PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo SAmsung Wave

kuris
29/10/10, 10:10:49
Hola vendo samsung wave con fecha de finales de septiembre y esta nuevo solo abierto para comprobar que funciona.
Es de orange por 180€ o libre por 190€
trae todo lo de la caja incluyo factura y regalo funda.
44377

REBAJADO A 150€http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1495172&nojs=1#goto_threadtools

aasensio15
30/10/10, 10:42:30
wenas,
te lo compro por 150 libre, ¿que te parece?

kuris
02/11/10, 10:02:27
venga lo dejo en 170€

AitorMitnick
02/11/10, 14:34:11
Ayer me enviaste un privado, diciendo aver si me interesaba el wave, si me interesa, podriamos hacer el cambio por mi dext con android 2.1

Saludos, espero tu respuesta.

kuris
10/11/10, 15:49:00
Rebajaaaadoooo a 150€ mejor preciooo imposibleeee

kuris
10/11/10, 21:04:36
y liberadoooooo

leonss05
10/11/10, 21:45:18
Cambio x 1 samsung omnia i900 16gb libre de origen entrego con cargador compatible, audifonos y usb originales +70€. Vivo en madrid. Contactame al 663411296

jcasm
11/11/10, 00:53:14
Me lo quedo!! te he mandado un privado con mis datos. ok?

kuris
11/11/10, 13:26:44
vendido a jcasm a la espera de ingreso.

jcasm
11/11/10, 13:49:49
ya te he ingresado el dinero en tu cuenta. a la espera de recibirlo manana.saludos

jcasm
12/11/10, 10:30:26
Te he mandado un MP, espero tu pronta respuesta.

jcasm
12/11/10, 15:04:07
SIGO ESPERANDO UNA SOLUCION!! ahora mismo tengo un movil que sirve para nada.

jcasm
12/11/10, 16:34:19
El USUARIO KURIS, no me esta dando solucion al fallo del movil que me ha vendido.(me llego esta mañana)

En vez de preocuparse ni siquiera se conecta para ver si se ha solucionado, ni responde mis MP, .. es un fallo gordo!! ahora mismo tengo un pisapapeles en casa. y desde luego que he tenido muchos moviles en las manos. Que aqui no somos tontos como algunos se creen...

Quiero una solucion, no se puede jugar asi con el dinero de la gente!!!

AitorMitnick
12/11/10, 16:41:16
Que te pasa exactamente jcasm?

papanatas
12/11/10, 17:13:39
comentanos que te pasa,yo tengo uno y alo mejor te puedo ayudar,no desesperes.

jcasm
12/11/10, 19:05:43
Que te pasa exactamente jcasm?

Hola AitorMitnick!!pues me pasa que el telefono es orange ok? pues le meto mi tarjeta en perfecto estado movistar y se salta el poedirme EL PIN, tengo otro wave y si me lo pide cuando meto otra sim que no es de su operador..
he probado con otra vodafone y tampoco la reconoce.. se va directamente al Home del telefono y no detecta la sim, me dice que no hay sim insertada.

A que es debido?? el movil esta jodido??? es que es rarisimo!! a mi que me lo expliquen.. y el señor que me lo ha vendido sigue sin dar señales de vida!! indignante! :(

jcasm
12/11/10, 19:07:43
comentanos que te pasa,yo tengo uno y alo mejor te puedo ayudar,no desesperes.

Hola papanatas!! ya he puesto lo que me pasa en en anterior post asi que mas o menos es eso... a ti te ha pasado algo parecido?? que puede ser??? KURIS me decia que con orange funcionaba,... pero desde luego a mi no me va... y no peudo ni liberarlo con el ciodigo supuestamente bueno que el me ha dado para liberarlo, puesto que el como sabes lo vendia libre.. como pone en el hilo..

saludos y espero vuestra ayuda.!!! gracias a los dos!!!

papanatas
12/11/10, 19:35:46
Pues en un principio pareceria q no esta libre,te recomendaria probar una de orange y si tampoco funciona pues ya seria un problema.Si el te ha dado un codigo para liberarlo tú ,que compruebe si te lo ha dado bien y si te lo ha dado bien que reclame al que se lo dio a él o te facilite uno bueno,que compre otro,porque te lo ha vendido como libre.Todo esto cuando aparezca,a lo mejor ni se ha enterado tampoco por no haberlo probado.

Tambien te queda probar el hard reset(lo borra todo,contactos,configuraciones,mensajes,etc),quita s la sim y eciendes el telefono y abres el dialer y tecleas *2767*3855# esperas y cuando termine y se reinicie ,una vez termine todo el proceso apagalo y mete tu sim y enciendelo de nuevo.Si esta liberado por imei tendria que seguir siendo libre.

papanatas
12/11/10, 19:57:43
he editado mi anterior post,tambien mira en ajustes/seguridad/bloqueo de pin bloqueo de pin debe estar activo para que te pida el pin.

jcasm
12/11/10, 20:06:42
Pues en un principio pareceria q no esta libre,te recomendaria probar una de orange y si tampoco funciona pues ya seria un problema.Si el te ha dado un codigo para liberarlo tú ,que compruebe si te lo ha dado bien y si te lo ha dado bien que reclame al que se lo dio a él o te facilite uno bueno,que compre otro,porque te lo ha vendido como libre.Todo esto cuando aparezca,a lo mejor ni se ha enterado tampoco por no haberlo probado.

Tambien te queda probar el hard reset(lo borra todo,contactos,configuraciones,mensajes,etc),quita s la sim y eciendes el telefono y abres el dialer y tecleas *2767*3855# esperas y cuando termine y se reinicie ,una vez termine todo el proceso apagalo y mete tu sim y enciendelo de nuevo.Si esta liberado por imei tendria que seguir siendo libre.

Es que el me dio el movil sin liberar y me mando el codigo de liberacion que supuestamente compro para que lo liberara yo en mi casa.. pero al no aceptarme mi tarjeta movistar no puedo liberarlo , ese es el tema,,, solo me queda probarlo con una sim orange y veremos que pasa!!! pero claro como se supone que lo voy a liberar entonceS?????? me siento totalmente estafado!!

REQ
12/11/10, 21:16:47
a tipos asi habia que ponerlos en una lista para que no engañen a nadie mas.

jcasm
12/11/10, 21:43:14
Hola papanatas!! muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco mucho.. pues he ido a ajuste etc.. y la opion de bloqueo de pion esta desactivada, y cuadno le doy para activarla me dice que no hay tarjeta SIM, asi que estamos en als mismas. tendre que probar con orange es lo unico que me queda....

Tambien e probado HARD reset como me has dicho y sigue igual, el movil se ha quedado igualito.

ninguna idea mas verdad??? el vendedor sigue sin decirme nada..de nada..NADIE SABE NADA ACERCA DE EL????

he editado mi anterior post,tambien mira en ajustes/seguridad/bloqueo de pin bloqueo de pin debe estar activo para que te pida el pin.

jcasm
12/11/10, 21:47:09
a tipos asi habia que ponerlos en una lista para que no engañen a nadie mas.

EXACTO, pero... como lo hacemos!! esa es la cuestion nunca estaremos a salvo!! sabes que pasa que yo llego justo a fin de mes y me he gasto un dinero para que me estafen ...

Sabes lo que me supone eso a mi?? bastantes quebraderos de cabeza y un malestar que ni te imaginas..

AMM que sepais por ejemplo!! que se olvidaba comentalo es que es muy fuerte!!!!

LAS FOTOS QUE PUSO SON FALSAS!!! PORQUE ME HA MANDADO UN MOVIL EN UNA CAJA COMPLETAMENTE DISTINTA NEGRA DE ORANGE Y EL PUSO UNA CAJA BLANCA!! DE UN MOVIL LIBRE!!!

NO HAY DERECHO!!!! QUIERO UNA EXPLICACION!!!! :enfadadisimo:

AitorMitnick
12/11/10, 22:37:27
Estafa en toda regla, como no son mas de 400 euros no se considera como una estafa con pena de carcel. Si despues de unos dias sigue sin contestar, vete a denunciarle y mueve el caso.

REQ
12/11/10, 23:40:34
pude que no sea libre ,prueba con una de orange.

REQ
12/11/10, 23:57:55
KURIS.
arregla esto.

jcasm
13/11/10, 00:27:11
KURIS.
arregla esto.

Eso digo yo.. :enfadadisimo:
LLevo todo el dia conectado, y el solo se ha conectado a las 14:00 para decirme que si habia puesto bien la sim... como si yo fuera estupido.. Es indignante.

salvage24
13/11/10, 00:30:42
por desgracia estamos expuestos a estas cosas,habla con distrol a ver si se puede hacer algo.

vvaleta
13/11/10, 00:33:30
LLevo todo el dia conectado, y el solo se ha conectado a las 14:00 para decirme que si habia puesto bien la sim... como si yo fuera estupido.. Es indignante.

Haber.... para liberarlo tienes que meter una tarjeta distinta a la que lleva el teléfono, eso te lo ha dicho?? y te pedirá el código de desbloqueo de Red, que es el que supuesta mente te ha dado.

salvage24
13/11/10, 00:35:33
vvaleta el problema que tiene és que no le reconoce que a puesto ninguna sim.

pd:prueba a limpiar los pines de donde se pone la sim normalmente són seis.

jcasm
13/11/10, 00:38:26
Haber.... para liberarlo tienes que meter una tarjeta distinta ala que lleva el teléfono, eso te lo ha dicho?? y te pedirá el código de desbloqueo de Red, que es el que supuesta mente te ha dado.

hola vvaleta28!! claro claro, si eso lo se perfectamente!! el movil es orange meto una distinta, he probado movistar y vodafone las dos en PERFECTAS Condicciones , y no las detecta!! me dice que insete SIM!!

Si es que vuelvo a repetir que yo ya tenia otro WAVE y en ese si meto una tarjeta que no es de su operador si me pide el PIN!!

Mas claro agua!!! algo esta fallando y no es porque yo haga nada raro desde luego..

Saludos y gracias por interesarte tio!!

REQ
13/11/10, 00:38:55
yo es la primera vez que veo en este foro un problema con una venta

vvaleta
13/11/10, 00:39:44
vvaleta el problema que tiene és que no le reconoce que a puesto ninguna sim.

Vale vale, ahora si, y digo yo..... o esta jodido o bloqueado, pero por lo menos la tendría que detectar, infórmate en esta web: www.badaspain.com (http://www.badaspain.com/index.php?board=2.0), que alguno te podrá informar.

Suerte tio. :ok:

vvaleta
13/11/10, 00:41:37

Ha habido alguno mas, no es el primero no....

salvage24
13/11/10, 00:43:01
prueba lo que te he comentado limpia los pines donde va la sim són seis.

jcasm
13/11/10, 00:43:14

q tal!! Joder pues entonces vaya suerte la mia ser el primero...

yo por el momento chicos me voy a dormir que mañana tengo una minimudanza y hay que estar descansado.. asi que por la mañana no me conectare casi. solo a pimera hora y vere si hay novedades.

Gracias a todos por interesaros... la verdad es que estoy bastante disgustado,y no es para menos..

buenas noches!!

salvage24
13/11/10, 00:43:37

yo conozco varios:enfadadisimo:

jcasm
13/11/10, 00:45:09
prueba lo que te he comentado limpia los pines donde va la sim són seis.

dices que limpie la sim o donde se pone la sim.. es que para limpiar el lector de la sim del telefono esta complicado.. que meto por la ranurilla??

La sim esta perfectamente la he probado en 4 moviles y va perfecta. de hecho me la dieron hace 3 semanas ..

salvage24
13/11/10, 00:48:24
los pines són los del movil.metes un palilo mojado con 3 en 1 y listo

DavidGL
13/11/10, 00:48:29
Intentalo con un trapo fino y para meterlo dentro usa un palillo.
Si es de dificil acceso pruebalo con un palillo a medio partir por la punta...

REQ
13/11/10, 00:49:03
pues habria que hacer una lista con individuos asi.

DavidGL
13/11/10, 00:49:41
Si realmente ha sido una estafa, lo que se tendria que hacer es banearle la ip en este foro....

REQ
13/11/10, 00:51:35
Si realmente ha sido una estafa, lo que se tendria que hacer es banearle la ip en este foro....
si es estatica si.pero si la tienen dinamica...
mejor banearlos

DavidGL
13/11/10, 00:53:18
Eso se comprueba rapido desde la administracion del foro. Pero vamos, estas cosas mejor esperar a que el vendedor se pronuncie no vaya a ser que acepte a devolverle el dinero o darle un nuevo terminal...
La cautela es una buena aliada.

jcasm
13/11/10, 01:01:11
Eso se comprueba rapido desde la administracion del foro. Pero vamos, estas cosas mejor esperar a que el vendedor se pronuncie no vaya a ser que acepte a devolverle el dinero o darle un nuevo terminal...

Buenas DAVIDGL, en parte tienes razon hay que esperar a que me diga algo pero es que me parece muy extraño que no me diga nada en toooodo el dia desde las 2. sabiendo que el tiene mi dinero y que yo tengo un movil como pisapapeles ahora mismo. Vamos yo eso nunca lo haria.. estaria cuanto menos interesado en resolver el problema, no pasar del tema como ha hecho el, porque eso es lo que ha hecho pasar de mi!! claramente.

Comprendeme que este bastante cabreado, porque yo pago por algo que llegue a mi listo para usar. y no ha sido asi. y encima no me ha dado soluciones en todo el dia.

Se me quitan las ganas de meterme en foros de compraventa, se que hay buena gente como vosotros que os interesais por los demas sinrecibir nada a cambio, pero por otro lado hay gente que hace perder dinero al que por desgracia tiene poco..y ese poco es para su pequeño hobby o pasatiempo..

En fin no voy a ponerme tontorron... ya es hora de irse a dormir o por lo menos a ver una peli..

GRACIAS A TODOS DE VERDAD, POR GENTE COMO VOSOTROS SEGUIRE EN ESTE FORO!

REQ
13/11/10, 01:03:46
si.
pero un poco de jaleo hay que liar ,si no las cosas quedan en el olvido.
ami no me gustaria que me la jugaran.lo odio:enfadadisimo:.
vamos a darle un margen de tiempo a KURIS, aver si lo arregla,yo creo que si.

vvaleta
13/11/10, 01:04:16
Vamos a esperar un tiempo prudencial haber si contesta, puede ser fuerza mayor, no lo sabemos, y si no, ya miraremos que haremos, vale.... :ok:

Edito: tiene 6 ventas positivas, esperamos haber.

Agudo91
13/11/10, 01:20:21
No es por meterme en nada pero si tiene factura y garantia ... llevalo a arreglar no?¿ Salu2 y que se solucione esto pronto ;)

jcasm
13/11/10, 01:20:35
Vamos a esperar un tiempo prudencial haber si contesta, puede ser fuerza mayor, no lo sabemos, y si no, ya miraremos que haremos, vale.... :ok:

Edito: tiene 6 ventas positivas, esperamos haber.

OK me parece correcto lo que decis!! hay que esperar!! de acuerdo, si yo soy el primer extrañado porque yo me fije en sus ventas positivas y dije... joder pues no creo que me pase nada malo no?? y me tire a la piscina sin pensarlo..

Yo no quiero el mal para nadie, solo quiero que me den lo que he pagado ni mas ni menos!!

saludos!!

jcasm
13/11/10, 01:32:12
No es por meterme en nada pero si tiene factura y garantia ... llevalo a arreglar no?¿ Salu2 y que se solucione esto pronto ;)

hola agudo91, es que no tengo porque llevar nada a arreglar Habiendolo comprado hoy.. es de cajon!!! quiero algo que funcione cuando lo recibo que pare eso lo pago!!
Saludos!!

jcasm
13/11/10, 01:34:28
COMPAÑEROS, he puesto un nuevo hilo en el foro de la htc hd2. por otro problema que tuve ... hace nada...(si lo se estoy gafado nunca me habia pasado nada en años y en un mes dos veces...) . Ruego lo visiten por si algunno de vosotros sabe algo al respecto.

Saludos a todos!!! pff menudo mesecito llevo.. JODER!!

flsalmun
13/11/10, 01:52:41
oye no metas nada donde la SIM a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, lo digo por que bueno, se supone que esta en garantia y a ver si la vas a liar mojando, doblando o algo en la parte de la Sim, lo mejor que puedes hacer es esperar (demos un voto de confianza no tiene votos negativos y lleva un tiempo haciendo tratos por lo que veo en su perfil) y en el tema de la SIM, as probado con una de Orange para ver si va, es que me he leido el post entero y no me queda claro si la SIM te funciona si es Orange?
Y por cierto esto si puede ser denunciado, por si las moscas haz una captura de la primera pagina donde dice que te vende el movil, donde pone las caracteristicas etc, pero una captura de toda la pantalla entera no vayas a coger solo un cachito, y guardala(haz una captura a toda la pantalla del ordenador), ademas de no borrar ningun privado email o lo que sea. Y bueno si al final no te da una solucion puedes poner una denuncia tranquilamente, aun que sea una cuantia inferior es tan denunciable como una superior.

P.D suerte, seguire este hilo a ver que pasa.
Ah y esta claro que si no te da solucion ponle puntito rojo para que se sepa para no hacer tratos,pero espera primero antes de nada, que la gente los fines de semana hacen mas cosas.

jcasm
13/11/10, 02:27:00
HOLA!!! flsalmun!! me has escrito antes en donde la hd2 no?? :), si lo del palito lo pretendia hacer como ultimo recurso despues de probar con una tarjeta orange. mañana seguramente pueda hacerme con una y probarlo, pues el vendedor me asegura que con una sim orange no tenia ningun prblema, pero el caso es que yo soy movistar!! mañana se desvelara todo el misterio!!!

os mantendre informados en la medida que pueda tengo un dia ajetreado mañana...

Un saludo a todos y ya va siendo hora de irse a dormitar... q mañana hay q ahcer cositas!!

que descanseis todos!!

ciaooo!! y gracias tio!

oye no metas nada donde la SIM a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, lo digo por que bueno, se supone que esta en garantia y a ver si la vas a liar mojando, doblando o algo en la parte de la Sim, lo mejor que puedes hacer es esperar (demos un voto de confianza no tiene votos negativos y lleva un tiempo haciendo tratos por lo que veo en su perfil) y en el tema de la SIM, as probado con una de Orange para ver si va, es que me he leido el post entero y no me queda claro si la SIM te funciona si es Orange?
Y por cierto esto si puede ser denunciado, por si las moscas haz una captura de la primera pagina donde dice que te vende el movil, donde pone las caracteristicas etc, pero una captura de toda la pantalla entera no vayas a coger solo un cachito, y guardala(haz una captura a toda la pantalla del ordenador), ademas de no borrar ningun privado email o lo que sea. Y bueno si al final no te da una solucion puedes poner una denuncia tranquilamente, aun que sea una cuantia inferior es tan denunciable como una superior.

P.D suerte, seguire este hilo a ver que pasa.
Ah y esta claro que si no te da solucion ponle puntito rojo para que se sepa para no hacer tratos,pero espera primero antes de nada, que la gente los fines de semana hacen mas cosas.

salvage24
13/11/10, 13:43:29
como va la cosa?

jcasm
13/11/10, 14:22:53
como va la cosa?

hola acabo de llegar a casa de la minimudanza que os dije que tendria hoy!!, pues deciros que no tengo ningun privado!!! como lo oyes!!! pasando del tema señores!!! tengo un pisapapeles y al vendedor se la sopla!! asi de claro!

Me parece muy muy feo esto, ya tendria que haberme dicho algo que son las 2 y media de la tarde!!

lo dicho no se absolutamente nada del señor Kuris.

kuris
13/11/10, 16:34:32
xhola perdona la tardanza pero es que no he podido conectarme por motivos familiares.
As provado con una tarjeta de orange , yo te aseguro que me funcionaba , no se te a caido ni nada , los de la paqueteria espero que tampoco se les haya caido iba bien protegido, pero vamos que yo antes de mandartelo lo probe.
Si quieres mandamelo para que lo compruebe yo y si es asi te devolveria el dinero sin problemas , pero te agradeciria que probaras y te acercaras alguna tienda orange y lo probaras con una tarjeta orange , aunque es muy raro ya que cuando metes otra tarjeta te deberia pedir el codigo de red desbloqueo.
Te repito que lo siento que quiero malos royos con nadie.

kuris
13/11/10, 16:35:20
mil perdones por la tardanza pero he tenido problemas muy importates.

AitorMitnick
14/11/10, 00:24:05
Por eso no teneis que acusar ala gente antes de tiempo, puede aver estado ocupado o cualquier cosa, ahi que darle un poco de tiempo como se ha echo pero si es mucho entonces ya empezarias a sospechar de que el vendedor se ha lavado las manos.

salvage24
14/11/10, 00:32:20
bueno en estos casos és complicado,pero ante la duda devuelves el dinero que él te la mande y si lo solucionas volveís hacer trato,pero no le pidas que te la mande y tu no hacer el ingreso eso no es justo,él hizi el ingreso y tu mandástes el movil,pues ahora igual tu haces el ingreso y él te manda el movil.és lo correcto y sensato

papanatas
14/11/10, 10:25:29
bueno en estos casos és complicado,pero ante la duda devuelves el dinero que él te la mande y si lo solucionas volveís hacer trato,pero no le pidas que te la mande y tu no hacer el ingreso eso no es justo,él hizi el ingreso y tu mandástes el movil,pues ahora igual tu haces el ingreso y él te manda el movil.és lo correcto y sensato

Sabia q le habia pasado algo y q no es normal despues de haber hecho tratos sin ningun problema.

jcasm
14/11/10, 12:55:33

tOTALMENTE DE ACUERDO!! quiero que se me ingrese mi dinero tal cual lo ingrese yo, el movil esta en mal estado eso seguro! que funcione con orange a mi me da igual, porque yo no soy orange, y si no me deja liberarlo, DE NADA ME SIRVE ESTE MOVIL, solo de pisapapeles..

Asi que estoy a la espera de que Kuris me lo confirme y me ingrese a mi ,mis 150 euros que yo le ingrese por adelantado. cuando me confirme le pasare mi numero de cuenta.

Y yo al ver que lo ha ingresado le mandare su WAVE. a la direccion que me indique.

ES LO JUSTO!!!

REQ
14/11/10, 14:04:17
estaremos`pendientes de como se soluciona esto.
yo creo que bien.

salvage24
14/11/10, 18:20:03
Sabia q le habia pasado algo y q no es normal despues de haber hecho tratos sin ningun problema.

yo no te cito a tí espero que tu hagas lo mismo,tu haz tu vida que yo haré la mia.

papanatas
14/11/10, 18:46:18
yo no te cito a tí espero que tu hagas lo mismo,tu haz tu vida que yo haré la mia.
no se q se te ha atragantado a ti pero yo a ti no te he dicho nada.

Ahhhhh ya me acorde de ti,fuiste el que me hizo perder toda una tarde esperandote y nunca aparecio,jejejeje,tu no eres el adecuado para comentar sobre maneras de proceder en estos casos.

AitorMitnick
14/11/10, 20:15:24
Bueno bueno, que haya paz. ;-)

jcasm
14/11/10, 20:31:27
JAJA eso digo yo!! PAZ!! que aaqui el qe tiene un pisapapeles muy bonito soy yo!!! :(

Por cierto todavia no se ha dado solucion a mi problema, quiero que se me devuelva mi dinero!!

Agudo91
14/11/10, 20:56:35
Esperate a mañana que los domingos los bancos cierran. Salu2 y espero que todo acabe bien (=

jcasm
14/11/10, 21:16:01
Esperate a mañana que los domingos los bancos cierran. Salu2 y espero que todo acabe bien (=

LO SE LO Se..... se que cierran el domingo... solo quiero que me confirme que me ingresa mi dinero. aun le tengo que pasar mi numero de cuenta. pero es que no da señales..y yo sigo sin mi dinero.

Saludos

flsalmun
14/11/10, 21:51:45
pues a ver demos otro voto de confianza, seguro que esta noche se conecta y ya te comentara, pero claro si no le has dado el numero de cuenta no puede confirmarte el ingreso. Asi que mandale el numero de cuenta. Un saludo ya espero que se solucione vuestro tema para que puedan cerrarlo y que todo este bien, que este foro siempre es de buenas ventas.

salvage24
15/11/10, 00:36:24
no se q se te ha atragantado a ti pero yo a ti no te he dicho nada.

Ahhhhh ya me acorde de ti,fuiste el que me hizo perder toda una tarde esperandote y nunca aparecio,jejejeje,tu no eres el adecuado para comentar sobre maneras de proceder en estos casos.

ya te llamé y no contestastes porque te habia mandado un mensaje diciendo que no la queria.tu mismo somos de cerca y hay más dias que butifarras ya coincidiremos.todo llega jaja

pd;te he escrito por mp no ensucies el foro

jcasm
15/11/10, 01:15:31
pues a ver demos otro voto de confianza, seguro que esta noche se conecta y ya te comentara, pero claro si no le has dado el numero de cuenta no puede confirmarte el ingreso. Asi que mandale el numero de cuenta. Un saludo ya espero que se solucione vuestro tema para que puedan cerrarlo y que todo este bien, que este foro siempre es de buenas ventas.

Acabo de mandarle mis datos , pidiendole que me ingrese mi dinero lo antes posible. yo en cuento vea que ingreso se ha efectuado. enviare de nuevo el movil a su lugar de procedencia.

Espero que mañana pueda ver esto como un mal sueño...

Saludos a todos

gateta
15/11/10, 01:22:11
Acabo de mandarle mis datos , pidiendole que me ingrese mi dinero lo antes posible. yo en cuento vea que ingreso se ha efectuado. enviare de nuevo el movil a su lugar de procedencia.

Espero que mañana pueda ver esto como un mal sueño...

Saludos a todos

espero tengas suerte,no todos soy así:ok:

salvage24
15/11/10, 22:43:05
como va?

jcasm
15/11/10, 23:30:22
como va?

Pues a falta de esperar a mañana, el señor KURIS me ha dicho que me hara el ingreso mañana, aunque ya se sabe como va esto, hasta que no se suceden los hechos mejor no asegurar nada. Yo por mi parte en cuanto este el ingreso, mandare por mrw 24h el paquete a la direccion que me ha facilitado, Parece que el señor Kuris se va a comportar como un Buen Forero , espero poder respirar tranquilo mañana!!

Saludos!!!

mañana os cuento como acaba todo...

AitorMitnick
15/11/10, 23:50:54
Me alegro de que todo se haya solucionado, bueno, no del todo todabia.

Saludos.

flsalmun
15/11/10, 23:56:39
suerte mañana informad de lo que ha pasado hombre, que tampoco es plan que una venta ensucie este foro.

REQ
16/11/10, 00:31:58
si mantenednos al corriente.
y kuris , cuando te llege el movil haz el favor de comentarlo aqui tambien.gracias.

kuris
16/11/10, 12:07:05
ya esta el ingreso echo a la espera de recibir el movil.

jcasm
18/11/10, 22:22:51
Bueno ya que no lo dice Kuris, lo d igo YO!! el samsung WAVE esta enviado por mi parte , y recibido por parte de Kuris, asi que asunto zanjado!!! al final solucionado... MENOS MAL!!!

saludos a todos los foreros y gracias de verdad por interesaros por mi situacion!!

;)

DavidGL
18/11/10, 22:24:24
Me alegro que todo esté solucionado y que solo fuera un "malentendido". :ok: