Ver la Versión Completa : Solo dos Android entre los móviles más vendidos en Estados Unidos en lo que llevamos de 2019
Nonamed
29/03/19, 22:01:35
Solo dos Android entre los móviles más vendidos en Estados Unidos en lo que llevamos de 2019
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_4Me5JMN3iEnJ.jpg
Leemos en andro4all.com
"Estados Unidos, con una población de 327,2 millones de habitantes es uno de los principales mercados de smartphones a nivel mundial, y, tradicionalmente, ha sido el feudo de Apple, empresa que nació en el país norteamericano, y que está muy implantada allí. De hecho, algunas encuestan afirman que la mayoría de estadounidenses se comprarían un iPhone como su próximo móvil. Acaban de salir los datos acerca de los móviles más vendidos en Estados Unidos de lo que llevamos de año en 2019, y, a pesar de que sea el mercado más arraigado de Apple, sorprende bastante que sólo encontremos dos terminales Android entre los cinco primeros."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/03/dos-android-moviles-mas-vendidos-estados-unidos-2019)
Nonamed
29/03/19, 22:01:51
https://andro4all.com/2019/03/dos-android-moviles-mas-vendidos-estados-unidos-2019
https://andro4all.com/2019/03/dos-android-moviles-mas-vendidos-estados-unidos-2019
xabier_sanchez
29/03/19, 23:14:28
Tienen a todo el país embobado
integra2
29/03/19, 23:19:22
Tienen a todo el país embobadoy empeñado,para encima comprar el iphone barato. samsung a lo suyo [emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
jose gome
30/03/19, 00:06:40
¿Y por qué me tiene que importar a mí lo que suceda en EEUU? :estrellas:
Apple a lo suyo
Y tú a lo tuyo: ¿acaso no ves que el titular carece de valor?
El mercado de Android se lo reparten entre muchos; si hubiera tantos fabricantes de terminales con iOS como los hay con Android, Apple no estaría ni entre los 5 primeros.
Tanuki-chin
30/03/19, 00:40:26
Allí está feo no ser un blue bubble boy.
Normal.. el trump tiene prohibido vender huawei y xiaomi entre otros chinos en USA. Los mejores android que llegan allí y casi únicos que pueden hacer competencia a sus queridos iphone son los Samsung por que los LG y Sony estan mas muertos que vivos.. Si se vendieran huawei y xiaomi otro gallo cantaría.
JDavid_rp
30/03/19, 01:43:15
¿Y por qué me tiene que importar a mí lo que suceda en EEUU? :estrellas:
Siempre puedes ignorar la noticia, al menos a mi no me han obligado a entrar y a comentar.
DavidFS23
30/03/19, 08:37:26
Top 5 en EEUU.
3 son iPhone
2 son Android
EEUU de siempre ha sido de Apple.
Casi la mitad son Android. Android es un fracaso.
Si lo quieres pintar así... En fin, el clickbait
santinhos
30/03/19, 09:32:07
Apple a lo suyo
Cancelando bases de carga.
BrianBarba
30/03/19, 09:37:04
Cancelando bases de carga.
Porque sus estándares de calidad son muy altos.
santinhos
30/03/19, 09:43:07
Porque sus estándares de calidad son muy altos.:risitas:
carapapa
30/03/19, 10:02:19
Porque sus estándares de calidad son muy altos.Pues que los bajen...
Pues no puedo hacer otra cosa que dar la enhorabuena a Samsung. Meter dos (y encima los dos mas caros) entre los cinco primeros en el pais de Apple me parece algo simplemente espectacular.
Un saludo
Vangonaj
30/03/19, 11:40:51
Ruci y compañia siempre se condecoran en este tipo de hilos.
Dperez12
30/03/19, 13:07:48
Hay que pensar que a EEUU, samsumg lleva en sus tripas procesador qualcomm y sensor sony en la cámara..que hace mejor producto a la familia galaxy.
Ademas de que en USA, el tema chino (Huawey ) y que los iphone son mas baratos...
santinhos
30/03/19, 13:09:30
Hay que pensar que a EEUU, samsumg lleva en sus tripas procesador qualcomm y sensor sony en la cámara..que hace mejor producto a la familia galaxy.
Comoooorrlll???
jose gome
30/03/19, 13:37:54
Siempre puedes ignorar la noticia, al menos a mi no me han obligado a entrar y a comentar.
A mí sí, con una pistola en la nuca además.
powerlebrato
30/03/19, 14:19:17
Ya te digo. Sobre todo los de las bisagras para sus portátiles y las membranas de teclado :risitas:
Dperez12
30/03/19, 14:27:19
Comoooorrlll???Pues lo que he puesto. En EEUU el s9 al igual que el S10 montan qualcomm 845 y 855 respectivamente. Aparte de que tb monta los sensores de Sony.
Lo mismo que hacen en Asia
santinhos
30/03/19, 15:13:07
Pues lo que he puesto. En EEUU el s9 al igual que el S10 montan qualcomm 845 y 855 respectivamente. Aparte de que tb monta los sensores de Sony.
Lo mismo que hacen en AsiaY crees que de haber montado exynos no estarían en el listado...?.
Dperez12
30/03/19, 15:19:31
Y crees que de haber montado exynos no estarían en el listado...?.Pienso que sí; básicamente por varias razones.
A día de hoy qualcomm tiene mejores chips que exynos
Y segundo, qualcomm es americana.
En territorio Apple, Samsung va con todo, monta lo mejor, y la política de actualizaciones también es mejor.
santinhos
30/03/19, 15:22:42
Pienso que sí; básicamente por varias razones.
A día de hoy qualcomm tiene mejores chips que exynos
Y segundo, qualcomm es americana.
En territorio Apple, Samsung va con todo, monta lo mejor, y la política de actualizaciones también es mejor.Pero entonces crees que el grueso de la población, la que está fuera de este foro o XDA, sabe qué procesador tiene un móvil?.
Dperez12
30/03/19, 15:39:59
Pero entonces crees que el grueso de la población, la que está fuera de este foro o XDA, sabe qué procesador tiene un móvil?.
El grueso, no. Al grueso puede no interesarle. Por ello mismo Samsung podía haber metido el exynos 7820 o el sd 660 y solamente la gente de HTC manía y xda se darían cuenta.
Pero lo suyo, y más la gente le gusta estas cosas, no le gusta la jugada que practica Samsung.
Y esto en EEUU y Asia si tienen mucha más idea, y allí no la cuelan como hacen aquí. Básicamente porque qualcomm es americana y porque en Asía son mucho más de jugar y qualcomm está mucho mejor valorada.
Si a España ha llegado la versión exynos, es como tú dices, porque al grueso se la sopla. Pero mismamente a reúno Unido, que es territorio iPhone, han llevado el qualcomm.
santinhos
30/03/19, 15:45:59
El grueso, no. Al grueso puede no interesarle. Por ello mismo Samsung podía haber metido el exynos 7820 o el sd 660 y solamente la gente de HTC manía y xda se darían cuenta.
Pero lo suyo, y más la gente le gusta estas cosas, no le gusta la jugada que practica Samsung.
Y esto en EEUU y Asia si tienen mucha más idea, y allí no la cuelan como hacen aquí. Básicamente porque qualcomm es americana y porque en Asía son mucho más de jugar y qualcomm está mucho mejor valorada.
Si a España ha llegado la versión exynos, es como tú dices, porque al grueso se la sopla. Pero mismamente a reúno Unido, que es territorio iPhone, han llevado el qualcomm.
Pues ya te digo yo, en base a lo que conozco el país que en EEUU tienen la misma idea que aquí, o menos, sobre estos temas. El motivo de poner un procesador u otro no va por el tema del conocimiento del personal, si no por otro tipo de estrategias comerciales.
Dperez12
30/03/19, 15:47:00
Pues ya te digo yo, en base a lo que conozco el país que en EEUU tienen la misma idea que aquí, o menos, sobre estos temas. El motivo de poner un procesador u otro no va por el tema del conocimiento del personal, si no por otro tipo de estrategias comerciales.Estrategias comerciales?? Si claro. Llevar lo mejor para luchar contra el iPhone...
De esto no tengo ninguna duda
santinhos
30/03/19, 15:49:42
Estrategias comerciales?? Si claro. Llevar lo mejor para luchar contra el iPhone...
De esto no tengo ninguna dudaEres libre de creer lo que quieras, pero el tema está ya más que hablado:
https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/moviles-android/por-que-samsung-usa-procesadores-snapdragon-en-usa-o-china-y-exynos-en-el-resto-del-mundo/amp
Dperez12
30/03/19, 16:06:24
Eres libre de creer lo que quieras, pero el tema está ya más que hablado:
https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/moviles-android/por-que-samsung-usa-procesadores-snapdragon-en-usa-o-china-y-exynos-en-el-resto-del-mundo/ampSigue sin haber una razón por la que en España no traen qualcomm. Y tampoco hay ninguna otra razón que los propios negocios para llevar exynos a EEUU. Incluso ahora que el exynos admite CDMA en usa
No creo en las coincidencias que donde Apple tiene mayor cuota de mercado, lleven qualcomm, y donde Apple no rasca tanto metan exynos. Por desgracia los consumidores en España son claramente perjudicados, incluso pedir el mismo dinero o incluso más es de traca.
Y sobre todo, ese artículo no dice porque en reúno Unido apuestan por qualcomm, coincidencia supongo.
Y eso de que por volumen de mercado... Samsung tiene la capacidad de montar solo exynos, otra cosa es que le conviene tener acuerdos con qualcomm por si un día el exynos sale rana.
Al igual que tiene capacidad para hacer pantallas para toda marca...
santinhos
30/03/19, 16:09:07
Sigue sin haber una razón por la que en España no traen qualcomm. Y tampoco hay ninguna otra razón que los propios negocios para llevar exynos a EEUU. Incluso ahora que el exynos admite CDMA en usa
No creo en las coincidencias que donde Apple tiene mayor cuota de mercado, lleven qualcomm, y donde Apple no rasca tanto metan exynos. Por desgracia los consumidores en España son claramente perjudicados, incluso pedir el mismo dinero o incluso más es de traca.
Y sobre todo, ese artículo no dice porque en reúno Unido apuestan por qualcomm, coincidencia supongo.
Y eso de que por volumen de mercado... Samsung tiene la capacidad de montar solo exynos, otra cosa es que le conviene tener acuerdos con qualcomm por si un día el exynos sale rana.
Al igual que tiene capacidad para hacer pantallas para toda marca...La explicación lógica, según tú, es que en EEUU e Inglaterra saben más de móviles...
En fin, esperando el artículo que lo diga y justifique.
Dperez12
30/03/19, 16:13:47
La explicación lógica, según tú, es que en EEUU e Inglaterra saben más de móviles...
En fin, esperando el artículo que lo diga y justifique.Pero yo cuando he dicho eso
He dicho, que EEUU llevan qualcomm pro varias razones, una porque Qualcomm es Américana y eso allí tira mucho lo nacional, y segundo por Samsung en tres zonas que son claramente de Apple, ahí mete el 855....
Dime porque en reúno Unido no monta exynos.
Y sobre todo, no te sientes engañado por Samsung cuando tú has pagado 1000 pavos, por un modelo que es inferior al mismo que llevan en otros modelos.
Espero que haya un artículo que justifique esta decisión de Samsung. Porque a España llega lo peor? Samsung respeta a sus compradores en España? Yo creo que no. Os la cuela? Pienso que sí
santinhos
30/03/19, 16:19:59
Pero yo cuando he dicho eso
He dicho, que EEUU llevan qualcomm pro varias razones, una porque Qualcomm es Américana y eso allí tira mucho lo nacional, y segundo por Samsung en tres zonas que son claramente de Apple, ahí mete el 855....
Dime porque en reúno Unido no monta exynos.
Y sobre todo, no te sientes engañado por Samsung cuando tú has pagado 1000 pavos, por un modelo que es inferior al mismo que llevan en otros modelos.
Espero que haya un artículo que justifique esta decisión de Samsung. Porque a España llega lo peor? Samsung respeta a sus compradores en España? Yo creo que no. Os la cuela? Pienso que síInferior en qué?. En que no trae radio...?. En qué hace mejor competencia frente al iphone el S10 con SD que el Exynos?.
Dperez12
30/03/19, 16:30:32
Inferior en qué?. En que no trae radio...?. En qué hace mejor competencia frente al iphone el S10 con SD que el Exynos?.https://www.anandtech.com/show/14031/samsung-galaxy-s10-first-exynos-9820-vs-snapdragon-855-scores
Aparte de semiconductores diferentes, de una arquitectura distinta en sus nucleos, de un módem distinto. Y ya no hablamos de la diferencia que hay de memoria; velocidad de memoria RAM, memoria de ancho de banda, doble de canales de memoria directo a la cpu...
patrikmore
30/03/19, 16:46:51
Tecnológicamente Huawei es superior, mi Huawei salta automáticamente de red Wi-Fi a otra en mi casa sin problemas, el iPhone de mi hija xr o xs, no se, no es capaz de saltar automáticamente a la mejor red wifi.
integra2
30/03/19, 18:18:11
Inferior en qué?. En que no trae radio...?. En qué hace mejor competencia frente al iphone el S10 con SD que el Exynos?.
solo es inferior en la mente de algunos foreros
santinhos
30/03/19, 18:26:36
https://www.anandtech.com/show/14031/samsung-galaxy-s10-first-exynos-9820-vs-snapdragon-855-scores
Aparte de semiconductores diferentes, de una arquitectura distinta en sus nucleos, de un módem distinto. Y ya no hablamos de la diferencia que hay de memoria; velocidad de memoria RAM, memoria de ancho de banda, doble de canales de memoria directo a la cpu...Uso práctico. En qué se nota?.
Giorgio99
30/03/19, 19:04:42
Uso práctico. En qué se nota?.
En nada y si no juegas 0, pero ni idea que tiempos hace un Exynos vs Qualcomm, pero creo que este año los 7nm de Qualcomm y los A76 son muy superiores, seguramente tenga varias horas de pantalla más con el Qualcomm
santinhos
30/03/19, 19:17:30
En nada y si no juegas 0, pero ni idea que tiempos hace un Exynos vs Qualcomm, pero creo que este año los 7nm de Qualcomm y los A76 son muy superiores, seguramente tenga varias horas de pantalla más con el QualcommPues ni eso según el subforo del S10+.
COCADANKO
30/03/19, 19:40:33
Lógico, los yankis no tienen un pelo de tonto y saben que Apple es americana y muy superior a marcas chinas, después Samsung es una tonta muy lista que monta un mejor procesador allí (SD 855), y estoy seguro que el panel de pantalla también es mejor que el que monta en Europa,como también la cámara para poder competir con el iPhone. Es una estrategia de Samsung para hacerse con su clientela montando el mejor hardware allí, aunque le deje menos beneficios, los beneficios ya los saca en Europa metiendo un hardware de la casa y bastante inferior.
PD: todavía no hay un chip que supere al A12 bionic de Apple y lleva casi un año en el mercado,siempre van por delante en potencia bruta, y eso que su software no lo necesita.
santinhos
30/03/19, 21:00:46
Lógico, los yankis no tienen un pelo de tonto y saben que Apple es americana y muy superior a marcas chinas, después Samsung es una tonta muy lista que monta un mejor procesador allí (SD 855), y estoy seguro que el panel de pantalla también es mejor que el que monta en Europa,como también la cámara para poder competir con el iPhone. Es una estrategia de Samsung para hacerse con su clientela montando el mejor hardware allí, aunque le deje menos beneficios, los beneficios ya los saca en Europa metiendo un hardware de la casa y bastante inferior.
PD: todavía no hay un chip que supere al A12 bionic de Apple y lleva casi un año en el mercado,siempre van por delante en potencia bruta, y eso que su software no lo necesita.
Pero entonces los S10+ del resto del planeta no compiten con el iphone...?.
COCADANKO
30/03/19, 21:05:43
Pero entonces los S10+ del resto del planeta no compiten con el iphone...?.
Cada uno que decida por si solo, para mi el S10 es completo en todo,pero bueno en nada,no destaca en nada para justificar esos 1.000€, por ejemplo xiaomi mi9 si destaca en algunas cosas, aunque particularmente no me gusta la marca, reconozco que tiene cosas muy buenas y a destacar, cosas que con el s10 en lo más importante es un desastre, como batería y cobertura.
santinhos
30/03/19, 21:13:25
Cada uno que decida por si solo, para mi el S10 es completo en todo,pero bueno en nada,no destaca en nada para justificar esos 1.000€, por ejemplo xiaomi mi9 si destaca en algunas cosas, aunque particularmente no me gusta la marca, reconozco que tiene cosas muy buenas y a destacar, cosas que con el s10 en lo más importante es un desastre, como batería y cobertura.
Os habéis montado una idea con la batería del S10+ que no es ni medio normal. Y ya lo de que no destaca en nada, pero sí el mi9... En fin. Que el S10+ ni es bueno en pantalla ni en sonido, por ejemplo, al parecer. Brutal.
COCADANKO
30/03/19, 21:20:36
Os habéis montado una idea con la batería del S10+ que no es ni medio normal. Y ya lo de que no destaca en nada, pero sí el mi9... En fin. Que el S10+ ni es bueno en pantalla ni en sonido, por ejemplo, al parecer. Brutal.
Pero.....quien ha mencionado el S10+? Te has echo una paja mental tu solito socio,he mencionado el S10, pero ya que mencionas el s10+ en batería, pues para 4.100mh está por debajo de la competencia, y no en horas de pantalla seguidas, eso no me vale, si no en días de uso y horas de pantalla y en 4g. En sonido muy bien,materiales nada de otro mundo, pantalla mal calibrada, procesador exynos por debajo del SD 855, GPU por debajo del SD 855 y del A12, cámara por debajo del P30, que destaca en sonido? 1.000€ para destacar en sonido? Jajajajajaj.mae miaaa....
santinhos
30/03/19, 21:29:25
Pero.....quien ha mencionado el S10+? Te has echo una paja mental tu solito socio,he mencionado el S10, pero ya que mencionas el s10+ en batería, pues para 4.100mh está por debajo de la competencia, y no en horas de pantalla seguidas, eso no me vale, si no en días de uso y horas de pantalla y en 4g. En sonido muy bien,materiales nada de otro mundo, pantalla mal calibrada, procesador exynos por debajo del SD 855, GPU por debajo del SD 855 y del A12, cámara por debajo del P30, que destaca en sonido? 1.000€ para destacar en sonido? Jajajajajaj.mae miaaa....
Aaaah, que ahora la competencia del iphone es el S10 normal y no el +!. Menos mal que no has dicho el S10e. Pero vamos, que te he preguntado por el + y tú habrás contestado del normal, con que el lío no lo tengo yo, me temo. No sé cuántas horas hace la competencia con esta batería y pantalla QHD, pero a mí me llega con los 2 días y casi 8 horas de pantalla que tengo. Lo de "pantalla mal calibrada", de risa. Otro tanto lo de los materiales. El procesador, sigo sin conseguir que nadie me diga qué puede hacer con un SD855 que no haga con el Exynos. Cámara por debajo del P30 de noche, de día pareja y en vídeo se lo come.
Pero podemos reducir al absurdo el modelo de móvil que quieras, tal y como has hecho con el S10+.
Giorgio99
30/03/19, 21:36:17
Pues ni eso según el subforo del S10+.
Yo no lo tengo, esperaba pillarme el S10+ pero viendo la oferta de renovación con el Mate 20 pues, no bajo de las 10 horas de pantalla y viendo el subforo del S10+ me quedo con el Mate 20 xD lo único que echo de menos es el vídeo de los Galaxy :D
COCADANKO
30/03/19, 21:39:46
Aaaah, que ahora la competencia del iphone es el S10 normal y no el +!. Menos mal que no has dicho el S10e. Pero vamos, que te he preguntado por el + y tú habrás contestado del normal, con que el lío no lo tengo yo, me temo. No sé cuántas horas hace la competencia con esta batería y pantalla QHD, pero a mí me llega con los 2 días y casi 8 horas de pantalla que tengo. Lo de "pantalla mal calibrada", de risa. Otro tanto lo de los materiales. El procesador, sigo sin conseguir que nadie me diga qué puede hacer con un SD855 que no haga con el Exynos. Cámara por debajo del P30 de noche, de día pareja y en vídeo se lo come.
Pero podemos reducir al absurdo el modelo de móvil que quieras, tal y como has hecho con el S10+.
Dos días y 8 horas de pantalla serás tú el único que las haces, porque se están quejando por todos lados con la batería y cobertura, el exynos que no hace que haga el SD 855? Muy fácil, pegar tirones en el pub mobile por ejemplo, y drenar batería buscando red de cobertura, te parece suficiente? Lo de la cámara me da un poco igual,no busco en un móvil una réflex, con que la cámara sea decente suficiente. Y si has cambiado un iPhone xs Max por un S10+para mi gusto te has equivocado y bastante, pero si a ti te va bien y te gusta más perfecto. Yo lo compré y lo vendí porque no vale lo que cuesta el modelo que monta el exynos de gama-media.
integra2
30/03/19, 21:41:59
YouTube........ YouTube.........ra ra ra
Dperez12
30/03/19, 22:14:45
Uso práctico. En qué se nota?.En cobertura, en batería, en señal de recepción, y bueno si usas el móvil para guasap y para las fotos del perro en nada más.
Si por ejemplo usas el movie marker y similares, lo vas a notar y bastante.
santinhos
30/03/19, 22:41:19
YouTube........ YouTube.........ra ra raSe basan todos en cosas que leen y oyen. Para alucinar.
fermintm
30/03/19, 23:36:40
Lo que Samsung debería hacer es dar a elegir cual comprar. Procesador Exynos o Qualcomm.
R0rt1z2
30/03/19, 23:50:49
Lo que Samsung debería hacer es dar a elegir cual comprar. Procesador Exynos o Qualcomm.
O directamente usar Qualcomm en todos los ladosX-D
fermintm
31/03/19, 01:08:47
O directamente usar Qualcomm en todos los ladosX-DExacto
foncete
31/03/19, 16:06:41
Eres libre de creer lo que quieras, pero el tema está ya más que hablado:
https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/moviles-android/por-que-samsung-usa-procesadores-snapdragon-en-usa-o-china-y-exynos-en-el-resto-del-mundo/ampLo de este foro es acojonante, les pones un artículo que explica perfectamente el asunto exynos-qualcomm y ellos erre que erre con sus películas. Es el efecto Deivid Morganson, aquí un desconocido de internet tiene que tener una autoridad incontestable por sus santos cojones y si les llevas la contraria con argumentos eres un vendido o es que te jode nosequé.
santinhos
31/03/19, 16:13:04
Lo de este foro es acojonante, les pones un artículo que explica perfectamente el asunto exynos-qualcomm y ellos erre que erre con sus películas. Es el efecto Deivid Morganson, aquí un desconocido de internet tiene que tener una autoridad incontestable por sus santos cojones y si les llevas la contraria con argumentos eres un vendido o es que te jode nosequé.
Totalmente, compañero. Mejor no se puede decir. Pero no se puede hacer nada con este tipo de ceguera voluntaria...
Dperez12
31/03/19, 18:30:26
Totalmente, compañero. Mejor no se puede decir. Pero no se puede hacer nada con este tipo de ceguera voluntaria...Creo que te está trolleando :sisi:
tecnoadicto78
31/03/19, 20:36:07
Sí, sobre todo por eso, jajajaja :sisi1: os creéis cualquier trola que os cuentawn. :eaea:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.