PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porqué sigo en Oreo??

arrastrao
30/03/19, 08:42:22
Pués eso, compré a principios de Marzo en Yaphone el S9+ 256g negro con codigo CSC de fimware XEU y no me salta la actualización a PIE. No entiendo como todos estais con PIE y mi terminal ( que parece ser del Reino Unido) aún sigue en Oreo. No és de ninguna compañia, está libre de toda morralla tipo Vodafone etc....

juymelc
30/03/19, 12:27:44
Desde Samsung members puedes ponerte en contacto con el soporte técnico, pregunta por ahí a ver si consigues respuesta

arrastrao
30/03/19, 14:40:41
Desde Samsung members puedes ponerte en contacto con el soporte técnico, pregunta por ahí a ver si consigues respuestaVoy a tirar por ahí, gracias.

Un saludo.

male10
30/03/19, 23:24:51
Pués eso, compré a principios de Marzo en Yaphone el S9+ 256g negro con codigo CSC de fimware XEU y no me salta la actualización a PIE. No entiendo como todos estais con PIE y mi terminal ( que parece ser del Reino Unido) aún sigue en Oreo. No és de ninguna compañia, está libre de toda morralla tipo Vodafone etc....Actualiza manualmente con odín son literal 5 minutos....

biohazard_area
01/04/19, 22:11:42
Como te dice el compañero male10, instalacion de rom PHE de españa y mano de santo.

arrastrao
02/04/19, 11:55:30
Voy a buscar algún tuto por Youtube, porque estoy muy verde en estos asuntos de Odin, PHE, etc.... La ultima vez que le metí mano a un mobil fué a un Xperia Z1 que rooteé y puse room cocinada con mods y demás, pero ya no me acuerdo. Gracias por las respuestas.

pawa86
02/04/19, 12:18:45
Voy a buscar algún tuto por Youtube, porque estoy muy verde en estos asuntos de Odin, PHE, etc.... La ultima vez que le metí mano a un mobil fué a un Xperia Z1 que rooteé y puse room cocinada con mods y demás, pero ya no me acuerdo. Gracias por las respuestas.

Con Samsung es mucho mas facil. Buscate la aplicacion SamFirm (o la nueva Frija), pones tu numero de modelo de movil y en el CSC pones PHE. Con ese programa descargas el firmware al PC. Busca la ultima version de ODIN y lo flasheas en modo download, busca en google como se hace que es sencillisimo, por eso no hay tutoriales aqui.

arrastrao
02/04/19, 16:28:57
Con Samsung es mucho mas facil. Buscate la aplicacion SamFirm (o la nueva Frija), pones tu numero de modelo de movil y en el CSC pones PHE. Con ese programa descargas el firmware al PC. Busca la ultima version de ODIN y lo flasheas en modo download, busca en google como se hace que es sencillisimo, por eso no hay tutoriales aqui.Muchas gracias [emoji6]. Haber si saco tiempo para hacerlo.