:28:32
Hola, gracias por responder. Efectivamente me refiero al modo automático. Si, estuve probando la ráfaga, pero vuelve a lo que me refiere. El primero disparo es el que se retarda, y alguna vez supongo que actuará la IA indicándome que está mejorando la foto y que no mueva el teléfono. Es un retardo mínimo, desde luego, y no he visto en ninguna review que suceda, osea que entiendo que será algo de las opciones de mi dispositivo.

Muchas gracias

josmgp
30/03/19, 20:43:25
Me interesa el tema... A mi también me pasa.
Lo he estrenado hoy.

Jorgel
30/03/19, 20:46:48
Tenéis la IA activada, probad desactivándolo a ver qué tal... Saludos

gregorsa
02/04/19, 07:32:33
Hola de nuevo! Pues no es la IA, la he desactivado y persiste el "problema". Seguramente es algo que yo haga mal o algo que tenga mal configurado, pero esas típicas fotos (perdonad que ponga el mismo ejemplo) en el que quieres hacer una foto rápida a tus niños y no se paran de mover, las fotos siempre salen movidas y en mi anterior Galaxy s7 nunca me había pasado.

Seguiré toqueteando a ver si logro saber qué es lo que no hago bien.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

felisima
02/04/19, 12:26:53
Hola de nuevo! Pues no es la IA, la he desactivado y persiste el "problema". Seguramente es algo que yo haga mal o algo que tenga mal configurado, pero esas típicas fotos (perdonad que ponga el mismo ejemplo) en el que quieres hacer una foto rápida a tus niños y no se paran de mover, las fotos siempre salen movidas y en mi anterior Galaxy s7 nunca me había pasado.

Seguiré toqueteando a ver si logro saber qué es lo que no hago bien.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Hola.
A mi también me interesa ese tema.
Por favor, si lo solucionas, a ver si puedes decir como lo hiciste.

Gracias.

gregorsa
10/04/19, 14:38:34
Hola a todos,

¿Alguien pudo avanzar en este "problema"? El tema es que estoy encantado con la calidad de las fotos, pero en esas circunstancias tan concretas como las que he descrito, siguen saliendo algo movidas. Está claro que es un parámetro que tengo mal ajustado yo porque no he visto demasiada gente que se queje del tema.

Muchas gracias !

Giorgio99
10/04/19, 14:52:38
Yo no tengo ese problema, no tienes que dejar que diga mejorando la foto.............

gregorsa
12/04/19, 10:51:03
Hola,

Gracias Giorgio99,pero ese no es exactamente mi problema. No es el tiempo mientras dice que la foto se está mejorando, sino el pequeño lag entre que le doy al botón de hacer foto y la foto se registra.

He estado mirando en varios foros ingleses y hay gente (poca) que reporta este problema. Suelen recomendar hacer un factory reset y parece ser que en algún caso se solucionó ese pequeño problema.

Cuando tenga un rato lo haré y os contaré si ha resultado o no.

Un saludo