PDA

Ver la Versión Completa : Problema Camara y SD

Xiaomimaster
30/03/19, 12:21:41
Hola chicos,

Os expongo un problema para ver si a alguien más le pasa, cuando cambio dentro de la aplicación de cámara de foto a video se queda congelada la aplicacion y no muestra video en tiempo real, esto pasa cuando tengo seleccionado que guarde las fotos en SD, la tarjeta no es porque ya lo he probado, alguna idea?

JosXX
30/03/19, 15:48:52
La memoria de la sd no es tan rapida como la del telefono y puede causar ralentizaciones

zinemahk
30/03/19, 17:21:15
A mi también me pasa. Vale que la sd sea mas lenta, pero no es normal que tarde tanto. Le esta pasando a bastante gente, asi que supongo que será un bug a solucionar en proximas actualizaciones.

moll128
30/03/19, 19:30:40
Al mío le pasa lo mismo, probé con gcam y no ocurre así que no creo que sea un problema de la lectura de la sd. Seguramente será un bug que espero que lo solucionen pronto la verdad. Por cierto, en mi caso se congela al pasar a vídeo pero a los 10 segundos aproximadamente se "descongela" y permite grabar.

zinemahk
30/03/19, 19:41:27
Al mío le pasa lo mismo, probé con gcam y no ocurre así que no creo que sea un problema de la lectura de la sd. Seguramente será un bug que espero que lo solucionen pronto la verdad. Por cierto, en mi caso se congela al pasar a vídeo pero a los 10 segundos aproximadamente se "descongela" y permite grabar.Creo que gcam no almacena en sd. Aunque lo tengas configurado así , sigue guardando en almacenamiento interno.

moll128
30/03/19, 20:10:21
Creo que gcam no almacena en sd. Aunque lo tengas configurado así , sigue guardando en almacenamiento interno.
Pues entonces ni idea ya, pues esperemos que sea un bug.

Xiaomimaster
30/03/19, 21:27:47
Gracias chicos, espero solucionen el bug, algo de lag también tiene en algunas animaciones, me imagino que lo irán puliendo, es muy nuevo.