Acceder

Ver la Versión Completa : El gran engaño de Samsung con el S10 plus.


Lonytony
29/03/19, 19:56:46
Bueno hasta aquí hemos llegado, analizando la pantalla del último terminal de Samsung con total imparcialidad y sin ninguna promoción remunerada mis sospechas y pruebas sobre la mediocre calidad de la pantalla de este s10 plus, gracias a Dios no son debidas a que esté perdiendo visión.

Debido a los comentarios exagerados alabando unas características basadas en la publicidad de esta marca que poco o nada tienen que ver con la realidad y respetando la delgada línea que separa el marketing, comprensible, con la publicidad engañosa os dejo el análisis más preciso y totalmente imparcial de dicha pantalla, componente en el cual muchos usuarios fanaticos se están apoyando sin conocimiento alguno, aquí l fuente más que contrastada:

https://www.anandtech.com/show/14072/the-samsung-galaxy-s10plus-review/11

En este análisis podréis despejar muchas dudas respecto a la diferencia entre exynos y snapdragon, lo más grabe es que l versión exynos no soporta HDR dato que yo ya había notado sobre todo comparándolo con el iPhone,pero lo peor... es que la pantalla si es definitivamente inferior a los terminales predecesores como el note 9, y aquí dicen que 4 años por detrás de apple... señores no dan duros pesetas en este caso Samsung pretende dar céntimos por duros, el problema está respaldado por la cantidad de devoluciones que está sufriendo este terminal y lo que nos importa como clientes... que esas unidades usadas las revenden por nuevas.. al loro ya me he encontrado 4 casos... revisar bien el service Mode.

Aquí la traducción.

En general, la pantalla del Galaxy S10 + es una pantalla típica de Galaxy S Samsung en las últimas 3 iteraciones ha seguido teniendo problemas con su gamma, a menudo parcheando los problemas más obvios unos meses después del lanzamiento. Si bien las diferencias entre las calibraciones de Exynos y Snapdragon siempre han estado ahí, nunca hemos tenido un problema tan grave como en el modo Natural de Exynos. Los otros modos de visualización incluidos en el Snapdragon también continúan teniendo recorte negro en los primeros niveles de escala de grises. Para ser honesto, esto se está volviendo un poco agotador y, francamente, estoy perdiendo la esperanza de que Samsung consiga esto correctamente en el lanzamiento, es obvio que el control de calidad en su departamento de calibración simplemente no está allí y después de tantos años del mismo Problemas de la empresa, obviamente, no se preocupa por mejorar las cosas.

Samsung que adopta el CMS de Android en el Galaxy S10 también tiene sentimientos encontrados. En realidad, el S10 se entregó con los diversos escenarios mDNIe tradicionales que usamos de Samsung, pero simplemente no están disponibles en la interfaz de usuario de configuración. Por lo tanto, creo que la decisión de lanzar el teléfono con el CMS debe haber sido una opción de último minuto. La mayor advertencia aquí es el hecho de que Android no puede mostrar diferentes gamas entre sí, y fundamentalmente se trata de un problema de Android, Google y quizás incluso de los proveedores de SoC. Por ahora, Apple está 4 años por delante de todos los demás y aún no ha habido un teléfono Android que coincida con las capacidades de administración de color del iPhone.

Habiendo dicho todas las cosas negativas, el Galaxy S10 con todos sus problemas probablemente aún se encuentre entre las mejores pantallas disponibles. Es un paso por debajo del S9 y Note9 en términos de calibración, pero todos los demás aspectos, como la nitidez de la pantalla, los ángulos de visión, el brillo y el contraste natural son de primera categoría para el nuevo Galaxy S10.

Este post es meramente informativo y una advertencia sería para los futuros compradores... no deberían de haberse metido en el terreno de apple... 1000€ son muchos euros para la calidad de este dispositivo., y es aplicable para todas sus partes prácticamente el 80% de las reviews de YouTube están financiadas ya sea con el terminal o con dinero por l empresa nada criticable porque en YouTube no se aplica la obligación de advertir que es publicidad o publicidad engañosa, como usuario de móviles de gama alta y sabiendo el esfuerzo que cuesta comprarlos si es mi obligación moral difundirlo.

Y repito... estos datos están contrastados.. y son 100% reales.

Jose
29/03/19, 20:03:18
De verdad, no se que satisfaccion os da el meteros en un foro y montar el lio ...

El 99% de la gente que se compra un telefono, no entra en estos foros, se lo compra porque le gusta y ya esta.

Yo, al menos me lo compro porque a mi me gusta, y tambien me gusta el foro para ver opiniones reales de gente que tiene el terminal, no de lo que dice uno o el otro y que me han dicho y que si mi amigo y ... etc.

En fin, pasarlo bien y ahora que entre otro y que se monte el lio, que parece que el lo que os gusta a mas de uno, en vez de debatir y opinar.

A ver quien la tiene mas grande y mea mas lejos ...

elvistoom
29/03/19, 20:14:19
En principio Apple usa las pantallas de Samsung, lo raro es que sean de más calidad que las que montan ellos mismos en sus terminales...

Despues de decir esto, si es verdad que en el tema del tono rojizo y reflejos suelen pecar, sobretodo comparado con los Iphone en donde el acabado superficial (cristal que protege la pantalla) suelen ser de mas calidad y de ahi a que la imagen sea mejor.(opinion mia)

elcocinas
29/03/19, 20:18:46
que pesado , con meteros en este foro del s10+ metete en el tuyo que alli evulucionais un montonazo. venga pesao yo si compro un s10 es por que me gusta y ya esta y tu si te compras un iphone sera por que te guste , pero yo no entro en vuestro foro a criticar ,con todas las cosas malas que trae para mi , esa es la diferencia ,lo pillas?

Lodix
29/03/19, 20:20:54
Estás exagerando las cosas y sacandolas de contexto.

Lonytony
29/03/19, 20:21:17
De verdad, no se que satisfaccion os da el meteros en un foro y montar el lio ...

El 99% de la gente que se compra un telefono, no entra en estos foros, se lo compra porque le gusta y ya esta.

Yo, al menos me lo compro porque a mi me gusta, y tambien me gusta el foro para ver opiniones reales de gente que tiene el terminal, no de lo que dice uno o el otro y que me han dicho y que si mi amigo y ... etc.

En fin, pasarlo bien y ahora que entre otro y que se monte el lio, que parece que el lo que os gusta a mas de uno, en vez de debatir y opinar.

A ver quien la tiene mas grande y mea mas lejos ...

Perdona... pero nadie pretende lio alguno... se llama INFORMACIÓN a la cual tenemos derecho todos y va respaldada por la opinión de la fan malloria de usuarios reales... de este terminal... si alguien se lo toma como ganas de lio que no opino que no participe que haga lo que le dé la gana menos acusar de buscar lio por dar información.

Lio lo buscan los que mienten como bellacos desde usar fotos no tomadas con el terminal o editadas al máximo... hasta los que no toleran.. o eso pretenden.. la opinión de terceros.. o los que buscan la vuelta de tuerca encumbrando un terminal por llevar una toma de auriculares que tiene más de 50 años de antigüedad en un móvil que luego quieren vender como el futuro.

Argumentos, razonamiento, y sobre todo conocimiento., eso es lo que es útil en un foro que digo yo... pretende orientar a usuarios como futuros compradores... que son a los que más falta les hace...

Ala... yo a pillarla que ye viernes y llevo 13 horas con este móvil... su Puta madre para despegar la batería inútiles los de Samsung a más no poder...luego como venga el club de los 5 hipócritas y me pillen mangao no responde jajajaj jajajajaja que lo miraré entre chigre y chigre... que yo con el iPhone no se lo que es problema de batería... acojonante lo del Max .

COCADANKO
29/03/19, 20:21:51
Samsung no ha sabido aprovechar el décimo aniversario de la gama S, desde hace años está de mal en peor, podía ser de las mejores pero está opcesionada por meternos su exynos y ya la peña no cuela. Coges en la mano el essential phone y ves que tienes un teléfono de materiales premium,con una pantalla que se ve espectacular, y lo mismo con un iPhone,el s10 da sensación de debilidad y la pantalla no está bien equilibrada o algo pasa ahí, batería pésima en reposo y cobertura apaga y vámonos, en general un terminal que lo encuentras mejor en la competencia y más baratos.

Lonytony
29/03/19, 20:30:04
En principio Apple usa las pantallas de Samsung, lo raro es que sean de más calidad que las que montan ellos mismos en sus terminales...

Despues de decir esto, si es verdad que en el tema del tono rojizo y reflejos suelen pecar, sobretodo comparado con los Iphone en donde el acabado superficial (cristal que protege la pantalla) suelen ser de mas calidad y de ahi a que la imagen sea mejor.(opinion mia)

Pequeño matiz... Samsung y LG son los principales fabricantes de este tipo de paneles... son los gastaron pasta en montar los laboratorios blancos que llaman y son caros de construir... ni una mota de polvo se puede colar... y apple diseña una pantalla y el fabricante que use l tecnologia que pretende implementar, hablando de formato de Pixel, se lo manufactura... apple es dueño y señor de sus pantallas la mano de obra según le conevenga, y Samsung no es mal fabricante para nada... si no la mejor... para mi... luego Samsung son en realidad 4 empresas distintas o más... no me acuerdo.. y con distintas me refiero a departamentos aislados uno de los otros... bajo la misma multinacional.

Pero apple siempre lo hizo coje algo existente lo mejora y lo más importante consigue implementarlo con todas las ventajas teóricas de la innovación aplicadas a l practica... se llama I + D.... nada que ver con que se las compré... ademas aplica patentes que el propio fabricante no puede utilizar de ahí que el True Tone Samsung no le quede otra que meter un tinte al cristal.

Lonytony
29/03/19, 20:35:34
Samsung no ha sabido aprovechar el décimo aniversario de la gama S, desde hace años está de mal en peor, podía ser de las mejores pero está opcesionada por meternos su exynos y ya la peña no cuela. Coges en la mano el essential phone y ves que tienes un teléfono de materiales premium,con una pantalla que se ve espectacular, y lo mismo con un iPhone,el s10 da sensación de debilidad y la pantalla no está bien equilibrada o algo pasa ahí, batería pésima en reposo y cobertura apaga y vámonos, en general un terminal que lo encuentras mejor en la competencia y más baratos.

Buff... la que te va a caer... jajaj y con el robótito de Android... en serio... lo explicaste a la perfección.. y tienes toda la razón... es una multinacional a respetar muy mucho pero no creo que estén centrados en los smartphones precisamente.

Lonytony
29/03/19, 20:43:00
Estás exagerando las cosas y sacandolas de contexto.

Si, soy consciente de que algo exagero... pero no saco del contexto nada... el contexto de este terminal se exageró desde el principio... y con falsedades y no hablo solo de usuarios del foro también en tema de marketing por parte de Samsung... y hawey... ojito que esa moda de invitar a influencerss en vez de expertos en tecnología... con la presentación del p30 le van a caer por todos lados..

Pretendo que sé coja el concepto no que opinen como yo... cada uno tiene su nivel de exigencia y lo que algunos nos parece una soberana mierda a otros no es pa tanto... pero de ahí a decir... mentiroso troll tú lo que quieres es provocar el suicidio de los que lo compramos porque te cae mal.... una marca... o eres anti una marca... que en mi caso ya lo dije tvs dame Samsung y lavadoras igual... me parece ridiculo, y algo ofende sobre todo si me conocen en persona verían que hablo de todo lo que se sin puntualizar en marcas en el plano peor o mejor... si en el plano de cómo tratan al usuario.

integra2
29/03/19, 20:46:21
Cierra al salir que hay corriente

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Nonamed
29/03/19, 20:50:02
Rebajen el tono.

jomavara
29/03/19, 20:55:40
Bueno hasta aquí hemos llegado, analizando la pantalla del último terminal de Samsung con total imparcialidad y sin ninguna promoción remunerada mis sospechas y pruebas sobre la mediocre calidad de la pantalla de este s10 plus, gracias a Dios no son debidas a que esté perdiendo visión.

Debido a los comentarios exagerados alabando unas características basadas en la publicidad de esta marca que poco o nada tienen que ver con la realidad y respetando la delgada línea que separa el marketing, comprensible, con la publicidad engañosa os dejo el análisis más preciso y totalmente imparcial de dicha pantalla, componente en el cual muchos usuarios fanaticos se están apoyando sin conocimiento alguno, aquí l fuente más que contrastada:

https://www.anandtech.com/show/14072/the-samsung-galaxy-s10plus-review/11

En este análisis podréis despejar muchas dudas respecto a la diferencia entre exynos y snapdragon, lo más grabe es que l versión exynos no soporta HDR dato que yo ya había notado sobre todo comparándolo con el iPhone,pero lo peor... es que la pantalla si es definitivamente inferior a los terminales predecesores como el note 9, y aquí dicen que 4 años por detrás de apple... señores no dan duros pesetas en este caso Samsung pretende dar céntimos por duros, el problema está respaldado por la cantidad de devoluciones que está sufriendo este terminal y lo que nos importa como clientes... que esas unidades usadas las revenden por nuevas.. al loro ya me he encontrado 4 casos... revisar bien el service Mode.

Aquí la traducción.

En general, la pantalla del Galaxy S10 + es una pantalla típica de Galaxy S Samsung en las últimas 3 iteraciones ha seguido teniendo problemas con su gamma, a menudo parcheando los problemas más obvios unos meses después del lanzamiento. Si bien las diferencias entre las calibraciones de Exynos y Snapdragon siempre han estado ahí, nunca hemos tenido un problema tan grave como en el modo Natural de Exynos. Los otros modos de visualización incluidos en el Snapdragon también continúan teniendo recorte negro en los primeros niveles de escala de grises. Para ser honesto, esto se está volviendo un poco agotador y, francamente, estoy perdiendo la esperanza de que Samsung consiga esto correctamente en el lanzamiento, es obvio que el control de calidad en su departamento de calibración simplemente no está allí y después de tantos años del mismo Problemas de la empresa, obviamente, no se preocupa por mejorar las cosas.

Samsung que adopta el CMS de Android en el Galaxy S10 también tiene sentimientos encontrados. En realidad, el S10 se entregó con los diversos escenarios mDNIe tradicionales que usamos de Samsung, pero simplemente no están disponibles en la interfaz de usuario de configuración. Por lo tanto, creo que la decisión de lanzar el teléfono con el CMS debe haber sido una opción de último minuto. La mayor advertencia aquí es el hecho de que Android no puede mostrar diferentes gamas entre sí, y fundamentalmente se trata de un problema de Android, Google y quizás incluso de los proveedores de SoC. Por ahora, Apple está 4 años por delante de todos los demás y aún no ha habido un teléfono Android que coincida con las capacidades de administración de color del iPhone.

Habiendo dicho todas las cosas negativas, el Galaxy S10 con todos sus problemas probablemente aún se encuentre entre las mejores pantallas disponibles. Es un paso por debajo del S9 y Note9 en términos de calibración, pero todos los demás aspectos, como la nitidez de la pantalla, los ángulos de visión, el brillo y el contraste natural son de primera categoría para el nuevo Galaxy S10.

Este post es meramente informativo y una advertencia sería para los futuros compradores... no deberían de haberse metido en el terreno de apple... 1000€ son muchos euros para la calidad de este dispositivo., y es aplicable para todas sus partes prácticamente el 80% de las reviews de YouTube están financiadas ya sea con el terminal o con dinero por l empresa nada criticable porque en YouTube no se aplica la obligación de advertir que es publicidad o publicidad engañosa, como usuario de móviles de gama alta y sabiendo el esfuerzo que cuesta comprarlos si es mi obligación moral difundirlo.

Y repito... estos datos están contrastados.. y son 100% reales.




Yo también soy totalmente capaz de escribir un articulo como ese pero describiendo todo lo contrario y con "pruebas"

jomavara
29/03/19, 21:00:08
Bueno hasta aquí hemos llegado, analizando la pantalla del último terminal de Samsung con total imparcialidad y sin ninguna promoción remunerada mis sospechas y pruebas sobre la mediocre calidad de la pantalla de este s10 plus, gracias a Dios no son debidas a que esté perdiendo visión.

Debido a los comentarios exagerados alabando unas características basadas en la publicidad de esta marca que poco o nada tienen que ver con la realidad y respetando la delgada línea que separa el marketing, comprensible, con la publicidad engañosa os dejo el análisis más preciso y totalmente imparcial de dicha pantalla, componente en el cual muchos usuarios fanaticos se están apoyando sin conocimiento alguno, aquí l fuente más que contrastada:

https://www.anandtech.com/show/14072/the-samsung-galaxy-s10plus-review/11

En este análisis podréis despejar muchas dudas respecto a la diferencia entre exynos y snapdragon, lo más grabe es que l versión exynos no soporta HDR dato que yo ya había notado sobre todo comparándolo con el iPhone,pero lo peor... es que la pantalla si es definitivamente inferior a los terminales predecesores como el note 9, y aquí dicen que 4 años por detrás de apple... señores no dan duros pesetas en este caso Samsung pretende dar céntimos por duros, el problema está respaldado por la cantidad de devoluciones que está sufriendo este terminal y lo que nos importa como clientes... que esas unidades usadas las revenden por nuevas.. al loro ya me he encontrado 4 casos... revisar bien el service Mode.

Aquí la traducción.

En general, la pantalla del Galaxy S10 + es una pantalla típica de Galaxy S Samsung en las últimas 3 iteraciones ha seguido teniendo problemas con su gamma, a menudo parcheando los problemas más obvios unos meses después del lanzamiento. Si bien las diferencias entre las calibraciones de Exynos y Snapdragon siempre han estado ahí, nunca hemos tenido un problema tan grave como en el modo Natural de Exynos. Los otros modos de visualización incluidos en el Snapdragon también continúan teniendo recorte negro en los primeros niveles de escala de grises. Para ser honesto, esto se está volviendo un poco agotador y, francamente, estoy perdiendo la esperanza de que Samsung consiga esto correctamente en el lanzamiento, es obvio que el control de calidad en su departamento de calibración simplemente no está allí y después de tantos años del mismo Problemas de la empresa, obviamente, no se preocupa por mejorar las cosas.

Samsung que adopta el CMS de Android en el Galaxy S10 también tiene sentimientos encontrados. En realidad, el S10 se entregó con los diversos escenarios mDNIe tradicionales que usamos de Samsung, pero simplemente no están disponibles en la interfaz de usuario de configuración. Por lo tanto, creo que la decisión de lanzar el teléfono con el CMS debe haber sido una opción de último minuto. La mayor advertencia aquí es el hecho de que Android no puede mostrar diferentes gamas entre sí, y fundamentalmente se trata de un problema de Android, Google y quizás incluso de los proveedores de SoC. Por ahora, Apple está 4 años por delante de todos los demás y aún no ha habido un teléfono Android que coincida con las capacidades de administración de color del iPhone.

Habiendo dicho todas las cosas negativas, el Galaxy S10 con todos sus problemas probablemente aún se encuentre entre las mejores pantallas disponibles. Es un paso por debajo del S9 y Note9 en términos de calibración, pero todos los demás aspectos, como la nitidez de la pantalla, los ángulos de visión, el brillo y el contraste natural son de primera categoría para el nuevo Galaxy S10.

Este post es meramente informativo y una advertencia sería para los futuros compradores... no deberían de haberse metido en el terreno de apple... 1000€ son muchos euros para la calidad de este dispositivo., y es aplicable para todas sus partes prácticamente el 80% de las reviews de YouTube están financiadas ya sea con el terminal o con dinero por l empresa nada criticable porque en YouTube no se aplica la obligación de advertir que es publicidad o publicidad engañosa, como usuario de móviles de gama alta y sabiendo el esfuerzo que cuesta comprarlos si es mi obligación moral difundirlo.

Y repito... estos datos están contrastados.. y son 100% reales.




Ah pero es que no habia caido en cuenta que quien creo el hilo es dueño de una caja de chiclets con una manzana mordida en una de sus caras. Con razón.... ya todo tiene una explicación. :ok:

COCADANKO
29/03/19, 21:00:19
Buff... la que te va a caer... jajaj y con el robótito de Android... en serio... lo explicaste a la perfección.. y tienes toda la razón... es una multinacional a respetar muy mucho pero no creo que estén centrados en los smartphones precisamente.La que me va caer? a mí Samsung, Huawei, Apple, Xiaomi etc... me da igual, quiero un terminal de gama alta en condiciones, si por ejemplo compro un S10( que es lo que echo), y lo pruebo varias semanas, y ya saco conclusiones, y las conclusiones que he sacado de este S10 es que es muy completo, pero falla en lo más importante para mí, como cobertura y batería, ya la pantalla, diseño y materiales te pueden gustar más o menos,pero en lo fundamental no va bien.
PD: le di 15 días de prueba y lo vendí, no pasa nada, a buscar otro que mejore ese batería y cobertura, porque en cámara están más ó menos parejas,y tampoco busco una réflex en un móvil.

jomavara
29/03/19, 21:07:03
Bueno hasta aquí hemos llegado, analizando la pantalla del último terminal de Samsung con total imparcialidad y sin ninguna promoción remunerada mis sospechas y pruebas sobre la mediocre calidad de la pantalla de este s10 plus, gracias a Dios no son debidas a que esté perdiendo visión.

Debido a los comentarios exagerados alabando unas características basadas en la publicidad de esta marca que poco o nada tienen que ver con la realidad y respetando la delgada línea que separa el marketing, comprensible, con la publicidad engañosa os dejo el análisis más preciso y totalmente imparcial de dicha pantalla, componente en el cual muchos usuarios fanaticos se están apoyando sin conocimiento alguno, aquí l fuente más que contrastada:

https://www.anandtech.com/show/14072/the-samsung-galaxy-s10plus-review/11

En este análisis podréis despejar muchas dudas respecto a la diferencia entre exynos y snapdragon, lo más grabe es que l versión exynos no soporta HDR dato que yo ya había notado sobre todo comparándolo con el iPhone,pero lo peor... es que la pantalla si es definitivamente inferior a los terminales predecesores como el note 9, y aquí dicen que 4 años por detrás de apple... señores no dan duros pesetas en este caso Samsung pretende dar céntimos por duros, el problema está respaldado por la cantidad de devoluciones que está sufriendo este terminal y lo que nos importa como clientes... que esas unidades usadas las revenden por nuevas.. al loro ya me he encontrado 4 casos... revisar bien el service Mode.

Aquí la traducción.

En general, la pantalla del Galaxy S10 + es una pantalla típica de Galaxy S Samsung en las últimas 3 iteraciones ha seguido teniendo problemas con su gamma, a menudo parcheando los problemas más obvios unos meses después del lanzamiento. Si bien las diferencias entre las calibraciones de Exynos y Snapdragon siempre han estado ahí, nunca hemos tenido un problema tan grave como en el modo Natural de Exynos. Los otros modos de visualización incluidos en el Snapdragon también continúan teniendo recorte negro en los primeros niveles de escala de grises. Para ser honesto, esto se está volviendo un poco agotador y, francamente, estoy perdiendo la esperanza de que Samsung consiga esto correctamente en el lanzamiento, es obvio que el control de calidad en su departamento de calibración simplemente no está allí y después de tantos años del mismo Problemas de la empresa, obviamente, no se preocupa por mejorar las cosas.

Samsung que adopta el CMS de Android en el Galaxy S10 también tiene sentimientos encontrados. En realidad, el S10 se entregó con los diversos escenarios mDNIe tradicionales que usamos de Samsung, pero simplemente no están disponibles en la interfaz de usuario de configuración. Por lo tanto, creo que la decisión de lanzar el teléfono con el CMS debe haber sido una opción de último minuto. La mayor advertencia aquí es el hecho de que Android no puede mostrar diferentes gamas entre sí, y fundamentalmente se trata de un problema de Android, Google y quizás incluso de los proveedores de SoC. Por ahora, Apple está 4 años por delante de todos los demás y aún no ha habido un teléfono Android que coincida con las capacidades de administración de color del iPhone.

Habiendo dicho todas las cosas negativas, el Galaxy S10 con todos sus problemas probablemente aún se encuentre entre las mejores pantallas disponibles. Es un paso por debajo del S9 y Note9 en términos de calibración, pero todos los demás aspectos, como la nitidez de la pantalla, los ángulos de visión, el brillo y el contraste natural son de primera categoría para el nuevo Galaxy S10.

Este post es meramente informativo y una advertencia sería para los futuros compradores... no deberían de haberse metido en el terreno de apple... 1000€ son muchos euros para la calidad de este dispositivo., y es aplicable para todas sus partes prácticamente el 80% de las reviews de YouTube están financiadas ya sea con el terminal o con dinero por l empresa nada criticable porque en YouTube no se aplica la obligación de advertir que es publicidad o publicidad engañosa, como usuario de móviles de gama alta y sabiendo el esfuerzo que cuesta comprarlos si es mi obligación moral difundirlo.

Y repito... estos datos están contrastados.. y son 100% reales.






El Ph.D que hizo esta revisión es un simple BRUTO IGNORANTE. Debio consultarle primero a usted antes de el ponerse a publicar semejantes incoherencias:


http://www.displaymate.com/Galaxy_S10_ShootOut_1S.htm

blackice
29/03/19, 21:38:11
Puestos a exponer planteamientos, se rumorea que aprovechando la fauna local, Huawei decidió presuntamente incluir pelo de oso panda en las pantallas para hacer los blancos y negros más puros... ahí hay que reconocer que nos han dado una lección

DAVORGT
29/03/19, 21:39:46
El Ph.D que hizo esta revisión es un simple BRUTO IGNORANTE. Debio consultarle primero a usted antes de el ponerse a publicar semejantes incoherencias:


http://www.displaymate.com/Galaxy_S10_ShootOut_1S.htm

Pero como haces caso al loco que creo el hilo?lleva días soltando cada locura por el foro que yo ya me lo tomo a cachondeo...va de fotógrafo profesional con su "ifone" el cual hace mejores fotos que una camara profesional, luego paso a ser DJ y Apple le ha resuelto la vida en el mundo del Dj,luego paso a ser del servicio técnico de Samsung y a decir que sus baterías eran recicladas, técnico audiovisual con las pantallas soltando que son peores que las de antigua generación...y así lleva el colega días...

A mi al menos me hace reír...🤣😂🤣😂

Lonytony
29/03/19, 21:41:10
El Ph.D que hizo esta revisión es un simple BRUTO IGNORANTE. Debio consultarle primero a usted antes de el ponerse a publicar semejantes incoherencias:


http://www.displaymate.com/Galaxy_S10_ShootOut_1S.htm

Display mate debería calibrar sus instrumentos de medición porque los nits de brillo que ellos reflejan no los da la pantalla ni viajando al sol, más bien creo que plasmo los datos teóricos que dio Samsung, no llega a los 400 nits si quiera con el brillo al 75% , y en modo automático Samsung dice que alcanza los 1200... como no sea en la superficie del sol.... en pruebas reales al 100% brillo automático superior al que ofrece en manual al 100% hemos medido 568... Samsung miente.

jomavara
29/03/19, 21:43:43
Display mate debería calibrar sus instrumentos de medición porque los nits de brillo que ellos reflejan no los da la pantalla ni viajando al sol, más bien creo que plasmo los datos teóricos que dio Samsung, no llega a los 400 nits si quiera con el brillo al 75% , y en modo automático Samsung dice que alcanza los 1200... como no sea en la superficie del sol.... en pruebas reales al 100% brillo automático superior al que ofrece en manual al 100% hemos medido 568... Samsung miente.




Por eso lo de las incoherencias del Ph.D que no le consulto a una eminencia como usted X-DX-DX-D

drvenom
29/03/19, 21:46:18
Display mate debería calibrar sus instrumentos de medición porque los nits de brillo que ellos reflejan no los da la pantalla ni viajando al sol, más bien creo que plasmo los datos teóricos que dio Samsung, no llega a los 400 nits si quiera con el brillo al 75% , y en modo automático Samsung dice que alcanza los 1200... como no sea en la superficie del sol.... en pruebas reales al 100% brillo automático superior al que ofrece en manual al 100% hemos medido 568... Samsung miente.Y esto compañero......es cierta esta review de la pantalla????pregunto como siempre sin tener ni puta idea

http://www.displaymate.com/iPhoneXS_ShootOut_1s.htm

jomavara
29/03/19, 21:48:01
Y esto compañero......es cierta esta review de la pantalla????pregunto como siempre sin tener ni puta idea

http://www.displaymate.com/iPhoneXS_ShootOut_1s.htm




Le dije lo mismo y me respondio que displaymate tiene mal calibrados los equipos y que ni en el sol se ven los nits de la pantalla... El sabe y los de displaymate no.

Lonytony
29/03/19, 21:49:42
Puestos a exponer planteamientos, se rumorea que aprovechando la fauna local, Huawei decidió presuntamente incluir pelo de oso panda en las pantallas para hacer los blancos y negros más puros... ahí hay que reconocer que nos han dado una lección

Honme!! Mira!! Un aspirante a torrebruno.... yo no expongo nada... mis impresiones con mis herramientas y la fuente que lo confirma, puesto que no se me ocurre compararme con anadtech.. ya quisiera, lee un poco...

https://www.anandtech.com/show/14072/the-samsung-galaxy-s10plus-review/11

BlueSkies
29/03/19, 21:51:24
Después de los capítulos 1) "mi poco hace mejores fotos" y 2) "exytek kk kk kk"... llega el 3) pantalla mediocre
Que triste

Lonytony
29/03/19, 21:52:19
Le dije lo mismo y me respondio que displaymate tiene mal calibrados los equipos y que ni en el sol se ven los nits de la pantalla... El sabe y los de displaymate no.

Hombre yo no dije eso textualmente.. pero te lo perdono... nunca se sabe si detrás de estos comentarios de niño ofendido está una persona bajo tratamiento médico, solo te puedo decir que uses el quote... así ya ahorras escribir.. ya que veo que te cuesta leer.

Lonytony
29/03/19, 21:55:12
Después de los capítulos 1) "mi poco hace mejores fotos" y 2) "exytek kk kk kk"... llega el 3) pantalla mediocre
Que triste

A mi me entristece el hambre en los paises subdesarrollados, el maltrato animal etc...

Necesitas salir más a la calle y ver el mundo con tus propios ojos... en el contexto de un tope gama que dicen... el mejor móvil del mundo dicen.. y la mejor pantalla del líder en pantallas... si es medicre.

jarein95
29/03/19, 21:57:47
Creo que has entendido muy mal lo que pone, lo pne claro, la calibracion del S10 esta por debajo de la del S9 y note 9 (logico pork se supone que samsung ha usado una tecnologia nueva, bueno tecnologia lo llaman ellos jeje) pero en la siguiente linea lo indica claro, todos los demás aspectos, como la nitidez de la pantalla, los ángulos de visión, el brillo y el contraste natural son de primera categoría. Lo pone tal cual, creo que deja claro que es una pantalla top y se ve k te cagas jaja

jomavara
29/03/19, 22:03:00
Hombre yo no dije eso textualmente.. pero te lo perdono... nunca se sabe si detrás de estos comentarios de niño ofendido está una persona bajo tratamiento médico, solo te puedo decir que uses el quote... así ya ahorras escribir.. ya que veo que te cuesta leer.




Veo que es experto en presuponer de todo jajajajajajajajajajajajajajajaja

DAVORGT
29/03/19, 22:04:53
Veo que es experto en presuponer de todo jajajajajajajajajajajajajajajaja

Es que tiene estudios,normal que sepa...😂🤣😂🤣

Rayco Reyes
29/03/19, 22:19:29
A mi me entristece el hambre en los paises subdesarrollados, el maltrato animal etc...

Necesitas salir más a la calle y ver el mundo con tus propios ojos... en el contexto de un tope gama que dicen... el mejor móvil del mundo dicen.. y la mejor pantalla del líder en pantallas... si es medicre.

Por favor, deja de buscar lio en el subforo. Llevas dias intentadolo y vas a mas

Lonytony
29/03/19, 22:22:13
Y esto compañero......es cierta esta review de la pantalla????pregunto como siempre sin tener ni puta idea

http://www.displaymate.com/iPhoneXS_ShootOut_1s.htm

Es difícil... estos test... de echo haciendo las mismas pruebas en el mismo móvil hay variaciones en los resultados... pero respecto a la exageración dé Samsung con sus specs y el análisis de display mate que yo suponía sería... y las pruebas. Que hemos echo en los sats que tenemos contacto llegamos a pensar que las pantallas de reemplazo no eran iguales a las que llevaban de serie, solemos buscar información en la web como cualquier persona no profesional... al final, y teniendo en cuenta la fuente nos hemos enterado de que si, es así...

Cuando estás de ello a la vista ya veía yo que esa excelencia en l pantalla no se reflejaba con ningún ajuste de los que incluye el terminal y mira que tiene.. en el service Mode y el menú de testeo de los componentes del móvil que nos proporciona Samsung no conseguíamos esos valores... pues yo simplemente lo digo.... luego la conformidad y satisfacción del usuario es otra cosa... en este aspecto no se puede decir que es una mierda de pantalla.. ni la del note 9 etc etc eso está Claro.. y la mayoría de la competencia sin comparar con apple que no es por alabar a ninguna marca ni porque yo haya escogido un iPhone como móvil personal... pero si preguntas a cualquier técnico te dirá que es otro mundo tanto en calidad como en diseño de hardware... el que no se ve.. el que se ve pa gustos colores... pero transmite una sensación de calidad mediocre en sus componentes extraña.. de echo en el s6 Edge o el note 9, Samsung hilaba muy fino.. este parece fabricado por otra compañía.

Y lo de la batería como la pegan, su calidad y lo poco pensada que está para su reemplazo... que l de un iPhone actual es de 2 celdas rígida no transmite calor al exterior y lleva sus famosas tiras adeshivas reutilizables y un controlador propio... vamos que no... que no son de la misma gama y lo del precio.... pues no lo sé todo pero como no hayan roto la hucha para desarrollar la tontería de la fabe.. que encima no está implementada como prometían ya que sigue siendo un notch pero colocado ahí a un lado.. ni simetría ni ostias.. y ya lo del sensor ultrasónico que no está centrado si no unos 40mm más a la izquierda... cuando el usuario va al medio del ancho por inercia.. y encima si se ralla en esa zona en la pantalla donde va ubicado olvídate de usarlo, los ópticos no hay problema...

Se hacen diferentes pruebas y se provocan averías intencionadas para ver dónde puede fallar y qué componente se ve afectado para dar un diagnóstico con antelación y así pedir los repuestos que más creemos que nos van a demandar.... ya verás... cuando empiecen a reportar que con la pantalla rajada pero funcional o rallada en la zona del sensor se les acabo el Samsung pay... ya que el reconocimiento facial no va a servir.. y menos dando solo la opción de un rostro siendo tan básico... esto tenemos fuentes que nos dicen que va a incluir varias apariencias...necesario en un teléfono que con gafas ya no desbloquea.. pero en fin... no pretendo minar la moral de sus usuarios el que lo compro más o menos contento... con todas las razones posibles que hay para adquirirlo no debería de importarle mucho.. pero si estás dudando entre que terminal comprar es más útil saber esto.... que si tiene 200 píxeles más de resolución que otra marca.

En serio, cuidado con el sensor de huellas... como se ralle l pantalla adiós... con los ópticos en pantalla no hay problema y hay mucha gente que lo usa de cartera virtual.. y eso les importa mucho.. así que protector si o si.

drvenom
29/03/19, 22:29:13
Pero vamos a ver este tio es un .... si tengo un s10 exynos en mi manos ahora mismo y tanto me deja grabar hdr como puedo reproducir hdr en youtube q esque te sale 1080 hdr o 1440 hdr ostias pero q esta diciendo el loquito este q esta de manicomio ya esque me enciende y ahora si quieren q me baneenCreo que el hdr solo es con 1080 en el caso del exynos...si cambias la resolución a mayor,verás que la pestaña del hdr no te deja elegirla.
Y con el snap dragón, me parece que funciona con resoluciones más altas.
La grabación de video,me refiero

Lonytony
29/03/19, 22:30:00
Creo que has entendido muy mal lo que pone, lo pne claro, la calibracion del S10 esta por debajo de la del S9 y note 9 (logico pork se supone que samsung ha usado una tecnologia nueva, bueno tecnologia lo llaman ellos jeje) pero en la siguiente linea lo indica claro, todos los demás aspectos, como la nitidez de la pantalla, los ángulos de visión, el brillo y el contraste natural son de primera categoría. Lo pone tal cual, creo que deja claro que es una pantalla top y se ve k te cagas jaja

A ver.. entendí perfectamente... hay cosas que se pueden calibrar otras que no tienen solución como el brillo por ejemplo... por lo demás como bien dicen todos los gana S son buenas pantallas pero el efecto wow que pretende Samsung al primer vistazo queda en eso... cuando empiezas a visualizar muchos contenidos donde esas fallas molestan más que aportan, no no es mala comparada con otros... pero nada de especialmente buena... y hawey no se ni tengo información de cómo desarrollan sus pantallas pero va por el camino que debería de haber ya asfaltado Samsung hace mucho... por lo que.. apenas notas diferencia entre ambos... también hawey lo cobra... que de low Cost ya se quitaron el lastre.. pero han entrado en un terreno donde la guerra es muy muy arriesgada.

Lonytony
29/03/19, 22:32:04
Meneatela un rato mejor, porque lo q es poner tonterias por aqui ya hartas bastante.... lo dicho dedicate a meneartela q ni eso haras bien

Que quies joderle el viernes al moderador? No te pases... y procura tener educación

drvenom
29/03/19, 22:33:12
Nooo comprobado ahora mismo y visto en em hilo de s10 vs xiaomi mi9 por el usuario q subio el video aqui compruebalo en el video ese si quieres 2k y hdrYo,si entró en la cámara y pongo video...me meto en ajustes y pongo la resolución a 1080 pelaos, me deja activar la pestaña hdr+.....si subo la resolución de video,no me deja

Lonytony
29/03/19, 22:34:45
Nooo comprobado ahora mismo y visto en em hilo de s10 vs xiaomi mi9 por el usuario q subio el video aqui compruebalo en el video ese si quieres 2k y hdr... edito la grabacion si creo q solo es en 1080 para hdr pero la traee y aqui ta el gi.... este diciendo q noo esque ufff

No lo soporta, la pantalla si, la cámara si, pero la cpu exynos no, y se ve claramente al lado de un iPhone X, XS y en el ámbito Android hawey.... quizá ese es el motivo de que hawey haya bajado la res de su panel.

jomavara
29/03/19, 22:36:01
Que quies joderle el viernes al moderador? No te pases... y procura tener educación




https://www.aboutespanol.com/thmb/dyAOV5KhaAWLcqRbpKaxRI1F8fQ=/768x0/filters:no_upscale():max_bytes(150000):strip_icc()/trolling-57a9902f3df78cf459cd5776.jpg

Lonytony
29/03/19, 22:40:33
Tu q te fumas chaval cambia de camello q no te sienta bien... anda q no habre grabado videos en hdr o vistos estos en youtube en hdr.... de verdad cambia de camello q esa mierda no te sienta bien

A ver maizon... el contenido HDR se puede ver en pantallas no HDR otra cosa es que cubra todo el rango dinámico de la clase, en este caso clase 10, de ahí a que esté representando el vídeo con toda la gama cromática de un móvil capaz de reproducirlo con fidelidad 100% hay un mundo, eso si si la pantalla lo soporta el certificado lo tiene.

Yo fumo en pipa.... como chanquete.

Lonytony
29/03/19, 22:42:32
Por cierto el iphone es la mayor estafa q hay hay q ser mas ton.. q tu pars comprarse uno y pagar los 1200e por la mierda esa q usa componente de gama media de otras marcas y atras los vende a precio de oro lo dicho

Es que yo soy tonto de nacimiento y según los médicos no tengo remedio por lo que me recetaron un iPhone XS Max y na... aquí ando sufriendo con esta chatarra... pero por Tonto no porque me guste.

DAVORGT
29/03/19, 22:43:32
Creo que el hdr solo es con 1080 en el caso del exynos...si cambias la resolución a mayor,verás que la pestaña del hdr no te deja elegirla.
Y con el snap dragón, me parece que funciona con resoluciones más altas.
La grabación de video,me refiero

El hdr+ lo puedes activar en 4k30fps,donde no se puede activar es en 4k60fps...

drvenom
29/03/19, 22:44:22
El hdr+ lo puedes activar en 4k30fps,donde no se puede activar es en 4k60fps...Si????voy a echarle un ojo,si es así,de puta madre!


Edito:Tienes toda la razón compañero, graba a 4k 30 fps con hdr +....o sea,que igual que el snap dragon

Lonytony
29/03/19, 22:45:53
Vamos a ver entonces ni podria jugar al pubg hdr, ni podria ver videos en youtube en hdr dado q la cpu no los reproduciria.. si esque las tonteria q hay q leer aqui de ti de verdad pufff tienes algun problema o discapacidad o algo no?

Puedes perfectamente... al igual que puedes ver contenido a 1080p en un móvil 720p... otra cosa es que se vea igual que en una pantalla 1080p.

Faltote oxígeno en la incubadora? O tienes falta de memoria? Un chupito de yaguer y todo arreglado... hasta el HDR verás en chamchung

Lonytony
29/03/19, 22:48:28
https://www.aboutespanol.com/thmb/dyAOV5KhaAWLcqRbpKaxRI1F8fQ=/768x0/filters:no_upscale():max_bytes(150000):strip_icc()/trolling-57a9902f3df78cf459cd5776.jpg

Guapuuuu... venga que encima me como yo el marrón porque a cabron no me gana nadie... no insultar ofender y no hace falta que contestéis.. pasar de mi que ye muy fácil con la pila de contenido que hay en este foro... y el moderador debe de estar ya con el punto de mira y a mi me interesa leer por aquí oooo..

Un besin.

jarein95
29/03/19, 22:48:56
A ver.. entendí perfectamente... hay cosas que se pueden calibrar otras que no tienen solución como el brillo por ejemplo... por lo demás como bien dicen todos los gana S son buenas pantallas pero el efecto wow que pretende Samsung al primer vistazo queda en eso... cuando empiezas a visualizar muchos contenidos donde esas fallas molestan más que aportan, no no es mala comparada con otros... pero nada de especialmente buena... y hawey no se ni tengo información de cómo desarrollan sus pantallas pero va por el camino que debería de haber ya asfaltado Samsung hace mucho... por lo que.. apenas notas diferencia entre ambos... también hawey lo cobra... que de low Cost ya se quitaron el lastre.. pero han entrado en un terreno donde la guerra es muy muy arriesgada.Creo k huawei esta comprando los paneles del p30 a samsung mas que nada por los problemas que tenia con los paneles LG. Y el S10+ te aseguro que tiene un brillo de flipar, vengo de un iphone x y esta pantalla le hunde el pecho a la del X

Lonytony
29/03/19, 22:50:32
Desde luego, mejor remedio para tu problema q ese iphone y venir a un hilo ajeno al tuyo no hay... y respeto ninguno, tu no comprendes q habra criaturas ilusionadas q se an gastado 1000e en su tlf y vienes tu aqui a reirte de ellos diciendo mierdas y mentiras... esa clase de persona eres? Verguenza deberia darte y verguenza deberia dar a tus padre haber criado un hijo con esos principios, nada mas q añadir

Heeee no me rio de nadie... eso jamas!! En tal caso con alguien... y ya lo he dicho... quien esté contento con el móvil que lo disfrute que ofrece muchas cosas y es un móvil decente.

Lonytony
29/03/19, 22:51:37
Creo k huawei esta comprando los paneles del p30 a samsung mas que nada por los problemas que tenia con los paneles LG. Y el S10+ te aseguro que tiene un brillo de flipar, vengo de un iphone x y esta pantalla le hunde el pecho a la del X

El X no lo tuve como usuario, ni idea de que brillo real daba.

Lonytony
29/03/19, 22:57:47
Si????voy a echarle un ojo,si es así,de puta madre!


Edito:Tienes toda la razón compañero, graba a 4k 30 fps con hdr +....o sea,que igual que el snap dragon

Grabar por su pusupuesto, reproducir no con la GPU que lleva el exynos.. graba en HDR y si tienes acceso visionario en un tv HDR y compáralo... tampoco vas a ver enormes diferencias... y depende de lo que grabes pero se nota... en el iPhone XS Max sin tener en cuenta el tamaño se ve mejor que en las tvs.. HDR si se pudiera grabar y demostrar lo haría pero... probe y no no se aprecia solo en persona.

drvenom
29/03/19, 23:00:42
Grabar por su pusupuesto, reproducir no con la GPU que lleva el exynos.. graba en HDR y si tienes acceso visionario en un tv HDR y compáralo... tampoco vas a ver enormes diferencias... y depende de lo que grabes pero se nota... en el iPhone XS Max sin tener en cuenta el tamaño se ve mejor que en las tvs.. HDR si se pudiera grabar y demostrar lo haría pero... probe y no no se aprecia solo en persona.Y entonces,como que reproduce videos de YouTube en hdr?...o es que en streaming es distinto a tener el archivo en el móvil?

Yo tengo un nu8005 con hdr + y más o menos se como se ve el hdr...y en el movil lo veo igual......pero bueno,tampoco lo voy a asegurar al 100%

DAVORGT
29/03/19, 23:12:00
Si????voy a echarle un ojo,si es así,de puta madre!


Edito:Tienes toda la razón compañero, graba a 4k 30 fps con hdr +....o sea,que igual que el snap dragon

Samsung no iba a sacar menos funcionalidades en modelo y otro...😉

shatkara61
29/03/19, 23:45:21
Hombreee un poco de logica aquii mas dificil q encontrar petroleo... si el verdadero s10 es el exynos y samsung dice q lleva hdr10+ esque lo lleva puesto q el SD855 no es el samsung original



Logica?y tú eres el que dices que el iphone lleva materiales de segunda?tú crees que samsung es tan imbecil de vender a apple una pantalla de hace 4 años como lei hace poco a un compañero?y apple va y se la come no?sabes que samsung saco el año pasado más pasta vendiendo las pantallas a apple que lo que recaudo con las ventas de sus s9?desde luego con esos razonamientos no llegaras a ser empresario..

manucabal
29/03/19, 23:51:50
Bueno hasta aquí hemos llegado, analizando la pantalla del último terminal de Samsung con total imparcialidad y sin ninguna promoción remunerada mis sospechas y pruebas sobre la mediocre calidad de la pantalla de este s10 plus, gracias a Dios no son debidas a que esté perdiendo visión.

Debido a los comentarios exagerados alabando unas características basadas en la publicidad de esta marca que poco o nada tienen que ver con la realidad y respetando la delgada línea que separa el marketing, comprensible, con la publicidad engañosa os dejo el análisis más preciso y totalmente imparcial de dicha pantalla, componente en el cual muchos usuarios fanaticos se están apoyando sin conocimiento alguno, aquí l fuente más que contrastada:

https://www.anandtech.com/show/14072/the-samsung-galaxy-s10plus-review/11

En este análisis podréis despejar muchas dudas respecto a la diferencia entre exynos y snapdragon, lo más grabe es que l versión exynos no soporta HDR dato que yo ya había notado sobre todo comparándolo con el iPhone,pero lo peor... es que la pantalla si es definitivamente inferior a los terminales predecesores como el note 9, y aquí dicen que 4 años por detrás de apple... señores no dan duros pesetas en este caso Samsung pretende dar céntimos por duros, el problema está respaldado por la cantidad de devoluciones que está sufriendo este terminal y lo que nos importa como clientes... que esas unidades usadas las revenden por nuevas.. al loro ya me he encontrado 4 casos... revisar bien el service Mode.

Aquí la traducción.

En general, la pantalla del Galaxy S10 + es una pantalla típica de Galaxy S Samsung en las últimas 3 iteraciones ha seguido teniendo problemas con su gamma, a menudo parcheando los problemas más obvios unos meses después del lanzamiento. Si bien las diferencias entre las calibraciones de Exynos y Snapdragon siempre han estado ahí, nunca hemos tenido un problema tan grave como en el modo Natural de Exynos. Los otros modos de visualización incluidos en el Snapdragon también continúan teniendo recorte negro en los primeros niveles de escala de grises. Para ser honesto, esto se está volviendo un poco agotador y, francamente, estoy perdiendo la esperanza de que Samsung consiga esto correctamente en el lanzamiento, es obvio que el control de calidad en su departamento de calibración simplemente no está allí y después de tantos años del mismo Problemas de la empresa, obviamente, no se preocupa por mejorar las cosas.

Samsung que adopta el CMS de Android en el Galaxy S10 también tiene sentimientos encontrados. En realidad, el S10 se entregó con los diversos escenarios mDNIe tradicionales que usamos de Samsung, pero simplemente no están disponibles en la interfaz de usuario de configuración. Por lo tanto, creo que la decisión de lanzar el teléfono con el CMS debe haber sido una opción de último minuto. La mayor advertencia aquí es el hecho de que Android no puede mostrar diferentes gamas entre sí, y fundamentalmente se trata de un problema de Android, Google y quizás incluso de los proveedores de SoC. Por ahora, Apple está 4 años por delante de todos los demás y aún no ha habido un teléfono Android que coincida con las capacidades de administración de color del iPhone.

Habiendo dicho todas las cosas negativas, el Galaxy S10 con todos sus problemas probablemente aún se encuentre entre las mejores pantallas disponibles. Es un paso por debajo del S9 y Note9 en términos de calibración, pero todos los demás aspectos, como la nitidez de la pantalla, los ángulos de visión, el brillo y el contraste natural son de primera categoría para el nuevo Galaxy S10.

Este post es meramente informativo y una advertencia sería para los futuros compradores... no deberían de haberse metido en el terreno de apple... 1000€ son muchos euros para la calidad de este dispositivo., y es aplicable para todas sus partes prácticamente el 80% de las reviews de YouTube están financiadas ya sea con el terminal o con dinero por l empresa nada criticable porque en YouTube no se aplica la obligación de advertir que es publicidad o publicidad engañosa, como usuario de móviles de gama alta y sabiendo el esfuerzo que cuesta comprarlos si es mi obligación moral difundirlo.

Y repito... estos datos están contrastados.. y son 100% reales.

Contrastados? Fuente? Tienes el terminal?

manucabal
29/03/19, 23:54:48
Nonamed esto ya es increíble, los trolls no ensucian los hilos, sino que crean hilos propios para flamear...
Es una pasada...

THe_CRaCK
29/03/19, 23:56:18
Si me lo permites, sólo te diré una cosa: lo último que se me ocurriría a mí es entrar en subforos de móviles que no son el mío a despotricar e intentar provocar al personal día tras día.

Yo me he comprado un S10 porque me gusta, estoy contento con él y me aporta todo lo que necesito y más. El día que no me satisfaga, a la venta y a por otro modelo. No necesito que venga alguien a explicarme que la pantalla, según un estudio que ha hecho la abuela del primo del vecino de enfrente tiene X nits menos de los declarados y que el fabricante miente, o que tiene una calibración de pantalla peor que la de un Alcatel One Touch Easy. Es que me la pela por completo. Me gusta? Sí. Estoy contento con lo comprado? Sí. Estoy hasta las narices de gente como tú que sólo hace que crear malos rollos en subforos ajenos sin aportar nada a la comunidad? TAMBIÉN.

Una de dos, o eres un crío y te gusta el troleo y buscar polémica escondido desde el anonimato que te da estar detrás de una pantalla, o tienes un afán de protagonismo digno de campeonato.

Si me permites, un consejo: intenta buscar la felicidad con lo que tienes y no a base de crear el conflicto y el odio. Te irá mejor en la vida. Si tu terminal es un iPhone y estás contento con él, genial, disfrútalo y deja de tocar las pelotas al personal. Antes del S10 he tenido un iPhone X y encantado con él, un muy muy buen teléfono. Vuelvo a Android porque me aporta mucho más que iOS, demasiado cerrado para mí. Cada teléfono tiene sus puntos fuertes, deja que la gente decida por si sola, no necesita tus consejitos ni datos.

P.D.: siento el tocho, es que se me han hinchado las p. ya con esto.

Un saludo gente.

shatkara61
30/03/19, 00:00:27
Si me lo permites, sólo te diré una cosa: lo último que se me ocurriría a mí es entrar en subforos de móviles que no son el mío a despotricar e intentar provocar al personal día tras día.

Yo me he comprado un S10 porque me gusta, estoy contento con él y me aporta todo lo que necesito y más. El día que no me satisfaga, a la venta y a por otro modelo. No necesito que venga alguien a explicarme que la pantalla, según un estudio que ha hecho la abuela del primo del vecino de enfrente tiene X nits menos de los declarados y que el fabricante miente, o que tiene una calibración de pantalla peor que la de un Alcatel One Touch Easy. Es que me la pela por completo. Me gusta? Sí. Estoy contento con lo comprado? Sí. Estoy hasta las narices de gente como tú que sólo hace que crear malos rollos en subforos ajenos sin aportar nada a la comunidad? TAMBIÉN.

Una de dos, o eres un crío y te gusta el troleo y buscar polémica escondido desde el anonimato que te da estar detrás de una pantalla, o tienes un afán de protagonismo digno de campeonato.

Si me permites, un consejo: intenta buscar la felicidad con lo que tienes y no a base de crear el conflicto y el odio. Te irá mejor en la vida. Si tu terminal es un iPhone y estás contento con él, genial, disfrútalo y deja de tocar las pelotas al personal. Antes del S10 he tenido un iPhone X y encantado con él, un muy muy buen teléfono. Vuelvo a Android porque me aporta mucho más que iOS, demasiado cerrado para mí. Cada teléfono tiene sus puntos fuertes, deja que la gente decida por si sola, no necesita tus consejitos ni datos.

P.D.: siento el tocho, es que se me han hinchado las p. ya con esto.

Un saludo gente.



Pero haber..si el compañero está diciendo que ha tenido el s10...

pastoreo1
30/03/19, 00:03:56
Si me lo permites, sólo te diré una cosa: lo último que se me ocurriría a mí es entrar en subforos de móviles que no son el mío a despotricar e intentar provocar al personal día tras día.

Yo me he comprado un S10 porque me gusta, estoy contento con él y me aporta todo lo que necesito y más. El día que no me satisfaga, a la venta y a por otro modelo. No necesito que venga alguien a explicarme que la pantalla, según un estudio que ha hecho la abuela del primo del vecino de enfrente tiene X nits menos de los declarados y que el fabricante miente, o que tiene una calibración de pantalla peor que la de un Alcatel One Touch Easy. Es que me la pela por completo. Me gusta? Sí. Estoy contento con lo comprado? Sí. Estoy hasta las narices de gente como tú que sólo hace que crear malos rollos en subforos ajenos sin aportar nada a la comunidad? TAMBIÉN.

Una de dos, o eres un crío y te gusta el troleo y buscar polémica escondido desde el anonimato que te da estar detrás de una pantalla, o tienes un afán de protagonismo digno de campeonato.

Si me permites, un consejo: intenta buscar la felicidad con lo que tienes y no a base de crear el conflicto y el odio. Te irá mejor en la vida. Si tu terminal es un iPhone y estás contento con él, genial, disfrútalo y deja de tocar las pelotas al personal. Antes del S10 he tenido un iPhone X y encantado con él, un muy muy buen teléfono. Vuelvo a Android porque me aporta mucho más que iOS, demasiado cerrado para mí. Cada teléfono tiene sus puntos fuertes, deja que la gente decida por si sola, no necesita tus consejitos ni datos.

P.D.: siento el tocho, es que se me han hinchado las p. ya con esto.

Un saludo gente.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

THe_CRaCK
30/03/19, 00:05:36
Pero haber..si el compañero está diciendo que ha tenido el s10...Pues será un S10 iPhone XS Max Edition... Porque desde hace ya días solo leo alabanzas hacia el iPhone y mierda hacia el S10 de este personaje...

shatkara61
30/03/19, 00:07:19
Pues será un S10 iPhone XS Max Edition... Porque desde hace ya días solo leo alabanzas hacia el iPhone y mierda hacia el S10 de este personaje...



Bueno creo que dijo que trabaja con moviles en un sat creo..

THe_CRaCK
30/03/19, 00:13:06
Bueno creo que dijo que trabaja con moviles en un sat creo..Sí, lo leí, uno de tantos trabajos que tiene...

Para vuestra información, yo trabajo en la NASA, soy ingeniero aeroespacial y estoy liderando un equipo que trabaja en un proyecto encargado de estudiar la viabilidad de la vida humana en el núcleo del sol.

Por favor......

shatkara61
30/03/19, 00:14:30
Sí, lo leí, uno de tantos trabajos que tiene...

Para vuestra información, yo trabajo en la NASA, soy ingeniero aeroespacial y estoy liderando un equipo que trabaja en un proyecto encargado de estudiar la viabilidad de la vida humana en el núcleo del sol.

Por favor......



Y como va el tema de irnos a vivir a marte?porqué este mundo no da más de si..[emoji1303][emoji23]

THe_CRaCK
30/03/19, 00:20:40
Y como va el tema de irnos a vivir a marte?porqué este mundo no da más de si..[emoji1303][emoji23]Con mentes tan lúcidas como las que se mueven por aquí, nos vamos todos al carajo!!! [emoji2962][emoji23][emoji23]

FranSanchez9
30/03/19, 00:22:17
Bueno hasta aquí hemos llegado, analizando la pantalla del último terminal de Samsung con total imparcialidad y sin ninguna promoción remunerada mis sospechas y pruebas sobre la mediocre calidad de la pantalla de este s10 plus, gracias a Dios no son debidas a que esté perdiendo visión.

Debido a los comentarios exagerados alabando unas características basadas en la publicidad de esta marca que poco o nada tienen que ver con la realidad y respetando la delgada línea que separa el marketing, comprensible, con la publicidad engañosa os dejo el análisis más preciso y totalmente imparcial de dicha pantalla, componente en el cual muchos usuarios fanaticos se están apoyando sin conocimiento alguno, aquí l fuente más que contrastada:

https://www.anandtech.com/show/14072/the-samsung-galaxy-s10plus-review/11

En este análisis podréis despejar muchas dudas respecto a la diferencia entre exynos y snapdragon, lo más grabe es que l versión exynos no soporta HDR dato que yo ya había notado sobre todo comparándolo con el iPhone,pero lo peor... es que la pantalla si es definitivamente inferior a los terminales predecesores como el note 9, y aquí dicen que 4 años por detrás de apple... señores no dan duros pesetas en este caso Samsung pretende dar céntimos por duros, el problema está respaldado por la cantidad de devoluciones que está sufriendo este terminal y lo que nos importa como clientes... que esas unidades usadas las revenden por nuevas.. al loro ya me he encontrado 4 casos... revisar bien el service Mode.

Aquí la traducción.

En general, la pantalla del Galaxy S10 + es una pantalla típica de Galaxy S Samsung en las últimas 3 iteraciones ha seguido teniendo problemas con su gamma, a menudo parcheando los problemas más obvios unos meses después del lanzamiento. Si bien las diferencias entre las calibraciones de Exynos y Snapdragon siempre han estado ahí, nunca hemos tenido un problema tan grave como en el modo Natural de Exynos. Los otros modos de visualización incluidos en el Snapdragon también continúan teniendo recorte negro en los primeros niveles de escala de grises. Para ser honesto, esto se está volviendo un poco agotador y, francamente, estoy perdiendo la esperanza de que Samsung consiga esto correctamente en el lanzamiento, es obvio que el control de calidad en su departamento de calibración simplemente no está allí y después de tantos años del mismo Problemas de la empresa, obviamente, no se preocupa por mejorar las cosas.

Samsung que adopta el CMS de Android en el Galaxy S10 también tiene sentimientos encontrados. En realidad, el S10 se entregó con los diversos escenarios mDNIe tradicionales que usamos de Samsung, pero simplemente no están disponibles en la interfaz de usuario de configuración. Por lo tanto, creo que la decisión de lanzar el teléfono con el CMS debe haber sido una opción de último minuto. La mayor advertencia aquí es el hecho de que Android no puede mostrar diferentes gamas entre sí, y fundamentalmente se trata de un problema de Android, Google y quizás incluso de los proveedores de SoC. Por ahora, Apple está 4 años por delante de todos los demás y aún no ha habido un teléfono Android que coincida con las capacidades de administración de color del iPhone.

Habiendo dicho todas las cosas negativas, el Galaxy S10 con todos sus problemas probablemente aún se encuentre entre las mejores pantallas disponibles. Es un paso por debajo del S9 y Note9 en términos de calibración, pero todos los demás aspectos, como la nitidez de la pantalla, los ángulos de visión, el brillo y el contraste natural son de primera categoría para el nuevo Galaxy S10.

Este post es meramente informativo y una advertencia sería para los futuros compradores... no deberían de haberse metido en el terreno de apple... 1000€ son muchos euros para la calidad de este dispositivo., y es aplicable para todas sus partes prácticamente el 80% de las reviews de YouTube están financiadas ya sea con el terminal o con dinero por l empresa nada criticable porque en YouTube no se aplica la obligación de advertir que es publicidad o publicidad engañosa, como usuario de móviles de gama alta y sabiendo el esfuerzo que cuesta comprarlos si es mi obligación moral difundirlo.

Y repito... estos datos están contrastados.. y son 100% reales.


No si repetir repites 🤣🤣🤣

FranSanchez9
30/03/19, 00:24:14
Por favor, deja de buscar lio en el subforo. Llevas dias intentadolo y vas a mas

LonleyTony 🤣🤣🤣

FranSanchez9
30/03/19, 00:27:15
Es difícil... estos test... de echo haciendo las mismas pruebas en el mismo móvil hay variaciones en los resultados... pero respecto a la exageración dé Samsung con sus specs y el análisis de display mate que yo suponía sería... y las pruebas. Que hemos echo en los sats que tenemos contacto llegamos a pensar que las pantallas de reemplazo no eran iguales a las que llevaban de serie, solemos buscar información en la web como cualquier persona no profesional... al final, y teniendo en cuenta la fuente nos hemos enterado de que si, es así...

Cuando estás de ello a la vista ya veía yo que esa excelencia en l pantalla no se reflejaba con ningún ajuste de los que incluye el terminal y mira que tiene.. en el service Mode y el menú de testeo de los componentes del móvil que nos proporciona Samsung no conseguíamos esos valores... pues yo simplemente lo digo.... luego la conformidad y satisfacción del usuario es otra cosa... en este aspecto no se puede decir que es una mierda de pantalla.. ni la del note 9 etc etc eso está Claro.. y la mayoría de la competencia sin comparar con apple que no es por alabar a ninguna marca ni porque yo haya escogido un iPhone como móvil personal... pero si preguntas a cualquier técnico te dirá que es otro mundo tanto en calidad como en diseño de hardware... el que no se ve.. el que se ve pa gustos colores... pero transmite una sensación de calidad mediocre en sus componentes extraña.. de echo en el s6 Edge o el note 9, Samsung hilaba muy fino.. este parece fabricado por otra compañía.

Y lo de la batería como la pegan, su calidad y lo poco pensada que está para su reemplazo... que l de un iPhone actual es de 2 celdas rígida no transmite calor al exterior y lleva sus famosas tiras adeshivas reutilizables y un controlador propio... vamos que no... que no son de la misma gama y lo del precio.... pues no lo sé todo pero como no hayan roto la hucha para desarrollar la tontería de la fabe.. que encima no está implementada como prometían ya que sigue siendo un notch pero colocado ahí a un lado.. ni simetría ni ostias.. y ya lo del sensor ultrasónico que no está centrado si no unos 40mm más a la izquierda... cuando el usuario va al medio del ancho por inercia.. y encima si se ralla en esa zona en la pantalla donde va ubicado olvídate de usarlo, los ópticos no hay problema...

Se hacen diferentes pruebas y se provocan averías intencionadas para ver dónde puede fallar y qué componente se ve afectado para dar un diagnóstico con antelación y así pedir los repuestos que más creemos que nos van a demandar.... ya verás... cuando empiecen a reportar que con la pantalla rajada pero funcional o rallada en la zona del sensor se les acabo el Samsung pay... ya que el reconocimiento facial no va a servir.. y menos dando solo la opción de un rostro siendo tan básico... esto tenemos fuentes que nos dicen que va a incluir varias apariencias...necesario en un teléfono que con gafas ya no desbloquea.. pero en fin... no pretendo minar la moral de sus usuarios el que lo compro más o menos contento... con todas las razones posibles que hay para adquirirlo no debería de importarle mucho.. pero si estás dudando entre que terminal comprar es más útil saber esto.... que si tiene 200 píxeles más de resolución que otra marca.

En serio, cuidado con el sensor de huellas... como se ralle l pantalla adiós... con los ópticos en pantalla no hay problema y hay mucha gente que lo usa de cartera virtual.. y eso les importa mucho.. así que protector si o si.


Menudos tochos tío, Jajaja, no hay quien los lea... Me quedé en la primera línea,,, "de echo..." es con h amigo hater.

Sigaaa

Lonytony
30/03/19, 00:51:32
Si me lo permites, sólo te diré una cosa: lo último que se me ocurriría a mí es entrar en subforos de móviles que no son el mío a despotricar e intentar provocar al personal día tras día.

Yo me he comprado un S10 porque me gusta, estoy contento con él y me aporta todo lo que necesito y más. El día que no me satisfaga, a la venta y a por otro modelo. No necesito que venga alguien a explicarme que la pantalla, según un estudio que ha hecho la abuela del primo del vecino de enfrente tiene X nits menos de los declarados y que el fabricante miente, o que tiene una calibración de pantalla peor que la de un Alcatel One Touch Easy. Es que me la pela por completo. Me gusta? Sí. Estoy contento con lo comprado? Sí. Estoy hasta las narices de gente como tú que sólo hace que crear malos rollos en subforos ajenos sin aportar nada a la comunidad? TAMBIÉN.

Una de dos, o eres un crío y te gusta el troleo y buscar polémica escondido desde el anonimato que te da estar detrás de una pantalla, o tienes un afán de protagonismo digno de campeonato.

Si me permites, un consejo: intenta buscar la felicidad con lo que tienes y no a base de crear el conflicto y el odio. Te irá mejor en la vida. Si tu terminal es un iPhone y estás contento con él, genial, disfrútalo y deja de tocar las pelotas al personal. Antes del S10 he tenido un iPhone X y encantado con él, un muy muy buen teléfono. Vuelvo a Android porque me aporta mucho más que iOS, demasiado cerrado para mí. Cada teléfono tiene sus puntos fuertes, deja que la gente decida por si sola, no necesita tus consejitos ni datos.

P.D.: siento el tocho, es que se me han hinchado las p. ya con esto.

Un saludo gente.

A ver chaval... no hay un censo de propietarios del s10 ? Pues ahí si no lo tienes, no postras luego... donde pone que no puedas postear si no tienes el móvil? Entonces a todos los que engañáis los trolas con pajas mentales que ni sabéis si van a salir tampoco pueden postear?

Mira... cansado de añadir que ni critico, ni echo mierda sobre quien lo tiene solo debato las chorradas que leo por aquí y arrojo mis experiencias cuando lo tengo, soy suficiente prudente como para nunca!! Hablar de que si me falla esto o lo otro porque no lo usooooo!!! Los lees bien NO LO USO A MODO DE MÓVIL PERSONAL!!! ni quiero usarlo porque de Samsung como usuario canse de ellos y no me ofrecen las apps que es lo que al final corre en un dispositivo porque Android no tiene nada más que chapuzas de apps salvo 4 útiles... se salva por los juegos que es lo único donde aprovechan el dispositivo.... edito vídeos, saco fotos con el móvil y también las edito me gusta la fotografía la practico y en android ya pueden poner modo noche, día visión nocturna y agrandados de tetas en sus cámaras que son meras anécdotas comparado con lo que hay en iOS relacionado con la fotografía...así que apple que lo sabe se ahorra cargar un sistema operativo y chupar batería a lo pijo porque saca ya las fotos más que buenas... y si te da la gana vas a la App Store y te bajas las apps que van como un tiro en edición... sacando los colores en algo tan simple como grabar a 4K con un bitrate de 100 mb por segundo porque tiene una calidad alucinante y corto edito y con la propia del móvil aplico filtros en tiempo real, en segundos.... e el súper s10 5m tirando de GPU calentando el móvil y zampándose un 5% de batería??? Tu flipas... ni de coña me sirve..

Esto es un foro de debate no la casa de Samsung, ni de apple ni de iPhone que yo sepa...

El tuyo si que es un argumento de patio de colegio pero que pesaos los frustrados.. venderlo cagon ros que os da para un p20 pro y por lo menos vais haciendo fotos a los murciélagos por la noche y aportáis algo interesante.

Lonytony
30/03/19, 00:56:58
Menudos tochos tío, Jajaja, no hay quien los lea... Me quedé en la primera línea,,, "de echo..." es con h amigo hater.

Sigaaa

Ves? Eso te pasa porque lo ves en un Samsung, con el formato del iPhone lo lees en 10s si es que os quejáis constantemente del pobre s10...

PD: si es con H pero el caso es que se entienda.. y el corrector pone echo de echó que es sin H.. el acento quitelo escogiendo la palabra sin él porque también te deja escribir mal...

Lonytony
30/03/19, 00:58:13
No si repetir repites 🤣🤣🤣

Es por las olí olí bufff .... que vicio malo.

dfavefenix
30/03/19, 01:01:05
Porque no os echáis unas partidas al fortnite xD

Lonytony
30/03/19, 01:05:06
Sí, lo leí, uno de tantos trabajos que tiene...

Para vuestra información, yo trabajo en la NASA, soy ingeniero aeroespacial y estoy liderando un equipo que trabaja en un proyecto encargado de estudiar la viabilidad de la vida humana en el núcleo del sol.

Por favor......

Exacto campeón cuando eres autónomo trabajas de lo que se te da bien... y con una cosa habeces no vale tengo vicios muy caros... cuando crezcas y dejes de vivir en casa de papi y mami lo sabras... aunque yo no he dicho que trabaje en muchos sitios si es que os inventais en tiempo real... como para haceros caso sobre la calidad de un móvil jajajajja yo es que flipo... me lo ponéis en bandeja caimanes...

Lonytony
30/03/19, 01:06:49
Porque no os echáis unas partidas al fortnite xD

Mariconadas donde esté el PUBG y el Coin Master que se quite el juego de albañiles con metralletas...

dfavefenix
30/03/19, 01:07:38
Mariconadas donde esté el PUBG y el Coin Master que se quite el juego de albañiles con metralletas...Pues el pubg, una sala personalizada y os matais ahí jajaja

Lonytony
30/03/19, 01:13:58
Y como va el tema de irnos a vivir a marte?porqué este mundo no da más de si..[emoji1303][emoji23]


Chungo... solo los que tenemos iPhone con el True Tone seguiríamos viendo la pantalla bien y los blancos firmados por “ lejías conejo”

Sinembargo los usuarios de Samsung frustrados con sus pantallas amarillentas mezcladas con La Luz rojiza de Marte lo verían naranja... y los rojos les harían saltar los ojos... a parte que la batería no les llegaría ni para llegar a la estratosfera... y encima con esa batería que lleva y el calor.... hinchazón y a tomar Pol culo el móvil... que encima rompe con mirarlo con ese diseño sopera en esos bordes culo vaso...

Lonytony
30/03/19, 01:20:10
Logica?y tú eres el que dices que el iphone lleva materiales de segunda?tú crees que samsung es tan imbecil de vender a apple una pantalla de hace 4 años como lei hace poco a un compañero?y apple va y se la come no?sabes que samsung saco el año pasado más pasta vendiendo las pantallas a apple que lo que recaudo con las ventas de sus s9?desde luego con esos razonamientos no llegaras a ser empresario..

No te molestes, es el perfil de los samsuneros... según ellos Samsung marca tendencia cuando todos los que tenemos ojos vemos esa parte inferior calcada a los iPhone desde que salió el 6.... jder si hsta el usb C es un clon del lighting pero a lo chambon... y en el s10 soldado a la placa... jajajajja ya me estoy frotando las manos de la pila de reparaciones cuando empiecen a cascar las soldaduras jajajaja jjaja... ahí Samsung tú en tu línea que yo me forro... como con los micro usb jajajajajja

Lonytony
30/03/19, 01:29:12
Claro igual q jugar a traves de la cpu en hdr en esto solo tiene q ver la pantalla tmbien no? Jajajja


No.... la capa de android ui de Samsung que los pobres con tanta demanda ni pudieron copiar el EMUI de hawey... mira de echo el corrector el de hawey lo pone en mayúsculas y el ui tengo que escogerlo porque me pone como principal iOS jajajajaja jjaja soporta el HDR y el juego te deja escogerlo como el YouTube... pero no es compatible en el caso exynos.. en el enlace hay mucha más información extensa de porque el exynos es una mala estrategia por parte de Samsung en vez de hacerlos todos con el procesador más potente en android el 855... pero hay que encasquetarlo...

Como dato real... el cerámico que tenemos es snapdragon y el negro de 128 que es el que utilizamos para la formación exynos yo... para el poco uso que le di.... cámara, apps y edición van exactos... quizá en juegos... pero Samsung tampoco se va a mojar dándole el mismo nombre a dos móviles con diferencias palpables en rendimiento de uso común. Ya entos... a la quiebra.

Lonytony
30/03/19, 01:40:44
Q hablas de iphones si a dia de hoy andan vendiendo un tlf en 2019 con resolucion HD de risa vamos jajaja

Te refieres al XR??? Que con pantalla IPS tiene menos borde inferior que el s10? Tu flipas chaval menudo Pantallon que montan y vamos en calidad del color pones uno al lado del otro y el XR se mea encima... tú crees que apple acá un móvil que desprestigie su marca, su calidad,?? Vamos... que ligeros Andáis menospreciando a la empresa más innovadora en tecnología y aplicación de la misma en experiencia de usuario, na... otro ingeniero cartones...

moaner
30/03/19, 01:42:08
Mariconadas donde esté el PUBG y el Coin Master que se quite el juego de albañiles con metralletas...Jajajajajaja que bueno

Lonytony
30/03/19, 02:23:12
La virgen!!! Casi 12 h de pantalla y lo cargue al 100% a las 12:30.... y me queda un 22% para seguir posteando... 👏🏻👏🏻👏🏻🤣🤣🤣🤣

Lonytony
30/03/19, 02:42:35
Y quien te pregunto, acaso crees q a alguien le interesa tu vida o tu iphone jajajajajaja q pena

Mira... tú ahí preocupándote..... la contradicción hecho maizon ����������... si es que todo lo le pase a este terminal es culpa de personajes como tú..

PD: te lo aclaro... cachondeo lee bien... es que joer con esa infinity display ecce homo restaurado fabe design... es posible que no consigas diferenciar las letras.

jomavara
30/03/19, 02:48:17
Guapuuuu... venga que encima me como yo el marrón porque a cabron no me gana nadie... no insultar ofender y no hace falta que contestéis.. pasar de mi que ye muy fácil con la pila de contenido que hay en este foro... y el moderador debe de estar ya con el punto de mira y a mi me interesa leer por aquí oooo..

Un besin.


No se entiende una m***** lo que dice. Esos hongos ya se pasaron de efecto...

Lonytony
30/03/19, 03:01:22
Q va tio te leo desde mi xiaomi mi9... es lo q tiene tener pasta para comprarse el terminal q me sude el navo, menos ese iphone de mierda q es la mayor estafa q he visto en mi vida jajajaja te lo dice un ex usuario del iphone x... una y no mas santo tomas

A perdona entonces, quedas disculpado el Xiaomi mierda 9 padece de matriz trapezoide y claro... los chinos espiándote.... seguramente te estén violando y no te enteres.

Lonytony
30/03/19, 03:05:07
No se entiende una m***** lo que dice. Esos hongos ya se pasaron de efecto...

Que hongos Melquíades??? Farlopa y de la buena que tengo un iPhone oiste!!!

jomavara
30/03/19, 03:05:58
Que hongos Melquíades??? Farlopa y de la buena que tengo un iPhone oiste!!!


Y hasta se le estalló la pepa jajajajajajajajaja

Lonytony
30/03/19, 03:13:03
A ti si q te an tenido q violar... desde luego eso tendria una explicacion a tu desorden mental jajaja q lastima q en la epoca en la q naciste no fuera el aborto legal mas de uno lo hubieramos agradecido entre ellos la gente proxima a ti seguro jajaja

Bueno pues seguimos con el tema del hilo, que luego lo cierran y seguís tomando el pelo a la gente...

Muy muy decepcionado con este terminal, y le auguro un futuro más que corto, poca gente va aguantar con este terminal ni si quiera un par de meses en función de que instaléis aplicaciones la duración de la batería mermara y mermara, y vais a tener un problema con su sustitución... que se va a llamar 100€... entre mano de obra y la batería me acaba de llegar un email... 43,95 € precio de la batería a distribuidor... buff...

En este hilo aclararé todas ls dudas sobre el terminal sin ningún tipo de pleitesía algo muy útil en este subforo, y tranquilos si tenéis quejas os ayudaré gustosamente a solucionarlas si es posible... o ha aconsejaros en su optimización, necesaria si o si en este terminal.

PD: Pido disculpas si alguno se ha sentido ofendido por mis palabras, claramente no es mi intención ofender a nadie, y desde luego no contemplo el que opinar o criticar a un terminal en concreto se refleje en su dueño o usuario, para mi son móviles simplemente unos mejores otros peores, pero tengo claro que el motivo de su compra no tiene porque estar sujeto ni a características ni a marcas... si no a si se adapta o no al usuario concreto, estos dispositivos hacen muchas cosas evidentemente cada usuario aprovecha las funciones que demande y ahí da igual la marca o sus especificaciones....

jarein95
30/03/19, 03:24:25
Bueno pues seguimos con el tema del hilo, que luego lo cierran y seguís tomando el pelo a la gente...

Muy muy decepcionado con este terminal, y le auguro un futuro más que corto, poca gente va aguantar con este terminal ni si quiera un par de meses en función de que instaléis aplicaciones la duración de la batería mermara y mermara, y vais a tener un problema con su sustitución... que se va a llamar 100€... entre mano de obra y la batería me acaba de llegar un email... 43,95 € precio de la batería a distribuidor... buff...

En este hilo aclararé todas ls dudas sobre el terminal sin ningún tipo de pleitesía algo muy útil en este subforo, y tranquilos si tenéis quejas os ayudaré gustosamente a solucionarlas si es posible... o ha aconsejaros en su optimización, necesaria si o si en este terminal.

PD: Pido disculpas si alguno se ha sentido ofendido por mis palabras, claramente no es mi intención ofender a nadie, y desde luego no contemplo el que opinar o criticar a un terminal en concreto se refleje en su dueño o usuario, para mi son móviles simplemente unos mejores otros peores, pero tengo claro que el motivo de su compra no tiene porque estar sujeto ni a características ni a marcas... si no a si se adapta o no al usuario concreto, estos dispositivos hacen muchas cosas evidentemente cada usuario aprovecha las funciones que demande y ahí da igual la marca o sus especificaciones....No te pido consejo a ti ni para cortarme las uñas de los pies, lo unico k te podria pedir es que te pires de este foro y marches al de tu iphone y nos dejes tranquilo, que solo has venido aqui a tocar los huevos...

HacheGe19
30/03/19, 03:30:18
¿Para qué le seguís el juego al de “habeces mi iphone saca mejores fotos que una reflex”? Si el pavo este es un trollete que se pasa por aquí a tocar las narices, ni tiene el móvil. Sudad de él y listo. Si no sabe ni escribir el nota.

JesusRM1902
30/03/19, 03:56:36
Bueno pues seguimos con el tema del hilo, que luego lo cierran y seguís tomando el pelo a la gente...

Muy muy decepcionado con este terminal, y le auguro un futuro más que corto, poca gente va aguantar con este terminal ni si quiera un par de meses en función de que instaléis aplicaciones la duración de la batería mermara y mermara, y vais a tener un problema con su sustitución... que se va a llamar 100€... entre mano de obra y la batería me acaba de llegar un email... 43,95 € precio de la batería a distribuidor... buff...

En este hilo aclararé todas ls dudas sobre el terminal sin ningún tipo de pleitesía algo muy útil en este subforo, y tranquilos si tenéis quejas os ayudaré gustosamente a solucionarlas si es posible... o ha aconsejaros en su optimización, necesaria si o si en este terminal.

PD: Pido disculpas si alguno se ha sentido ofendido por mis palabras, claramente no es mi intención ofender a nadie, y desde luego no contemplo el que opinar o criticar a un terminal en concreto se refleje en su dueño o usuario, para mi son móviles simplemente unos mejores otros peores, pero tengo claro que el motivo de su compra no tiene porque estar sujeto ni a características ni a marcas... si no a si se adapta o no al usuario concreto, estos dispositivos hacen muchas cosas evidentemente cada usuario aprovecha las funciones que demande y ahí da igual la marca o sus especificaciones....Que cara nuestra bateria... Y tu cargador de carga rapida? Y tu adaptador para jack? [emoji23][emoji23] Y tener que hacerle jailbreak para instalar apps piratas de pago? Muy barato si, como lo llevas con tus 64gb, yo de puta madre con mis 128 y si eso le meto una sd, espero que puedas hacerlo tu tb si no vas a estar jodido en breve[emoji23][emoji23][emoji23] y por cierto como lo llevas usando solo apps de mierda porque no puedes instalar nada sin pagar? Seguro que estaras probando muchas apps con tu iPhone, pagando por todas ellas[emoji23] y tus airpods 2 bien tb no? Una gran evolución de apple para sus cascos[emoji23][emoji23] sigo riendome?

shatkara61
30/03/19, 05:20:36
Que cara nuestra bateria... Y tu cargador de carga rapida? Y tu adaptador para jack? [emoji23][emoji23] Y tener que hacerle jailbreak para instalar apps piratas de pago? Muy barato si, como lo llevas con tus 64gb, yo de puta madre con mis 128 y si eso le meto una sd, espero que puedas hacerlo tu tb si no vas a estar jodido en breve[emoji23][emoji23][emoji23] y por cierto como lo llevas usando solo apps de mierda porque no puedes instalar nada sin pagar? Seguro que estaras probando muchas apps con tu iPhone, pagando por todas ellas[emoji23] y tus airpods 2 bien tb no? Una gran evolución de apple para sus cascos[emoji23][emoji23] sigo riendome?



Haber..no nos perdamos...yo también tengo un iPhone xs max y vengo de android,de echo voy rotando,un tiempo ios otro android..en ios desde hace tiempo tú te descargas aplicaciones desde paginas web como ya haciamos en android...si cuando dabamos permiso en android para instalar aplicaciones desconocidas te acuerdas?con lo cual el jailbrek ya casi nadie lo usa...yo llevo una pulsera gear fit 2 de samsung de cuándo tuve el s9 plus ya que samsung hizo su aplicación para ios y me funciona igual que lo hacia con el s9 plus..cascos Bluetooth tengo de varias marcas y lo mismo sin ningun problema...y eso de que las aplis en android son gratis es un mito falso nadie regala nada..la tactica muchas veces en android es que parezca gratis pero te plantan anuncios a casco porro..que no los quieres?pues a pagar...en ios en el applestore hasta hay una aplicación para ver fútbol gratis..te sale anuncios abajo que no molestan pero si molestan pues eso..te pillas la versión de pago...en lo único que te doy la razon es en que apple te obligue a comprar cargador rapido si lo quieres..pero es sabido que degrada la bateria en cualquier teléfono..asique yo si rara vez tengo prisa le enchufo el del ipad de mi hija y listo...

JesusRM1902
30/03/19, 05:49:22
Haber..no nos perdamos...yo también tengo un iPhone xs max y vengo de android,de echo voy rotando,un tiempo ios otro android..en ios desde hace tiempo tú te descargas aplicaciones desde paginas web como ya haciamos en android...si cuando dabamos permiso en android para instalar aplicaciones desconocidas te acuerdas?con lo cual el jailbrek ya casi nadie lo usa...yo llevo una pulsera gear fit 2 de samsung de cuándo tuve el s9 plus ya que samsung hizo su aplicación para ios y me funciona igual que lo hacia con el s9 plus..cascos Bluetooth tengo de varias marcas y lo mismo sin ningun problema...y eso de que las aplis en android son gratis es un mito falso nadie regala nada..la tactica muchas veces en android es que parezca gratis pero te plantan anuncios a casco porro..que no los quieres?pues a pagar...en ios en el applestore hasta hay una aplicación para ver fútbol gratis..te sale anuncios abajo que no molestan pero si molestan pues eso..te pillas la versión de pago...en lo único que te doy la razon es en que apple te obligue a comprar cargador rapido si lo quieres..pero es sabido que degrada la bateria en cualquier teléfono..asique yo si rara vez tengo prisa le enchufo el del ipad de mi hija y listo...

En android ver anuncios es cosa de 2011, yo tengo todo tipo de aplicaciones y no veo ninguno aunque los traiga, y si no me descargo desde cualquier web la version pro crackeada, en android no hay una app para ver fútbol gratis, hay unas 200.000 y si la eliminan salen 4 por cada 1 que eliminen, y las sd para meter todo lo que te sobre del telefono y podrás enchufar el cargador del ipad pero no toda la gente lo tiene, y o tienes un ipad de 500 pavos o a gastar 40 pavos en un cargador..

Nonamed
30/03/19, 08:21:03
El hilo queda cerrado.

Lonytony:, la próxima vez piénsatelo un poco si tu intención es la de venir a molestar de forma descarada. Esto es un foro serio.

No te volveré a avisar.