Ver la Versión Completa : Xiaomi cree que el precio del Huawei P30 no está justificado frente al Mi 9
jorge_kai
29/03/19, 21:17:13
Xiaomi cree que el precio del Huawei P30 no está justificado frente al Mi 9
https://static.htcmania.com/xiaomi-mi-9-vs.-huawei-p30-29032019-11956-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Huawei ha anunciado recientemente los nuevos P30 y P30 Pro, dos smartphones de gama alta que llegan con un precio que, para muchos usuarios, resulta bastante elevado. Xiaomi ha decidido sacar a relucir la diferencia de precio entre el Huawei P30 y su buque insignia Mi 9 mediante una publicación en Facebook en la que compara las especificaciones de ambos smartphones y sus precios. El Xiaomi Mi 9 aparece listado con un precio de 499€ y un aviso que indica que es el precio en España. Por otro lado, el Huawei P30 aparece con un precio de 799€, lo cual no es del todo cierto ya que el teléfono cuesta 749€ en España. No obstante, la diferencia sigue siendo abultada."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/xiaomi-cree-que-el-precio-del-huawei-p30-no-esta-justificado-frente-al-mi-9/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9)
jorge_kai
29/03/19, 21:17:25
https://www.teknofilo.com/xiaomi-cree-que-el-precio-del-huawei-p30-no-esta-justificado-frente-al-mi-9/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9
https://www.teknofilo.com/xiaomi-cree-que-el-precio-del-huawei-p30-no-esta-justificado-frente-al-mi-9/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9
Meliodas.sama9424
29/03/19, 21:19:55
549 me sale ami sin atarme a tarifas ni nada solo pidiendonel terminal y tengo la tarifa gratis osea que ni ganan conmigo xd
Johny1979
29/03/19, 21:46:25
El MI9 se puede conseguir por 399€ en yaphone.
Es el doble mejor el p30 que el MI9 está claro que no, ya solo por el procesador que llevan uno u otro me harían decantarme la balanza por el MI9.
dejando de lado la superioridad fotográfica del p30 no hay ningún aspecto más que me podría hacer pagar el doble por el otro.
javiscomputer
29/03/19, 22:16:49
Por su puesto que no está justificado, pero ni el de ninguno de los gama alta del mercado.
Ya está bien tanto tomarnos el pelo a las grandes marcas que se empiezan a subir a los 900 o 1000 euros
Yisusknv
29/03/19, 22:28:28
365 en AliExpress a estado el de 6/64
Walfrin
29/03/19, 22:28:53
pues tuve el mi5s plus tope de gama en su dia y ahora un p20, y no hay color ambos me salieron por 400/500 y sin duda el p20 le mete un repaso en todo a nivel de calidad ya no solo fotográfica que es lo que mas destaca. pd tengo mil productos xiaomi eso no quita que las cosas son como son.
pues tuve el mi5s plus tope de gama en su dia y ahora un p20, y no hay color ambos me salieron por 400/500 y sin duda el p20 le mete un repaso en todo a nivel de calidad ya no solo fotográfica que es lo que mas destaca. pd tengo mil productos xiaomi eso no quita que las cosas son como son.
Si te gastaste 400€ en un Mi5S Plus eres un engañado... así de claro. Es más, ese móvil no llegó a ningún lado... comparsrlo con el P20 Pro es hasta un insulto...
Walfrin
29/03/19, 22:56:22
Si te gastaste 400€ en un Mi5S Plus eres un engañado... así de claro. Es más, ese móvil no llegó a ningún lado... comparsrlo con el P20 Pro es hasta un insulto...
Su precio de salida rondaba los 370 que sumándole el envío rondaba los 390, obviamente compararlos a ambos es un insulto, son dos generaciones de diferencia ;) pese a eso a xiaomi le queda mucho camino para llegar al nivel de grandes marcas en cuanto a calidad del software.
Hablas de un movil de hace 3-4 años( mi5s plus) que no les salio del todo bien al menos en el apartado de cámara por que lo demas esta bien y que además te costó mas de la cuenta VS un teléfono de 949€ del 2018 aunque a ti te haya contestado menos.
Coge un huawei p9 plus que fue el tope de gama del año que salio el mi5s plus y costaba 800€ si no recuerdo mal y comparalo también con el p20 pro también, veras que tampoco hay color, de hecho quiza te parezca hasta mejor movil el mi5s plus que el p9 plus. Yo tuve los 2 y puedo decir que es mejor el mi5s plus
FrancoB
29/03/19, 23:34:51
Xiaomi se está volviendo bq desprestigiando a otras marcas...
Si pensás que xiaomi es lo mejor y no vale la pena pagar el doble estas muy errado, el p30 tiene mucha más batería, mejores cámaras, mejor carga rápida, 3.5 mm, etc...
diegoviti
29/03/19, 23:44:11
549 me sale ami sin atarme a tarifas ni nada solo pidiendonel terminal y tengo la tarifa gratis osea que ni ganan conmigo xd
No te lo guardes pa ti, dinos como lo haces jajaj
robertron
29/03/19, 23:48:43
Y todo para fotos ocasionales, whatsapp, instagram facebook y alguna llamada......... Pues pagar mas de 500€ me parece una burrada, sea huawei, samsung, lg......
Johny1979
30/03/19, 00:16:01
Si pensás que xiaomi es lo mejor y no vale la pena pagar el doble estas muy errado, el p30 tiene mucha más batería, mejores cámaras, mejor carga rápida, 3.5 mm, etc...
Xiaomi NO tiene promotores encasquetadores en mediamarkt, Creo que estás equivocado.
Raisoft
30/03/19, 00:29:48
Ningún móvil a 900/1000€ esta justificado y el que diga lo contrario o tiene dinero de sobra para gastar o quiere ir de guay enseñando móvil caro, aunque lo pague a letras, pero esos motivos no son justificación para las burradas que están haciendo las marcas, no digo que Xiaomi sea mejor porque no lo es, pero calidad precio es un referente para la gran mayoría.
¿ Xiaomi tiene promotores encasquetadores en mediamarkt ? Creo que estás equivocado.
Yo no me he encontrado ninguno, pero de Huawei y de Samsung los hay a patadas, a veces pienso que hay más de ellos que trabajadores directos de MM, xD, un saludo.
Estoy de acuerdo en que xiaomi se esta pasando con la campaña en redes sociales del mi9 vs p30 pero es que llevan razón.
El precio oficial del p30 no esta justificado frente al oficial del mi9. Tu dices que el p30 tiene mejores cámaras, mejor batería, mejor carga rápida y jack 3.5 y esto no del todo cierto.
Para empezar la carga rápida del mi9 es mejor usando un cargador quick charge 4+ que por cierto ya vende xiaomi uno propio a poco mas de 10€ https://xiaomi4mi.com/noticias/gadgets/asi-es-el-nuevo-cargador-a-30w-que-xiaomi-ha-presentado-y-que-ya-puedes-comprar/ la carga rapida máxima del mi9 es a 27W, la del p30 es la supercharge de huawei pero la de 22.5W no la de 40W que tiene el p30 pro o el mate 20 pro por lo que el mi9 tiene mejor carga rápida. La bateria del p30 es algo mayor, de 3650mah pero de todos es sabido que xiaomi gestiona muy bien el consumo de batería, de hecho los 3300mah que tiene el mi9 dan mucho de si, algo mas que por ejemplo un galaxy s9 plus con 3500mah, puedes verlo tu mismo en análisis o capturas del foro, así que al final yo creo que la batería estarán a la par o sera un poco mejor la del p30 pero poco. La cámara quiza sea mejor la del p30 pero mas que nada por ese zoom x5 y poco mas, hay que tener en cuenta que no es la misma que la del p30 pro que esa es la buena y por otro lado la del mi9 también es buenísima solo que le falta que xiaomi la pula mas que lo hará como hizo con el mi8.
Ademas de esas matizaciones, el mi9 gana al p30 en un par de aspectos como la carga inalambrica rapida de 20W e inversa que el p30 no tiene y el sd855 que aunque no por demasiado es mejor que el kirin 980 sobre todo en GPU.
Yo soy sincero y veo 2 telefonos muy a la par, cada uno con sus bondades y defectos pero muy a la par y no veo justificación para tanta diferencia de precio entre uno y otro. Yo si tuviera que comprar uno ahora mismo seria el mi9 sin duda, si el p30 estuviera sobre los 500-550€ ya seria otra historia y me lo pensaría mas por que el p30 tiene cosas que me gustan mucho también como un diseño algo mas compacto y jack 3.5mm que para mi es importante pero costando oficialmente 749€ la version de 6/128gb y el mi9 499€ la misma versión también oficialmente no me lo pienso, si en un futuro baja de precio el p30 y se pone parecido al mi9 si es para pensarlo aunque el mi9 esta bajando también ya.
J_stackhouse
30/03/19, 02:30:01
Del titular, es justo lo que dije hace un par de dias. Además que no toco a huawei ni jarto, motivo; su procesador es su aquiles y es lo primero que se tiene que mirar de un smartphone. Ahora yo me pregunto si utilizan sus procesadores y cuestan tanto, cuanto costarian si llevasen un SD.. la virgen.
artagerges
30/03/19, 03:51:28
Por su puesto que no está justificado, pero ni el de ninguno de los gama alta del mercado.
Ya está bien tanto tomarnos el pelo a las grandes marcas que se empiezan a subir a los 900 o 1000 euros
No soy ningún fan acérrimo de la gama P como algunos saben, pero de verdad, disculpa enormemente que te lo diga, pero estos comentarios producen mucho desazón y hastío entre los que entendemos de este y otros muchos sectores de la electrónica de consumo, la razón es la completa ignorancia de estos "medios" de noticias y la gente que no es capaz de pensar siquiera lo que está diciendo.
Voy a poner de ejemplo a Apple porque siempre es las criticada por esto, aunque podría poner a cualquier marca que tenga terminales caros ya que siempre se lanzan comentarios de este tipo a todas.
El iPhone XS creo que el coste de producción desde que se empieza hasta que lo tienes embalado en fábrica eran unos 260$ USD, ¿tu de verdad que te crees que es el único gasto y que el resto son beneficios?, un smartphone o cualquier producto (principalmente los que llevan S.O.) tienen muchísimos mas gastos, y mas en una gran marca.
Los costes del equipo de ingeniería de desarrollo y mejora de software, los equipos de testing, los equipos de I+D para añadir nuevas funcionalidades en el próximo "tope de gama" para ser innovadores (que cada vez es mas dificil), equipo de diseño... ¿crees que no vale dinero?, esto no es como cuando un artesano fabrica la vasija y su único gasto es la arcilla que ha usado y el tiempo invertido, NO.
Y menos una empresa como Xiaomi que lleva 1-2 añitos plagiando de forma descarada en absolutamente todo a Apple, Huawei y OPPO principalmente, con lo que reduces sus gastos de I+D a mínimos (sin meterme siquiera en hardware)
En fin... podeis seguir pensando que Xiaomi gana un 5% (el que se lo crea tiene un problema) y seguir pensando que es abusivo todo lo que salga de la zona de confort, cuando uno ignora las cosas, suele tender a este tipo de comentarios.
Para terminar, ya que comentas del P30.... Huawei gana menos dinero con el P30 o P30 Pro + el reloj que están regalando que Xiaomi vendiendo un Mi9 a 499€ que es el PVP oficial en tienda.
garcia27
30/03/19, 09:06:38
Xiaomi NO tiene promotores encasquetadores en mediamarkt, Creo que estás equivocado.
Es verdad, los tiene en este foro!!!
Es verdad, los tiene en este foro!!!
Me lo has quitado de la boca; aunque no es la única marca...
De todas formas estas campañas de marketing me parecen lamentables...tener que criticar a la competencia para salir más en los medios, me parece patético.
Lo que si es cierto es que no creo que de verdad, tenga esa diferencia de valor un P30 y un Mi9, y eso que yo el Mi9 no me lo compraría porque ya se pasa del tamaño máximo que me gusta.
Para mi gusto ambos trastos tienen sus puntos buenos...el Mi9 lo mejor en potencia de snapdragon, y el Huawei parece que de lo mejor en cámara y parece que buena batería...
Auguro un desarrollo del hilo largo y tedioso, con comerciales encubiertos criticando una y otra cosa... éste hilo lo terminan cerrando, me juego lo que quieras
santinhos
30/03/19, 09:31:05
El MI9 se puede conseguir por 399€ en yaphone.
Es el doble mejor el p30 que el MI9 está claro que no, ya solo por el procesador que llevan uno u otro me harían decantarme la balanza por el MI9.
dejando de lado la superioridad fotográfica del p30 no hay ningún aspecto más que me podría hacer pagar el doble por el otro.
Yo sigo sin saber qué ofrece ese procesador que no ofrezca el Kirin, y que compense la diferencia obvia en batería o cámara que sí tiene el Huawei.
robertron
30/03/19, 09:35:22
Ningún móvil a 900/1000€ esta justificado y el que diga lo contrario o tiene dinero de sobra para gastar o quiere ir de guay enseñando móvil caro, aunque lo pague a letras, pero esos motivos no son justificación para las burradas que están haciendo las marcas, no digo que Xiaomi sea mejor porque no lo es, pero calidad precio es un referente para la gran mayoría.
Yo no me he encontrado ninguno, pero de Huawei y de Samsung los hay a patadas, a veces pienso que hay más de ellos que trabajadores directos de MM, xD, un saludo.No has debido pisar un mm en tu vida. Para empezar porque mm con quien tiene acuerdos comerciales es con bq (imagino que ahora con vsmart) y de todas las marcas, de la que tiene mas promotores es bq. He trabajado en mm y se de sobra los promotores que hay en mm
carapapa
30/03/19, 10:06:12
"El Xiaomi Mi 9 aparece listado con un precio de*499€*y un aviso que indica que es el precio en España. Por otro lado, el Huawei P30 aparece con un precio de*799€, lo cual no es del todo cierto ya que el teléfono*cuesta 749€ en España. No obstante, la diferencia sigue siendo abultada"
"La lista de especificaciones comparadas no es del todo justa ya que Xiaomi ha elegido aquellas en las que sale favorecido. Por ejemplo,*la compañía ha omitido astutamente el dato de la capacidad de batería*en el que sale bastante mal parado: 3.600 mAh (Huawei P30, 6.1″) vs. 3.300 mAh (Xiaomi Mi 9, 6.4″)"
En serio Xiaomi? Pero es que estamos tontos? Os imagináis en el sector del automóvil a BMW diciendo que tal modelo de Mercedes tiene un precio injustificado? A esta gente de Xioami y sus seguidores se les va la olla. Oye y algunos hasta mintiendo haciendo la cuenta la vieja diciendo que el P30 cuesta el doble que el Mi9!!
BlueSkies
30/03/19, 10:14:51
Lo que te faltaba Xiaomi, hacer circo...
cetesalinas
30/03/19, 10:30:19
QUOTE=J_stackhouse;30402739]Del titular, es justo lo que dije hace un par de dias. Además que no toco a huawei ni jarto, motivo; su procesador es su aquiles y es lo primero que se tiene que mirar de un smartphone. Ahora yo me pregunto si utilizan sus procesadores y cuestan tanto, cuanto costarian si llevasen un SD.. la virgen.[/QUOTE]
Ese es el mismo motivo por el que yo Samsung ni me lo planteo. Para mí incluso es peor Exynos que Kirin en cuanto a gestión energética, de ahí que los Samsung europeos, por muchas reviews y comparativas que hagan, en autonomía son desastre.
Respecto al precio... No, la diferencia no está justificada, pero por ejemplo a mi xiaomi no me gusta, su cámara siempre a estado por debajo y en cuanto a que la batería la gestiona bien... Yo prefiero huawei desde hace tiempo.
Además, desde mi punto de vista, no podemos comparar precios oficiales, pero si lo hacemos, ahora mismo el P30 pro salió con 150€ de descuento y un reloj de 250€ de regalo. Si haces cuentas, el huawei te sale por 550-600€ recién salido, y creo que la diferencia de precio en entre el mi9 de 128gb y el P30PRO está más que justificada. Con esos mismos descuentos el p30 estaría en un precio similar al mi9
santinhos
30/03/19, 10:49:20
"El Xiaomi Mi 9 aparece listado con un precio de*499€*y un aviso que indica que es el precio en España. Por otro lado, el Huawei P30 aparece con un precio de*799€, lo cual no es del todo cierto ya que el teléfono*cuesta 749€ en España. No obstante, la diferencia sigue siendo abultada"
"La lista de especificaciones comparadas no es del todo justa ya que Xiaomi ha elegido aquellas en las que sale favorecido. Por ejemplo,*la compañía ha omitido astutamente el dato de la capacidad de batería*en el que sale bastante mal parado: 3.600 mAh (Huawei P30, 6.1″) vs. 3.300 mAh (Xiaomi Mi 9, 6.4″)"
En serio Xiaomi? Pero es que estamos tontos? Os imagináis en el sector del automóvil a BMW diciendo que tal modelo de Mercedes tiene un precio injustificado? A esta gente de Xioami y sus seguidores se les va la olla. Oye y algunos hasta mintiendo haciendo la cuenta la vieja diciendo que el P30 cuesta el doble que el Mi9!!Y lo justificarán...
carapapa
30/03/19, 10:51:04
Y lo justificarán...Pero si es que estoy viendo ya en foro el P30 pro de 256 gb, precintados, rondando los 800 €. A días de su salida!!!
santinhos
30/03/19, 10:53:26
Pero si es que estoy viendo ya en foro el P30 pro de 256 gb, precintados, rondando los 800 €. A días de su salida!!!Yo cogí mi S10+ de 128gb a 740€... :risitas:
robertron
30/03/19, 11:23:08
En serio Xiaomi? Pero es que estamos tontos? Os imagináis en el sector del automóvil a BMW diciendo que tal modelo de Mercedes tiene un precio injustificado? A esta gente de Xioami y sus seguidores se les va la olla. Oye y algunos hasta mintiendo haciendo la cuenta la vieja diciendo que el P30 cuesta el doble que el Mi9!!
Tampoco es del todo cierto el precio del mi9 en españa, ya que son 449€
Y en lo de la bateria, no todo es mha, tambien cuenta optimización. Al fin y al cabo los mha da igual, lo que importe es cuantas horas de uso le puedas dar y en eso al mi9 en las reviews que yo he visto todos la ponen de sobresaliente
No obstante, al margen de todo esto. Cuando la campaña de marketing de una empresa es atacar a la competencia, me parece algo muy descabellado. Que lo hagan los usuarios vale, pero que una compañia, sea apple, xiaomi, huawei, samsung...... ataque a otra no me parece nada etico
Raisoft
30/03/19, 11:27:57
No has debido pisar un mm en tu vida. Para empezar porque mm con quien tiene acuerdos comerciales es con bq (imagino que ahora con vsmart) y de todas las marcas, de la que tiene mas promotores es bq. He trabajado en mm y se de sobra los promotores que hay en mm
Ok, pues tendrás razón, tanto el MM Las Terrazas, como el MM Las Arenas, como el que antiguamente era el MM 7 Palmas no serán MM y serán comercios camuflados de MM, ya que en TODOS ellos hay promotores de Huawei y en una ocasión vi de Samsung, esto es cierto que lo vi una vez y el propio chaval me comentó que no trabajaba directamente para MM, en cambio los de Huawei ya te digo que siguen allí, pero si tu dices que no, pues tendré que creerte, un saludo.
P. D : Pues mira que de Bq no vi ninguno y desde hace algún tiempo noto que ya no intentan meter bq por los ojos como antes, que no digo que no estén ahí, solo que se habrán suavizado un poco y por eso se hacen menos de notar, un saludo.
Nebulous
30/03/19, 11:28:59
Un Leeco X820 sigue costando 4 veces menos que el xiaomi... Es el xiaomi 4 veces mas potente??
santinhos
30/03/19, 11:42:47
Tampoco es del todo cierto el precio del mi9 en españa, ya que son 449€
Y en lo de la bateria, no todo es mha, tambien cuenta optimización. Al fin y al cabo los mha da igual, lo que importe es cuantas horas de uso le puedas dar y en eso al mi9 en las reviews que yo he visto todos la ponen de sobresaliente
No obstante, al margen de todo esto. Cuando la campaña de marketing de una empresa es atacar a la competencia, me parece algo muy descabellado. Que lo hagan los usuarios vale, pero que una compañia, sea apple, xiaomi, huawei, samsung...... ataque a otra no me parece nada eticoEl de 128gb son 499€, tal y como dice carapapa. El de 64gb es el que vale 449€.
robertron
30/03/19, 11:44:39
El de 128gb son 499€, tal y como dice carapapa. El de 64gb es el que vale 449€.El no ha especificado almacenamientos
santinhos
30/03/19, 11:48:32
El no ha especificado almacenamientosHombre, a ver... si se está comparando especificaciones se supone que se hace con las versiones más parecidas. En este caso el P30 no lo hay de 64gb y en cambio sí hay mi9 de 128gb. Y si no, es una diferencia más a favor del P30 que Xiaomi no menciona: el doble de almacenamiento.
carapapa
30/03/19, 11:50:10
El no ha especificado almacenamientosEl de 128gb son 499€, tal y como dice carapapa. El de 64gb es el que vale 449€.Es que si no me equivoco, el P30 no tiene versión de 64 gb, parte de 128gb de almacenamiento
robertron
30/03/19, 11:52:37
Es que si no me equivoco, el P30 no tiene versión de 64 gb, parte de 128gb de almacenamientoBueno, pero al margen de ello.
Me parece patético la estrategia de atacar la competencia (y alguno aun dirá que defiendo en todo a xiaomi)
carapapa
30/03/19, 11:53:16
Bueno, pero al margen de ello.
Me parece patético la estrategia de atacar la competencia (y alguno aun dirá que defiendo en todo a xiaomi)Me parece muy honrado por tu parte
robertron
30/03/19, 11:55:03
Me parece muy honrado por tu parteEs lo suyo, lo que a uno le parece bien alabarlo, lo que le parece mal criticarlo.
Por muy fanático que se sea de una marca, lo malo no es defendible.
Aunque aqui eso cada dia se ve menos
igual_l
30/03/19, 11:57:25
en MM al igual que en Orange o Vodafone, lo que hace Huawei y otras marcas son promociones para los empleados, es decir " vende 10 huawei p30 y te regalamos un reloj huawei" y cosas asi , van acumulando puntos y cuantos mas puntos mejores cosas le regala la marca hasta llegar a regalar el móvil que venden, de ahí que cuando llamas o vas a un MM siempre te quieran encasquetar X modelo que este justamente promocionado , para llevarse cosas, no por que sea mejor , realmente a un empleado de estos sitios se la pela el móvil que te lleves .
en otro orden de cosas , mientras la Gente siga pensando que un móvil de 500 euros es "igual o mejor" que un móvil de 1000 poco se puede hacer en cuanto a debates , por que al final siempre sera la misma frase " mi movil de 500 euros hace lo mismo que el tuyo de 1000 y cuesta la mitad " , y la realidad es que no es asi , pero...... ande yo caliente ríase la gente dicen ....
Yunior2605
30/03/19, 12:11:23
Para mí XIAOMI tiene razón, me parece desproporcionado el precio del Huawei, pero oye cada quien pone el precio que quiera, pero luego que no se quejen que XIAOMI venda como churros y ellos empiecen a bajar ventas porque sea como sea el MI9 es un producto súper redondo. En fin....
No es solo el P30 o el P30 Pro, ... Es que no hay ningún móvil que pueda justificar los 1.000 €. Ni Samsung por querer ser el Apple de Android ni por supuesto Apple. Por eso hay que agradecerle a Xiaomi o a Oneplus la dignidad y el respeto que siguen teniendo por los consumidores.
carapapa
30/03/19, 12:41:03
No es solo el P30 o el P30 Pro, ... Es que no hay ningún móvil que pueda justificar los 1.000 €. Ni Samsung por querer ser el Apple de Android ni por supuesto Apple. Por eso hay que agradecerle a Xiaomi o a Oneplus la dignidad y el respeto que siguen teniendo por los consumidores.Dignidad y respeto? Comorrrrrrr?
Yunior2605
30/03/19, 12:48:29
A ver... Que tampoco nos flipemos jejeje, XIAOMI o ONEPLUS vienen trabajando años en ofrecer productos a un precio justo pero también recortando en diferentes apartados, no es magia ni que sean tontos, simple y sencillamente estrategias de mercado.... Me parece que el respeto que tendrán por nosotros los usuarios será el mismo que tienen Apple o Samsung pero a un precio mucho más económico.
santinhos
30/03/19, 12:57:25
Dignidad y respeto? Comorrrrrrr?:risitas:
Dignidad y respeto? Comorrrrrrr?
Dan la posibilidad de comprar varios de los mejores móviles del mercado por la mitad que esas 3 marcas que acabo de nombrar no teniéndoles demasiado que envidiar. A partir de ahí quien se quiera engañar es libre de hacerlo ...
Lo que es increible es que haya una marca que pone móviles por encima de los 1.000 € y haya dos marcas Android que se crean a su altura y quieran parecerse poniendo los mismos precios. Pero más increible es que haya gente que pique ...
Saludos. :ok:
carapapa
30/03/19, 13:02:04
Dan la posibilidad de comprar varios de los mejores móviles del mercado por la mitad que esas 3 marcas que acabo de nombrar no teniéndoles demasiado que envidiar. A partir de ahí quien se quiera engañar es libre de hacerlo ...
Lo que es increible es que haya una marca que pone móviles por encima de los 1.000 € y haya dos marcas Android que se crean a su altura y quieran parecerse poniendo los mismos precios. Pero más increible es que haya gente que pique ...
Saludos. :ok:He entrado en Matrix, he pasado por walking dead, y he salido por el señor de los anillos
De verdad? Comorrrrrrr?
He entrado en Matrix, he pasado por walking dead, y he salido por el señor de los anillos
De verdad? Comorrrrrrr?
Siempre la versión extendida y a poder ser VO.
santinhos
30/03/19, 13:04:31
Saludos. :ok:Lo que es increíble es que hayas escrito estos dos post. En fin...
Lo que es increíble es que hayas escrito estos dos post. En fin...
Tú también puedes ponerte a ver ESDLA con tu compañero.
Querer crear polémica con algo tan absurdo como lógico ... No será conmigo.
Saludos :ok:
santinhos
30/03/19, 13:08:36
Tú también puedes ponerte a ver ESDLA con tu compañero.
Querer crear polémica con algo tan absurdo como lógico ... No será conmigo.
Saludos :ok:Querer asentar "tu lógica" como "LA" lógica sí que es absurdo...
garcia27
30/03/19, 14:04:34
Para mí XIAOMI tiene razón, me parece desproporcionado el precio del Huawei, pero oye cada quien pone el precio que quiera, pero luego que no se quejen que XIAOMI venda como churros y ellos empiecen a bajar ventas porque sea como sea el MI9 es un producto súper redondo. En fin....Y Xiaomi también. O no es exagerado poner el Mix 3 a casí 500 euros de salida y el Pocophone con hardware similar a 300. Cada compañía pone los precios que les da la gana y el cliente es libre de aceptarlo o no. Si Xiaomi se confirma con tener unos beneficios pirricos y Huawei necesita más margen por teléfono pués hacen bien y es lo más acertado para la viabilidad de una gran compañía.
BlueSkies
30/03/19, 15:34:50
Más allá de lo cutre de meterse con la competencia (aunque Huawei es del mismo palo), lo que no se dan cuenta es que haciendo ruido llaman más la atención, y cuando estás en el punto de mira puedes quedar en evidencia.
La gente puede pararse a analizar que más allá de procesador, el resto simplemente "no está mal para su precio" y se pueden llegar a cuestionar el porqué de pagar 500, si por 200 tienen otro casi igual de solvente
Peligrosa estrategia amiguis
Dperez12
01/04/19, 12:09:59
Muchos habláis de la batería...pero las pruebas de gsmarena dan al mi9 mejores resultados que incluso el mate 20 pro/mate 20. Y si también mejor que el S10+.
Tampoco sorprende viendo que uno combina el 855+ miui, frente al kirim con emui y sobre todo al exynos con one.
3300 mha rinden más que 4100mha.
Pruebas de gsmarena!!!!
Es más ponen al mi9 a la altura del poco.
santinhos
01/04/19, 12:45:18
Muchos habláis de la batería...pero las pruebas de gsmarena dan al mi9 mejores resultados que incluso el mate 20 pro/mate 20. Y si también mejor que el S10+.
Tampoco sorprende viendo que uno combina el 855+ miui, frente al kirim con emui y sobre todo al exynos con one.
3300 mha rinden más que 4100mha.
Pruebas de gsmarena!!!!
Es más ponen al mi9 a la altura del poco.Luego entras en el hilo de la batería del mi9 y así aterrizas con los datos reales que tiene la gente.
Dperez12
01/04/19, 12:51:56
Luego entras en el hilo de la batería del mi9 y así aterrizas con los datos reales que tiene la gente.Eso lo he hecho tanto el s10e como en el s10+ y veo que tiene una autonomía paupérrima. Un móvil con 4100 mha....y ni se acerca a consumos de otros fabricantes con esos mha
Lo dicho, pruebas de gsmarena. No de topes de gama, vídeos que te encantan
Además de que no es cierto...
Aqui sólo gana en reproducción de video
https://www.notebookcheck.net/Huawei-Mate-20-Pro-Smartphone-Review.338680.0.html#toc-battery-life
https://www.notebookcheck.net/Xiaomi-Mi-9-Smartphone-Review.415252.0.html#toc-battery-life
y al 20 normal no le gana en nada en horas
https://www.notebookcheck.net/Huawei-Mate-20-Smartphone-Review.372216.0.html#toc-battery-life
al S10+ si le gana en todas las pruebas de horas de pantalla
https://www.notebookcheck.net/Samsung-Galaxy-S10-Smartphone-Review.410629.0.html#toc-battery-life
Y en gsmarena, más o menos similar, unos ganan en unas pruebas y otros en otras...al menos en teoría
https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s10_plus-review-1901p3.php
https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_9-review-1891p3.php
https://www.gsmarena.com/huawei_mate_20-review-1846p3.php
https://www.gsmarena.com/huawei_mate_20_pro-review-1845p3.php
santinhos
01/04/19, 12:59:15
Eso lo he hecho tanto el s10e como en el s10+ y veo que tiene una autonomía paupérrima. Un móvil con 4100 mha....y ni se acerca a consumos de otros fabricantes con esos mha
Lo dicho, pruebas de gsmarena. No de topes de gama, vídeos que te encantan
Con el mi9 no, entonces. A ti lo que te encanta es algo bien distinto (Samsung se aprecia bien que no), como quedarte como referencia de batería del S10+ el tiempo que le de a alguien que tenga un problema puntual de batería, porque otra cosa no se entiende.
Para todo lo demás:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476343&page=39
Ahora, eres libre de manipular la info o quedarte con las de gsmarena que no tiene nada que ver con lo que la gente está subiendo en los hilos de las baterías.
Ta lueeego.
Dperez12
01/04/19, 13:06:23
Con el mi9 no, entonces. A ti lo que te encanta es algo bien distinto (Samsung se aprecia bien que no), como quedarte como referencia de batería del S10+ el tiempo que le de a alguien que tenga un problema puntual de batería, porque otra cosa no se entiende.
Para todo lo demás:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476343&page=39
Ahora, eres libre de manipular la info o quedarte con las de gsmarena que no tiene nada que ver con lo que la gente está subiendo en los hilos de las baterías.
Ta lueeego.
Cómo .... Anda que no hay consumos en el hilo del S10+ que dejan bastante que desear. Y la solución que se propone es hacer wipe, o no utilizar ciertas apps como tú recomiendas jaja.
Yo el S10+ con el 855 es un teléfono que si me compraría, con el exynos ni de coña.
Las pruebas de gsmarena me parecen fiables, hechas en las mismas condiciones, y se ve como a pesar de una diferencia de mha, el mi9 tiene iguales o mejores datos que móviles de 4000 mha.
Noseee, a ver si me pones otro video de publi de topes de gama...ta lueegooo
santinhos
01/04/19, 13:23:54
Cómo .... Anda que no hay consumos en el hilo del S10+ que dejan bastante que desear. Y la solución que se propone es hacer wipe, o no utilizar ciertas apps como tú recomiendas jaja.
Yo el S10+ con el 855 es un teléfono que si me compraría, con el exynos ni de coña.
Las pruebas de gsmarena me parecen fiables, hechas en las mismas condiciones, y se ve como a pesar de una diferencia de mha, el mi9 tiene iguales o mejores datos que móviles de 4000 mha.
Noseee, a ver si me pones otro video de publi de topes de gama...ta lueegooo
No tienes ni idea de lo que estás hablando... Metes problemas puntuales de gente que los ha ido solucionando y generalizas a todos los S10+. Rasero que no aplicas por igual al mi9, que anda que no tiene capturas de consumos pobres.
Lo de gsmarena es tan parejo con la realidad como pueda serlo Antutu o DxoMark. Pero oye, quédate con esas pruebas y no con las capturas de la gente en los hilos. Por el nuestro nos reímos mucho.
Ciaaaao.
Dperez12
01/04/19, 13:32:14
No tienes ni idea de lo que estás hablando... Metes problemas puntuales de gente que los ha ido solucionando y generalizas a todos los S10+. Rasero que no aplicas por igual al mi9, que anda que no tiene capturas de consumos pobres.
Lo de gsmarena es tan parejo con la realidad como pueda serlo Antutu o DxoMark. Pero oye, quédate con esas pruebas y no con las capturas de la gente en los hilos. Por el nuestro nos reímos mucho.
Ciaaaao.Oye que si. Que las pruebas reales son las de Youtube o las que se suben aquí, pero solo algunas, solo las que interesan.
Cuando alguien dice que los consumos con el s10e, normal, + no se corresponden a lo que deberían ser...se sacan mil excusas. Al igual que con el tema de la cobertura, potencia del procesador... Siempre hay una excusa para todo.
Mejor hubieras hecho haberte comprado el S10+ con el 855, así te darías cuenta de la diferencia que hay....y si la quieres comprobar pásate por xda y mira los consumos con el sd.
santinhos
01/04/19, 13:37:21
Oye que si. Que las pruebas reales son las de Youtube o las que se suben aquí, pero solo algunas, solo las que interesan.
Cuando alguien dice que los consumos con el s10e, normal, + no se corresponden a lo que deberían ser...se sacan mil excusas. Al igual que con el tema de la cobertura, potencia del procesador... Siempre hay una excusa para todo.
Mejor hubieras hecho haberte comprado el S10+ con el 855, así te darías cuenta de la diferencia que hay....y si la quieres comprobar pásate por xda y mira los consumos con el sd.
Pues qué puntería que sólo te crees aquello que deje peor al S10+ que a otros eh?. Vaya por dios...
De lo que sí seguro es de que tú tienes la mejor opinión sobre el P30PRO o el S10+, ya que los viste el otro día en el catálogo del MediaMarkt. Nadie mejor que tú sabe cómo van.
Eso sí, te acabas de enterar ahora de que hay gcam para el S10. :risitas:
Aaadios, dejo el hilo!.
bertotru
01/04/19, 13:40:40
Xiaomi NO tiene promotores encasquetadores en mediamarkt, Creo que estás equivocado.La última q me pasó a mi en el mm el otro día, es estar mirando el mi9 y venirme una de las q trabajan allí y decirme q ella me recomienda mejor un Samsung a9 q es mejor en todo... [emoji23][emoji23]
Dperez12
01/04/19, 13:46:21
Pues qué puntería que sólo te crees aquello que deje peor al S10+ que a otros eh?. Vaya por dios...
De lo que sí seguro es de que tú tienes la mejor opinión sobre el P30PRO o el S10+, ya que los viste el otro día en el catálogo del MediaMarkt. Nadie mejor que tú sabe cómo van.
Eso sí, te acabas de enterar ahora de que hay gcam para el S10. :risitas:
Aaadios, dejo el hilo!.
Pero que dices del catálogo de MM ..?? Flipo contigo chaval.
Claro que me acabo de enterar de que hay gcam, el teléfono ha salido hace nada macho...lo triste es si la gcam mejora los resultados?
Esto es como en el s9 y s8, mucho flipar con la cámara y luego todo el mundo preguntando cómo tener la gcam. En un teléfono que debe ser referente en fotografía, y acabar con el apaño de la gcam.
integra2
01/04/19, 13:48:06
Pero que dices del catálogo de MM ..?? Flipo contigo chaval.
Claro que me acabo de enterar de que hay gcam, el teléfono ha salido hace nada macho...lo triste es si la gcam mejora los resultados?
Esto es como en el s9 y s8, mucho flipar con la cámara y luego todo el mundo preguntando cómo tener la gcam. En un teléfono que debe ser referente en fotografía, y acabar con el apaño de la gcam.en todas las marcas de telefonos preguntan por la gcam...........
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Dperez12
01/04/19, 13:53:36
en todas las marcas de telefonos preguntan por la gcam...........
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkGastar 900 pavos y recurrir a la gcam es lo que me parece triste.
Aunque lo más triste es que luego un móvil de 150€ con la gcam se equipara al resultado stock de un gama alta
Yo le llamo el engaño de las cámaras en los móviles, sobre todo los típicos que se gastan los 900 pavos, presumen de fotografía nocturna en lugar de con ese dinero coger una réflex!!!
paolomnz
01/04/19, 13:57:28
Es verdad que los precios están realmente inflados en la gama alta, pero...
Tenemos que tener en cuenta muchos factores, son empresas y buscan el mayor % de ganancias respecto a su producto, y aquí entra todo el proceso de diseño, personal, las certificaciones, sensores, distribuidores, marketing, y un largo etc...
Todo eso se paga, y está bien que xiaomi ofrezca estos pedazos de terminales a precios tan buenos en comparación a la competencia, pero corregidme si me equivoco, ninguno de ellos tiene certificaciones de resistencia al agua, por ejemplo, básicamente porque no los han pagado y es ahí donde empieza el ahorro de costes.
integra2
01/04/19, 13:57:45
Gastar 900 pavos y recurrir a la gcam es lo que me parece triste.
Aunque lo más triste es que luego un móvil de 150€ con la gcam se equipara al resultado stock de un gama alta
Yo le llamo el engaño de las cámaras en los móviles, sobre todo los típicos que se gastan los 900 pavos, presumen de fotografía nocturna en lugar de con ese dinero coger una réflex!!!que si,que un móvil de 150 euros,hace mejores fotos con gcam que el s10,crei que el record de la tonteria del dia,era el del iphone hace mejores fotos que una reflex,otia me salgo del hilo que empiezan las burradas [emoji23][emoji23]
Pero este hilo no trata de lo que opina Xiaomi de Huawei?
No sé qué pinta por ahí el S10 con el exynos o el sd855
Para ello ya ahí muchos otros hilos no?
Entonces que me quedo con el Huawei p30 que me he pillado o lo tiro a la hoguera
Dperez12
01/04/19, 14:10:19
que si,que un móvil de 150 euros,hace mejores fotos con gcam que el s10,crei que el record de la tonteria del dia,era el del iphone hace mejores fotos que una reflex,otia me salgo del hilo que empiezan las burradas [emoji23][emoji23]
Ya veremos esas comparativas cuando salgan.
Lo mismo decíais con el s9, y orejas gachas.
La segunda parte la has puesto tú. Un móvil nunca sacará mejores fotos que una réflex. No sé quien habrá puesto semejante burrada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.