Ari123
29/03/19, 17:41:33
Hola, hace unos días publique un problema que tengo con la batería de mi celular donde dos personas me dijeron que podria ser problema del modulo de carga, yo sospecho más que es el cargador, porque una vez se me cayó feo y otro día lo pise accidentalmente, pero no tan fuerte, de la entrada micro USB aunque visualmente no se ve dañado, tampoco descarto del todo que sea el modulo de carga porque el día en que comenzo a fallar (no subia el porcentaje de carga si lo ponía a cargar en alguna extensión y despues la bateria comenzo a bajar rapido y aveces de dos en dos) probe usarlo con un cargador dual con 2v (el adaptador de mi celular dice que es de .8v). Pero ahora creo que empeoro todo, ayer a las 10:00 pm lo deje cargando con 49%, me desperte a las 3:00 am y ya marcaba el 100%, decidi desconectarlo hasta que amaneciera (5:00 am o 6:00am) y así lo hice. Comence a usarlo y despues de 30 minutos note que no bajaba del 100%, le quite la bateria y marcaba 98% despues bajo a 96% e igual segui usandolo hasta que marco 90% y de ahí no bajo hasta que lo use nuevamente, hace un rato bajo a 78% y se quedo ahí, le quite la bateria y bajo a 73% (hace como una hora, mas o menos) ahorita lo use y bajo a 72%. En conclusión, el indicador o la batería se congela hasta que lo uso y así comienza a bajar o le quito la batería. Antes de que comenzara todo no me fijaba bien en la duración de la batería, entonces ya no sé que le pase, no sé si ahora este actuando con normalidad o en serio empeoro!
Ya lo lleve varias veces a un centro de atención, donde solo restablecieron software y monitoreo de carga, en una de esas veces le cambiaron la batería pero todo sigue igual, mi celular es nuevo y obvio me voy a preocupar porque no es normal y lo uso mucho para comunicarme con mis padres...
¿Me pueden ayudar?
Ya lo lleve varias veces a un centro de atención, donde solo restablecieron software y monitoreo de carga, en una de esas veces le cambiaron la batería pero todo sigue igual, mi celular es nuevo y obvio me voy a preocupar porque no es normal y lo uso mucho para comunicarme con mis padres...
¿Me pueden ayudar?