PDA

Ver la Versión Completa : P30 pro oh s10+ ?

esky
30/03/19, 11:43:14
Hola, antetodo buenos días y gracias, tengo una duda,a ver si alguien me puede echar una mano, actualmente soy poseedor de un s9+ del cual estoy contento, pero ya me pica el cambio, jeje, y estoy entre el s10+ oh el p30 pro, alguien me podría ayudar en este tema?, miro mucho el tema de las fotos, gracias

BlueSkies
30/03/19, 11:45:35
Teniendo un s9+, ninguno. Disculpa si no te ayudo demasiado pero lo veo cambiar por cambiar, en cuyo caso y como capricho que es, dependerá más de tus gustos que de los nuestros

chicote69
30/03/19, 12:01:25
Opino igual. No lo cambiaría por ninguno. El S9+ aún es un pedazo de móvil.

Pero si el vicio te puede y el dinero te quema, jejeje, pues iría por el P30 Pro, más que nada por cambiar de marca.

Espero que esté hilo no se convierta en la batalla que hay en la zona del S10+. :)

Falcon_
30/03/19, 12:24:52
Si hay qué elegir me quedo con el p30 pro. Ya depende de gustos también seamos imparciales no como en la zona Samsung que tiene que ser s10+ si o si o te machacan. Si tienes un s9+ o un Mate 20 pro no creo merezca la pena ningún cambio.

MulderC
30/03/19, 12:27:01
Como dicen, ninguno.

Yo es que pasé de S7 Edge y quería probar otra marca, pero teniendo un S9 no sé qué decirte. En mi caso la diferencia es mucha y en algunas cosas a mejor pero otras no me convencen.

Rivaldri
30/03/19, 12:30:09
Hola, antetodo buenos días y gracias, tengo una duda,a ver si alguien me puede echar una mano, actualmente soy poseedor de un s9+ del cual estoy contento, pero ya me pica el cambio, jeje, y estoy entre el s10+ oh el p30 pro, alguien me podría ayudar en este tema?, miro mucho el tema de las fotos, gracias

Yo tenía claro que iba a por el S10+ hasta que vi que Samsung se ha relajado demasiado... 0 innovación en cámara y el resto un poco mejor todo. Huawei te saca un móvil con una cámara casi profesional, con un zoom increíble, y el resto de aspectos a la misma altura prácticamente que el Galaxy, salvo que la batería del P30 Pro dura mucho más. Vamos, yo no tuve ni la más mínima duda de que era el mejor cambio que podía hacer (después de 7 años con Samsung) y, aunque solo llevo 5 días con el teléfono, te digo que estoy encantadísimo y absolutamente satisfecho con el cambio. Si, además, le das tanta importancia a la cámara... no hay color. Toda la gente se queda alucinando con las fotos que saco.

Falcon_
30/03/19, 12:33:51
Yo tenía claro que iba a por el S10+ hasta que vi que Samsung se ha relajado demasiado... 0 innovación en cámara y el resto un poco mejor todo. Huawei te saca un móvil con una cámara casi profesional, con un zoom increíble, y el resto de aspectos a la misma altura prácticamente que el Galaxy, salvo que la batería del P30 Pro dura mucho más. Vamos, yo no tuve ni la más mínima duda de que era el mejor cambio que podía hacer (después de 7 años con Samsung) y, aunque solo llevo 5 días con el teléfono, te digo que estoy encantadísimo y absolutamente satisfecho con el cambio. Si, además, le das tanta importancia a la cámara... no hay color. Toda la gente se queda alucinando con las fotos que saco.
En cámara totalmente de acuerdo lo qué es el cesar es el cesar y hay una buena brecha entre cámaras de un p30 pro y un s10+

petrescu
30/03/19, 12:44:13
Yo me esperaría un año mas o dos, ya que actualmente los moviles top tienen una vida muy larga ya no es como hace 6-7 años

Alucard_f
30/03/19, 13:03:14
En cámara totalmente de acuerdo lo qué es el cesar es el cesar y hay una buena brecha entre cámaras de un p30 pro y un s10+Yo no estoy de acuerdo con esto, y te lo digo habiéndome comprado el P30 Pro y estando super contento con el. La camara de fotos estoy deacuerdo que en lineas generales es mejor la del P30 Pro sobre todo en modo noche y versatilidad, pero de ahí a una brecha importante no estoy tan seguro, la cámara del S10+ sigue siendo muy muy buena. Además si metemos el video en la ecuación aqui gana el S10+.
Sobre el tema del Op yo tampoco veo tan claro pasar del S9+ a uno de estos móviles. Yo he pasado del S8+ con el cual estaba super contento y no te creas que noto el dia y la noche en algun apartado que no sea el de la batería... No se yo esperaba a ver que mas tienen que ofrecer el resto de compañías este año.

Saludos

necrocorpse
30/03/19, 13:04:05
En cámara totalmente de acuerdo lo qué es el cesar es el cesar y hay una buena brecha entre cámaras de un p30 pro y un s10+Pues yo ando algo desencantado con la camara del p30 viniendo del.iphone x. Todas las fotos tienen un efecto acuarela feo feo feo.

Falcon_
30/03/19, 13:04:34
Yo no estoy de acuerdo con esto, y te lo digo habiéndome comprado el P30 Pro y estando super contento con el. La camara de fotos estoy deacuerdo que en lineas generales es mejor la del P30 Pro sobre todo en modo noche y versatilidad, pero de ahí a una brecha importante no estoy tan seguro, la cámara del S10+ sigue siendo muy muy buena. Además si metemos el video en la ecuación aqui gana el S10+.
Sobre el tema del Op yo tampoco veo tan claro pasar del S9+ a uno de estos móviles. Yo he pasado del S8+ con el cual estaba super contento y no te creas que noto el dia y la noche en algun apartado que no sea el de la batería... No se yo esperaba a ver que mas tienen que ofrecer el resto de compañías este año.

Saludos
Para mi si la hay porque de noche es donde se ve una buena cámara. De día todas son ya buenas hablando de fotos aunque en este aspecto el rey es el Pixel 3.

Falcon_
30/03/19, 13:07:16
Pues yo ando algo desencantado con la camara del p30 viniendo del.iphone x. Todas las fotos tienen un efecto acuarela feo feo feo.
Pues precisamente de noche me parece bastante mediocre la del IPhone.

necrocorpse
30/03/19, 13:08:07
Pues precisamente de noche me parece bastante mediocre la del IPhone.Hablo de día. De noche ya se que es mediocre

Falcon_
30/03/19, 13:11:38
Hablo de día. De noche ya se que es mediocre
Pues no se yo hice un vs con un colega del Mate 20 pro y el IPhone Xs y como digo de día las diferencias son casi nulas de día.

La primera foto de cada vs es del Mate, la otra el XS, vamos las más saturadas son las del iPhone.

http://cloud.tapatalk.com/s/5c9f5cd8da774/IMG_20190330_130948_708.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/5c9f5ce77d04e/IMG_20190330_130950_320.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/5c9f5cefa7cc1/IMG_20190330_130945_082.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/5c9f5d026346e/IMG_20190330_130947_165.jpg?

Rivaldri
30/03/19, 13:13:34
Una buena cámara lo demuestra sobre todo en condiciones de poca luz, y aquí el P30 es espectacular. Lo del zoom es de locos ya, que hasta el x50 en digital se ve bien si hay buena luz...

Falcon_
30/03/19, 13:14:13
Una buena cámara lo demuestra sobre todo en condiciones de poca luz, y aquí el P30 es espectacular. Lo del zoom es de locos ya, que hasta el x50 en digital se ve bien si hay buena luz...
Efectivamente eso es lo que siempre comento.

chicote69
30/03/19, 13:47:40
Pese a preferir el P30, también creo que se subestima demasiado a la cámara del S10.

De día me parece que es fabulosa. Incluso puede que algo mejor que la del P30 en alguna circunstancia.

Y el vídeo también es espectacular. El modo Steady Shot lo quisiera yo en el P30.

Después claro, de noche y su zoom, el P30 se va de madre, pero vamos, que en general no creo que su cámara esté a años luz del S10.

dnfuentes
30/03/19, 15:26:26
Con un hilo es suficiente esky:

Seguimos aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483700