PDA

Ver la Versión Completa : Bateria congelada

Ari123
29/03/19, 16:32:48
Hola, hace unos días publique un problema que tenia con la batería de mi celular LG K9 me dicen que el daño podria estar en el modulo de carga, pero sospecho que esta en el cargador porque se me cayó y el golpe se escucho muy fuerte... tampoco descarto del todo la idea del daño en el modulo de carga ya que cuando mi celular comenzo a tener la falla (lo conectaba a una extensión y no subia el porcentaje de carga) probe con una cargador dual con 2v (el cargado de mi celular es de .8v) pero ni con ese cargo, solo cuando lo ponia en modo avión... en fin, anoche lo deje cargando con 50% a las 10:00 pm, me desperte a la 3:00 am y vi que ya habia llegado al 100%, decidi no desconectarlo hasta que amaneciera y ahora el indicador de porcentaje se congela y tengo que quitar la bateria para que baje, (en 30 minutos de uso no bajo del 100 y le quite la bateria, cuando se la puse y encendi el celular marco 98% luego bajo a 96% y en uso bajo a 90%, ahí se congelo y lo use por un momento, fue donde note que en uso la bateria si baja; ahora lo tenía con 78%, le quite la bateria y bajo a 73%), la verdad antes de que me pasara todo esto no me fijaba bien en la batería, así que ya no sé si es normal que se comporte así si no lo uso... Me pueden ayudar?

FrancoB
29/03/19, 16:55:22
Es problema de tu teléfono en concreto, tenes que publicarlo en el subforo de LG correspondiente. Pero la verdad esto no es normal para nada... Tampoco podes hacer magia y se va a solucionar, lo único que puedes hacer es un reseteo de fábrica y nada más. Si no se arregla llevalo al servicio técnico y listo no pierdas más tiempo.

da2010lleida
29/03/19, 19:19:30
Y procura abrir un solo hilo, y a poder ser en el subforo correspondiente, sino al final te van a banear

Gonzalez F. Luis
29/03/19, 20:25:20
Tambien a veces es culpa del software, ¿No has probado calibrando la bateria?.

Ari123
30/03/19, 01:23:25
Es problema de tu teléfono en concreto, tenes que publicarlo en el subforo de LG correspondiente. Pero la verdad esto no es normal para nada... Tampoco podes hacer magia y se va a solucionar, lo único que puedes hacer es un reseteo de fábrica y nada más. Si no se arregla llevalo al servicio técnico y listo no pierdas más tiempo.

Ya lo lleve a servicio técnico 3 veces donde lo resetearon, restablecieron software y monitoreo de carga y no le han solucionado nada...

Y perdon, no era mi intención hacer spam, simplemente pense que no se había publicado este y no habia activado notificaciones...

FrancoB
30/03/19, 01:36:21
Ya lo lleve a servicio técnico 3 veces donde lo resetearon, restablecieron software y monitoreo de carga y no le han solucionado nada...

Y perdon, no era mi intención hacer spam, simplemente pense que no se había publicado este y no habia activado notificaciones...

Entonces tu teléfono tiene un problema en concreto con el puerto de carga como estás diciendo o problema de la placa que no sería algo raro de LG.
Estás en garantía? Si es así vete a donde lo haz comprado y quejate que te reembolsen el dinero o que te lo cambien por uno nuevo.