PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál es la diferencia entre la versión española y la extranjera?

Varo16
29/03/19, 14:11:55
Hola. ¿Hay alguna diferencia notable, además, por lo que tengo entendido, de que no funciona el Samsung Pay, entre las versiones española y extranjera del reloj?

Nunca me había planteado mucho utilizar lo de pagar desde el reloj y, para más inri, mi banco (Liberbank) no está entre los compatibles con Samsung Pay.

Así, la diferencia entre un reloj y otro es notable: de 300 en amazon por la versión española a 220 en costomovil por la que, imagino, será la extranjera.

Así pues, ¿hay alguna diferencia más allá de Samsung Pay? Gracias y un saludo.

Yevalo_tu
29/03/19, 20:05:50
En la versión bluetooth creo que no tienes problema. Donde si hay más es en el LTE por lo de CDC para la e-Sim

Varo16
30/03/19, 14:10:52
En la versión bluetooth creo que no tienes problema. Donde si hay más es en el LTE por lo de CDC para la e-Sim

¿Entonces en BT la única diferencia es el Samsung Pay? El resto funciona igual y está todo en español?

Gracias!

entregu
30/03/19, 15:30:11
Yo por lo que ha dicho el compañero en la versión BT parece que la region no influye. A mi me interesa el tema también ya que ando detrás de uno pero el Samsung Pay me es imprescindible.

Un saludo

Varo16
30/03/19, 20:56:46
¿Y la versión extranjera viene en español?

polvorilla
30/03/19, 21:11:55
¿Y la versión extranjera viene en español?

SI, empieza con el idioma de origen, pero lo puedes cambiarlo al español. Yo compre uno en Amazon que decía que era versión española y estaba hecho en Ucrania y venía en portugues, y al encenderlo por primera vez salia en portugues, pero después se cambia al español, todo es igual, menos el Samsung Pay que no te viene y no puedes descargarlo, salvo que cambies algo (hay Hilos explicando como hacerlo, pero yo no lo hice y lo devolví)

entregu
30/03/19, 23:16:58
SI, empieza con el idioma de origen, pero lo puedes cambiarlo al español. Yo compre uno en Amazon que decía que era versión española y estaba hecho en Ucrania y venía en portugues, y al encenderlo por primera vez salia en portugues, pero después se cambia al español, todo es igual, menos el Samsung Pay que no te viene y no puedes descargarlo, salvo que cambies algo (hay Hilos explicando como hacerlo, pero yo no lo hice y lo devolví)

Vamos que para evitar problemas son Samsung Pay y asegurar el tiro la recomendación es comprar la versión española sí o sí. Habrá que rascarse un poco el bolsillo jeje.

guillem65
31/03/19, 09:44:20
Vamos que para evitar problemas son Samsung Pay y asegurar el tiro la recomendación es comprar la versión española sí o sí. Habrá que rascarse un poco el bolsillo jeje.

Te puedo decir que yo hice el proceso para cambiar la region y uso el pay sin problema. Te ahorras un dinerillo y está hecho en 5 min.

mais
31/03/19, 12:23:41
Hola, mi Galaxy Watch es español y evidentemente Samsung Payá va perfecto.
El anterior era un Gear S3 Frontier y lo había comprado en eGlobal y el cambio de CSC te lleva 5min y listo, Pay funcionando.
En este seguro que es lo mismo y te ahorras un dinero.
Saludos!

entregu
31/03/19, 12:45:26
Te puedo decir que yo hice el proceso para cambiar la region y uso el pay sin problema. Te ahorras un dinerillo y está hecho en 5 min.

Hola, mi Galaxy Watch es español y evidentemente Samsung Payá va perfecto.
El anterior era un Gear S3 Frontier y lo había comprado en eGlobal y el cambio de CSC te lleva 5min y listo, Pay funcionando.
En este seguro que es lo mismo y te ahorras un dinero.
Saludos!

Gracias a los dos. Justo en EglobalCentral lo estaba mirando ahora mismo que está por 215€ y creo que es el mejor precio que he visto. Nunca he comprado en esa tienda. Qué tal la fiabilidad? Es que el ahorro frente a Amazon por ejemplo que son 299 la versión española y unos 277 o así el otro que tienen... es considerable.

Un saludo.

Yevalo_tu
31/03/19, 22:21:03
Yo he comprado el lte de 46mm en t-dimension y genial

john_smith
21/04/19, 13:02:19
Señores yo compré este reloj de segunda mano y no sabía este tipo de problemática el tema está en que no puedo usar el bixbi porque está en inglés y me dice que no tengo ninguna actualización disponible me viene Samsung pay pero no me hace no me coge ninguna de las tarjetas. bien el tema con el Bixby que para mí era muy interesante ,me fastidia un poco cuando veo que tengo un amigo con un Gear S3 que le funciona el bixbi perfectamente en castellano alguien me puede orientar un poco de posibles soluciones?

osolo1982
23/04/19, 21:59:10

hola puedes pasar el enlace del tutorial

guillem65
23/04/19, 23:51:37
hola puedes pasar el enlace del tutorialEstá en el hilo del Samsung pay. No lo tengo a mano.

polvorilla
24/04/19, 01:36:03
Señores yo compré este reloj de segunda mano y no sabía este tipo de problemática el tema está en que no puedo usar el bixbi porque está en inglés y me dice que no tengo ninguna actualización disponible me viene Samsung pay pero no me hace no me coge ninguna de las tarjetas. bien el tema con el Bixby que para mí era muy interesante ,me fastidia un poco cuando veo que tengo un amigo con un Gear S3 que le funciona el bixbi perfectamente en castellano alguien me puede orientar un poco de posibles soluciones?

Creo recordar que en el S3 NO tiene Bixby, lo que tiene es el S-Voice. Samsung dice que pronto incrementará el Español en el bixby del watch, como así lo hizo en los móviles el pasado diciembre.

bichozgz
24/04/19, 09:31:05
Hola.
Yo compre el Watch en Eglobal Central, con lo que venía en japonés, pero no he tenido ningún problema de cambiar a español al momento de configuración.
El tema del Pay no lo he probado por que mi banco no es compatible , pero el otro día se instaló la app en el reloj sin problemas.

osolo1982
24/04/19, 19:20:59
Está en el hilo del Samsung pay. No lo tengo a mano.

te refieres este enlace ?
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29901659&postcount=167

guillem65
24/04/19, 23:01:41
te refieres este enlace ?

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29901659&postcount=167No. Busca cambio CSC y te aparecerá