PDA

Ver la Versión Completa : Es normal esto que me pasa con la huella digital?

wilderland
29/03/19, 21:51:38
Buenas, tengo una duda con la huella digital, cuando tengo el telefono en reposo con la pantalla apagada, se me enciende la huella digital sin yo hacer nada unos 2 segundos, vuelve a apagarse y puede repetirse esto varias veces por minuto, me resulta un poco molesto la verdad, porque lo normal sería que se encendiera la huella cuando tocara la pantalla, no? Os pasa a vosotros lo mismo?

Un saludo

armans
29/03/19, 22:35:09
Yo lo he notado algunas veces, y yo he llegado a pensar que va con el acelerómetro y cuando detecta que cogemos el teléfono te muestra en pantalla la huella para desbloquear

mgmaraver
29/03/19, 22:35:41
A mi no me pasa. Solo se ilumina la zona del sensor cuando toco la pantalla o muevo el teléfono, que debe ser lo que dice el compañero, que el sensor detecta el movimiento y lo activa

elsilva
30/03/19, 07:41:13
Que version tienes? Si creo que me ha pasado, llegue a pensar que era el nuevo led de notificaciones, pero eso que lo habré movido, lo tenía en el sillón y yo estaba al lado de el sentado, me detectará o algo supongo

wilderland
30/03/19, 12:53:28
Que version tienes? Si creo que me ha pasado, llegue a pensar que era el nuevo led de notificaciones, pero eso que lo habré movido, lo tenía en el sillón y yo estaba al lado de el sentado, me detectará o algo supongo

Tengo la 9.1.0, se me olvidó comentar que me ocurre en el P30, supongo que será lo mismo que en el pro. Sigue pasandome y he probado de todo, incluso a 3 o 4 metros del telefono ni me muevo y se enciende de vez en cuando la huella, me tocará llevarlo a donde lo compré a ver que me dicen.

elsilva
30/03/19, 12:59:47
Tengo la 9.1.0, se me olvidó comentar que me ocurre en el P30, supongo que será lo mismo que en el pro. Sigue pasandome y he probado de todo, incluso a 3 o 4 metros del telefono ni me muevo y se enciende de vez en cuando la huella, me tocará llevarlo a donde lo compré a ver que me dicen.Pero has actualizado a la última? Que no se si la hay por que para el pro si salió, pero no se si luego la quitaron, por que algunos ya no les deja descargar, Lo digo por que en la siguiente versión 9.1.0.124 que mejora lo de la huella, es más alguno que ha actualizado se queja de que tiene que tocar la pantalla, para que le salga lo de la huella, y lo tuyo es lo contrario.

wilderland
30/03/19, 13:04:19
Pero has actualizado a la última? Que no se si la hay por que para el pro si salió, pero no se si luego la quitaron, por que algunos ya no les deja descargar, Lo digo por que en la siguiente versión 9.1.0.124 que mejora lo de la huella, es más alguno que ha actualizado se queja de que tiene que tocar la pantalla, para que le salga lo de la huella, y lo tuyo es lo contrario.

Aún no me sale la actualización, creo que solo ha salido en el pro. A ver si se soluciona con eso

elsilva
30/03/19, 13:06:12
Aún no me sale la actualización, creo que solo ha salido en el pro. A ver si se soluciona con esoSi pero ya no les sale no se si es que ha pasado algo con la actualización , puede ser que con la actualización se solucione

wilderland
30/03/19, 13:10:57
Si pero ya no les sale no se si es que ha pasado algo con la actualización , puede ser que con la actualización se solucione

A ver si no tardan mucho en lanzarla y salgo de dudas

Apolonio1
30/03/19, 13:19:44
Lo que me gustaría saber es que si desbloquear por huella o cara.... De puede evitar en desplazamiento de la pantalla de bloqueo...

papalino
30/03/19, 13:42:00
Lo que me gustaría saber es que si desbloquear por huella o cara.... De puede evitar en desplazamiento de la pantalla de bloqueo...En el momento que metes la huella en mi caso se desbloquea sin más.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Apolonio1
30/03/19, 14:26:32
En el momento que metes la huella en mi caso se desbloquea sin más.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Vale....lo que digo es con el desbloqueo facial....se abre el candado pero se queda en la pantalla bloqueo y debes deslizar

necrocorpse
30/03/19, 14:45:05
Vale....lo que digo es con el desbloqueo facial....se abre el candado pero se queda en la pantalla bloqueo y debes deslizarPues Cambialo 1171736

Apolonio1
30/03/19, 15:48:50
Pues Cambialo 1171736

No se ve bien..... se ve pequeño :cry:

Apolonio1
30/03/19, 15:51:06
No se ve bien..... se ve pequeño :cry:

Vale.... Visto. Muchas gracias.

wilderland
30/03/19, 19:04:40
Actualizado a la ultima versión 9.1.0.124 y se sigue encendiendo la huella dactilar aleatoriamente muy seguido, aunque esté muy alejado del movil sin movimiento, que cosa más rara

macpaniman
07/04/19, 13:59:12
Actualizado a la ultima versión 9.1.0.214 y se sigue encendiendo la huella dactilar aleatoriamente muy seguido, aunque esté muy alejado del movil sin movimiento, que cosa más rara
A mi me pasa lo mismo y no he encontrado aún solución...

bitio
07/04/19, 17:56:43
Del mío no me llegó la actualización no pasa eso lo dejo en una superficie y no prende a menos q lo levante o toque la pantalla

ketecagas123
09/04/19, 19:15:49
Buenas tardes. A mi me ocurre también. Cuando apago la pantalla, la huella va y viene sin parar. A ver si encontramos alguna solución.

cetesalinas
10/04/19, 15:05:21
Actualizado a la ultima versión 9.1.0.214 y se sigue encendiendo la huella dactilar aleatoriamente muy seguido, aunque esté muy alejado del movil sin movimiento, que cosa más rara

9.1.0.214 o 9.1.0.124 ?????

wilderland
10/04/19, 20:17:57
9.1.0.214 o 9.1.0.124 ?????

9.1.0.124 , ya está corregido

Un saludo

ketecagas123
11/04/19, 05:34:05
Pues a mi me sigue saliendo la huella cada 3 segundos y tengo la nueva actualización.

ketecagas123
11/04/19, 05:34:47
Pues a mi me sigue saliendo la huella cada 3 segundos y tengo la nueva actualización.

ketecagas123
11/04/19, 05:36:10
Pues a mi me sigue saliendo cada 3 segundos, y tengo la nueva actualización

elsilva
11/04/19, 08:28:53
Pues a mi me sigue saliendo la huella cada 3 segundos y tengo la nueva actualización.Creo que se refiere a que puso mal las versión en un mensaje, y ya lo ha editado, el sigue con lo de la huella mal.

Xampy05
11/04/19, 09:55:41
Pues a mi me sigue saliendo cada 3 segundos, y tengo la nueva actualización

Yo me he dado cuenta que la pantalla reacciona, además de con el sensor de proximidad que está entre la cámara de selfie y la esquina superior derecha, también reacciona pasando el dedo cerca del sensor de huellas sin necesidad de tocar la pantalla.

Supongo que cuando te pasa eso estás alejado del móvil y el móvil quieto sobre la mesa, ¿no? Si es así, prueba a apagar y volver a encender la pantalla. Si aun así nada, no te sé decir...

wilderland
11/04/19, 11:18:30

Yo iria a donde lo has comprado y que te lo cambien por otro, no es normal, tengo un p30 pro nuevo y ya no me ocurre eso.

elsilva
11/04/19, 11:25:51
Actualizado a la ultima versión 9.1.0.124 y se sigue encendiendo la huella dactilar aleatoriamente muy seguido, aunque esté muy alejado del movil sin movimiento, que cosa más raraEntonces te funciona en la nueva versión o no?, por que has dicho dos cosas distintas en el mismo tema

wilderland
11/04/19, 12:25:07
Entonces te funciona en la nueva versión o no?, por que has dicho dos cosas distintas en el mismo tema

Que dos cosas distintas he dicho? cuando actualicé dije que seguía el problema, he tenido que cambiar el terminal por uno nuevo y ya no ocurre lo de la huella.

elsilva
11/04/19, 12:37:46
Que dos cosas distintas he dicho? cuando actualicé dije que seguía el problema, he tenido que cambiar el terminal por uno nuevo y ya no ocurre lo de la huella.Ah lo has cambiado y ya te va, entonces no es problema de software que raro

wilderland
11/04/19, 12:49:27
Ah lo has cambiado y ya te va, entonces no es problema de software que raro

Ya te digo, muy raro. Yo creo que el sensor de la huella hacía algun contacto con la pantalla y eso hacía que estuviera continuamente activandose, a saber...

joseantonio36
12/04/19, 17:41:37
Pues Cambialo 1171736

Buenas. A mi a pesar de tener activado en el reconocimiento facial el desbloquear directamente, no hay manera. Tengo que deslizar el dedo para su desbloqueo. No se si será un problema de mi unidad.

victorgg13
13/04/19, 07:53:31
Buenos días. Al final me dan uno nuevo porque es un fallo. Lo que comentas de que hay que deslizar con el reconocimiento facial, hay una opción que se desbloquea automáticamente. Seguridad\ reconocimiento facial y ahí hay una opción que se desbloquea sólo.

joseantonio36
13/04/19, 10:04:42
Buenos días. Al final me dan uno nuevo porque es un fallo. Lo que comentas de que hay que deslizar con el reconocimiento facial, hay una opción que se desbloquea automáticamente. Seguridad\ reconocimiento facial y ahí hay una opción que se desbloquea sólo.

Si, eso lo tengo activado pero nada. Creo que tengo algún problema con el reconocimiento. Le cuesta mucho reconocer mis facciones y aun así creo que no lo hace bien y por eso no me funciona. Ya lo he probado numerosas veces a borrar y volver a grabar la cara y nada.

stanculescu
05/05/19, 15:23:06
Buenas!
Al final tiene algún arreglo lo de la huella?
A mi también se me enciende la huella cada poco tiempo si tocarlo. Noto que si acerco la mano a la pantalla, sin llegar a tocar el terminal, también se enciende, cosa normal supongo por el sensor de proximidad, pero me estoy preguntando si el encendido al azar de la huella tendrá algo que ver con el cristal templado, no se, estará detectando que tiene algo encima... No me molesta, pero me gustaría saber si es fallo del terminal o de soft, estoy aún en el plazo de los 30 días con Amazon, lo de mas, un magnifico terminal.
Un saludo!