Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a Android 8
ltsracer
30/03/19, 02:15:02
Pues eso que no encuentro un post para quitarme Android 9 y volver a Android 8
Alguien sabe como retroceder en el p20 pro?
No voy a dar razones pues no quiero entrar en un callejón sin salida
No me gusta Android 9 en este móvil y ya esta
Me imagino que a muchos les gustará y me parece muy bien
meidland
30/03/19, 02:17:34
Solo lo puedes hacer con el PC. Te descargas el programa de Hisuite, lo conectas, le das a buscar actualizaciones, y cuando te diga que hay o no actualizaciones, te da la opción de volver a Oreo
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Km4leon
30/03/19, 03:14:47
Solo lo puedes hacer con el PC. Te descargas el programa de Hisuite, lo conectas, le das a buscar actualizaciones, y cuando te diga que hay o no actualizaciones, te da la opción de volver a Oreo
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
A mí no me sale la opción de hacer downgrade.
ltsracer
30/03/19, 13:29:34
Yo tampoco la encuentro
Pues eso que no encuentro un post para quitarme Android 9 y volver a Android 8
Alguien sabe como retroceder en el p20 pro?
No voy a dar razones pues no quiero entrar en un callejón sin salida
No me gusta Android 9 en este móvil y ya esta
Me imagino que a muchos les gustará y me parece muy bien
Creo que con Hisuite.
nogarder
30/03/19, 22:52:54
En las condiciones de actualizacion a Android 9 , entre todo el texto que aparece en el movil cuando vas a actualuzar , indica que puedes volver a android 8, creo que mediante conexion a pc, lo que no se como ira el tema. En xda seguro que alguien ha probado.
ltsracer
31/03/19, 03:50:03
Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkGracias al final pude volver a Android 8
Con hisuite Lo malo es que ahora no se como quitar el aviso de actualización
1171936
ltsracer
31/03/19, 03:52:31
No me sube Tapatalk bien las capturas
marchelo77
31/03/19, 13:42:59
No me sube Tapatalk bien las capturas
A qué versión te bajo ? Ya que en la captura no se aprecia bien, y como lograste hacerlo?
ltsracer
31/03/19, 14:51:23
Haber si ahora sube bien
T yo tengo la rom de orange clt-l09-C109 y la última rom en versión oreo es la 8.1.0.137
Ahora espero que no se actualicé solo a pie
Cuando le da a buscar software con hisuite sale si quieres una versión anterior
barnison
03/04/19, 15:15:32
Gracias al final pude volver a Android 8
Con hisuite Lo malo es que ahora no se como quitar el aviso de actualización
1171936como hiciste para pasarte a oreo, le doy a buscar actualizaciones y no veo la opcion... ?
p.medina2222
03/04/19, 17:50:13
Haber si ahora sube bien
T yo tengo la rom de orange clt-l09-C109 y la última rom en versión oreo es la 8.1.0.137
Ahora espero que no se actualicé solo a pie
Cuando le da a buscar software con hisuite sale si quieres una versión anterior
Nunca probé Oreo en mi p20, ¿me puedes decir en que saldré ganando si bajo la versión?.
Me interesa mucho si mejora la cámara.
ltsracer
03/04/19, 18:36:43
Nunca probé Oreo en mi p20, ¿me puedes decir en que saldré ganando si bajo la versión?.
Me interesa mucho si mejora la cámara.Si estuviera contento con Huawei sabría decirte
Pero no lo estoy
En cuanto a la cámara pues yo la veo igual no le noto mejoras
Ni me gusta el video ni la cámara delantera para hacer selfis
Veo más estable Android 8 y que me graba mejor las llamadas
Aparte tengo más cobertura de GPS (me falla menos)
Eso si cada dos por tres me dice que descargue la actualización a Android 9 y da por saco la notificación
manolito86
03/04/19, 20:45:51
Me interesa mucho si mejora la cámara.pocos casos veras donde la cámara mejore bajando a android 8, la mayoría de la gente esta contenta en pie aunque evidentenente hacen maa ruido 2 que se quejan a 10 que les va bien, pasa en todas las marcas
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
ltsracer
03/04/19, 21:34:58
pocos casos veras donde la cámara mejore bajando a android 8, la mayoría de la gente esta contenta en pie aunque evidentenente hacen maa ruido 2 que se quejan a 10 que les va bien, pasa en todas las marcas
Enviado desde mi CLT-L09 mediante TapatalkTe doy toda la razón del mundo
Casi siempre que alguien escribe es por que tiene algún problema
Si no los tiene y esta contento no suele decir nada
barnison
04/04/19, 12:17:44
Te doy toda la razón del mundo
Casi siempre que alguien escribe es por que tiene algún problema
Si no los tiene y esta contento no suele decir nadaPerdona que insista, podrías explicarme como has conseguido hacer downgrade, le he dado todos los permisos al mobil y al hisuite pero al buscar actualizaciones no sale la opción, solo me dice que esta con la última versión.
ltsracer
04/04/19, 13:39:22
Perdona que insista, podrías explicarme como has conseguido hacer downgrade, le he dado todos los permisos al mobil y al hisuite pero al buscar actualizaciones no sale la opción, solo me dice que esta con la última versión.Hay debajo de estas actualizado debe salir un cartel para bajar versión
De todas maneras esta noche el móvil el sólito se actualizo
Aunque me quería quedar en Android 8 pues no
El sólito se fue a Android 9
barnison
04/04/19, 15:05:41
Hay debajo de estas actualizado debe salir un cartel para bajar versión
De todas maneras esta noche el móvil el sólito se actualizo
Aunque me quería quedar en Android 8 pues no
El sólito se fue a Android 9Para que no actualice creo recordar ir a Ajustes, sistema, actualización de software y clikar arriba a la derecha en los tres puntitos y entrar en ajustes y desmarcar las dos opciones que hay.
Por cierto, no me sale esa opción debajo del aviso de actualización.
ltsracer
04/04/19, 17:26:53
Para que no actualice creo recordar ir a Ajustes, sistema, actualización de software y clikar arriba a la derecha en los tres puntitos y entrar en ajustes y desmarcar las dos opciones que hay.
Por cierto, no me sale esa opción debajo del aviso de actualización.Te tendría que salir en el círculo1173434
barnison
04/04/19, 20:25:30
Te tendría que salir en el círculo1173434No hay manera que salga lo del circulo, lo dejo por imposible.
Usuario007
04/04/19, 23:27:29
Ayer hice el 3 hard soft reset en mes y medio.
Esta vez sin copia de seguridad instalada para evitar errores. Todo desde cero.
Pues nada , el bluetooth sigue sin conectar automáticamente, la multitarea sigue fallando ( a veces se pone en cascada como android 8) , algunas apps van mal y lo que me mata es la jodida vibración aleatoria sin notificación. Cada 20 o 30 min, y de noche eso despierta.
Decir que no tengo recordatorio de notificación activado, ni controles por gestos ni gestos de nudillos y demás.
Otro problema es el haz de luz azul que aparece en pantalla (como el de nudillos o dividir pantalla) cuando le da la gana.
En fin, una pesadilla que mientras no llegué 9.1 pulido va a durar mucho.
Estoy hasta por pedir cuentas a Huawei...
Alien45
04/04/19, 23:40:36
Ayer hice el 3 hard soft reset en mes y medio.
Esta vez sin copia de seguridad instalada para evitar errores. Todo desde cero.
Pues nada , el bluetooth sigue sin conectar automáticamente, la multitarea sigue fallando ( a veces se pone en cascada como android 8) , algunas apps van mal y lo que me mata es la jodida vibración aleatoria sin notificación. Cada 20 o 30 min, y de noche eso despierta.
Decir que no tengo recordatorio de notificación activado, ni controles por gestos ni gestos de nudillos y demás.
Otro problema es el haz de luz azul que aparece en pantalla (como el de nudillos o dividir pantalla) cuando le da la gana.
En fin, una pesadilla que mientras no llegué 9.1 pulido va a durar mucho.
Estoy hasta por pedir cuentas a Huawei...Pues no sé qué decirte, pero parece que tú teléfono tiene algo mal, yo lo llevaría al SAT, yo pasé de oreo a pie sin hard reset y no me pasa nada de lo que te pasa a ti y estoy muy contento en pie. Un saludo
Usuario007
04/04/19, 23:44:29
Pues no sé qué decirte, pero parece que tú teléfono tiene algo mal, yo lo llevaría al SAT, yo pasé de oreo a pie sin hard reset y no me pasa nada de lo que te pasa a ti y estoy muy contento en pie. Un saludoLa cosa es que hasta android pie todo perfecto. Por eso no creo que sea de hardware. Y el SAT es una semana sin teléfono [emoji20].
Voy a darle unos días de margen y si no haré eso.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.